São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas
+32
Tofu
Casiopea
zeromus
tao2012
Astrid
maggie26
helena
Eucaris Malavé
V de Vestuta
tenochiclan
Vasiliki
protstar
DientedeDragon
fadasan
Salvadortd
ruben2222
dev
stelaplateada
nubet
chuchunko2012
elsanto
Dubey
wilson
sigi
lithiorel
finnsera2003
Arwen
Marsi
crisisdefe
ajuba
Mundoalerta
lord_wilbury
36 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas
jupiter barrios escribió:SI LO DE BRAZIL ES IMPRESIONANTE MI HERMANO¡¡¡ QUE SERA DE LO QUE VIVIMOS HACE DIAS AQUI EN VENEZUELA,,,,,,,
A que te refieres?
solo nos queda este medio para informarnos de lo que pasa a nivel mundial, pues la información esta controlada en todos los paises, sabemos solo lo que el gobierno quiere que sepamos.
Vasiliki- PIRULAS NIBIRUS
Vasiliki escribió:jupiter barrios escribió:SI LO DE BRAZIL ES IMPRESIONANTE MI HERMANO¡¡¡ QUE SERA DE LO QUE VIVIMOS HACE DIAS AQUI EN VENEZUELA,,,,,,,
A que te refieres?
solo nos queda este medio para informarnos de lo que pasa a nivel mundial, pues la información esta controlada en todos los paises, sabemos solo lo que el gobierno quiere que sepamos.
Totalmente deacuerdo.
Jupiter cuentanos que ocurre en Venezuela.
marcoimperium- PIRULAS NIBIRUS
marcoimperium escribió:Vasiliki escribió:jupiter barrios escribió:SI LO DE BRAZIL ES IMPRESIONANTE MI HERMANO¡¡¡ QUE SERA DE LO QUE VIVIMOS HACE DIAS AQUI EN VENEZUELA,,,,,,,
A que te refieres?
Totalmente deacuerdo.
Jupiter cuentanos que ocurre en Venezuela.
Hola amigos Vasiliki y Marcoimperium, no tenga a la mano muchos links sobre lo que ocurrió en mi país, pero es el caso que a finales de Noviembre y principio de Diciembre se presentaron fuertes y constantes precipitaciones que arrazaron con algunas viviendas, carretereras, fractura de un dique, ríos crecidos que inundaron poblados completos, de lo que resultaron un aproximado de 30 personas fallecidas, mas 1.500.000 damnificados que fueron trasladados a diferentes refugios para luego asignarles una vivienda en otro lugar. Los estados mas afectados fueron Falcón, Zulia, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Anzoategui, Nueva Esparta, Sucre, Trujillo, Aragua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperemos que mi paisano Júpiter se conecte y coloque algunos. Saludos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6