MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia

+7
HARRY
energias.
cosco
SELMAGOMEZ
jcarlos
Mundoalerta
priszila
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia Empty España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia

Mensaje por priszila Dom Ene 29, 2012 11:19 pm

Esa noticia es la que daban en los informativos en Telecinco al despedirse que el proximo fin de semana,se espera que esta ola polar Siberiano haga historia, en tve ya han dado para el viernes cota de nieve a 100metros en el norte de España, ya veremos que ocurre el finde, pero ir sacando los esquis que la cosa pinta muy fria.. xDDD
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia Empty Re: España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 29, 2012 11:20 pm

priszila escribió:Esa noticia es la que daban en los informativos en Telecinco al despedirse que el proximo fin de semana,se espera que esta ola polar Siberiano haga historia, en tve ya han dado para el viernes cota de nieve a 100metros en el norte de España, ya veremos que ocurre el finde, pero ir sacando los esquis que la cosa pinta muy fria.. España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia 502824443
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked m100 metros?????
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia Empty Re: España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia

Mensaje por priszila Dom Ene 29, 2012 11:29 pm

si eso han dicho esta noche en el tiempo de tve, mientras que no digan al nivel del mar, pero me da que para el fin de semana si lo sera, pero no solo me escapare yo, sino que viene por francia, asi que en barcelona no os escapais.. gagagaga
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por jcarlos Dom Ene 29, 2012 11:30 pm

Tal y lo que os decía, lo que no ha hecho en diciembre/enero lo hará en febrero/marzo XDXD, de aquí a un par de años a tomar las uvas en la playa de la malvarrosa XD en plan noche de san juan
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 29, 2012 11:40 pm

priszila escribió:si eso han dicho esta noche en el tiempo de tve, mientras que no digan al nivel del mar, pero me da que para el fin de semana si lo sera, pero no solo me escapare yo, sino que viene por francia, asi que en barcelona no os escapais.. España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia 3699610246
Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por priszila Dom Ene 29, 2012 11:46 pm

Entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LO QUE DECIA EN BILBAO DESDE EL JUEVES HASTA AL SABADO AL MENOS DAN NIEVE A NIVEL DER MAR..Y CON TEMPERATURAS BAJO CERO, la glaciacion se acerca??
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por priszila Lun Ene 30, 2012 12:41 am

Admin. Te confirmo en la Aemet dan nieve al nivel del mar en Barcelona para viernes y sabado, y como solo dan pronostico maximo hasta el sabado, imaginate que la nieve no se va en un dia, asi que al final lo de los esquis y el trineo va ir en serio.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por SELMAGOMEZ Lun Ene 30, 2012 2:36 am

aqui es normal temperaturas heladoras en esta epoca, lo que no es nada normal es que haga 14 grados.en esta zona Desde que me mude hace 7 años ya son 4 los inviernos que por estas fechas he vivido temperaturas de 19grados bajo cero durante una ola de frio polar, jajajaj y os aseguro que me acuerdo del calentamiento global y cientificos amigos
por cierto admi me alegro de que vayais a pasar un poco de frio por barcelona, ya sabes na mas que por eso de que hay que ser generoso y compartir.......
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jcarlos Lun Ene 30, 2012 2:56 am

priszila escribió:Admin. Te confirmo en la Aemet dan nieve al nivel del mar en Barcelona para viernes y sabado, y como solo dan pronostico maximo hasta el sabado, imaginate que la nieve no se va en un dia, asi que al final lo de los esquis y el trineo va ir en serio.

Y en Valencia??
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia Empty España y su ola de frío polar seberiano, hará historia.

Mensaje por cosco Lun Ene 30, 2012 1:01 pm

Pues a mi lo que no me parece normal es que en esas mismas cadenas de televisión han dicho que hay un anticiclón que lleva varios meses "anclado" en el mismo lugar, entre las Azores y el sur de Europa, cuando por todo el mundo hay de todo en invierno, aqui mismo las borrascas se suceden una tras otra y ninguna es capaz de doblegar al dichoso anticiclón.
De hecho y en RTVE han dicho que en realidad no nos va a pillar de lleno sino solo en parte, mientras se vuelva a fortalecer el mismo anticiclón de siempre.
Lo siento pero para mi no es normal y por eso si alguien de otras latitudes fuera de Europa lee estas lineas, ¿podría decir si en sus respectivos paises ocurre algo igual?

Gracias

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 30, 2012 6:11 pm

priszila escribió:Entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LO QUE DECIA EN BILBAO DESDE EL JUEVES HASTA AL SABADO AL MENOS DAN NIEVE A NIVEL DER MAR..Y CON TEMPERATURAS BAJO CERO, la glaciacion se acerca??

Hola.. Muchas gracias por tu información. Respecto a lo de la glaciación , no creo que tenga que ver.. piensa que estamos en inverno y es lo normal.. que haga frio . Mira ,es mas.. aquí en Barcelona en el año 1962 cayó una nevada de 1 metro de altura..

mira esto es Badalona en el año 1962

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Ene 31, 2012 12:04 am

España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia IMG_7048[img][/img]
España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia IMG_7099
España y Su Ola Polar Siberiano Que Hara Historia IMG_7097
mirar que bonito, esto es normalisimo aqui, donde vivo.he estado buscando fotos de la tremenda nevada que cayo en segovia en las navidades del 95 pero no las encuentro esa si que buena, los coches eran monticulos de nieve, el transporte inutilizado totalmente quitaban la nieve con escavadoras en las calles amontonandola en inmensos montones para llevarsela fuera de la ciudad en camiones. esa si que fue grande y nadie se asusto ni lo considero anormal, sobretodo porque la mayoria ese dia no pudimos llegar al trabajo. Laughing Laughing Laughing
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por priszila Mar Ene 31, 2012 2:06 am

Si en eso estamos de a cuerdo, en esos tiempos si en los años 60, por aqui tambien e visto fotos de la epoca en la que habia mas de 2metros y 3 y 4metros en los pueblos de montaña que los que tenian caserios mas altos tenian que salir por las ventanas de la parte mas alta, y ponerse a cavar con una pala de mano para abrir camino en la puerta de casa, ¿Os imaginais eso??pues e visto fotos impresiona, pero la nieve desde entonces a ido a menos, llegaron las industrias y coches...calentamiento global y el resto de la historia ya la sabeis,..que casi tendriamos que sacar a los santos y virgenes para que caiga un copo de nieve..quien se lo diria a esa gente que 40años despues ni un copo, como este invierno, que para rematar la informacion, ¿os podeis creer que aun se ven frutales con hojas?no se han caido y deberian empezar a florecer en febrero, nunca vi eso en mi vida, hay nenufares en los estanques, que tendrian que estar sin hojas hasta final de la primavera,...y lo de la glaciacion lo decia porque e visto que en el desierto del sahara una gran tormenta de nieve, tambien en Irak...y ahora hablan que aqui el norte, mediterraneo, e Islas baleares para el fin de semana al nivel del mar,...y si esto lo sumamos a una noticia que dierom en la Sexta el viernes, o el sabado sobre una noticia tambien en este foro publicada de que encontraron una especie de pozo de agua dulce en el artico que cambiaria las corriente marinas y vendrian mas amenudo olas polares con la consiguiente Nueva Glaciacion, puede estar comenzando el proceso...el tiempo lo dira.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por energias. Mar Ene 31, 2012 10:10 am

priszila escribió:Si en eso estamos de a cuerdo, en esos tiempos si en los años 60, por aqui tambien e visto fotos de la epoca en la que habia mas de 2metros y 3 y 4metros en los pueblos de montaña que los que tenian caserios mas altos tenian que salir por las ventanas de la parte mas alta, y ponerse a cavar con una pala de mano para abrir camino en la puerta de casa, ¿Os imaginais eso??pues e visto fotos impresiona, pero la nieve desde entonces a ido a menos, llegaron las industrias y coches...calentamiento global y el resto de la historia ya la sabeis,..que casi tendriamos que sacar a los santos y virgenes para que caiga un copo de nieve..quien se lo diria a esa gente que 40años despues ni un copo, como este invierno, que para rematar la informacion, ¿os podeis creer que aun se ven frutales con hojas?no se han caido y deberian empezar a florecer en febrero, nunca vi eso en mi vida, hay nenufares en los estanques, que tendrian que estar sin hojas hasta final de la primavera,...y lo de la glaciacion lo decia porque e visto que en el desierto del sahara una gran tormenta de nieve, tambien en Irak...y ahora hablan que aqui el norte, mediterraneo, e Islas baleares para el fin de semana al nivel del mar,...y si esto lo sumamos a una noticia que dierom en la Sexta el viernes, o el sabado sobre una noticia tambien en este foro publicada de que encontraron una especie de pozo de agua dulce en el artico que cambiaria las corriente marinas y vendrian mas amenudo olas polares con la consiguiente Nueva Glaciacion, puede estar comenzando el proceso...el tiempo lo dira.

hola priszila, yo tambien pensé en esa noticia del agua dulce del artico que podria helarnos un poquito,

tambien es cierto que muchas veces que el sol manda tormenta solar hacia la tierra, (hace unos dias una x-2) se pueden comprovar fenomenos como estos , supongo que ya estará mas que estudiado en el foro, (hacia meses que no entrava) supongo que será por la entrada energetica solar por la zona artica, que así como se producen auroras boreales, tambien se moverian vientos polares que arrastrarian esos frios hacia latitudes mas bajas (como ahora), así como a veces se producen huracanes o vientos del sahara con arena incluida, terremotos, olas de calor, etc., segun la epoca del año,por eso

yo este frio que ya comienza a afectarnos en girona( en estos momentos ya hace un frio helador) se la atribuyo a la ultima tormenta solar de hace unos dias , y como dice la compañera priszila , esperemos que no nos traiga esa agua dulce polar , que nos pasaria a epoca glaciar en poco tiempo,

tengan provisiones y previsiones para estos dias, que no nos coja con el "culo al aire" je je

un saludo ,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Ene 31, 2012 1:04 pm

teneis razon, cada año que pasa nieva menos, me he pasado la vida oyendo a los mas ancianos que ya no nieva como antes,pero es que ahora a mis cuarenta yo puedo decir a mis hijas lo mismo ya no nieva como antes, tambien he vivido situaciones como las que describe priszila tener que quitar la nieve con palas para poder salir de casa .
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente