Premonicion
+12
marBMWc1
energias.
keko
El Chamo criollo
soho
alagide
stelaplateada
Mundoalerta
Casiopea
bitxo.75
marcosweb
KAZA
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
otro sueno
Curiosidades: Soy de Costa Rica America Central, no se ni pienso nada de Espana, pero hace 3 dias tube un sueno que una parte de Espana que no conozco ni he oido nombrar explotaba y en el sueno yo preguntaba que por que no se sabia nada el lugar se llama SIERRA NEVADA ??? , como dicen por ahi ohjala no sea si no mas que un sueno y si fuera verdad y suceda no se para que o por que lo sone ??? solo curiosidades
marBMWc1- PIRULAS NIBIRUS
Re: Premonicion
Stelaplateada
personalmente no tengo nada contra ti
ni contra ninguno de los que profetizan
piden respeto y educación?
pues sus premoniciones no auguran nada bueno
a menos que como ya he dicho
profetizaran el lugar, la hora exacta para salir de prisa y salvarse
lo demas son irresponsabilidades que solo causan ansiedad a los demás
yo no deseo que te vayas, es mas te pido que te quedes
y que si son fuertes y reales las cosas que ves y sientes,
pues las defiendas con argumentos
después de todo, para eso estamos los reptiles no?
para probar su fortaleza...
saludos
personalmente no tengo nada contra ti
ni contra ninguno de los que profetizan
piden respeto y educación?
pues sus premoniciones no auguran nada bueno
a menos que como ya he dicho
profetizaran el lugar, la hora exacta para salir de prisa y salvarse
lo demas son irresponsabilidades que solo causan ansiedad a los demás
yo no deseo que te vayas, es mas te pido que te quedes
y que si son fuertes y reales las cosas que ves y sientes,
pues las defiendas con argumentos
después de todo, para eso estamos los reptiles no?
para probar su fortaleza...
saludos
Invitado- Invitado
Daniloes
Pues si tenemos que ser firmes y estar unidos..
Danilo, es que no entiendo si uno sabe y lo dice "asusta" si se guarda silencio lo ven mal
uno lo dice pues es para que tomen medidas preventivas, no para asustar es lo menos que pretendemos hacer, quisieramos saber mas y poder hasta decir con exactitud el lugar y la hora pero eso no es posible, no nada mas fue el aviso para Asia y Europa también fue para México como crees que me encuentro con el Popocatepetl a unos kilometros de distancia, si es que es por ahi, que la vez anterior que supe también pense en el volcán y fue la explosión de los ductos de pemex, por mi parte informo y me pongo a orar por todos no puedo hacer otra cosa que lo que es y sera es lo que tiene que ser
Saludos y bendiciones
Pues si tenemos que ser firmes y estar unidos..
Danilo, es que no entiendo si uno sabe y lo dice "asusta" si se guarda silencio lo ven mal
uno lo dice pues es para que tomen medidas preventivas, no para asustar es lo menos que pretendemos hacer, quisieramos saber mas y poder hasta decir con exactitud el lugar y la hora pero eso no es posible, no nada mas fue el aviso para Asia y Europa también fue para México como crees que me encuentro con el Popocatepetl a unos kilometros de distancia, si es que es por ahi, que la vez anterior que supe también pense en el volcán y fue la explosión de los ductos de pemex, por mi parte informo y me pongo a orar por todos no puedo hacer otra cosa que lo que es y sera es lo que tiene que ser
Saludos y bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
ok,
pues podrias ser mas detallada sobre tu "profecia" de la costa de Valencia???
Gracias.
pues podrias ser mas detallada sobre tu "profecia" de la costa de Valencia???
Gracias.
alagide- Usuario habitual
Vivo en Murcia... Espero que las premoniciones tan sólo queden en leves aguaceros. Mis respetos al que avisa.
Un saludo
Un saludo
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
bueno vamos por parte para q haya el gran tsunami de Europa antes sucederá un gran terremoto en Japón de magnitud 8-9 pero quizá no denominado con ese grado, con motivo del encubrimiento de las reales magnitudes en práctica por el Servicio Geológico de los Estados Unidos...esto dará el pistoletazo para la falla del nuevo Madrid que abrirá el atlántico por la mitad y causara un tsunami aquí en Europa donde las costa serán inundadas .( por eso lo peligroso de vivir cerca del mar en estos tiempos)
y todo esto no creo q suceda de aqui al marte creo........
estela plateada no sabia q canalizaras a kryon.....es una energía preciosa...no sientas que algunos no estén de acuerdo contigo siempre tiene q haber diversidad eso sucede siempre no en estos temas (política ciencia religion música en fin....) pero tu sigue dándonos estos mensajes por favor, por q hay muchos q si los apreciamos-----
un saludo
estela plateada no sabia q canalizaras a kryon.....es una energía preciosa...no sientas que algunos no estén de acuerdo contigo siempre tiene q haber diversidad eso sucede siempre no en estos temas (política ciencia religion música en fin....) pero tu sigue dándonos estos mensajes por favor, por q hay muchos q si los apreciamos-----
un saludo
luztransparente- Buen usuario
Luz, holaluztransparente escribió:bueno vamos por parte para q haya el gran tsunami de Europa antes sucederá un gran terremoto en Japón de magnitud 8-9 pero quizá no denominado con ese grado, con motivo del encubrimiento de las reales magnitudes en práctica por el Servicio Geológico de los Estados Unidos...esto dará el pistoletazo para la falla del nuevo Madrid que abrirá el atlántico por la mitad y causara un tsunami aquí en Europa donde las costa serán inundadas .( por eso lo peligroso de vivir cerca del mar en estos tiempos)
un saludo
Pueden ser unos u otros, todos estan dando mensajes a Kryon apenas lo vi es una energia tremenda y de colores espero recibir pronto sus mensajes, todos son energias, Jesús-Cristo le la lleva blanca, la Madre María y el Árcangel Rafael verde esmeralda, la mas hermosa que he visto es de Dios que es roja y dorada y se siente muy fuerte, luego sigo que tengo que salir, solo entre para aclarar un poco mas sobre Asia y Europa
la alerta es por actividades volcánicas, nieve, frío e intensos maremotos
Bendiciones
Creo que estais de suerte los de las zonas de las inundaciones,he mirado el tiempo para esos dias y no dan ni una gota de agua,practicamente sol,no siempre ocurre todo lo que se sueña...pero aun asi no vajaria la guardia, solo por si acaso
KAZA- Usuario habitual
chinita2012 escribió:No lo habria escrito mejor Alagide. Yo también hice una pregunta a Stela, con respeto, y con el convencimiento que ella es una buena persona. Pero luego de ver tragedias como la de Australia y Brasil, la hecatombre de Haiti, los tsunamis de Chile, es obvio que todos estemos sensibles ante estas premoniciones, y es válido que en un marco respeto se vean otras aristas del tema. Insisto, yo pregunte en resumen porque las naves que una persona dijo salvarían a los europeos, porque nunca han salvado a nadie, ni en Chile, ni en Haiti, ni en Brasil, ni en Indonesia, ese amor que dice no alcanzó para "los otros" ....eso yo no lo entiendo, y no se me contestó, en lugar de eso, se ofendieron por otra frase, que ni siquiera iba dirigida a esa persona.
El resto es muy mala memoria, luego del eclipse de enero que pasó por europa, pasó lo mismo, premoniciones con fecha y todo ni necesito repetirlas aqui, y que pasó nada, ni de contarles la de intentos fallidos de profetas, agoreros, misticos, pseudo cientificos, que han pronosticado terremotos en chile luego de febrero....todos fallidos, ningún acierto, algunos con libro de la hermandad donde estaba clarito que el 9/9/2010 era el cataclismo, y hay gente que aun los apoya .....
En fin, hay que ser responsables y el debate es bueno. Si a mi me explican lo del retraso o ausencia de naves del 27 F, podría hacer un intento de entenderlo. Lo mismo para Brasil, Indonesia, etc, etc, etc, y casi siempre los mas pobres, niños y ancianos son los que sufren ... porque?, ellos tienen poco "amor??"
Chinita, hola
"y casi siempre los mas pobres, niños y ancianos son los que sufren ... porque?, ellos tienen poco "amor??"
