MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premonicion con loteria, y me ha tocado algo =)

2 participantes

Premonicion con loteria, y me ha tocado algo =) Empty Premonicion con loteria, y me ha tocado algo =)

Mensaje por Gabber4Hardcore Sáb Nov 12, 2011 4:55 am

Pues eso, que hace dos semanas soñe que me tocaba algo en el sorteo este del 11/11/11 de la once,
solo recordaba haber visto el numero 7 (Ademas, es mi favorito, vamos mi unico numero favorito...) , lo cual me levante ese dia, y me fui a comprar tabaco.... al pasar por una caseta de loterias, vi un numero "98677 con la serie: 017" , y pense: "mira, con doble 7 al final, y con un 7 en la serie, me lo llevo!"
siendo el unico numero que compre, me entro una sensacion como que algo me iba a caer, no sabia que tipo de cantidad, pues estaba seguro que poco seria, ya que siempre he sido "desafortunado" en el azar...
asi que, esa cosa me estuvo removiendo por dentro durante dos semanas, y me he pasado dos semanas diciendole a dos amigos, que comprasen ese numero....
ninguno de ellos lo compro, suelen decir que estoy loco por hacer caso a ciertos sueños que tengo, y a algunas premoniciones que me recomen por dentro a veces... (cosa que no suelo fallar, tengo pocas, pero no fallo casi nunca cuando vienen....)
hoy han hecho el sorteo, y uno de los numeros premiados con 1 millon de euros, fue el: 77277
cuadruple 7 !!!
me salieron las 2 ultimas cifras, me dan 10€, poca cantidad, lo que soñe!
y aqui no acaba todo.... mas me llamo la atencion el numero, cuando desde que soñe lo del numero 7, me di cuenta que en mi trabajo me rodean muchos numeros 7, y el numero de la loteria de navidad de mi trabajo, tiene un doble 7... demasiadas señales...

Mas curiosidades..... el numero de mi trabajo para navidad es el 77353
si sumas los numeros 7+7=14
14 + 3= 17
17 + 5= 22
22 + 3= 25

Dia 25, el de navidad, y el numero, es para el sorteo de navidad...
ya me he comprado un Decimo de 20€ para ese sorteo, de ese numero ;-)

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS

Premonicion con loteria, y me ha tocado algo =) Empty Re: Premonicion con loteria, y me ha tocado algo =)

Mensaje por stelaplateada Sáb Nov 12, 2011 8:14 am

según la numerología maestra...77,777 ó 7777

sigue jugando quien quita y le pegas al gordo Very Happy
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario