MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Etna entra en erupción

+37
gianpiero pulito
franquelo
kreyente
CERIA
hss96
galager
ajuba
Ekalavya
Astrid
XRAY_LIMA
kaupas
kadiforniana
helena
robert
Casiopea
Arwen
OMACHIN
reservahoy
hector
Natha
Pedro
Danieltenerife97
RAULILLO32
Nicolas Ignacio
tenochiclan
finnsera2003
trinidadrayo
chukillman
grande
zerodream
carol99-
tao2012
DRAGMAR
entefx
lithiorel
soledadamor
Mundoalerta
41 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Astrid Vie Ene 14, 2011 1:19 am

Arwen escribió:
kaupas escribió:
Arwen escribió:Y cuando se lo decis a vuestro grupo de amigos o familiares, no os dicen??no me cuentes peliculas..no seas frikie..o directamente se rien de uno??pq a mi me pasa no se a vosotros..

Yo sinceramente a la que mas le he contado o "avisado de algo" es a mi mujer y tampoco mucho, en pocas ocasiones y pinceladas. De vez en cuando vas soltando algo al resto de familia, pero sutilmente y sin alarmarles.

Si pasa algo o lo que pueda pasar, por lo menos a todos nosotros no nos pillará para nada de sorpresa y se le podrá informar a familia, amigos, allegados, conocidos, etc ... y ese Arwen será tu momento y el oportuno, verás como no te dirán nada de lo que te dicen ahora y serán todo oídos.

pues ojala me escuchen algun día,pq lo he intendado veces y veces .. Sad


Me identifica tanto eso..Si uno menciona algo , ni siquiera espiritualmente hablando..si menciona que es " raro" que los animales se mueran y que posiblemente es por el electromagnetismo, lo tachan de loco o de gil. No
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Ekalavya Vie Ene 14, 2011 1:43 am

Pues ná gente veniros a almeria si las cosas se ponen feas por vuestros lares.. cheers si total aqui nunca pasa ná jaja. Si yo creo que el dia de mañana hay catastrofes por tó el mundo a lo bestia y aqui seguimos con el mismo tiempo y sin anecdotas jeje.
Aqui hay cortijos abandonaos a raudales con sus pozos y sus secanos.
Ekalavya
Ekalavya
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por ajuba Vie Ene 14, 2011 2:51 am

Hola a todos se que no es el apartado para esto pero como la charla venia tan interesante no pude resistirme a comentar un par de cosas (asi que permiso a todos y Admin en especial)
primero que me siento muy identificada con algunos comentarios sobre la reaccion de la gente cuando uno comienza a hablar de " estos temas" como les dicen
Yo soy uruguaya y somos unos 3millones y medio de habitantes (en total) algo asi como un barrio de San Pablo, y la gente prefiere mirar reality show y programas de chimentos argentinos, que algunos de ustedes conoceran muy bien (lease Canossa, Rial, Gran Hermano, etc, etc) que saber porque se murieron los pajaros o si aumento la actividad sismica (pa mejjor ni terremotos tenemos, eso si estamos pasando por una sequia)
Bueno en resumen pa no extenderme mucho lo que te dicen es que como aca llega todo con 30
años despues que si el mundo se termina en 2012 en el 2040 ponete nerviosa
Saludos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

ajuba
ajuba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por galager Vie Ene 14, 2011 2:53 am

Astrid escribió:
Arwen escribió:
kaupas escribió:
Arwen escribió:Y cuando se lo decis a vuestro grupo de amigos o familiares, no os dicen??no me cuentes peliculas..no seas frikie..o directamente se rien de uno??pq a mi me pasa no se a vosotros..

Yo sinceramente a la que mas le he contado o "avisado de algo" es a mi mujer y tampoco mucho, en pocas ocasiones y pinceladas. De vez en cuando vas soltando algo al resto de familia, pero sutilmente y sin alarmarles.

