volcan de la palma
+5
helena
trebujena
Casiopea
tenochiclan
SION_
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: volcan de la palma
os dejo el link del stromboli y etna con camara termicas si alguien del foro sabe alguna camara que contenga mas dtalles por que yo estoy arto de buscar y no encuentro nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Mira en este sitio, trae enlaces a muchas cams
maycay- Usuario habitual
por cierto..como que ha nevado en las palmas y en lanzarote y fuerteventura ..nunca.
el las palmas nieva en las cumbres, y de toda la vida en LA PALMA, en el roque de los muchachos siempre ha nevado..no seamos alarmistas. si aqui en la ciudad empieza a nevar..ya te puedes se pueden ir preocupando en la peninsula.que les tocaria mas de lleno.
el las palmas nieva en las cumbres, y de toda la vida en LA PALMA, en el roque de los muchachos siempre ha nevado..no seamos alarmistas. si aqui en la ciudad empieza a nevar..ya te puedes se pueden ir preocupando en la peninsula.que les tocaria mas de lleno.
SION_- Usuario destacado
oye sion no te cargues a la isla bonita jejjej que yo estoy en ella y no tengo ganas de nadar
trebujena- PIRULAS NIBIRUS
trebujena escribió:oye sion no te cargues a la isla bonita jejjej que yo estoy en ella y no tengo ganas de nadar
Sion, no asustes al niño, que a penas sabe nadar . Trebu tu te habías enterado de lo del temblor y lo del Embalse??.
Besito
Natha- Buen usuario
si natha, fue el sábado pero no se sintió nada aqui, estaba alejado en el mar como de aquí a los Cristianos más o menos. Un abrazo.
no te preocupes..que a mi tampoco me interesa que se hunda la palma..que yo estoy medio enrazado con palmero..jajaja
SION_- Usuario destacado
si fuese asi se cumpliria la profesia de la vidente luz maria , las costa de brasil , sumatra
hector- Usuario destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hector escribió:si fuese asi se cumpliria la profesia de la vidente luz maria , las costa de brasil , sumatra
[url=http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
Hola Hector!!, me puedes explicar lo que quieres decir?, he estado mirando las profecías de la vidente Luz de Maria y no encuentro la relación...
Un saludo.
Natha- Buen usuario
natha y esos gemelos preciosos, me transmiten una ternura inmensa, no sé porqué.
trebujena escribió:natha y esos gemelos preciosos, me transmiten una ternura inmensa, no sé porqué.
Me alegra que te guste Trebu, es una imagen muy bella... Cuando la vi sentí que esta imagen expresaba mis emociones... expresaba la Ternura, el deseo de compartir un beso y tomar la mano, haciéndolo desde el alma, la Inocencia y la Luz.
Natha- Buen usuario
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4