MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de supervivencia

+35
lethalweapon
namiac
r0su4
escardilo
ermario
Pegasus
tao2013
jcarlos
gladyola
Uge
Nexus
Apolo13
kamb1986
Garca
manguin
marcosweb
RICMAYA1
Linx
gatovolador
Euskaldun
OLDBOY
chema-andalucia
Urantia
helena
Gossu
Palmario
jesparza
kary2882
Tofu
brais
contrerascapriles
Sunmonkey
Mundoalerta
masknijo_99
Silex18
39 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por contrerascapriles Dom Mayo 09, 2010 5:53 am

Amigo la verdad ninguno, donde sea puede pasar algo, preparate segun tus realidades.
avatar
contrerascapriles
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por Tofu Lun Mayo 10, 2010 4:34 pm

brais escribió:¿Habrá algún continente que se salve?
por lo que salen en las pelis Africa será el unico que se salve
¿sabeis algo de esa historia?
soi nuevo en estas investigaciones.
yo despues de todo esto... pienso, que después de tantas conicidencias cn la fecha del fin del mundo.... estoi por pensar, en que algo mas peligroso que lo que está pasando en nuestra tierra, va a suceder.

un saludo
positive vibration

Yo creo que en caso de que si pasase algo grave, no veo ningún motivo por cual África se salvaría respecto a los demás continentes.
Eso de que en las películas se salva, mas bien lo veo en plan moraleja: el continente mas pobre por el que ninguno hace nada, y al final es el único que queda y nos ayudan.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por contrerascapriles Lun Mayo 10, 2010 5:57 pm

Tofu escribió:
brais escribió:¿Habrá algún continente que se salve?
por lo que salen en las pelis Africa será el unico que se salve
¿sabeis algo de esa historia?
soi nuevo en estas investigaciones.
yo despues de todo esto... pienso, que después de tantas conicidencias cn la fecha del fin del mundo.... estoi por pensar, en que algo mas peligroso que lo que está pasando en nuestra tierra, va a suceder.

un saludo
positive vibration

Yo creo que en caso de que si pasase algo grave, no veo ningún motivo por cual África se salvaría respecto a los demás continentes.
Eso de que en las películas se salva, mas bien lo veo en plan moraleja: el continente mas pobre por el que ninguno hace nada, y al final es el único que queda y nos ayudan.

así mismo!
avatar
contrerascapriles
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por brais Mar Mayo 11, 2010 11:59 pm

eso es por lo que lo preguntaba.
por África, por el tema que tu dices de las peliculas...
y bueno. la verdad esque no me extrañaria.

pero por si las moscas... no se lo contar a mucha gente para que los vuelos a África no se colapsen en esas temporadas. Si esque todavia se puede volar....

un saludo

POSITIVE VIBRATION
ONE LOVE

JAH BLESS !!!
avatar
brais
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 1:35 am

brais escribió:eso es por lo que lo preguntaba.
por África, por el tema que tu dices de las peliculas...
y bueno. la verdad esque no me extrañaria.

pero por si las moscas... no se lo contar a mucha gente para que los vuelos a África no se colapsen en esas temporadas. Si esque todavia se puede volar....

un saludo

POSITIVE VIBRATION
ONE LOVE

JAH BLESS !!!
lo malo sabeis que es?? Y no es broma eh? que vayamos a africa, que luego no pase nada y que un alqaeda nos secuestre y nos corte la cabeza. Si si reiros, pero hay españoles alli como Roque Pascual secuestrados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty y en sí cuales serían los lugares mas seguros del planeta??

Mensaje por kary2882 Vie Mayo 14, 2010 12:08 am

hola... en méxico de donde soy, hay varias personas que se están preparando, nosotros vivimos en una zona costera, asi que estan planeando irse a lugares, que tengan las condiciones necesarias para sobrevivir, al menos lo básico, que no atraviese fallas tectónicas, que este alejado de plantas de energía nuclear, que no esté en zonas costeras Shocked ... son muchas cosas que estan tomando en cuenta. obvio esas personas que conozco tienen el dinero para moverse de un lado a otro sin que les duela. no todos podemos decir eso, asi que ustedes cuales creen que serían de los lugares mas seguros, en otro foro leí que hablan sobre los chakras del planeta que según son 7 y que estan ubicado en puntos estratégicos.

la verdad no creía mucho en todo esto, pero cada vez hay mas personas que se informan y se preocupan acerca del tema y como que ya me da miedito jejeje. hay algun post que hable específicamente de esto?? porque no lo encuentro
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty kit de supervivencia

Mensaje por jesparza Mar Mayo 18, 2010 12:12 pm

Buenas,

yo, en parte por afición y en parte por previsión, estoy montando mi propio kit de supervivencia. Estoy incluyendo todo lo necesario para pasar una temporada, teniendo la limitación del peso y volumen de una mochila.
Empezando por un botiquín, aparejos de pesca, aseo y herramientas para todo tipo de situaciones. En la comida, por el peso, me veo limitado a tener comida para una semana.
Este kit, me daría de cinco días a una semana para recomponerme ante una situción "complicada", dándome tiempo a salir de la ciudad e ir al campo.
Por internet hay muchos foros donde te aconsejan sobre el kit perfecto, pero después de leer mucho, debes de ser tú mismo, basandote en tu experiencia, habilidades, necesidades y lo que quieras hacer, el que debe de decidir qué incluir.
Por ejemplo, mi kit está pensado para poder "escapar" de la ciudad, ir al campo y ser capaz de sobrevivir con lo que pueda pescar y cazar. Sin problemas de salud específicos y con habilidad con los cuchillos, la caza y la pesca, pero con un botiquin interesante para no verme complicado con problemas tontos de salud.
Cada uno que decida el suyo, pero mi consejo es que empieces por un buen cuchillo de monte (olvida los de supervivencia), una buena navaja, cuerda y un botiquín.
avatar
jesparza
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Yo no digo que un kit y una ubicación no sean buenos.

