MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Etna entra en erupción

+37
gianpiero pulito
franquelo
kreyente
CERIA
hss96
galager
ajuba
Ekalavya
Astrid
XRAY_LIMA
kaupas
kadiforniana
helena
robert
Casiopea
Arwen
OMACHIN
reservahoy
hector
Natha
Pedro
Danieltenerife97
RAULILLO32
Nicolas Ignacio
tenochiclan
finnsera2003
trinidadrayo
chukillman
grande
zerodream
carol99-
tao2012
DRAGMAR
entefx
lithiorel
soledadamor
Mundoalerta
41 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty profecia cumpliendose???

Mensaje por chukillman Vie Ago 27, 2010 2:43 pm

MENADEL escribió:Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc...

En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Iba a preguntar si alguien sabia algo sobre esto. Me sonaba haber leido en algun lado precisamente esa frase de que la entrada en erupción del Etna significaria el "principio del fin" por decirlo de algun modo...Exacto, era Edgar Cayce quien anuncio esta profecia...Habra q estar atento los proximos tres meses. No tengo ninguna duda al respecto, estos proximos meses van a ser muy moviditos. Ojo a la falla de San Andres, el dia que ocurra un terremoto en esa zona muchos dormidos despertaran por fin.
Un abrazo a todos/as
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty drazma

Mensaje por trinidadrayo Vie Ago 27, 2010 6:05 pm

DRAZMA AQUI LO TIENES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por trinidadrayo Vie Ago 27, 2010 6:07 pm

vete donde pone constelaciones en LEO,pon infrarrojos y hay tienes el problema.9.47 12.43 grados.
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty si

Mensaje por trinidadrayo Vie Ago 27, 2010 7:23 pm

no es como siempre fallo en la lente.MENADEL si es NIBURU le voy dando la razon alguna gente del foro que niburu esta hay.
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por finnsera2003 Vie Ago 27, 2010 8:56 pm

chukillman escribió:
MENADEL escribió:Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc...

En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Iba a preguntar si alguien sabia algo sobre esto. Me sonaba haber leido en algun lado precisamente esa frase de que la entrada en erupción del Etna significaria el "principio del fin" por decirlo de algun modo...Exacto, era Edgar Cayce quien anuncio esta profecia...Habra q estar atento los proximos tres meses. No tengo ninguna duda al respecto, estos proximos meses van a ser muy moviditos. Ojo a la falla de San Andres, el dia que ocurra un terremoto en esa zona muchos dormidos despertaran por fin.
Un abrazo a todos/as


Solo una pregunta a lo referido aqui.
Si segun el admi y en algun sitio tambien lo he leido,
Que el ETNA es activo,como sabremos cuando realmente
es el principo del fin.No se si me explico.Si normalmente el
ETNA tiene actividad y ha petado alguna vez que otra,pero hace poco
tiempo,como sabemos que ahora si es le principo del fin?
Joder que si sigo asi me rallo jajaja.
PD:45 grados por Murcia.Dios y en estas fechas esto no es raro?
QUE ME LO EXPLIQUEN!!
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 27, 2010 8:57 pm

pero ¿ el fin de que ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty reclamando calma

Mensaje por tenochiclan Vie Ago 27, 2010 10:05 pm

Hola a tod@s:

Después de haberos leído me gustaría dar un toque de calma a los foreros. Mirad, si es Nibiru ya lo sabremos en los próximos meses o años. Si el Etna despierta y varios volcanes más, esperaremos. Está bien compartir la información pero no comenzar con cábalas diciendo de que si el Vesubio o el Teide o qué se yo cual será el próximo y que si Nibiru atrae o no el magma. Estar preparados e informados no es lo mismo que coemnzar a sentir miedo. Lo que venga, vendrá...Lod igo con todo el respeto a vuestras opiniones ¿ eh?
un saludo.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por tenochiclan Vie Ago 27, 2010 10:17 pm

MENADEL escribió:
tenochiclan escribió:Hola a tod@s:

Después de haberos leído me gustaría dar un toque de calma a los foreros. Mirad, si es Nibiru ya lo sabremos en los próximos meses o años. Si el Etna despierta y varios volcanes más, esperaremos. Está bien compartir la información pero no comenzar con cábalas diciendo de que si el Vesubio o el Teide o qué se yo cual será el próximo y que si Nibiru atrae o no el magma. Estar preparados e informados no es lo mismo que coemnzar a sentir miedo. Lo que venga, vendrá...Lod igo con todo el respeto a vuestras opiniones ¿ eh?
un saludo.

No se trata de MIEDO.
Si alguien como por poner un ejemplo Cayce predijo unos hechos para el futuro seguramente es para que quien esté en sintonia, es decir, preste atencion, se pueda preparar de algun modo.
Si llega a pasar una catastrofe como un terremoto de magnitud tan potente que no se pudiese medir con la escala Richter, tal como dijo Cayce, los que sobrevivan, si se han preparado, lo pasaran menos mal.
Como prepararse es cuestion personal.

Estoy de acuerdo contigo en que si llega a pasar una catastrofe- si se está preparado- se pueden hacer planes de supervivencia. Lo que yo digo es que no veo positivo el que se puedan plantear conjeturas; si bien las apreciaciones son bienvenidas, hablar de ya comienzo delf in me parece un poco desmesurado...
saluidos Menadel
shalom!
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por finnsera2003 Sáb Ago 28, 2010 1:43 am

Vamos haber.Yo solo he tratado de decir que si una de las señales es que el ETNA salte por los aires segun algun post puesto aqui,pues lo que no entiendo es,que si es un volvan medianamente activo no entiendo entonces cuando seria esa señal, si ya esta de por si activo .Yo antes mas que miedo era como una sensacion,pues eso,extraña,porque miedo como que no porque lo que tenga que venir que venga.Seria imparable no?.Lo que si veo y esto es pura realidad,es que la gente con la que relacionas normalmente(hermanos,padres,amigos ,compañeros de trabajo,etc...)dicen y yo soy el primero,que notan estar mas cansados,tener mas sueño de lo normal,dolerle los huesos fuera de lo comun y yo personalmente creo que algo esta cambiando a nivel astrologico,como la luna influye a las mareas de nuestras aguas maritimas.Alguien nota estos sintomas?
Un saludazo y gracias por todo lo que haceis.

avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Nicolas Ignacio Sáb Ago 28, 2010 3:04 am

Hola a todos bueno he seguido esta erupcion del volcán etna y me he encontrado con una relacion de alineamientos y actividad volcanica de este mismo, aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual es novedoso ya que ayer estaba alineado Jupiter y Luna,si bien la actividad aumento es novedoso que lo lean para darse una imaginacion.
Acerca del Vesubio creo que iniciara pronto su actividad,ya que he hecho una linea de tiempo de terremotos y actividad de este y es interesante que cada 1 a 2 terremotos fuerte a lo largo de la historia se activa, veanlo y veran que no estamos lejos de que se active!
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 28, 2010 3:14 am

Nicolas Ignacio escribió:Hola a todos bueno he seguido esta erupcion del volcán etna y me he encontrado con una relacion de alineamientos y actividad volcanica de este mismo, aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual es novedoso ya que ayer estaba alineado Jupiter y Luna,si bien la actividad aumento es novedoso que lo lean para darse una imaginacion.
Acerca del Vesubio creo que iniciara pronto su actividad,ya que he hecho una linea de tiempo de terremotos y actividad de este y es interesante que cada 1 a 2 terremotos fuerte a lo largo de la historia se activa, veanlo y veran que no estamos lejos de que se active!
Muy muy bueno Nicolas. Muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Sobre lo del volcan etna

