COMPORTAMIENTO DE ANIMALES
+33
russi
lilian
energias.
crataegus1000
SELMAGOMEZ
ala 20
Paranoic 2.0
paloabm
greta risoleta
masama
anaim
Marinali
Goran
hss96
Mexicali
itzamna
crisisdefe
Tofu
bafyta
stelaplateada
OSIRIS2775
mallworld
elyokko_hack
CERIA
flipeante
marcosweb
bitxo.75
JOTHA
Mundoalerta
helena
Casiopea
Nathalia
Itimalberto
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Animales y mascotas
Página 2 de 29.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: COMPORTAMIENTO DE ANIMALES
Pues yo no tengo a ningún animal dentro de casa, pero como se ponga la cosa fea, meto uno para que me avise.
Invitado- Invitado
Hola Jotha. Ese vídeo lo vi hace tiempo y me quedé flipando. gracias por la aportaciónJOTHA escribió:PORFIN ENCONTRE EL VIDEO !! xd
este video claramente muestra que los animales presienten las cosas antes que los humanos, quisas deberiamos mirar mas nuestro entorno y no tanto la piesa donde se encuentra la PC
saludos
Mundoalerta- Admin
Komo ya dije la mía es supernerviosa y creo que tiene hasta poderes paranoicos pq escucha kosas q creo yo q son espiritus o entes y les ladra cuando nosotros nov meos nada. Un día estuvo ladrándodole a una esquina con una rabia komo si hubiera alguien en esa esquina y con el rabo en punta pero alli no habia nada.....
X eso es q pienso q algo debe estar x venir pq ella lleva días muy nerviosa...o será que utiliza sus poderes paranoicos y detecta algo....
X eso es q pienso q algo debe estar x venir pq ella lleva días muy nerviosa...o será que utiliza sus poderes paranoicos y detecta algo....
Casiopea- Buen usuario
Los gatos también:JOTHA escribió:PORFIN ENCONTRE EL VIDEO !! xd
este video claramente muestra que los animales presienten las cosas antes que los humanos, quisas deberiamos mirar mas nuestro entorno y no tanto la piesa donde se encuentra la PC
saludos
Bueno.. yo tengo 2 gatos
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Los gatos también:JOTHA escribió:PORFIN ENCONTRE EL VIDEO !! xd
saludos
Bueno.. yo tengo 2 gatos
mira como me he quedado con lo del gato
no lo avia visto
pues yo tengo de los dos jajaja asi que como a laguno le de algo un dia ya estoy corriendo
de verdad impresionante lo del gato, que forma de correr¡¡¡¡
helena- Usuario notable
COMPORTAMIENTO DE ANIMALES
yo tengo un yako y tampoco e notado nada,el a su bola como siempre,tal vez afecte mas a los animales que esten en libertad..
un saludo
un saludo
flipeante- Buen usuario
bueno yo tengo una tortuga, ojala me abise cuando pase algo
naaaaaaaaaaah mentira oajdojaksjdoaksd xd
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
jajajajajaJOTHA escribió:bueno yo tengo una tortuga, ojala me abise cuando pase algo
Mundoalerta- Admin
Pues yo tengo un gato. Pero como está reloco no creo que me pueda avisar de nada. A no ser claro está que se quedara petrificado en el sitio como un perro de caza. Por que correr lo que se dice correr como el gato del vidio, lo hace a diario. Y además se esconde y nos llama (maullando, claro está), para que vayamos a buscarlo. Lo que digo, RELOCO desde que era un bebé y ya tiene 8 años.
No sé cuando se calmará. ¿Cuando llegue el 2012?
CERIA- PIRULAS NIBIRUS
Pues el mio tiene 15 años y tampoco para de correr saltar y probocar a la perrita para que lo persiga jjajaja lo peor es que ella (mi perrita) le entra al trapo y el la vacila jajaja que malo esCERIA escribió:Pues yo tengo un gato. Pero como está reloco no creo que me pueda avisar de nada. A no ser claro está que se quedara petrificado en el sitio como un perro de caza. Por que correr lo que se dice correr como el gato del vidio, lo hace a diario. Y además se esconde y nos llama (maullando, claro está), para que vayamos a buscarlo. Lo que digo, RELOCO desde que era un bebé y ya tiene 8 años.
helena- Usuario notable
Podíamos abrir un apartado para las experiencias con nuestros bichillos,
¿Que os parece??
Porque creo que somos muchos por aquí los que disfrutamos con ellos!!
A mi me encanta por lo menos escuchar las vuestras
¿Que os parece??
Porque creo que somos muchos por aquí los que disfrutamos con ellos!!
A mi me encanta por lo menos escuchar las vuestras
Invitado- Invitado
bichillos??
y entonces yo de que voy a hablar/escribir??
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:bichillos??
A la vista está: DE TÍ!!
Invitado- Invitado
igual
yo tengo perros, gatos, caballos y gallos todos juntos y no se atacan ... eso si todos se cren perros jejeje el gato se cree perro y el gallo igual el gallo aparte de que come croketas de perro las pelea como si fuera perro ... mcuha riza me da mis animales..
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29