11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!
+16
Adri
graciela sanchez
helena
kleotherine
tao2012
Casiopea
pot
marcosweb
soho
Arwen
bumer_tierra
entefx
V de Vestuta
Gabber4Hardcore
Kurysu
protstar
20 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!
Saludos, la verdad es que si eso parece aunque tambien es verdad que el tema vende y la pela es la pela (o eso se decia) el caso es que en la posible pelicula sobre Halo el tema de la invasion es la religion y la localizacion de un artefacto en la Tierra , el caso es que quieren hacerla pero no quieren bodrios y de ahi el retraso, el caso es que es original pues nunca vi una en la que nos invadieran por temas religiosos os dejo un video promocional del juego origen ( ya lo colgue pero me parece guapo) y buenoen cuanto a las pelis que vienen, pues me las vere a ver que tal.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Acabo de ver esta pelicula..obviamente por internet ya que aqui todavia no se estreno..pero bueno..que decir de ella..mejor nada por si la quereis ver.. pero vamos que ..en fin..
Arwen- Buen usuario
Que os parece mi nuevo AVATAR??????
protstar- Buen usuario
protstar escribió:Que os parece mi nuevo AVATAR??????
jajaja esta muy bien protstar..
Arwen- Buen usuario
Gracias, espero ke todo el mundo sepa de ke va. jjejeej
protstar- Buen usuario
jajaja claro hombre de la resistencia en la peli de V¡¡¡protstar escribió:Gracias, espero ke todo el mundo sepa de ke va. jjejeej
por cierto cuando hechan los siguientes capitulos de V....???
ARWEN esa peli la quiero ver...
helena- Usuario notable
Helena puedes ver los capitulos en "series yonkis" si pones v visitantes t saldran los viejos y si pones v 2009 t saldran los nuevos.
protstar- Buen usuario
Estan hechando esta pelicula en la sexta ahora. EL CAZADOR DE SUEÑOS
He podido ver un gris matando gente.
He podido ver un gris matando gente.
protstar- Buen usuario
me refiero a la temporada 2 de V 2009protstar escribió:Helena puedes ver los capitulos en "series yonkis" si pones v visitantes t saldran los viejos y si pones v 2009 t saldran los nuevos.
por cierto el cazador de sueños me he leido el libro de stephen kingh y he visto la peli
helena- Usuario notable
Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
protstar- Buen usuario
ya lo vi yo queria la serie en castellano, si te enteras me avisas por privi okprotstar escribió:Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
la seria que me gusto muuuucho fue una inglesa que se llama Los supervivientes... la primera temporada esta en castellano y la 2º enta subtitulada (me la tuve que ver subtitulada porque no habia manera de encontrala) te la recomiendo... es de una pandemia de gripe que arrasa con el planeta entero
helena- Usuario notable
helena escribió:ya lo vi yo queria la serie en castellano, si te enteras me avisas por privi okprotstar escribió:Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
la seria que me gusto muuuucho fue una inglesa que se llama Los supervivientes... la primera temporada esta en castellano y la 2º enta subtitulada (me la tuve que ver subtitulada porque no habia manera de encontrala) te la recomiendo... es de una pandemia de gripe que arrasa con el planeta entero
Si t fijas subtitulados solo estan el penultimo y antepenultimo el resto esta en castellano.
protstar- Buen usuario
de los de v temp 2???protstar escribió:helena escribió:ya lo vi yo queria la serie en castellano, si te enteras me avisas por privi okprotstar escribió:Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
Si t fijas subtitulados solo estan el penultimo y antepenultimo el resto esta en castellano.
helena- Usuario notable
Claro mujer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PERO AUN NADIE ME HA DICHO SI ES DE LA 5ª COLUMNA EH!!!!!
protstar- Buen usuario
protstar escribió:Claro mujer.
Yo me uno a la 5 columna abajo los lagartos!!
Por cierto helena ya que quieres ver la peli que puse jaja..lo unico bueno que tiene es el protagonista que si todos fueran asi..bienvenidos sean
Arwen- Buen usuario
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12