Premonicion
+12
marBMWc1
energias.
keko
El Chamo criollo
soho
alagide
stelaplateada
Mundoalerta
Casiopea
bitxo.75
marcosweb
KAZA
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Premonicion
alagide escribió:Lo siento stelaplateada, normalmente no suelo contestar cuando discrepo con alguien de lo que dice o no me encaja mucho, pero no puedo evitar pedirte un favor.
Transmitele la pregunta a tu benefactor. Si tanto nos cuida y protege ¿PORQUE PERMITE TANTO DOLOR EN PERSONAS INOCENTES DEL MUNDO?. solo ojea fotos o reportajes de los hambrentos negritos o similares.
Si tan divino y poderoso es ¿porque no actua?.
Lo siento stela, no digo que no creas feacientemente lo que dices, y seguro que lo vives, pero para mi, NO HAY NINGUN DIOS que permitiese las atrocidades de cada dia.
Perdonad todos por esto y en particular tu stelaplateada, pero no me he podido aguantar.
Alagide, hola
Esta vida en que estamos presentes no es la única que hemos vivido, algunos llegamos por primera vez al inicio de la vida en este planeta, otros llegamos mas tarde y exactamente no te podria decir cuantas vidas hemos tenido, pero si que han sido muchisimas...
Nos encontramos en la tercera dimensión y al "morir" abandonamos nuestro cuerpo para elevarnos a la cuarta y quinta dimensión y al llegar podemos ser aceptados o rechazados todo es de acuerdo a la densidad que haya en nuestro ser, nuestro ser se hace denso al haber obrado mal, digamos un violador y asesino si se le descubre aqui es castigado de acuerdo a la Ley, jueces, ministros se encargan de aplicarla, pero el dolor que causo no desaparece y de ese tendra que dar cuenta ante las Leyes Divinas o Universales...ese ser va de vuelta a la tercera dimensión con la oportunidad de librarse de esa densidad y poder ascender
Estos seres al ser regresados tienen que padecer lo mismo que hicieron para asi darse cuenta del sufrimiento, si aún padeciendo ellos insisten en obrar mal y mueren asi, al ser regresados su pedecimiento sera mucho mas grande y mucho mas les costara librarse de toda la carga que el mismo se echo a cuestas
Quienes mueren en situaciones de catastrofe son rescatadas y llevadas a un lugar que se llama "estancia", quienes pudieron mantener su cuerpo fisico asi permaneceran, quienes no se les otorgara otro cuerpo todo esto es para que puedan continuar en su proceso evolutivo mientras termina este ciclo una vez que que haya sido asi seran integrados al lugar que les corresponde, si sus obras fueron buenas podran ya disfrutar de una vida en amor y armonia y si por el contrario fue pues tendran que volver a vivir en sufrimiento que es el mundo que ellos mismos crearon
La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.
Es todo lo que te puedo decir, gracias
stelaplateada- Buen usuario
Bueno,tu explicación sigue estando sujeta a ideologias o creencias propias de cada uno. No te digo que no estaria bien que fuese algo asi, encajaria con aquello del juicio final de cada uno en el que se rinden cuentas al morir, segun tu modo de pensar, el infierno es nacer de nuevo en la tierra por ejemplo en Etiopia.
En fin, respetable, las creencias de cada uno yo estoy abierto a todas y hasta que no lo vea, no me creo ninguna.
Por otro lado este texto que tu misma has publicado aqui no encaja mucho con lo que acabas de decir:
El momento ha llegado. Sujétense los cinturones. Una gran ola de energía
solar está trayendo el cambio esperado al planeta Tierra. Asia y Europa
se encuentran en máximo alerta por actividades volcánicas, nieve, frío e
intensos maremotos. A mis hijos que viven a la orilla del mar, os pido
que se alejen lo máximo posible. No hesiten en dejar sus casas, para no
perder la vida. Los hermanos del espacio estarán ayudando a evacuar la
gente en las zonas de mayor riesgo. Pero, como sabemos, no todos se
atreverán a recibir ese tipo de ayuda. Por eso, os instruyo para que no
teman a los extraterrestres, puesto que son sus hermanos y aquí están
para ayudar
Segun esto, deberia de abandonar mi vida, trabajo, casa y largarme a vivir a lo alto de una montaña, pero por otro lado, tambien deberia esperar que apareciese una nave extraterrestre que salve mi trasero.
¿o no me como la cabeza, la palmo me enjuician y como he sido muy bueno me quedo en plan etereo en otra dimension?
jeje, bueno, estelita, vive feliz con tus ideas, pero por favor no metas miedo con mensajes chungos si no te vas a mojar en dar datos CONCRETOS (lugar, fecha...)
En fin, respetable, las creencias de cada uno yo estoy abierto a todas y hasta que no lo vea, no me creo ninguna.
Por otro lado este texto que tu misma has publicado aqui no encaja mucho con lo que acabas de decir:
El momento ha llegado. Sujétense los cinturones. Una gran ola de energía
solar está trayendo el cambio esperado al planeta Tierra. Asia y Europa
se encuentran en máximo alerta por actividades volcánicas, nieve, frío e
intensos maremotos. A mis hijos que viven a la orilla del mar, os pido
que se alejen lo máximo posible. No hesiten en dejar sus casas, para no
perder la vida. Los hermanos del espacio estarán ayudando a evacuar la
gente en las zonas de mayor riesgo. Pero, como sabemos, no todos se
atreverán a recibir ese tipo de ayuda. Por eso, os instruyo para que no
teman a los extraterrestres, puesto que son sus hermanos y aquí están
para ayudar
Segun esto, deberia de abandonar mi vida, trabajo, casa y largarme a vivir a lo alto de una montaña, pero por otro lado, tambien deberia esperar que apareciese una nave extraterrestre que salve mi trasero.
¿o no me como la cabeza, la palmo me enjuician y como he sido muy bueno me quedo en plan etereo en otra dimension?
jeje, bueno, estelita, vive feliz con tus ideas, pero por favor no metas miedo con mensajes chungos si no te vas a mojar en dar datos CONCRETOS (lugar, fecha...)
alagide- Usuario habitual
Hola
Esos mensajes los recibi son de un grupo al que estoy inscrita y si los puse fue por la premonición que con la cual se abrio este tema y se relacionaba ya que hablaban de Asia y Europa, y para aceptarlos o rechazarlos hay que emplear el discernimiento, puede ser o no, lo que si tengo claro es que los extraterrestres estan participando y cuando me han visitado en ningun momento veo malas intenciones por el contrario
Si te asuste, te ruego me disculpes no fue mi intención
Buen día
Esos mensajes los recibi son de un grupo al que estoy inscrita y si los puse fue por la premonición que con la cual se abrio este tema y se relacionaba ya que hablaban de Asia y Europa, y para aceptarlos o rechazarlos hay que emplear el discernimiento, puede ser o no, lo que si tengo claro es que los extraterrestres estan participando y cuando me han visitado en ningun momento veo malas intenciones por el contrario
Si te asuste, te ruego me disculpes no fue mi intención
Buen día
stelaplateada- Buen usuario
No te preocupes Stelita, estoy preparado para lo que me depare el futuro.
Un beso.
Un beso.
uno se pierde un par de dias y aca se desbandan... no es justo, me perdi toda la diversion
exijo una revision de la discusion ahora.. jejejejejejjee
marcosweb- Buen usuario
alagide escribió:por favor no metas miedo con mensajes chungos si no te vas a mojar en dar datos CONCRETOS (lugar, fecha...)
Hola alagide. En primer lugar, decir que no me gustan las profecias de índole personal porque la mayoria no se cumplen y por su falta de concreción.
Dicho esto, reconozco aun así, que me gusta de vez en cuando leer las profecias personales de la gente.
Estelaplateada posteo dentro del apartado "Predicciones y Profecias". Muchas de las profecias recogidas en los libros a lo largo de la historia no especifican claramente un dia excato de una año ni una ciudad concreta. Y muchas lo hacen, de forma que de su análisis son interpretables varias fechas o lugares. Quiero decir que una profecia -que contiene informacion accedida de forma sobrenatural- no implica especificar un dia del año ni una ciudad para que sea una profecia como tal. Ojalá todas las profecias que se han hecho a lo largo de la historia hubieran hablado en estos terminos. Para predecir, y hacerlo con cierta exactitud está el ámbito científico, y la mayor parte del resto de apartados del foro se encargan de ello.
¿No crees que en este apartado "Profecias" se deberia dar rienda suelta a las profecias que cada persona quiera comunicar, independientemente de su grado de concreción y de lo negativo o positivo de su contenido? Las personas que pueden asustarse con el contenido de las mismas deberian abstenerse de consultar este apartado.
Otra posibilidad seria, crear un apartado para "Profecias que concreten dia y ciudad y que sean solo de mensajes positivos", y otro apartado de "Profecias que no esten obligadas a concreción en el tiempo y que puedan ser de mensajes catastrofistas". Así no habría equívocos, y las personas que desearan comunicarse en este sentido podrian hacerlo sin molestar a nadie.
Un saludo.
fran cisco- Usuario habitual
Francisco, me parece fenomenal tus propuestas, siempre se puede llegar a un termino medio, en el que todos quedemos conformes.
Invitado- Invitado
Genial vitania. Sí, creo que sea cual sea la discusión y la discrepancia siempre existe un camino que satisface a todos. Lo difícil en ocasiones es encontrarlo
fran cisco- Usuario habitual
fran
le pido a stela que especifique en ÉSTA en particular, pues me afectaría directamente si algo de verdad hubiese en ella (que no lo hay). Pero como ya dije antes, aunque léo, curioseo y opino (con el mayor tacto y respeto posible) donde me apetece de este foro, incluido este apartado de profecias y tal, francamente, no me creo nada que no vea y las palabras, si no van acompañadas de datos o detalles mas claros solo son humo... o bien las ideas y creencias que cada uno pueda tener. Muy respetables, dicho sea de paso.
Un saludito paisano
le pido a stela que especifique en ÉSTA en particular, pues me afectaría directamente si algo de verdad hubiese en ella (que no lo hay). Pero como ya dije antes, aunque léo, curioseo y opino (con el mayor tacto y respeto posible) donde me apetece de este foro, incluido este apartado de profecias y tal, francamente, no me creo nada que no vea y las palabras, si no van acompañadas de datos o detalles mas claros solo son humo... o bien las ideas y creencias que cada uno pueda tener. Muy respetables, dicho sea de paso.
Un saludito paisano
pero para hacer esas diferencias pancho primero habria que definir que es bueno o que es malo, algo subjetivo y definitivamente apegado a normas que, digamoslo, no todos comparten...
ahora, si tuvieramos que describir una profecia sin fecha, no seria plausible hablar de ingenieria religiosa? o como diria herbert en sus escritos, misionaria protectiva... traduciendo, serian eventos relatados para fomentar o ayudar a ciertas sectas a generar un gran cumulo de seguidores en base a estas "profecias" ya sea por el miedo o por las regalias sistema ideal para su vida a traves del tiempo.. mira que no hay secta religiosa que se digne de tal que no tenga una que otra profecia que obliga al usuario a seguir fervorosamente tal idea proyectada hace un par de años atras (mientras mas antigua mejor, claro)
pero la ciencia tambien tiene sus profecias o predicciones, algo mas aterrizadas y otras muy sobrevaloradas, pero son mas terrenales no tienen mayor peso mesianico... mira que decir que en un par de millones de años el sol hara kaput! no reune a nadie a realizar cantos ni ceremonias.... pero si deberiamos decir que la neo religion que es la ciencia (o la politica) exige seguidores mas menos fieles o que no cuestionen mucho las predicciones o profecias del sumo sacerdote de turno
SIN EMBARGO! tenemos una prediccion muy concreta como es la maya, que gracias a los agoreros del desastre a sido interpretada con refritos apocalipticos para dar mas pimienta a algo que en resumen, y para los mayas, es mas simple... aunque claro, ellos solo pueden matematicamente anticipar movimientos estelares, pero no necesariamente sus concecuencias
ahora, si tuvieramos que describir una profecia sin fecha, no seria plausible hablar de ingenieria religiosa? o como diria herbert en sus escritos, misionaria protectiva... traduciendo, serian eventos relatados para fomentar o ayudar a ciertas sectas a generar un gran cumulo de seguidores en base a estas "profecias" ya sea por el miedo o por las regalias sistema ideal para su vida a traves del tiempo.. mira que no hay secta religiosa que se digne de tal que no tenga una que otra profecia que obliga al usuario a seguir fervorosamente tal idea proyectada hace un par de años atras (mientras mas antigua mejor, claro)
pero la ciencia tambien tiene sus profecias o predicciones, algo mas aterrizadas y otras muy sobrevaloradas, pero son mas terrenales no tienen mayor peso mesianico... mira que decir que en un par de millones de años el sol hara kaput! no reune a nadie a realizar cantos ni ceremonias.... pero si deberiamos decir que la neo religion que es la ciencia (o la politica) exige seguidores mas menos fieles o que no cuestionen mucho las predicciones o profecias del sumo sacerdote de turno
SIN EMBARGO! tenemos una prediccion muy concreta como es la maya, que gracias a los agoreros del desastre a sido interpretada con refritos apocalipticos para dar mas pimienta a algo que en resumen, y para los mayas, es mas simple... aunque claro, ellos solo pueden matematicamente anticipar movimientos estelares, pero no necesariamente sus concecuencias
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:uno se pierde un par de dias y aca se desbandan... no es justo, me perdi toda la diversion
ajajajajajaja
Por tu post anterior (que me he tenido que leer 2 veces), se han cumplido tus deseos de "debate"..
marcosweb escribió: la buena estrella del debate nos acompaña en esta jornada
Y que así siga!!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:marcosweb escribió: la buena estrella del debate nos acompaña en esta jornada
Y que así siga!!!
nose, me da para pensar que la estrella famosa puede ser un ovni...
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:vitania escribió:marcosweb escribió: la buena estrella del debate nos acompaña en esta jornada
Y que así siga!!!
nose, me da para pensar que la estrella famosa puede ser un ovni...
Podria ser!!
Cierto es!!
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6