JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE
+20
marcosweb
Pedro
Marinali
bonety
fran cisco
Natha
Deep
hss96
El Chamo criollo
franquelo
tenochiclan
sandokan
gatuna
Mundoalerta
Casiopea
Pendaher
OMACHIN
carbk
Eucaris Malavé
marcoimperium
24 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JAPÓN: EL VOLCAN KIRISHIMA ERUPCIONA VIOLENTAMENTE
MORFEO escribió:MUCHAS GRACIAS por tus palabras
hoy a pasado lo mismo pero al reves, me explico
ayer no grabe porque estaba nublado y hoy estaba desando que llegra la hora
y me he puesto ha grabar esperando que saliera la luna y despues el punto brillante, cual sera mi sorpresa que la luna no sale y si el punto brillante, si era la luna lo de dos noches atras y se ve que es luna llena, ¿ porque hoy no sale ? en todo caso estaria en menguante y se deberia de ver algo de ella, creo yo
despues de un buen rato el punto brillante que esta ya muy alto y a punto de salirse del plano de la camara, empieza a salir el sol,mas tarde aunque el punto brillante ya no este delante de la camara vemos el sol
por logica tendriamos " dos soles "
te dejo el video de hoy para que lo veas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se poner el video directamente
podia explicarnos algun iluminado que coño es esto
Parece que la noche del 30 de enero la Luna y Venus estaban en conjuncion , la luna debio verse como una media luna. En el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay fotos de como se vieron. A ver si sirve para hacer deducciones.
Saludos
Marinali- Usuario habitual
POR FIN SABEMOS QUE ES
daniloes hay lo tienes, no es ningun reflejo y mucho menos un arreglo con algun programa de edicion
daniloes hay lo tienes, no es ningun reflejo y mucho menos un arreglo con algun programa de edicion
Invitado- Invitado
darko no es que me lo crea esque lo he visto con mis propios ojos
la puedes subir aqui mismo
vete a insertar imagen
la puedes subir aqui mismo
vete a insertar imagen
Invitado- Invitado
ya son 2000 las personas evacuadas al pie del volcan japones que esperan que sea mucho mas violento que el otro dia
Invitado- Invitado
vamos aver que nos estamos liando ó me estoy liando yo
el volcan que ha entrado en erupcion es el Shinmoedake
entonces hay dos en japon que estan expulsando lava y cenizas
porque el del otro dia era el Kirishima
o son los dos el mismo
aclaradmelooooooooooooo please
el volcan que ha entrado en erupcion es el Shinmoedake
entonces hay dos en japon que estan expulsando lava y cenizas
porque el del otro dia era el Kirishima
o son los dos el mismo
aclaradmelooooooooooooo please
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Morfeo aludiendo a lo que expones de dos soles o la luna y algo grande al lado, te aconsejo que mires mi foto de avatar y si sabes donde la puedo subir para verla mejor, pues la hice yo con mi movil y se ve bien claro que no hay reflejo ni nada y estoy dispuesto a que la examinen porque no hay retoque ni nada por el estilo, Es del 20 de enero de 2011, cuando habia luna llena. ¿ que os parece, alguien que quiera un reto? aqui lo tiene en vivo y en directo.
Un saludo y CARPE DIEM
Hola Drako, quisiera saber si la luna es la luz mas grande, se observa que la luz que emite el objeto mas pequeño es tenue, sin mucho brillo, mientras que el objeto grande es mas luminoso.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
La luna como comentas si es el astro mas grande y luminoso el otro astro es ¿ ? segun me han comentado podria ser venus que en esos dias tubo una aproximacion a la tierra en su orbita pero siempre me quedara la duda de porque se ve tan grande.
yo no soy astrono ni me molesto en manipular imagenes pero esto si es raro y porsupuesto que esta aqui para analizar y cualquier duda me indican.
la imagen fue tomada el dia 20 de enero de 2011 a las 19 y poco. Un saludo y CARPE DIEM
yo no soy astrono ni me molesto en manipular imagenes pero esto si es raro y porsupuesto que esta aqui para analizar y cualquier duda me indican.
la imagen fue tomada el dia 20 de enero de 2011 a las 19 y poco. Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
SUPER IMAGEN , ESTA DE LUJO
a ver si me explicais esto
pasa todos los dias en el volcan asama cuando anochece
agradeceria cualquier aclaracion ( algo logico porsupuesto )
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:La luna como comentas si es el astro mas grande y luminoso el otro astro es ¿ ? segun me han comentado podria ser venus que en esos dias tubo una aproximacion a la tierra en su orbita pero siempre me quedara la duda de porque se ve tan grande.
oye Drako, la verdad es como tu dices, es bien raro que se observen los 2 astros casi del mismo tamaño, es cierto que desde la tierra se puede observar a simple vista al anochecer o amanecer, pero de allí a verlo con ese tamaño creo que falta mucho
Eucaris Malavé- Usuario destacado
yo diria que en esa foto lo que se ve son dos astros y no la luna... hasta a simple vista la luna entrega detalles que no se condicen con la imagen
marcosweb- Buen usuario
Eucaris lo primero es lo primero, me acabo de dar cuenta ¡ FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS !
Marcosweb te reto a que tomes fotos de la luna con un movil con 3.2 mpixeles ( nokia n97 mini ) a ver que detalles se observan cuando no esta muy cerca. Que lo grande es la luna, eso te lo aseguro yo lo que me extraña es el astro pequeño. Pero chee que no voy ha hacer polemica solo he colgado la imagen para su estudio y si esa es tu opinion es respetable, solo decirte que aunque tu digas lo que quieras es la luna tengo como tres personas mas con fotos del momento pero como mi movil hace mejores fotos por eso es la que os expongo, el resto esta siendo analizada por un paisano que tiene taller fotografico, aunque lo dicho NO HAY RETOQUE si quieres bajala y que la analizen a ver que es. Si fueran astros joder que zoooooooooom tiene el movil.
Un saludo y CARPE DIEM
Marcosweb te reto a que tomes fotos de la luna con un movil con 3.2 mpixeles ( nokia n97 mini ) a ver que detalles se observan cuando no esta muy cerca. Que lo grande es la luna, eso te lo aseguro yo lo que me extraña es el astro pequeño. Pero chee que no voy ha hacer polemica solo he colgado la imagen para su estudio y si esa es tu opinion es respetable, solo decirte que aunque tu digas lo que quieras es la luna tengo como tres personas mas con fotos del momento pero como mi movil hace mejores fotos por eso es la que os expongo, el resto esta siendo analizada por un paisano que tiene taller fotografico, aunque lo dicho NO HAY RETOQUE si quieres bajala y que la analizen a ver que es. Si fueran astros joder que zoooooooooom tiene el movil.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
primero tendria que tener un movil con 3.2 mpixeles ( nokia n97 mini ), y como tampoco me interesa hacer polemica, estamos analizando la imagen y doy mi opinion, no te sientas atacado hombre...
ademas, como bien dices respecto al aparato, es muy probable que el desenfoque haya generado una igualdad de tamaños por el desenfoque al realizar el zoom
lo complejo de este tipo de cosas es que tu expones algo y para el resto nos queda creer en tu palabra, que sin querer ofender, es algo de lo cual no me puedo guiar para analizar la imagen
ademas, como bien dices respecto al aparato, es muy probable que el desenfoque haya generado una igualdad de tamaños por el desenfoque al realizar el zoom
lo complejo de este tipo de cosas es que tu expones algo y para el resto nos queda creer en tu palabra, que sin querer ofender, es algo de lo cual no me puedo guiar para analizar la imagen
marcosweb- Buen usuario
De mi palabra no te guies pero ahi queda la foto. analizala yo por lo menos expongo con echos se ve claro es una foto no hay mas, no es de internet es personal y si has leido bien el analisis que hago yo mismo es creible, por la fecha la luna era llena y venus por la posicion podria ser perfectamente. No me siento atacado me siento raro pues parece que al margen de leer toda la informacion lees lo que quieres. Yo solo expongo una foto con dos objetos uno es la luna y el otro ¿? y añado una informacion al respecto que es el comentario que se me ha dado de que posiblemente sea venus yo no polemizo pero de lo que si es cierto que defiendo a muerte mis argumentos osea vas a saber tu mejor que yo donde o a quien he hecho la foto.
Es bueno desconfiar pero no es bueno porfiar.
Un saludo y CARPE DIEM
Es bueno desconfiar pero no es bueno porfiar.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
y que te insisto, no te sientas atacado, es tu foto pero yo analizo la imagen, no tu persona y menos si mientes o no... es mas, e dado un argumento de peso respecto a las variaciones del desenfoque y las posibilidades de una camara sin mucha resolucion...
pero filo, si te pondras asi cuando hablan del material expuesto, tonces nada que decir...
por lo demas, te repito, que mala leche no e querido dar, solo una hipotesis respecto a la imagen... y claro que la analice con photoshop antes de hablar
pero filo, si te pondras asi cuando hablan del material expuesto, tonces nada que decir...
por lo demas, te repito, que mala leche no e querido dar, solo una hipotesis respecto a la imagen... y claro que la analice con photoshop antes de hablar
marcosweb- Buen usuario
MORFEO escribió:SUPER IMAGEN , ESTA DE LUJO
Hola a todos/as:
Estimado Morfeo ¿ A qué te refieres que expliquemos concretamente? Yo veo el clásico movimiento de estrellas en la foto debido a el obturador abierto en "B" - sin velocidad- ¿ Puedes explicar que quieres que comentemos? gracias y saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7