MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malaysia se hunde

+30
juanmi
gatuna
kleotherine
Ror
tenochiclan
Eucaris Malavé
bitxo.75
adelapasa
Natha
stelaplateada
CERIA
darkaxel
lithiorel
masknijo_99
sandokan
soho
Charlyx22
Nicolas Ignacio
franquelo
agamenon22
Tofu
Rosacruz
marcosweb
javivi100
grande
Casiopea
Mundoalerta
luztransparente
Verónicacuartaregión
Al Behrens
34 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:58 pm

en esa parte del mundo precisamente hay cientos de islas muy pequeñas y la mayoria estan casi a nivel del mar
si es verdad que el oceano esta subiendo de nivel
¿ cuantas islas habrian desaparecido?
pensarlo por un instante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:09 pm

Morfeo!! Yo no digo ni que sí, ni que no!!
Solo tenemos un vídeo, y tu testimonio de que es anterior.
La zona no cabe duda que es conflictiva, habrá que esperar antes de llamar mentiroso a nadie, creo yo Exclamation Exclamation
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:21 pm

muy bien vitania tienes razon esperemos unas horas mas
pero esque llevo dos dias enteros buscando informacion en la red y no encuentro nada e igual que yo otros
si hubiera algo, no hubieramos encontrado ya algo referente al tema
un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Vasiliki Mar Ene 18, 2011 11:28 pm

Qué el nivel del mar esta aumentando es cierto y desde hace algunos años se sabe. Les mando un link de una noticias del año pasado relacionado con este problema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Tofu Miér Ene 19, 2011 12:27 am

Vasiliki escribió:Qué el nivel del mar esta aumentando es cierto y desde hace algunos años se sabe. Les mando un link de una noticias del año pasado relacionado con este problema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hombre, que el nivel del mar aumenta cada año un mínimo porcentaje si que lo sabemos todos, pero de esa manera tan drástica en cuestión de minutos? Shocked
Es algo sin precedentes, así que como estos vídeos no sean tongo pueden ser muy serios.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 4:12 am

MORFEO escribió:muy bien vitania tienes razon esperemos unas horas mas
pero esque llevo dos dias enteros buscando informacion en la red y no encuentro nada e igual que yo otros
si hubiera algo, no hubieramos encontrado ya algo referente al tema
un saludo


Puede que lleves razón, pero hay que esperar!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por javivi100 Miér Ene 19, 2011 6:56 am

No es por criticar a nadie, pero la verdad que en poner que algo se hunde, a despues sacar informacion de inundaciones por lluvias hay un mundo. El que lo cuelga no veo que se hay disculpado ni dado mas explicaciones. Simplemente SILENCIO. Dice el refran que el que calla otorga. Pensar lo que querais. Pero simplemente las actitudes de la gente, no me cuadran, si de verdad se ha posteado con buena fé sin ningun animo de confundir.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por elfinito Jue Ene 20, 2011 3:40 am

creo que esta ya fue posteada esta relacionada con el tema lo del uso excesivo de las aguas subterraneas de yakarta que se hunde dice asi:


En Yakarta, la capital de Indonesia, la tierra está amainando. Desde 1995, la tierra en el oeste de Yakarta se hunde 19 cm cada año, y 11-13cm por año en la zona central. Y se cree que algunas partes de la ciudad se sitúe por debajo del nivel del mar en tan temprano como 2012.......

no posteo el resto porque con copy paste del google translator me lo pega en español e ingles juntos es mas facil que entreis vosotros

ingles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

traducida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------------------
otra noticia mas de lo mismo
ingles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

traducida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:48 am

Hola elfinito,
ostras esos son muchos cm al año!!
Lo que no me cuadra nada nada es que sea por el aprovechamiento de aguas subterráneas.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por adelapasa Jue Ene 20, 2011 10:34 am

[quote="elfinito"]creo que esta ya fue posteada esta relacionada con el tema lo del uso excesivo de las aguas subterraneas de yakarta que se hunde dice asi:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quote]

¡Buen aporte finito! Según esto la información de Al Behrens, no sería tan descabellada ¿No? scratch scratch scratch
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:49 am

Al parecer va a tener razon Al Behrens, buena info al respecto Elfinito.
Digamos que lo de los pozos de agua dulce subterraneos, si la poblacion esta bebiendo de ellos estos se agotan dejando oquedades en la tierra con lo que cuaquier cambio de presion puede hacer que pierda terreno la superficie. creo yo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 12:34 am

quizas esto nos ayude a entender lo que el otro dia aqui se discutia sobre el hundimiento de una de las islas de malasya


Olas anómalas de 2,5 metros arrasaron con decenas de casas y forzaron el 17 de enero a unas 30 familias escapar del sector costero del poblado de Marundo al norte de Jakarta, Indonesia.

