MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volcan de la palma

+5
helena
trebujena
Casiopea
tenochiclan
SION_
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

volcan de la palma - Página 4 Empty Re: volcan de la palma

Mensaje por hector Miér Abr 20, 2011 3:09 am

hola natha son ideas de logica por la constante revelaciones de esta vidente , si tu fijas , escribe o nombra en varias de sus revelaciones , brasil, sumatra , haiti y varios paises mas del atlantico .... te imaginas el hundimiento de esta isla , que consecuencia produciria en el atlantico, creo que seria bastante catastrofico para personas ..
espero haber sido entendido , y espero equivocarme ..
saludos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

volcan de la palma - Página 4 Empty Re: volcan de la palma

Mensaje por Natha Miér Abr 20, 2011 10:59 am

hector escribió:hola natha son ideas de logica por la constante revelaciones de esta vidente , si tu fijas , escribe o nombra en varias de sus revelaciones , brasil, sumatra , haiti y varios paises mas del atlantico .... te imaginas el hundimiento de esta isla , que consecuencia produciria en el atlantico, creo que seria bastante catastrofico para personas ..
espero haber sido entendido , y espero equivocarme ..
saludos

Gracias Hector, si te entendí... Te pregunté por si había algo mas específico en referencia a la Isla de la Palma en los mensajes de la Vidente Luz de Maria, ya que sólo los he ojeado por encima cuando hiciste la referencia.
Saludos.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

volcan de la palma - Página 4 Empty Re: volcan de la palma

Mensaje por SION_ Miér Abr 20, 2011 12:39 pm

lo que yo no entiendo porque se produce el tsunami..si los volcanes de la palma no son del tipo de los mas peligrosos...y lo del deslizamiento.. Suspect ..no creo que se produzca de golpe..sino poco a poco..es mi opinion
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

volcan de la palma - Página 4 Empty Re: volcan de la palma

Mensaje por trebujena Miér Abr 20, 2011 1:01 pm

Sion yo pienso lo mismo, aqui no hay volcanes explosivos, pero lo aue decia el documental es que lo que se producia era un deslizamiento gravitatorio, por exceso de verticalidad de nuestras montañas. Al parecer ya sucedio en el pasado con lo que es actualmente la caldera de Taburiente. Parece que arriba en toda la dorsal que va desde Cumbre Vieja hasta Fuencaliente hay una grieta de un par de metros de anchura por donde se va filtrando el agua y que al coincider con una posible erupción la mezcla de todo produciría ese deslizamiento. Pero yo creo que son más bien cosas alarmistas que no tienen porque suceder antes de varias decenas de miles de años. Un saludo
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

volcan de la palma - Página 4 Empty Re: volcan de la palma

Mensaje por SION_ Miér Abr 20, 2011 3:03 pm

en otro post que hice sobre esta teoria..(ahora no se donde esta Suspect )..encontre una noticia..en la que los cientificos que habian hecho este trabajo habian sido despedidos...y por maldad..ganas de ganar dinero..nose..se inventaron esto.
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

volcan de la palma - Página 4 Empty Re: volcan de la palma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.