MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

+16
Adri
graciela sanchez
helena
kleotherine
tao2012
Casiopea
pot
marcosweb
soho
Arwen
bumer_tierra
entefx
V de Vestuta
Gabber4Hardcore
Kurysu
protstar
20 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 7 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:40 pm

Muy bien Arwen, cada vez somos más, en cuanto pongan sus naves a la vista nos los cargamos, la 5ª columna está creciendo a marchas forzadas pero conseguiremos nuestro fin, ABAJO LOS REPTILIANOS!!!
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 7 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:43 pm

Helena he visto el último capítulo ke pone ke está en castellano pero es mentira, está subtitulado también.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 5:53 pm

Pues si os digo que la serie de V de ahora lo echan o por lo menos la primera temporada en la television de aqui de galicia..yo me quede en la primera ni empece cn la segunda..es q me gusta mucho mas la vieja de los 80
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:57 pm

Arwen escribió:Pues si os digo que la serie de V de ahora lo echan o por lo menos la primera temporada en la television de aqui de galicia..yo me quede en la primera ni empece cn la segunda..es q me gusta mucho mas la vieja de los 80

A mi tb me gusta mucho la vieja me estoy bajando los episodios en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La vieja es especial y para la época ke es no parece un poco raro ke ya se hablara de reptilianos?

La nueva tiene más complementos hechos con ordenador, la vieja tenia más makillaje pero las dos historias son iguales, ellos vienen aki engañandonos para ke seamos su comida.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 6:01 pm

protstar escribió:
Arwen escribió:Pues si os digo que la serie de V de ahora lo echan o por lo menos la primera temporada en la television de aqui de galicia..yo me quede en la primera ni empece cn la segunda..es q me gusta mucho mas la vieja de los 80

A mi tb me gusta mucho la vieja me estoy bajando los episodios en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La vieja es especial y para la época ke es no parece un poco raro ke ya se hablara de reptilianos?

La nueva tiene más complementos hechos con ordenador, la vieja tenia más makillaje pero las dos historias son iguales, ellos vienen aki engañandonos para ke seamos su comida.

La vieja se salia..la nueva es q ya bueno..no es q me guste mucho no tiene lo q tenia la otra....aunque dnd este expediente x..ahi si q era una viciada y ahora la echan en el canal nitro otra vez
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 6:04 pm

Bueno piensa ke en la nueva no han podido prescindir de Diana la mala de la primera, ahora su hija es la reina en la segunda parte, pero han vuelto a llamar a Diana para ke salga en los capitulos a partir de la segunda temporada de la copia.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 6:06 pm

protstar escribió:Bueno piensa ke en la nueva no han podido prescindir de Diana la mala de la primera, ahora su hija es la reina en la segunda parte, pero han vuelto a llamar a Diana para ke salga en los capitulos a partir de la segunda temporada de la copia.

Si lo sabia sisi..pero diana es la verdadera mala malisima como ella nada..q se quite diana de en medio
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 6:08 pm

Arwen escribió:
protstar escribió:Bueno piensa ke en la nueva no han podido prescindir de Diana la mala de la primera, ahora su hija es la reina en la segunda parte, pero han vuelto a llamar a Diana para ke salga en los capitulos a partir de la segunda temporada de la copia.

Si lo sabia sisi..pero diana es la verdadera mala malisima como ella nada..q se quite diana de en medio

La verdad esq Diana en la copia es un pegote pq la han metido ahí para conseguir audiencia al estar ella en la serie le da más cosilla a la serie xD sino la hija seria una mala más del montón. jejejej
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 6:10 pm

protstar escribió:
Arwen escribió:

La verdad esq Diana en la copia es un pegote pq la han metido ahí para conseguir audiencia al estar ella en la serie le da más cosilla a la serie xD sino la hija seria una mala más del montón. jejejej

Ya!..pero aun asi a mi la actriz q interpreta a diana hasta me tiene una cara de lagarta q no veas..jajaja
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Sáb Mar 05, 2011 6:13 pm

protstar escribió:
Arwen escribió:

cheers cheers cheers cheers que bien vuelve DIANA esque mira que la odiabamos todos jajajajajaja
yo no me perdia ni un capitulo y luego jugabamos ha V jajaja tendria yo 10 o 12 años no mas jajajaj me encantaba, y la nueva tambien esta genial
me acuerdo que yo estaba enamoradiiiisima de DONOVAN jajajajaj y mira que es feo jajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 6:15 pm

cyclops

Se me olvidaba poner este..

Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 6:17 pm

Si, pero por los capitulos ke he visto y los momentillos ke ella sale....ya no tiene el mismo poder e interpretación ke tenia en la serie de los 80 piensa ke ahora tiene 30 años más y aunke está muy bien makillada se nota jajaajja los capitulos viejos ke estoy viendo ahí si ke se la veia mala mala de cojones, era capaz de acabar con la humanidad en un instante.

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 7 Moz-screenshot-40[img]11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 7 Dianah%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 6:21 pm

Es una mala de esas ke hacen época, sin ella la serie no hubiera tenido exito podriamos decir. jajajaja será lagarta la tia askerosa.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 6:26 pm

[img]11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 7 Vannaydiana%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] Aki estan las dos malas hija y madre en la realidad y en la serie, una generación de lagartas malas malas.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 6:33 pm

protstar escribió:[img]11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 7 Vannaydiana%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] Aki estan las dos malas hija y madre en la realidad y en la serie, una generación de lagartas malas malas.

No ves como ya tiene cala de mala jajaja..no me digas que son madre e hija en la vida real??? Shocked no sabia eso
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente