MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

+16
Adri
graciela sanchez
helena
kleotherine
tao2012
Casiopea
pot
marcosweb
soho
Arwen
bumer_tierra
entefx
V de Vestuta
Gabber4Hardcore
Kurysu
protstar
20 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 6 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:16 pm

Saludos, la verdad es que si eso parece aunque tambien es verdad que el tema vende y la pela es la pela (o eso se decia) el caso es que en la posible pelicula sobre Halo el tema de la invasion es la religion y la localizacion de un artefacto en la Tierra , el caso es que quieren hacerla pero no quieren bodrios y de ahi el retraso, el caso es que es original pues nunca vi una en la que nos invadieran por temas religiosos os dejo un video promocional del juego origen ( ya lo colgue pero me parece guapo) y buenoen cuanto a las pelis que vienen, pues me las vere a ver que tal.
Arrow
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 6 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 2:41 am

Acabo de ver esta pelicula..obviamente por internet ya que aqui todavia no se estreno..pero bueno..que decir de ella..mejor nada por si la quereis ver.. pero vamos que ..en fin..Rolling Eyes

Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 2:06 pm

Que os parece mi nuevo AVATAR??????
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

protstar escribió:Que os parece mi nuevo AVATAR??????

jajaja esta muy bien protstar..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 4:39 pm

Gracias, espero ke todo el mundo sepa de ke va. jjejeej
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Sáb Mar 05, 2011 4:48 pm

protstar escribió:Gracias, espero ke todo el mundo sepa de ke va. jjejeej
jajaja claro hombre de la resistencia en la peli de V¡¡¡
por cierto cuando hechan los siguientes capitulos de V....???
ARWEN esa peli la quiero ver... What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 4:57 pm

Helena puedes ver los capitulos en "series yonkis" si pones v visitantes t saldran los viejos y si pones v 2009 t saldran los nuevos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:02 pm

Estan hechando esta pelicula en la sexta ahora. EL CAZADOR DE SUEÑOS

He podido ver un gris matando gente.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Sáb Mar 05, 2011 5:07 pm

protstar escribió:Helena puedes ver los capitulos en "series yonkis" si pones v visitantes t saldran los viejos y si pones v 2009 t saldran los nuevos.
me refiero a la temporada 2 de V 2009
por cierto el cazador de sueños me he leido el libro de stephen kingh y he visto la peli
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:10 pm

Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Sáb Mar 05, 2011 5:12 pm

protstar escribió:Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
ya lo vi yo queria la serie en castellano, si te enteras me avisas por privi ok
la seria que me gusto muuuucho fue una inglesa que se llama Los supervivientes... la primera temporada esta en castellano y la 2º enta subtitulada (me la tuve que ver subtitulada porque no habia manera de encontrala) te la recomiendo... es de una pandemia de gripe que arrasa con el planeta entero
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:16 pm

helena escribió:
protstar escribió:Si la temporada 2 tb está lo ke los ultimos subidos estan subtitulados
la seria que me gusto muuuucho fue una inglesa que se llama Los supervivientes... la primera temporada esta en castellano y la 2º enta subtitulada (me la tuve que ver subtitulada porque no habia manera de encontrala) te la recomiendo... es de una pandemia de gripe que arrasa con el planeta entero

Si t fijas subtitulados solo estan el penultimo y antepenultimo el resto esta en castellano.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

protstar escribió:
helena escribió:

Si t fijas subtitulados solo estan el penultimo y antepenultimo el resto esta en castellano.
de los de v temp 2???
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por protstar Sáb Mar 05, 2011 5:33 pm

Claro mujer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERO AUN NADIE ME HA DICHO SI ES DE LA 5ª COLUMNA EH!!!!!
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Arwen Sáb Mar 05, 2011 5:37 pm

protstar escribió:Claro mujer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERO AUN NADIE ME HA DICHO SI ES DE LA 5ª COLUMNA EH!!!!!

Yo me uno a la 5 columna abajo los lagartos!! pirat
Por cierto helena ya que quieres ver la peli que puse jaja..lo unico bueno que tiene es el protagonista que si todos fueran asi..bienvenidos sean Razz
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente