COMPORTAMIENTO DE ANIMALES
+33
russi
lilian
energias.
crataegus1000
SELMAGOMEZ
ala 20
Paranoic 2.0
paloabm
greta risoleta
masama
anaim
Marinali
Goran
hss96
Mexicali
itzamna
crisisdefe
Tofu
bafyta
stelaplateada
OSIRIS2775
mallworld
elyokko_hack
CERIA
flipeante
marcosweb
bitxo.75
JOTHA
Mundoalerta
helena
Casiopea
Nathalia
Itimalberto
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Animales y mascotas
Página 3 de 29.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Tienes razón!!!!!!
Vitania, creo que tu idea de poner un apartado sobre "Compoirtamiento animnal" es una excelente idea. Tengo un perro, un gato, un perico, y una tortuga que vive de alguna manera en el patio de mi segundo piso, jejeje. Me gustaria poder contarles como es su comportamiento y conseguir tips con otros dueños de mascotas sobre su cuidado. Espero que se cree este apartado pronto!!!!
mallworld- Usuario habitual
Re: COMPORTAMIENTO DE ANIMALES
mallworld escribió:Vitania, creo que tu idea de poner un apartado sobre "Compoirtamiento animnal" es una excelente idea. Tengo un perro, un gato, un perico, y una tortuga que vive de alguna manera en el patio de mi segundo piso, jejeje. Me gustaria poder contarles como es su comportamiento y conseguir tips con otros dueños de mascotas sobre su cuidado. Espero que se cree este apartado pronto!!!!
Que bien que te apuntes Mallworld!!
Vengaaaaaaaa que lleva tres días abiertooooooo
Aquí:
https://mundoalerta.foroes.org/t4289-fotos-y-curiosidades-de-nuestros-queridos-bichillos
Invitado- Invitado
Osiris, hola
Una de las normas de este foro
10. No escribáis en mayúsculas, en los foros equivale a gritar. A partir del tercer post incumpliendo esta norma, los mensajes serán eliminados y se le dará un aviso. Si continua así, será baneado indefinidamente del foro.
Saludos
Una de las normas de este foro
10. No escribáis en mayúsculas, en los foros equivale a gritar. A partir del tercer post incumpliendo esta norma, los mensajes serán eliminados y se le dará un aviso. Si continua así, será baneado indefinidamente del foro.
Saludos
stelaplateada- Buen usuario
disculpas
pido perdon por la escritura en mayusculas, pero estaba trabajando y olvide quitarlas, pues estaba con guantes pues estabamos a 3 bajo cero
OSIRIS2775- PIRULAS NIBIRUS
Tengo una fox-terrier de 10 años (la que podéis ver en la foto de mi avatar). Si alguien conoce esta raza sabrá que estos perros "están locos", son como cachorros aunque sean muy mayores. La mía no para en todo el día, de una habitación a otra, me subo al sofá, me bajo,... ahora juega con mi hijo, ahora le quita los juguetes. El caso es que se comporta como si tuviera meses y como ya os digo, tiene más de 10 años. Con esto os quiero decir que no puedo encontrarla más nerviosa que otras veces porque nunca para quieta.
Lo que sí me lleva un tiempo preocupando, alrededor de un mes, es que sin venir a cuento, y cuando está jugando o saltando, se para de repente y comienza a tiritar con las orejas empinadas (en alerta). Entonces se va debajo de mi cama y se puede pasar las horas tiritando. No sé si es que lo hace porque esta un poco loca o porque realmente le preocupa algo.
Mi mujer dice que ha perdido la cabeza pero a mi me da que pensar......
Saludos.
Lo que sí me lleva un tiempo preocupando, alrededor de un mes, es que sin venir a cuento, y cuando está jugando o saltando, se para de repente y comienza a tiritar con las orejas empinadas (en alerta). Entonces se va debajo de mi cama y se puede pasar las horas tiritando. No sé si es que lo hace porque esta un poco loca o porque realmente le preocupa algo.
Mi mujer dice que ha perdido la cabeza pero a mi me da que pensar......
Saludos.
bafyta- PIRULAS NIBIRUS
ola yo tengo un yorkside y le pasa lo mismo
hay veces que sin saber porque empieza ha temblar y se va a un rincon hasta que se le pasa
hay veces que sin saber porque empieza ha temblar y se va a un rincon hasta que se le pasa
Invitado- Invitado
Bafyta y Morfeo, podíais poner las fotos de vuestros perrillos en el apartado de fotos de off topic...seguro que son preciosos!!
Invitado- Invitado
Pues donde vivo, a veces sobre las 2 o 3 de la mañana, los pájaros empiezan a cantar como si acabase de amanecer, aunque tal vez es algo normal.