Todos somos amados por igual, para Dios Padre/Madre y Creador no hay distinción y todos somos sus hijos, inicialmente el Creo el lugar donde podriamos estar lo acondiciono de tal manera que podiamos disfrutar de una buena vida, aguas cristalinas, aire puro, una tierra fértil, etc.,fuimos creados a su imagen y semejanza y para que pudieramos vivir en libertad de elegir y tomar nuestras propias decisiones nos dio el libre albedrio
En toda su creación el hizo uso de su energia y al humano le dio algo mas, su espiritu o alma y la inteligencia por lo que siendo creados de esta manera llegamos dotados para "amar"*, comprender, aprender y razonar, perooooo estando el bien y el mal presente y con la libertad de elegir como queriamos vivir olvidamos la verdadera escencia que hay en nuestro ser, el Amor
Nos dejamos llevar por la razón y olvidamos escuchar a nuestro corazón, alimentamos a nuestro ego dejando a un lado nuestro espiritu, nuestra inteligencia no nos hizo ver mas de lo que nuestros ojos pudieran ver, todo este mundo es material creado desde nuestra ilusión y del ego, el pobre existe porque el rico en su ambición no le permite obtener mas, los ricos, los poderosos dejarian de ser si el pobre no lo enriqueciera, renegamos de los malos gobiernos sin embargo ante unas promesas falsas les regalamos el voto, nos dejamos engañar por el carisma (lucifer es carismatico) que estos poseen, y cuando vemos que nos han fallado y que el hambre y enfermedad esta atormentandonos buscamos a Dios en el lugar equivocado donde también todo tiene un precio, donde el verbo se vende y al final no encotramos consuelo ni solución a nuestros problemas
Cuando nosotros empezemos a reconocer y a aceptar nuestra responsabilidad de que si el mundo esta de cabeza es por nosotros mismos, porque nos olvidamos del amor (Dios es Amor) dejaremos de culparlo a Él, y de ser injustos, no es culpable de que nosotros tengamos un mar contaminado, de que nuestras tierras ya no den buenas cosechas, de que el clima haya cambiado, el no da armas a los niños ni a los hombres para que las guerras existan, ni quita el pan a nadie para que padezca hambre, el nos dio plantas que podian curarnos, no medicamentos para minar mas nuestro sistema inmunológico con el engaño de sanarnos, por favor no lo cupeis mas a Él que todo nos dio para poder disfrutar de esta vida
Todo lo que existe en el universo es energia, lo material se acaba, la energia no, la muerte solo sirve para cambiar de botarga, el cuerpo se descompone mas su energia es eterna, somos seres eternos Jesús-Cristo hijo de Dios nos vino a mostrar que es asi, tememos a la muerte porque ignoramos que cada vez que encarnamos estamos en un proceso de aprendizaje experimentando en este mundo material, todo es con el fin de obtener mas sabiduria, en una vida puede uno hacer sufrir en otra sufrir, todo esto nos va llevando al mismo caminio y avanzamos conforme aprendimos si no aprendimos volvemos en otra vida a repasar la tarea hasta que la hayamos aprendido y pasamos a otro proceso para obtener otra experiencia y asi es como logramos evolucionar, todos evolucionamos segun la elección que hayamos tomado, mas no sucede en la ascención, para poder ascender es actuar y obrar con amor no importa si se ha sido un asesino, violador, o lo peor que se haya sido siempre y cuando reconozca que eso no pertenece al amor y retome el camino eso es conversión
Pronto se acaba un ciclo, ya esta terminando para volver a empezar de nuevo, todo tiene que alinearse a nivel universal asi esta planeado desde su creación, la tierra es un ser viviente y esta haciendo lo suyo "limpiandose y purificandose" los lugares mas afectados seran principalmente todos aquellos que estan mas contaminados con desechos toxicos y donde la gente ha perdido mucho su humanidad por olvido, por esa razón nosotros l@s trabajadores de la Luz nos enfocamos a esos lugares y enviamos Luz y Amor por medio de la oración y meditación, estamos en constante atención porque vemos en todos a nuestros hermanos, los amamos y no queremos que sufran o se pierdan sus almas, buscamos que despierten al ser que son y puedan disfrutar de una nueva vida en amor y armonia, el Plan Divino es perfecto y nosotros nos sentimos honrados al dar nuestro servicio y lo hacemos con mucho Amor
Bendiciones
Stela, gracias por responder, muy bonito todo lo que escribes, pero no
me contestaste directamente lo que te pregunte. Tu indicas que en un
desastre proximo la gente se suba confiadamente a unas naves que
salvaran por amor a las potenciales victimas. Entonces yo te pregunte
sin rodeos, porque no salvaron a nadie en los tsunamis de indonesia, de
chile, en las inundaciones de Brasil, de pakistan, de australia. Yo
quiero entender eso. El resto, ,el amor, son menos palabras y mas
accion, te sonarà la parabola del buen samaritano. Pero favor, si me
vas a contestar, con claridad y sin rodeos, porque antes no se ayudo a
nadie, jamas una nave salvando personas, en muchos casos inocentes.
Insisto, creo en tus buenas intenciones, pero no me respondiste lo que
te pregunte, y no estàs obligada a hacerlo, esta misma pregunta estoy
segura que se la han hecho muchos, durante siglos.
me contestaste directamente lo que te pregunte. Tu indicas que en un
desastre proximo la gente se suba confiadamente a unas naves que
salvaran por amor a las potenciales victimas. Entonces yo te pregunte
sin rodeos, porque no salvaron a nadie en los tsunamis de indonesia, de
chile, en las inundaciones de Brasil, de pakistan, de australia. Yo
quiero entender eso. El resto, ,el amor, son menos palabras y mas
accion, te sonarà la parabola del buen samaritano. Pero favor, si me
vas a contestar, con claridad y sin rodeos, porque antes no se ayudo a
nadie, jamas una nave salvando personas, en muchos casos inocentes.
Insisto, creo en tus buenas intenciones, pero no me respondiste lo que
te pregunte, y no estàs obligada a hacerlo, esta misma pregunta estoy
segura que se la han hecho muchos, durante siglos.
Invitado- Invitado
si, opino similar que chinita.
Creo que te crees todo lo que escribes, pero ¿entonces no puedes dar respuestas mas claras concretas y directas?. ¿Tan solo la idea universal de fomentar el amor a nivel mundial y tal y tal???
Creo que te crees todo lo que escribes, pero ¿entonces no puedes dar respuestas mas claras concretas y directas?. ¿Tan solo la idea universal de fomentar el amor a nivel mundial y tal y tal???
alagide- Usuario habitual
OSEA que va ha ver una hecatombe en el mediterraneo de aqui al martes
bueno estamos a domingo en la peninsula
han dado lluvias, nieve, viento etc
vosotras sabeis la cantidad de gente que esta sensibiliza con este tema
sabeis a cuanta gente le meteis mas miedo del que ya tienen
ojala no pase nada de lo que decis que porsupuesto no va ha pasar y me alegro muchisimo de que no pase pero tambien me alegro de como va ha quedar vuestra credibilidad y para la proxima prediccion os penseis un poco lo que vallais a escribir en el foro
y lo que me da pena esque todabia quedara gente que os crea
todo lo que he expuesto no lo hago para faltar el respeto a nadie y lo digo sin acritud
un saludo
ojala no pase nada de lo que decis que porsupuesto no va ha pasar y me alegro muchisimo de que no pase pero tambien me alegro de como va ha quedar vuestra credibilidad y para la proxima prediccion os penseis un poco lo que vallais a escribir en el foro
todo lo que he expuesto no lo hago para faltar el respeto a nadie y lo digo sin acritud
un saludo
Invitado- Invitado
MORFEO escribió:OSEA que va ha ver una hecatombe en el mediterraneo de aqui al martes
un saludo
Pues yo fui el que abrio el topic y no creo que vayan a producirse inundaciones ese dia,no pensaba lo mismo haces unos dias,ahora pienso todo lo contrario y mejor asi,pero si no es ese dia sera otro,esta claro que el mediterraneo es muy propenso a lluvias torrenciales y cualquier dia se daran y seran noticia,de todas formas ( por si acaso) vigilaria el cielo
Solo algunas lluvias en las Baleares de cierta intensidad...
Que no va a pasar nada,tranquilos va hacer un sol radiante con temperaturas agradables.
Un saludo
KAZA- Usuario habitual
yo tambien veo el tiempo en las noticias y en internet pero no voy diciendo berbaridades y luego donde dije digo digo diego
UN POCO DE FORMALIDAD POR FAVOR
Invitado- Invitado
MORFEO escribió:yo tambien veo el tiempo en las noticias y en internet pero no voy diciendo berbaridades y luego donde dije digo digo diego
Tu ves el tiempo?? yo a veces tambien y mas hoy para saber lo que decian sobre el martes,ahora mira el dia que abri el topic,sabia lo que iba a suceder viendo el tiempo???? yo creo que no.
Un saludo
KAZA- Usuario habitual
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6