Mensaje por Palmario Miér Mayo 19, 2010 2:14 am

Sin embargo estoy convencido que la solución pasa por dimensiones superiores a la IIIª, (Puede haber hasta 11).
Y además, que merezcamos ser ayudados. La información de "como" es Fundamental.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Yo no digo que un kit y una ubicación no sean buenos.

Mensaje por Palmario Miér Mayo 19, 2010 2:16 am

Sin embargo estoy convencido que la solución pasa por dimensiones superiores a la IIIª, (Puede haber hasta 11).
Y además, que merezcamos ser ayudados. La información de "como" es Fundamental.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 7:32 pm

sugiero que este sitio donde encuentras algunas normas de supervivencia, seria recomendable algunas instrucciones de como ayudar a una mujer que esté pariendo o dando a luz un bebé, y no tengas a la mano algunas herramientas básicas.

He buscado en la web y no logro encontrar nada al respecto. Todas te dan normas pero en donde te has preparado de antemano, pero no para casos de emergencia después de una catastrofe.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por Sunmonkey Mar Jun 08, 2010 7:44 pm

Palmario escribió:Sin embargo estoy convencido que la solución pasa por dimensiones superiores a la IIIª, (Puede haber hasta 11).
Y además, que merezcamos ser ayudados. La información de "como" es Fundamental.

Creo que en este apartado se habla de cosas de nuestra dimensión o de la que percibimos...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por Gossu Jue Jun 10, 2010 5:36 pm

Buenas soy nuevo en el foro. Deberiamos llevar:


Basico:

Navajas/Cuchillos/Machete
Botiquin (Antibioticos, aspirnas, alcohol, agua oxigenada etc.) - Completito
Cuerdas.(Puede servir para mil cosas.)
Ropa de calidad (Impermeable, termica etc)
Semillas.
Comida enlatada y agua embotellada.
Destiladores de agua (IMPORTANTE)
Material de caza y pesca (Pita y anzuelos, trampas....)

Si su presupuesto lo permite:

Armas ( Rifles, escopetas, pistolas....) (Para Cazar...)
Generadores Eolicos (Podras enender bombillas por ejemplo)
Cocina solar ( Es basicamente una Cazuela, detras hay un como un espejo, concentra
la luz, calienta y cocina el alimento.
Ropa: Guantes finos y gruesos, traje de neopreno...)
Animales (Los animales mas adecuados para llevar, serian aquellos que no necesiten
demasiados cuidados y que coman casi de todo; gallinas, patos, cerdos etc.
minimo un macho y una hembra de cada especie.


Si alguien me ayuda, iremos ampliando la lista.
Gossu
Gossu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 6:32 pm

bdntoni escribió:y si nos preparamos y realmente no pasa nada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues entoncen hacemos una quedada y nos vamos todos de camping y nos reimos un rato¡¡¡¡¡
yo lo preferiria jajaja Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por helena Jue Jun 10, 2010 6:37 pm

kary2882 escribió:hola... en méxico de donde soy, hay varias personas que se están preparando, nosotros vivimos en una zona costera, asi que estan planeando irse a lugares, que tengan las condiciones necesarias para sobrevivir, al menos lo básico, que no atraviese fallas tectónicas, que este alejado de plantas de energía nuclear, que no esté en zonas costeras Shocked ... son muchas cosas que estan tomando en cuenta. obvio esas personas que conozco tienen el dinero para moverse de un lado a otro sin que les duela. no todos podemos decir eso, asi que ustedes cuales creen que serían de los lugares mas seguros, en otro foro leí que hablan sobre los chakras del planeta que según son 7 y que estan ubicado en puntos estratégicos.

la verdad no creía mucho en todo esto, pero cada vez hay mas personas que se informan y se preocupan acerca del tema y como que ya me da miedito jejeje. hay algun post que hable específicamente de esto?? porque no lo encuentro

Los siete Chakras del Planeta

1.Monte Shasta
2.Lago Titicaca
3.Uluro Kattjuta
4.Glastonbury / Saftsbury
5.Gran Pirámide
6.Kuh-e-Malek Siah
7.Monte Kailash

aunque nos pillan un poco retirados¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Me pareces un pelín excéptico a lo desconocido. Allá tú.

Mensaje por Palmario Jue Jun 10, 2010 8:18 pm

Sunmonkey escribió:
Palmario escribió:Sin embargo estoy convencido que la solución pasa por dimensiones superiores a la IIIª, (Puede haber hasta 11).
Y además, que merezcamos ser ayudados. La información de "como" es Fundamental.

Creo que en este apartado se habla de cosas de nuestra dimensión o de la que percibimos...

Me parece que la Corriente Eléctrica, no se puede encasillar fácilmente en las tres primeras dimensiones. pese a lo que creo que puedes autorizar a que hablemos de ella aquí.

Tampoco la percibimos a simple vista, pero te sugiero que metas dos dedos en el enchufe, así la percibirás. Very Happy

Me parece muy relevante el que gracias a esa invisible energía "mágica", estemos viendo la pantalla del monitor del PC..

Propina: Curiosamente, el Plasma, si que entraría en las tres dimensiones, ya que es el 4º estado de la Materia.

Sugerencia: Quien no crea en dimensiones mas allá de la tercera, lo primero que debería hacer es callar, y lo segundo, estudiar Física, por ejemplo a Einstein Razz y a la Teoría de las Cuerdas.
Cool

No creo necesario hablar mas aquí de esto, sigamos el hilo.
Saludos. alien
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Kit de supervivencia - Página 2 Empty Re: Kit de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.