JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE
+20
marcosweb
Pedro
Marinali
bonety
fran cisco
Natha
Deep
hss96
El Chamo criollo
franquelo
tenochiclan
sandokan
gatuna
Mundoalerta
Casiopea
Pendaher
OMACHIN
carbk
Eucaris Malavé
marcoimperium
24 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE
impresionante captura del ETNAÇ
Invitado- Invitado
Mensajes de esta indole deberían eliminarse y advertir al user de proximas acciones a tomar en caso de insistencia. como dijo Admin, hay mucha gente de Mexico que está preocupada y estos comentarios estan fuera de lugar.
Para que el virus no se propague lo mejor es eliminarlo de chiquito.
Para que el virus no se propague lo mejor es eliminarlo de chiquito.
Deep- PIRULAS NIBIRUS
Pues yo no estaría deacuerdo con que fuera Baneado el Chamo Criollo (Aunque me queda claro que esa desición es del Admin y que lo hace siempre en referencia a las normas del foro), creo que no es la primera vez que interviene y da sus predicciones, todos sabemos que la base de sus predicciones son sus percepciones, no datos, no gráficas, etc. Me parece que aunque hay mucha gente de Mexico, la gente de Mexico también es inteligente y madura y sabe distinguir lo que desea creer o no.
Un saludo!!
Un saludo!!
Natha- Buen usuario
Opino que una forma de proceder seria mover los post de índole profético al apartado "AÑO 2012 -- PREDICCIONES Y PROFECIAS". Cualquiera que entre a ver conversaciones de ese apartado sabe a que atenenerse y que puede encontrar ahí, y aquellas personas sensibles a estas informaciones no deberían entrar a leer su contenido para evitar preocuparse o asustarse. De esta forma, las personas a las que les interesan informar y recibir estas informaciones tendrian un espacio para hacerlo, sin tener que ser baneados, pero sin afectar al resto del foro.
Si el apartado "AÑO 2012 -- PREDICCIONES Y PROFECIAS" estaba pensado solo para analizar profecias antiguas o de personas de renombre solamente, quiza seria interesante abrir como uno de los subapartados, "Profecias personales" y "Profecias anonimas" o algo así.
Saludos.
Si el apartado "AÑO 2012 -- PREDICCIONES Y PROFECIAS" estaba pensado solo para analizar profecias antiguas o de personas de renombre solamente, quiza seria interesante abrir como uno de los subapartados, "Profecias personales" y "Profecias anonimas" o algo así.
Saludos.
fran cisco- Usuario habitual
Me gusta mucho esa idea Fran cisco.
Natha- Buen usuario
Hola a todos/as:
A mi modo de ver las intervenciones del Chamo Criollo, éstas suelen ser esporádicas y vienen marcadas sin ninguna fuente. Siempre se ha caracterizado por ser una persona muy mística y de forma de escribir pausada y espiritual. Hay veces- en el tiempo que lo llevo conociendo en el foro- que no estoy de acuerdo con sus interpretaciones, pero eso no es óbice para que sea baneado. Si durante sus experiencias místicas se le ha comunicado algo, es normal que lo exponga aún a pesar de que puede ser catalogado como otros " entes" que han entrado en este foro como alarmista.
Sobre esta última aportación me da lástima que en parte tenga razón y este tipo de ppersonas sean tratadas tan mal. Casi somos semejantes en que al exponer lo que vamos viendo en este foro, a nosotros también se nos " haga el vacío".
Bien se ha dicho que lo mejor es abrir un post donde se expongan visiones y profesías y que cada uno apoquine con lo que va a oir.
Saludos
A mi modo de ver las intervenciones del Chamo Criollo, éstas suelen ser esporádicas y vienen marcadas sin ninguna fuente. Siempre se ha caracterizado por ser una persona muy mística y de forma de escribir pausada y espiritual. Hay veces- en el tiempo que lo llevo conociendo en el foro- que no estoy de acuerdo con sus interpretaciones, pero eso no es óbice para que sea baneado. Si durante sus experiencias místicas se le ha comunicado algo, es normal que lo exponga aún a pesar de que puede ser catalogado como otros " entes" que han entrado en este foro como alarmista.
Sobre esta última aportación me da lástima que en parte tenga razón y este tipo de ppersonas sean tratadas tan mal. Casi somos semejantes en que al exponer lo que vamos viendo en este foro, a nosotros también se nos " haga el vacío".
Bien se ha dicho que lo mejor es abrir un post donde se expongan visiones y profesías y que cada uno apoquine con lo que va a oir.
Saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tecnochiclan estoy de acuerdo contigo, la verdad, es que ha dado su opinión y hay que respetarla.