Tofu- Buen usuario
bafyta y morfeo:
eso quiere decir que sus mascotas han sentido algo extraño, no cabe duda de eso ya que todos los animales son extra-sencibles, a todo, tanto normal como paranormal.
tengan en cuenta que hay cambios en la atmosfera, en el campo magnetico de la tierra, que no son perceptibles a simple vista.
mi consejo es que treaten de tranquilizar a sus mascotas y no los regañen, pues eso los estresa.
eso quiere decir que sus mascotas han sentido algo extraño, no cabe duda de eso ya que todos los animales son extra-sencibles, a todo, tanto normal como paranormal.
tengan en cuenta que hay cambios en la atmosfera, en el campo magnetico de la tierra, que no son perceptibles a simple vista.
mi consejo es que treaten de tranquilizar a sus mascotas y no los regañen, pues eso los estresa.
Ala, no había visto este post!! y eso que suelo estar atenta.....
En fín, Tofu, es cierto lo que dices, aquí también pasa se ponen a cantar a las 2 o 3 de la mañana los pájaros...??? será normal?? digo yo que sí, pero no deja de resultar curioso.
Lo que ando pendiente yo a ver si pillo infragantti, como ya he dicho en el post de "Bichillos", es a una pareja de pájaros enormes que hay debajo de mi casa, que me tienen mosca. De momento se me resisten las fotos.Las que he sacado se ve que son bichos grandes, pero no se distinguen las formas......
Habrá que permanecer atentos a las señales de nuestros receptores de ondas domésticos u llamados de otra forma, de nuestras mascotas.
En fín, Tofu, es cierto lo que dices, aquí también pasa se ponen a cantar a las 2 o 3 de la mañana los pájaros...??? será normal?? digo yo que sí, pero no deja de resultar curioso.
Lo que ando pendiente yo a ver si pillo infragantti, como ya he dicho en el post de "Bichillos", es a una pareja de pájaros enormes que hay debajo de mi casa, que me tienen mosca. De momento se me resisten las fotos.Las que he sacado se ve que son bichos grandes, pero no se distinguen las formas......
Habrá que permanecer atentos a las señales de nuestros receptores de ondas domésticos u llamados de otra forma, de nuestras mascotas.
crisisdefe- Usuario habitual
Conducta extraña en mis mascotas
Hola a todos, tengo un poodle y un pastor aleman y ambos perros desde hace aproximadamente 3 semanas se han comportado muy extraños y han tomado algunas conductas inusuales.
por ejemplo mi pastor aleman que tiene 5 años (humanos) lo he encontrado escondiendoce debajo de alfombras, palos, tierra, etc... yo pienso que es por el calor insorpotable, pero antes de ayer cuando empeso la tormenta electrica, seguia escondido, esta muy malo para comer, etc... etre otras cosas.
el poodle, esta muy inquiero y nervioso. se pasea de un lado a otro y no hay caso de sacarlo debajo de las camas... en fin...
gracias por el tema lo vi y me intereso mucho por q lo he comentado con mas amigos y todos han notado lo mismo...
por ejemplo mi pastor aleman que tiene 5 años (humanos) lo he encontrado escondiendoce debajo de alfombras, palos, tierra, etc... yo pienso que es por el calor insorpotable, pero antes de ayer cuando empeso la tormenta electrica, seguia escondido, esta muy malo para comer, etc... etre otras cosas.
el poodle, esta muy inquiero y nervioso. se pasea de un lado a otro y no hay caso de sacarlo debajo de las camas... en fin...
gracias por el tema lo vi y me intereso mucho por q lo he comentado con mas amigos y todos han notado lo mismo...
itzamna- PIRULAS NIBIRUS
hola itzamna
eso quiere decir que tus mascotas estan recintiendo los cambios en la atmosfera, es normal solo tenles paciencia y cuida de ellos, ya que como escribi antes son ultra-sencibles a todo tipo ce cambio, climatico, atmosferico, o terrestre.
recuerda que se han dado casos enque las mascotas an predicho desastres o accidentes, al no dejar que sus dueños hagan algo o se dirijan por un camino en especifico.
solo estate atenta y cuidalos, pues se pueden poner muy nerviosos
recuerda que se han dado casos enque las mascotas an predicho desastres o accidentes, al no dejar que sus dueños hagan algo o se dirijan por un camino en especifico.
solo estate atenta y cuidalos, pues se pueden poner muy nerviosos
Por fin he descubierto qué son los pájaros enormes que me traían de cabeza.
Un amigo de mi padre entiende de pájaros y esta mañana me ha confirmado qué especie son: son una pareja de cormoranes grandes.
Por fin me he quitado la curiosidad............aunque...........que harán en plena ciudad???
Un amigo de mi padre entiende de pájaros y esta mañana me ha confirmado qué especie son: son una pareja de cormoranes grandes.
Por fin me he quitado la curiosidad............aunque...........que harán en plena ciudad???
crisisdefe- Usuario habitual
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29