Según lo reportado por el periódico Beritajakarta las olas llegaron junto con un fuerte viento y duraron cerca de 30 minutos causando el pánico en la población que corría pensando era un tsunami.

“Fue un incidente horrible, como un tsunami. Nosotros salimos todos a la fuga, presos del pánico”, dijo Cecilia de 56 años al medio local Beritajakarta.

30 casas fueron dañadas, de las cuales 5 quedaron en el suelo, y unas 152 personas resultaron evacuadas. Se devastaron 10 criaderos de cholgas verdes y las olas acarrearon naves cargadas de carbón a unos 200 metros de la playa, señaló el medio indonesio.


El servicio geológico no reportó sismos en grado de provocar un tsunami. El día 17 un sismo grado 5.8 a las 19:20 Hora UTC a casi 500 kilómetros al noroeste de Jakarta, no tendría relación con este fenómeno.

Las olas anómalas no solo producen daños en la costa , sino en alta mar. En las últimas décadas más de 200 superpetrolíferas y naves container han naufragado por este fenómeno, informa informa Scienze.

Al mismo tiempo, diversas naves cruceras también han sufrido el impacto de este tipo de olas. Es el caso de la nave Norvegian Dawn en 2005 y la nave Bremen en 2001. En el año 2010 el crucero Louis Majesty, mientras navegaba en el Golfo de León en Cataluña, sufrió el impacto de una onda anómala y un turista alemán y otro italiano resultaron muertos.

Las ondas anómalas gigantes se producen por temporales que generan olas en diferentes direcciones que luego se unen o por fuertes vientos, explica Bengt Fornberg, matemático y analista del fenómeno de la Universidad de Colorado, según publica Scienze.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Marsi Vie Ene 21, 2011 2:17 am

MORFEO escribió:quizas esto nos ayude a entender lo que el otro dia aqui se discutia sobre el hundimiento de una de las islas de malasya


Olas anómalas de 2,5 metros arrasaron con decenas de casas y forzaron el 17 de enero a unas 30 familias escapar del sector costero del poblado de Marundo al norte de Jakarta, Indonesia.

Según lo reportado por el periódico Beritajakarta las olas llegaron junto con un fuerte viento y duraron cerca de 30 minutos causando el pánico en la población que corría pensando era un tsunami.

“Fue un incidente horrible, como un tsunami. Nosotros salimos todos a la fuga, presos del pánico”, dijo Cecilia de 56 años al medio local Beritajakarta.

30 casas fueron dañadas, de las cuales 5 quedaron en el suelo, y unas 152 personas resultaron evacuadas. Se devastaron 10 criaderos de cholgas verdes y las olas acarrearon naves cargadas de carbón a unos 200 metros de la playa, señaló el medio indonesio.


El servicio geológico no reportó sismos en grado de provocar un tsunami. El día 17 un sismo grado 5.8 a las 19:20 Hora UTC a casi 500 kilómetros al noroeste de Jakarta, no tendría relación con este fenómeno.

Las olas anómalas no solo producen daños en la costa , sino en alta mar. En las últimas décadas más de 200 superpetrolíferas y naves container han naufragado por este fenómeno, informa informa Scienze.

Al mismo tiempo, diversas naves cruceras también han sufrido el impacto de este tipo de olas. Es el caso de la nave Norvegian Dawn en 2005 y la nave Bremen en 2001. En el año 2010 el crucero Louis Majesty, mientras navegaba en el Golfo de León en Cataluña, sufrió el impacto de una onda anómala y un turista alemán y otro italiano resultaron muertos.

Las ondas anómalas gigantes se producen por temporales que generan olas en diferentes direcciones que luego se unen o por fuertes vientos, explica Bengt Fornberg, matemático y analista del fenómeno de la Universidad de Colorado, según publica Scienze.

Gracias Mofeo, de acuerdo a esto un frente de mal tiempo produjo fuertes marejadas que pudo haber sido la causa de las inundaciones en la costa...ahora el mar que ingresó (se desplazó)dónde dejó el espacio?. Sería posible que pusieras el link para leer la información desde la fuente?.
Cariños
Marcela
avatar
Marsi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Malaysia se hunde

Mensaje por flipeante Vie Ene 21, 2011 5:16 am

pues a mi no me convence esto para nada,en los paises arabes se sigue viendo arena y mucha..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por elfinito Vie Ene 21, 2011 7:35 am

flipeante escribió:pues a mi no me convence esto para nada,en los paises arabes se sigue viendo arena y mucha..
eins??? mi intuicion me dice que si en los paises arabes dejara de verse arena, no se acavaria el mundo, sino que directamente el multiberso entero donde vivimos desapareceria junto a todas las realidades alternativas posibles existentes; ahora en serio a que te refieres exactamente no lo he pillado mucho...
ya que me voy a dormir y estoy en plan de humor..... resalto
......................... En el año 2010 el crucero Louis Majesty, mientras navegaba en el Golfo
de León en Cataluña, sufrió el impacto de una onda anómala y un turista
alemán y otro italiano resultaron muertos................

es para hacer un chiste del tipo.......

Esta historia esta basada en hechos reales...

Va un Catalan, un Alemán y un Italiano en un crucero por el Golfo de León en Cataluña, cuando una gran ola golpea de repente el ancla que estava mal recogida debido a una negligencia del personal encargado, agujereando el casco del crucero. De repente se percatan de que una "onda anomala" gigante se acerca a lo lejos hacia ellos. El Alemán, con gran tranquilidad corre a su bote privado sumergible de emergencia, y mientras se bebe una cerveza exclama " Oh! Mercedes solo caberrr uno mas lo sientong". El Italiano desesperado saca una mochila de supervivencia con GPS, vengalas, machete, 1 muñeca hinchable y tuperwares hermeticos con comida para 2 meses mientras exclama al Aleman "Pasta Buitoni!!! Al dente!!!!! pirfavore!!!!!",

Ya a 25 segundos del impacto de la onda anomala gigante, el Aleman y el Italiano se dan cuenta de que alguien debe controlar el montacargas para bajar el Mercedes pero los mandos estan en la otra punta del bote asi que mientras se despiden del Catalán le piden si lo puede hacer el.
El Catalán que llevava unicamente un pan de Pages de 3 kilos, 2 tomates, un espetec de casa tarradellas (embutido) , 1 bote de aceite de oliva virgen extra y la bandera de su tierra , mosqueado y ofendido reaccióna en decimas de segundo dandoles un mamporro con el embutido en toda la cara a cada uno, en 3 segundos destapa la botella de aceite, en otros 2 segundos hace salir un chorro a presion por la cubierta direccion las escaleras que dan al punto mas alto del barco, en 2 segundos mas deja el pan en el suelo y coge carrerilla, en 5 segundos salta corriendo encima del pan y se desliiza haciendo surf por encima del aceite en la cubierta, en 3 segundos mas consigue llegar a la parte mas alta del barco que conecta con la chimenea lo cual para ir un poco mas ligero les tira los tomates al Alemán y al italiano acertando en los 2 blancos perfectamente, y ya con poco tiempo saca la bandera de su tierra se cuelga el embutido en el cinturon del pantalon, se situa en el borde de la chimenea que expulsa un tremendo calor mezclado con un poco de vapor no muy toxico, tira el pan de pages dentro la chimenea y justo un momento antes en que el pan arda pegando una gran explosion a presion le Catalán salta dentro la chimenea planeando con la bandera de su tierra y saliendo catapultado debido al aire caliente hacia el cielo gritatando;
Fills de Pu.. Foteuse amb el Mercedes que jo em salvoooooo, AHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!! Hijos de Pu.. Joderos con el Mercedes que yo me salvoooo ...AHAHAHA
y mientras la onda anomala gigante impacta contra el barco undiendolo mas aun de lo que en esos breves y a la vez eternos 25 segundos se ha undido se oye al italiano: Figlio di Puttana!!!!!! y a Aleman: Cabronen!!!!!!!! BGHHBHGGH GLUGLUGLUGLUGLU...........................................
Moraleja??
Que tengo un sueño que me muero y me he pasado entre 45 minutos y una hora para escrivir esta chorrada jajajajjaja y aunque creo que es malo de cojones me parto y voy a dormir feliz.
Buenas noches Wink (aunk aki son las 7:35 de la mañana)
PD: Creo que esto va a ocupar un poco y no tiene nada que ver con el tema de este post pero un poco de humor de tanto en cuanto no va mal
lol!


Última edición por elfinito el Sáb Ene 22, 2011 7:29 am, editado 2 veces
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Malaysia  se hunde - Página 10 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.