Si pasa algo o lo que pueda pasar, por lo menos a todos nosotros no nos pillará para nada de sorpresa y se le podrá informar a familia, amigos, allegados, conocidos, etc ... y ese Arwen será tu momento y el oportuno, verás como no te dirán nada de lo que te dicen ahora y serán todo oídos.



pues ojala me escuchen algun día,pq lo he intendado veces y veces .. Sad


Me identifica tanto eso..Si uno menciona algo , ni siquiera espiritualmente hablando..si menciona que es " raro" que los animales se mueran y que posiblemente es por el electromagnetismo, lo tachan de loco o de gil. No

-.---

hahaha es verdad Astrid!! creen que estamos paranoicos! aca me pasa lo mismo, pero opte por no hablar mas del tema con la gente, lamentablemente no hay que desparramar esto, los interesados tomaran precauciones, los que no, se encontraran con el problema encima... y asi debe ser...

aproposito la palabra Gil, creo que solo la entedemos en Argentina y Chile... haha Razz
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por hss96 Vie Ene 14, 2011 4:49 am

Sip.. se debe contar solo a los que prestan atencion.. en particular le he contado a mj hermana y a mi padre que entendieron muy bien.. no fue lo mismo con mi hermano que siento que le hulle al tema y un gran amigo de la universidad que tambien esta renuente.. en cambio un compañero de trabajo bastante joben lo asimilo muy rapido.. yo lo que estoy haciendo es estudiar primero a las personas y al que veo de pensamientos profundos les suelto prendas.. y si veo que hay interes sigo hasta donde me dejen.. si veo lenguajes corporales raros.. stop..
y Si..., solo algunos escucharan y asi debe ser..., solo les digo al final de la conversacion o del stop..., como que la pelicula...

Fuimos advertidos...!!!
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Casiopea Vie Ene 14, 2011 9:52 am

Pues aunq me desvíe del tema estoy con to2 vosotros: a mi, aparte de ser joven me dicen q si estoy loca o si es otra corriente de pensamiento la q llevo. He opta2 por no hablar ni de la nueva era ni de nada con determinadas personas pues komo bien decís prefieren ver como hemos vendido la deuda pública o se ponen a hablar de oposiciones y función publika o de emigrar en busca de curro Y yo me pongo a pensar De qué servirá llevar años estudian2 para oposiicones o buscar trabajo en el exterior si komo van las cosas no pasaremos de este año? Ojalá me equivoque... Suspect
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por CERIA Vie Ene 14, 2011 10:59 am

Hola compis

Me siento totalmente identificada con vosotros. Yo la verdad es que desde hace algún tiempo, paso totalmente de contar nada de lo que me entero por estos lares a nadie, ni siquiera a mi familia. Bastante tengo con tener el sambenito de ser la "conspiranoica" ya para toda la vida.
Todavía me acuerdo del lio con la Gripe de los cerdos voladores, me miraban como si se me hubieran perdido todos los tornillo a la vez. Pero lo mejor fue, que cuando todo salió a la luz, me seguian tratando de alien

Mejor la boquita callada Twisted Evil Twisted Evil
CERIA
CERIA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por helena Vie Ene 14, 2011 12:08 pm

sea como fuere... por los que estan arriba y ocultan o por los medios de comunicacion o porque no quieren saber, el caso es que cada vez se me hace mas dificil comunicarse con el resto de la gente porque parece que no hablamos el mismo idioma... no se que va a pasar, pero si realmente como dicen los mayas tenemos que elevar la vibracion estamos mas que jodidos... porque lo mas importante para la gran mayoria de la gente es "que me pongo hoy" o "donde me voy de fiesta mañana" sin escuchar ni siquiera un solo signo de los muchisimos que nos manda nuestro planeta, asi que asi es imposible pale pale
y si, estoy con vosotros yo tambien me cansé de explicar a mi alrededor, ahora el que quiera que me pregunte, me limitare a informar a mi marido y a mi madre que ellos si tienen interes y si tenemos que salir corriendo, saldremos sin avisar, aunque me duela muchisimo mi prioridad son ellos