Mensaje por DRAGMAR Sáb Ago 28, 2010 5:09 am

No suelo dar curso a diátribas en las que tengo conviccion,mas si agradezco la informacion y las imagenes publicadas con coordenadas y todo,.......sepa todos amigos que cuando se lanzó la sonda pionner al espacio,estando ya en las cercanias de saturno ,los operadores enfocaron a nuestro mundo y ...OH sorpresa,un planeta yermo esteril y vacío,!!! se tomó imagen de nuestro mundo fuera de la matrix,....ahora la matrix se ha extendido mas allá de los confines del sistema,....vivimos en los tiempos del no tiempo,somos cradores de nuestro destino,el colectivo humano dirige con su consciencia los eventosd futuros,los que quieren cataclismos,tendran cataclismos,los que quieren ascension tendran ascension,pero todos de una u otra manera experimentaremos los eventos cuyo unico propósito es el de despertar a los dioses dormidos,o sea ,nosotros,asi que todo lo que suceda será bienvenido ,por que asi lo queremos!!!
Además ,la nave madre en la que experimentamos la existencia en 3D,ya le toca pasar de grado y nosotros con ella ,entonces ,De qué preocuparse?de ser mejores personas de lo que hemos sido hasta ahora,de pensar y actuar con rectitud y prpósito.
avatar
DRAGMAR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty continuación.

Mensaje por DRAGMAR Sáb Ago 28, 2010 5:24 am

.....Muchos nos preocupamos por los eventos profetizados,tal vez por nuestra supervivencia y la de los familiares y amigos,pero en el fondo lo que queremos es que se acvaben las guerras,los rencores,los odios y separaciones ,en el fondo lo que queremos es que ya no existan fronteras,que la patria sea todo nuestro mundo,y que expulsemos de una vez por todas a los manipuladores que nos metieron en este berenjenal,me refiero a los annunakis,enki y enlil,y a los otros,dracos ellos con sus grises esclavos,y la élite que se aprovecha de la situación,las familias que se reunen bajo el manto de biderberg,etc,en fin deseamos en el fondo gritarles a todos que no renunciamos a nuestro libre albedrio,y queremos continuar siendo libres a pesar de algunos aprovechados que han traicionado a la raza humana por unas onzas mas de oro.
avatar
DRAGMAR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty si

Mensaje por trinidadrayo Sáb Ago 28, 2010 12:22 pm

DRAZMAR TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,

NIBURU esta hay y siempre que sale alguna foto o lo que se.que si es un fallo de la lente de soho.
que si es una estrella etc etc etc.

Hay una persona en el foro que lo dijo hace tiempo que todo iba a ir a peor volcanes inundaciones terremotos por la llegad de niburu.

Y se esta demostrando que es asi.

gracias drazmar por tu informacion.
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por RAULILLO32 Sáb Ago 28, 2010 1:15 pm

yo creo sinceramente que lo de tanto volcan en erupcion y tanto terremoto se debe a que el sol esta empezando a llegar a un maximo solar y muchos direis,si pero es que cada 11 años llegamos a un maximo y a lo mejor no ha habido tanto movimiento sismico ni volcanico,pero yo creo que los mayas tenian mas conociemientos que nosotros sobre el sol,y que ahora a lo mejor nos aproximamos a una especie de maximo sobre maximo solar y esto me hace pensar que realmente puede haber muchisimos cambios geofisicos en el planeta y que todavia nuestra igonorancia sobre el sol es aun muy grande,pero no creo realmente en el fin de los tiempos y esas cosas,en fin tiempo al tiempo pero algo me dice que seguiremos viendo amanecer en este planeta por muchisimos años,y siempre hablamos de la maldad del ser humano,pero se nos olvida que hay gente muy buena y que merecemos creer un poco en nuestra especie
RAULILLO32
RAULILLO32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Etna entra en erupción - Página 2 Empty Re: El Etna entra en erupción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.