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
Asama
Morfeo en otro hilo, a colgado este video, super interesante. Lo dejo aqui por si alguien sabe que ha pasado en el Asama
Y aqui el link de la camara..http://www.ktr.mlit.go.jp/tonesui/camera/asama/asamanisi.htm
Estuvimos monitoreando, y vimos las mimas luces...
Que es???
Y aqui el link de la camara..http://www.ktr.mlit.go.jp/tonesui/camera/asama/asamanisi.htm
Estuvimos monitoreando, y vimos las mimas luces...
Que es???
Invitado- Invitado
Es sorprendente, alguien por favor que nos de una explicación a este fenómeno en el Asama.
Creo ver que cuando pasa la luz de mayor tamaño se ve levantar como una nube de polvo en el crater.
Creo ver que cuando pasa la luz de mayor tamaño se ve levantar como una nube de polvo en el crater.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
efectos opticos como estos se ven muchos en youtube
hay de tres soles, de dos soles,
antes era el hercobulus o como le llamen hoy en dia
ahora es el betelgeuse?
mañana dirán que el sol ha parido y tambien vamos a creer??
pensemos
porque no se ve en TODO el mundo??
saludos y gracias por el esfuerzo
hay de tres soles, de dos soles,
antes era el hercobulus o como le llamen hoy en dia
ahora es el betelgeuse?
mañana dirán que el sol ha parido y tambien vamos a creer??
pensemos
porque no se ve en TODO el mundo??
saludos y gracias por el esfuerzo
Invitado- Invitado
en vez de decir y asegurar que son efectos opticos ( que yo no digo que no lo sean )
te pasas por la pagina y le hechas un viztazo
se puede tener un efecto optico en una camara pero no en una camara distinta donde se recoje la imagen
te pasas por la pagina y le hechas un viztazo
se puede tener un efecto optico en una camara pero no en una camara distinta donde se recoje la imagen
Invitado- Invitado
y en vez de no aceptar mas que lo que tu dices
ya que lo has posteado, presentalo bien
y lo he visto y muchos mas y yo mismo he tomado decenas de fotos con y sin efectos
que fueron borradas de aqui porque vimos que eran reflejos
por cierto, a tu video le falla el tamaño del tal betelgeuse alrededor del segundo 40
se hace chiquito?
o ese efecto optico tampoco vale??
y otra que no respondes
porque no se ve en todo el mundo?
investigar bien no hace daño a nadie
saludos amigo
ya que lo has posteado, presentalo bien
y lo he visto y muchos mas y yo mismo he tomado decenas de fotos con y sin efectos
que fueron borradas de aqui porque vimos que eran reflejos
por cierto, a tu video le falla el tamaño del tal betelgeuse alrededor del segundo 40
se hace chiquito?
o ese efecto optico tampoco vale??
y otra que no respondes
porque no se ve en todo el mundo?
investigar bien no hace daño a nadie
saludos amigo
Invitado- Invitado
te vuelvo a repetir que yo no digo que sea verdad categoricamente
solo ago una pregunta NADA MAS
ademas a tu amigo yo no le discuto que sea verdad o mentira que el es libre para dar su opinion
lo que discuto con el esque antes de decir que la fecha no cuadra que lea y si no sabe ingles ( que yo tampoco se ) que lo pase ha algun traductor
y hay sabra que la fecha que pone ( since may 13 2003 ) desde 13 mayo 2003
fecha en que se crea la pagina
pero si lo que el quiere es llevar razon pues para el
un gran saludo
solo ago una pregunta NADA MAS
ademas a tu amigo yo no le discuto que sea verdad o mentira que el es libre para dar su opinion
lo que discuto con el esque antes de decir que la fecha no cuadra que lea y si no sabe ingles ( que yo tampoco se ) que lo pase ha algun traductor
y hay sabra que la fecha que pone ( since may 13 2003 ) desde 13 mayo 2003
fecha en que se crea la pagina
pero si lo que el quiere es llevar razon pues para el
un gran saludo
Invitado- Invitado
Morfeo
yo considero a todos aqui mis amigos
y tu lo eres, y posteas muchas notas y noticias muy interesantes
solo digo lo que siempre
en un afan de no crear ansiedad ni creernos todo lo que nos quieren vender
investiguemos un paso más allá
saludos y gracias
yo considero a todos aqui mis amigos
y tu lo eres, y posteas muchas notas y noticias muy interesantes
solo digo lo que siempre
en un afan de no crear ansiedad ni creernos todo lo que nos quieren vender
investiguemos un paso más allá
saludos y gracias
Invitado- Invitado
ola dani compañero te dejo el enlace de la pagina japonesa hechale un vistacillo
de verdad que es interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno a dani o al que lo quiera ver
de verdad que es interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno a dani o al que lo quiera ver
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7