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por kreyente Vie Ene 14, 2011 7:00 pm

me levanto por las mañanas prendo la tele, inundaciones, terremotos. cosas que caen del cielo, -- le comentas a tu familia. y te dicen eso es normal.. uno trata de advertirles y se te rien en la cara, dicen que estas paranoico que nada pasara, que desde que ellos tienen 15 años dicen que se acaba el mundo, estan equivocados al no escuchar lo que esta pasando con el sol. uno por dentro siente que algo va a suceder muy pronto, no creo que llege a la fecha del 21 de diciembre de 2012. antes tendremos algo grande.!,,,, es dificil imaginar si es que vos estas loco o nadie sabe nada, ya no se que pensar..... ..salis a la calle miras el cielo tan tanquilo y te preguntas¿de verdad se esta acabando todo?ssera asi?----- saludos compas!...

argentina.santa fe.!
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por franquelo Vie Ene 14, 2011 7:34 pm

aquí en Málaga , la gente habla de 2012 pero sobre todo, la gente joven; yo a diferencia de ustedes hablo con mi gente de las noticias, ya que, este tema nos tiene a tos interesados. por cierto en Australia la cosa esta empeorando, no tengo enlace porque me lo ha dicho mis primos que son de allí; si me mandan alguna información, lo pondré en el foro. nos vemos.
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 9:26 pm

el vesubio no se pero el stromboli si hecha lava
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty una pregunta tonta!!

Mensaje por gianpiero pulito Miér Ene 19, 2011 6:33 pm

hola a todos! Se`del esistenzia un nuevo cono vulcanico que se estaba creando en el mar a norte del estreccho de Messina y quisiera saber que le pasa aora que el Etna esta`esplotando? grazias y disculpen el mi castillano!
gianpiero pulito
gianpiero pulito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 19, 2011 7:44 pm

gianpiero pulito escribió:hola a todos! Se`del esistenzia un nuevo cono vulcanico que se estaba creando en el mar a norte del estreccho de Messina y quisiera saber que le pasa aora que el Etna esta`esplotando? grazias y disculpen el mi castillano!

Hola a todos/as:
Primera- e interesante- noticia que tengo sobre ese cono submarino. Tendré que buscar más información por la web. ¿ Dónde te has enterado Gianpiero?¿ Podrías poner el link por favor? gracias y tu castellano está bien. Del Etna creo que Morfeo está más al tanto de lo que le ocurre pero yo sólo he visto que su actividad se ha hecho más lenta.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por gianpiero pulito Miér Ene 19, 2011 11:43 pm

hola tenochiclan, el cono vulcanico marino de que te hablo fue`descubierto hace mas o menos 3 años por una espedicion geo-marina de mapatura del fondo marino del mediterraneo utilizando un aparato de nueva generazion "side scan sonar" y yo e sido testimonio del la toma de pruevas para demostrar el origen volcanico de la depresion
Me parece raro que nadie lo este` supervisando
dime algo ciao!!
gianpiero pulito
gianpiero pulito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por elfinito Jue Ene 20, 2011 5:50 pm

Creo que la mayoria de los que estamos aqui sabemos lo que se siente. En mi caso varios de mis familiares llevan unos 6 años riendose de mi cuando les comente lo de 2012 en especial uno superdotado ( sin envidias que mi CI es de 120 y puedo estar contento aunque no lo uso mucho jejejeje) sinceramente me da igual que se rian de mi aunque a veces sea un poco frustrante yo sigo informandoles de los acontecimientos al igual que a muchas otras personas y no me importa lo que piensen de mi, siento que tengo que informar a todas las personas que pueda no porque necessite ser escuchado ni sentirme importante sino porque LAS EVIDENCIAS Y PROBABILIDADES DE QUE EN 2012 PASARA ALGO ESTAN CLARISIMAS yo os animo a todos a informar con informacion de fiar al maximo de personas posible digan lo que digan al igual que a mi me informaron en su dia y yo a otros al final, la mayoria de las personas no tienen una mente muy abierta debido al actual sistema en el que vivimos es por eso que debemos ser pacientes

LA TIERRA ES PLANA!!!! LA TIERRA ES PLANA!!!!!!
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 6 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.