MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas

+32
Tofu
Casiopea
zeromus
tao2012
Astrid
maggie26
helena
Eucaris Malavé
V de Vestuta
tenochiclan
Vasiliki
protstar
DientedeDragon
fadasan
Salvadortd
ruben2222
dev
stelaplateada
nubet
chuchunko2012
elsanto
Dubey
wilson
sigi
lithiorel
finnsera2003
Arwen
Marsi
crisisdefe
ajuba
Mundoalerta
lord_wilbury
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas - Página 3 Empty Re: São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas

Mensaje por DientedeDragon Sáb Ene 08, 2011 3:33 pm

protstar escribió:El otro dia alguien puso el enlace a un video dond un tio con la brujula en mano demostraba que el eje de la tierra habia cambiado. No me acuerdo cual era el titulo del post.

Me puede decir alguien cual era?

Gracias

Me interesa mucho también. Ya somos dos esperando por ese enlace.

Gracias!
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual

São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas - Página 3 Empty Re: São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 3:58 pm

Traduciendo al amigo
Fadasan

Soy de Brasil. Sí, llueve mucho en São Paulo, Minas Gerais, Goiás y hay muchos pueblos inundados. Parte de Brasil está bajo el agua, pero no el diluvio ...
El año pasado sucedió en Río de Janeiro con un cerro se derrumbó
Lo siento a escribir en portugués, pero no puedo escribir en español

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vasiliki Sáb Ene 08, 2011 4:29 pm

chuchunko2012 escribió:ahora me creen xk el 2011 es el año que tocamos fondo?? esto es solo el comienso....que dios los pille confesados ermanos Wink

NOS pille confesados!
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 08, 2011 5:00 pm

Vasiliki escribió:
chuchunko2012 escribió:ahora me creen xk el 2011 es el año que tocamos fondo?? esto es solo el comienso....que dios los pille confesados ermanos Wink

NOS pille confesados!

Hola a tod@s:

Yo no sé si este año será donde pisamos fondo, pero lo que está claro es que cada día de este año iremos viendo noticias más fuertes pues no creo que todo se lo reserve el 2012 ( ocurra lo que ocurra en dicho año). Esto ha de ser progresivo....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 08, 2011 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por V de Vestuta Sáb Ene 08, 2011 5:19 pm

Y solo es el inicio del año
Shocked Shocked Shocked Shocked
V de Vestuta
V de Vestuta
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Sáb Ene 08, 2011 5:25 pm

Pero como puedo comprobar con mi brujula lo ke se ha movido el campo magnético??

Alguien sabe como comprobarlo?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:33 pm

supongo protstar

que tendrias que haber tomado un punto de referencia como un arbol, un edificio, algo
para ver si se ha movido
si no es asi, podrias comenzar ahora
con este mismo procedimiento

tomar un punto de referencia e ir anotando tus resultados

creo

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Sáb Ene 08, 2011 5:38 pm

Daniloes escribió:supongo protstar

que tendrias que haber tomado un punto de referencia como un arbol, un edificio, algo
para ver si se ha movido
si no es asi, podrias comenzar ahora
con este mismo procedimiento

tomar un punto de referencia e ir anotando tus resultados

creo

saludos cyclops

Ok gracias, voy hacerlo así a ver si hay más movimientos
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Sáb Ene 08, 2011 5:38 pm

Nos estamos enfrentando a varias cosas de las que en la TV no se habla y la mayoría de personas ignoran.

1- El eje magnético de la tierra se ha movido, ya desde el terremoto que hubo en Chile hubo una variación en el eje y ahora no sabemos por que pero el polo norte se está desplazando hacia Rusia. De todo esto no se habla en la TV, por lo tanto la mayoría de personas lo ignoran.

2- Los animales muertos en masa en 15 paises del globo, solo se ha hablado de lo que ha pasado en EEUU por tanto el resto de paises con este caso tan raro se ignora por parte de la población del mundo, solo gracias a internet la gente ha podido transmitir la información, pero hay muchas personas que este tipo de páginas no las miran por lo tanto no se enteran. Nadie sabe el por que o almenos no lo dicen.

3- Inundación en Brasil, en el telediario ha salido 10 seg. la noticia, cuando ha sido una inundación muy importante que ha anegado muchisimas ciudades y ha matado a personas, fue rápida e imprevista o almenos nadie dijo nada y por lo que parece ser nadie le da importancia.

4- Terremotos que han habido hace poco de alta graduación, volcanes activos, etc etc... Parece que todo esto es normal y la gente se tiene que enterar de que algo pasa en nuestro planeta.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:49 pm

personalmente creo que es porque nos tienen demasiado ocupados
con asuntos triviales, artistas, de politica y deportes, etc

y tal vez sea tambien que la gente no desea saber de estos temas por mas que esten ahi,
ya quea nadie le gustaria que le dijeran que se va a morir por tal o equis razon

y si nosotros que leemos y estamos aqui, tenemos incertidumbre,
imaginar los demás

saludos No
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ruben2222 Sáb Ene 08, 2011 5:53 pm

Hombre, la brújula siempre te va a señalar el norte, y ten en cuenta que 40 millas (unos 83 km) que es lo que dicen que se ha desplazado, puede ser la décima parte de un grado, es prácticamente inapreciable, al menos desde España, cuanto más al norte más se notará la diferencia. Aunque si te sirve de referencia, y te dejan las nubes, a las 10 de esta noche aprecerá la luna por el horizonte exactamente en el oeste, aunque dependiendo un poco de tus cordenadas.
Saludos

protstar escribió:Pero como puedo comprobar con mi brujula lo ke se ha movido el campo magnético??

Alguien sabe como comprobarlo?
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 08, 2011 5:53 pm

Daniloes escribió:personalmente creo que es porque nos tienen demasiado ocupados
con asuntos triviales, artistas, de politica y deportes, etc

y tal vez sea tambien que la gente no desea saber de estos temas por mas que esten ahi,
ya quea nadie le gustaria que le dijeran que se va a morir por tal o equis razon

y si nosotros que leemos y estamos aqui, tenemos incertidumbre,
imaginar los demás

saludos No

Estoy de acuerdo contigo Daniloes.
A ver si cuando venga el famoso rayo cósmico del centro de la galaxia y nos cambie a todos los seres humanos, desaparecen olos " chupóteros " tipo Belén Esteban, la Rocío esa amante del de Ubrique y tooooooodas esas que no han dado un palo al agua en su vida y que viven de la farándula...
Referente a lo de medir el cambio, es cierto como aconsejas....Es una lástima que no sepamos en que parte de este foro está el vídeo del chico de Finlandia que demostró ese cambio con una brújula y puntos de referencia...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ene 08, 2011 6:15 pm

fadasan escribió:Sou do Brasil .Sim, chove muito em São Paulo, Minas Gerais, em Goiás e há muitas cidades alagadas. Parte do Brasil está sob as águas, mas ainda não é o dilúvio ...
No ano passado aconteceu no Rio de Janeiro com desabamento de um morro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desculpe escrever em portugues mas não sei escrever espanhol.

Gracias hermano por la infomación, no hablo Portugués pero entendí bastante. Que Dios los ayude y cuide siempre. Saludos desde VENEZUELA.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por helena Sáb Ene 08, 2011 6:23 pm

dios mio¡¡¡¡¡ pero que esta pasando en el mundo¡¡¡¡ Shocked Shocked y australia como va???? esto es increible pues hemos empezado el año movido movido pale pale pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente