MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Etna entra en erupción

+37
gianpiero pulito
franquelo
kreyente
CERIA
hss96
galager
ajuba
Ekalavya
Astrid
XRAY_LIMA
kaupas
kadiforniana
helena
robert
Casiopea
Arwen
OMACHIN
reservahoy
hector
Natha
Pedro
Danieltenerife97
RAULILLO32
Nicolas Ignacio
tenochiclan
finnsera2003
trinidadrayo
chukillman
grande
zerodream
carol99-
tao2012
DRAGMAR
entefx
lithiorel
soledadamor
Mundoalerta
41 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:58 pm

helena escribió:desde luego hemos empezado bien el añito¡¡¡¡
pajaros muertos
fuerte comprension en la magnetosfera
inundaciones
terremotos fuertes
y el volcan Etna
buuuuuuuf que mal vamos¡¡¡¡¡ y encima la economia hecha una mierda... parece que esto se esta acelerando pale

Llevas toda la razón, pero yo veo a la gente en la calle como si nada!! Como si no fuera con ellos....No se como explicarme!!

Vamos que se echan a las espaldas todas las noticias, y a otra cosa mariposa!! Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por grande Vie Ene 14, 2011 12:02 am

Vaya que si se acelera, preparemonos para lo que nos toque por nuestra zona, yo tambien tengo malas vibraciones como la tierra, vamos que tiemblo Shocked
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Arwen Vie Ene 14, 2011 12:05 am

la gente esta como si nada pq desconocen lo q realmente esta pasando ya que los gobiernos ocultan todo y piensan q estan en el mundo de yupi dnd nunca va a pasar nada...
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Natha Vie Ene 14, 2011 12:05 am

vitania escribió:
helena escribió:desde luego hemos empezado bien el añito¡¡¡¡
pajaros muertos
fuerte comprension en la magnetosfera
inundaciones
terremotos fuertes
y el volcan Etna
buuuuuuuf que mal vamos¡¡¡¡¡ y encima la economia hecha una mierda... parece que esto se esta acelerando pale

Llevas toda la razón, pero yo veo a la gente en la calle como si nada!! Como si no fuera con ellos....No se como explicarme!!

Vamos que se echan a las espaldas todas las noticias, y a otra cosa mariposa!! Shocked

Es que la moyoría de la gente ni siquiera sabe que esto está pasando!!, muchos no ven las noticias y los que las ven, se quedan convencidos con las explicaciones simplistas qeu les dan Crying or Very sad
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por helena Vie Ene 14, 2011 12:12 am

Natha escribió:
vitania escribió:
helena escribió:desde luego hemos empezado bien el añito¡¡¡¡
pajaros muertos
fuerte comprension en la magnetosfera
inundaciones
terremotos fuertes
y el volcan Etna
buuuuuuuf que mal vamos¡¡¡¡¡ y encima la economia hecha una mierda... parece que esto se esta acelerando pale

Llevas toda la razón, pero yo veo a la gente en la calle como si nada!! Como si no fuera con ellos....No se como explicarme!!

Vamos que se echan a las espaldas todas las noticias, y a otra cosa mariposa!! Shocked

Es que la moyoría de la gente ni siquiera sabe que esto está pasando!!, muchos no ven las noticias y los que las ven, se quedan convencidos con las explicaciones simplistas qeu les dan Crying or Very sad
exacto¡¡¡¡ nos manejan como si fueramos automatas y solo hacen preocuparnos de algo cuando ellos quieren
nos manipulan manipulandola informacion¡¡¡¡
eso si ponte a hablar de la Esteban¡¡¡¡ todo el mundo sabe jajaja es increible y todos mis respetos a la Esteban que cada uno se lo curra como puede...
pero les hablas del sol y te miran como si fueras un gusano jajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Arwen Vie Ene 14, 2011 12:16 am

definitivamente la television es mala y mas ver a ese mujer por llamarle de alguna manera jajaja pero la culpa es de quien la puso ahi....la tv nos hipnotiza por eso la llaman la caja tonta, es mas creo q la tv fue el mejor invento que hizo el hombre para hacer eso q la gente se centrara en esas mentiras y no viera la realidad
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por kadiforniana Vie Ene 14, 2011 12:17 am

no sentiis como si no encajarais en la sociedad ???
kadiforniana
kadiforniana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:18 am

helena escribió:
Natha escribió:
vitania escribió:
helena escribió:desde luego hemos empezado bien el añito¡¡¡¡
pajaros muertos
fuerte comprension en la magnetosfera
inundaciones
terremotos fuertes
y el volcan Etna
buuuuuuuf que mal vamos¡¡¡¡¡ y encima la economia hecha una mierda... parece que esto se esta acelerando pale

Llevas toda la razón, pero yo veo a la gente en la calle como si nada!! Como si no fuera con ellos....No se como explicarme!!

Vamos que se echan a las espaldas todas las noticias, y a otra cosa mariposa!! Shocked

Es que la moyoría de la gente ni siquiera sabe que esto está pasando!!, muchos no ven las noticias y los que las ven, se quedan convencidos con las explicaciones simplistas qeu les dan Crying or Very sad
exacto¡¡¡¡ nos manejan como si fueramos automatas y solo hacen preocuparnos de algo cuando ellos quieren
nos manipulan manipulandola informacion¡¡¡¡
eso si ponte a hablar de la Esteban¡¡¡¡ todo el mundo sabe jajaja es increible y todos mis respetos a la Esteban que cada uno se lo curra como puede...
pero les hablas del sol y te mirar como si fueras un gusano jajaja

Chicas......no estoy de acuerdo con vosotras en esta ocasión, porque podían estar como nosotras ahora mismo, indagando, buscando respuestas....yo que se!!

Que no, que no!! que la sociedad de nuestros días pasa de todo, les da igual si les engañan como si no, ni lo que pase mientras no les ocurra a ellos. Somos hablando mal y claro unos huevazos!!
Smile Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:19 am

kadiforniana escribió:no sentiis como si no encajarais en la sociedad ???

TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 14, 2011 12:46 am

vitania escribió:
helena escribió:
Natha escribió:
vitania escribió:
helena escribió:desde luego hemos empezado bien el añito¡¡¡¡
pajaros muertos
fuerte comprension en la magnetosfera
inundaciones
terremotos fuertes
y el volcan Etna
buuuuuuuf que mal vamos¡¡¡¡¡ y encima la economia hecha una mierda... parece que esto se esta acelerando pale

Llevas toda la razón, pero yo veo a la gente en la calle como si nada!! Como si no fuera con ellos....No se como explicarme!!

Vamos que se echan a las espaldas todas las noticias, y a otra cosa mariposa!! Shocked

Es que la moyoría de la gente ni siquiera sabe que esto está pasando!!, muchos no ven las noticias y los que las ven, se quedan convencidos con las explicaciones simplistas qeu les dan Crying or Very sad
exacto¡¡¡¡ nos manejan como si fueramos automatas y solo hacen preocuparnos de algo cuando ellos quieren
nos manipulan manipulandola informacion¡¡¡¡
eso si ponte a hablar de la Esteban¡¡¡¡ todo el mundo sabe jajaja es increible y todos mis respetos a la Esteban que cada uno se lo curra como puede...
pero les hablas del sol y te mirar como si fueras un gusano jajaja

Chicas......no estoy de acuerdo con vosotras en esta ocasión, porque podían estar como nosotras ahora mismo, indagando, buscando respuestas....yo que se!!

Que no, que no!! que la sociedad de nuestros días pasa de todo, les da igual si les engañan como si no, ni lo que pase mientras no les ocurra a ellos. Somos hablando mal y claro unos huevazos!!
Smile Smile
totalmente deacuerdo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Arwen Vie Ene 14, 2011 12:48 am

Y cuando se lo decis a vuestro grupo de amigos o familiares, no os dicen??no me cuentes peliculas..no seas frikie..o directamente se rien de uno??pq a mi me pasa no se a vosotros..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por kaupas Vie Ene 14, 2011 12:54 am

robert escribió:Ya lo encontré, era Edgar Cayce:

“Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia . Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, en realidad este man no está descubriendo el agua tibia con todo lo que pasa, pero es que recordaba que había una "profecía" que relacionaba al Etna.
Bueno eso era

Pues estaremos atentos a los acontecimientos después de saber esto, nunca se sabe.

Hasta que no pase algo grabe que no puedan tapar ni desviar la atención estaremos igual ....

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por XRAY_LIMA Vie Ene 14, 2011 12:56 am

La sociedad solo quieren vivir el dia a dia les importe o no lo que este pasando a su alrededor, lo unico que a ellos les preocupa o mejor dicho lo que les preocuparia es que esas catastrofes que estan pasando en varias partes del mundo les pasase a ellos pero para su suerte y la de mucho de nosotros son echos aislados que no nos repercuten directamente, por eso se sientan todas las tardes a ver la television y ponen su programa favorito la de los cotilleos que es lo unico que ellos entienden de catastrofes que si el marido le ha puesto los cuernos a tal, que si el ex-marido no le pasa la pension alimenticia de su hija, todo esos montajes de programas del corazon son solo para llenarse los bolsillos de dinero con las audiencias y la verdad son pocas las personas que realmente sienten empatia por lo que ocurre y siguen de alguna manera aunque sea por cuenta gotas los hechos que ocurren ahora mismo o que estan por ocurrir, aqui en españa por ejemplo es mas rentable poner programas de cotilleos que documentales y no porque sea que los documentales no fomenten la cultura y el aprendizaje sino porque el entretenimiento que las personas quieren ver es el de los culebrones y de hay no los saqueis que sino muerden.
avatar
XRAY_LIMA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por kaupas Vie Ene 14, 2011 1:05 am

Arwen escribió:Y cuando se lo decis a vuestro grupo de amigos o familiares, no os dicen??no me cuentes peliculas..no seas frikie..o directamente se rien de uno??pq a mi me pasa no se a vosotros..

Yo sinceramente a la que mas le he contado o "avisado de algo" es a mi mujer y tampoco mucho, en pocas ocasiones y pinceladas. De vez en cuando vas soltando algo al resto de familia, pero sutilmente y sin alarmarles.

Si pasa algo o lo que pueda pasar, por lo menos a todos nosotros no nos pillará para nada de sorpresa y se le podrá informar a familia, amigos, allegados, conocidos, etc ... y ese Arwen será tu momento y el oportuno, verás como no te dirán nada de lo que te dicen ahora y serán todo oídos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Arwen Vie Ene 14, 2011 1:10 am

kaupas escribió:
Arwen escribió:Y cuando se lo decis a vuestro grupo de amigos o familiares, no os dicen??no me cuentes peliculas..no seas frikie..o directamente se rien de uno??pq a mi me pasa no se a vosotros..

Yo sinceramente a la que mas le he contado o "avisado de algo" es a mi mujer y tampoco mucho, en pocas ocasiones y pinceladas. De vez en cuando vas soltando algo al resto de familia, pero sutilmente y sin alarmarles.

Si pasa algo o lo que pueda pasar, por lo menos a todos nosotros no nos pillará para nada de sorpresa y se le podrá informar a familia, amigos, allegados, conocidos, etc ... y ese Arwen será tu momento y el oportuno, verás como no te dirán nada de lo que te dicen ahora y serán todo oídos.

pues ojala me escuchen algun día,pq lo he intendado veces y veces .. Sad
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 5 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.