alerta desastre natural national geografic
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 1 de 1.
alerta desastre natural national geografic
Gracias a una temprana investigación realizada por una unidad especializada en desastres naturales de La National Geographic en el territorio de Panamá se ha descubierto que todas las cadenas volcánicas del sur han sido activadas y el primer volcán en hacer erupción seria el BARU que ocasionaría fuertes sismos en gran parte del país, a lo cual el SATCA ( Sistema de Alerta Temprana para Centroamérica )acaba de emitir un comunicado de alerta de nivel máximo en coordinación con las agencias del Gobierno y la Cruz roja Internacional con el fin de evacuar a los ciudadanos a zonas seguras.
El Presidente Ricardo Martinelli en un mensaje a la nación exhorto a todos los ciudadanos mantener la calma y no incurrir en actos vandálicos, en el siguiente boletín se adjunta las coordenadas en donde se producirían los mayores efectos del desastre a lo cual las ciudades de Volcán y Cerro Punta saldrian bastante afectadas, y así mismo los sitios más seguros en donde se podrían refugiar, con indicaciones básicas de supervivencia en situación como esta.
Para descargar la siguiente información haga clik en la siguiente
ENLACE BORRADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO
El Presidente Ricardo Martinelli en un mensaje a la nación exhorto a todos los ciudadanos mantener la calma y no incurrir en actos vandálicos, en el siguiente boletín se adjunta las coordenadas en donde se producirían los mayores efectos del desastre a lo cual las ciudades de Volcán y Cerro Punta saldrian bastante afectadas, y así mismo los sitios más seguros en donde se podrían refugiar, con indicaciones básicas de supervivencia en situación como esta.
Para descargar la siguiente información haga clik en la siguiente
ENLACE BORRADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO
dev- PIRULAS NIBIRUS
Re: alerta desastre natural national geografic
Me ha llegado esa noticia x email... alguien sabe algo?
dev- PIRULAS NIBIRUS
creo que es un mensaje falso que anda circulando x ahi....
dev- PIRULAS NIBIRUS
Al parecer es un Hoax, y lleva circulando desde el 12 de diciembre, de hecho si le das a abrir al vínculo te sale guardar o ejecutar, yo no me fiaría y no lo abriría. En algunos foros lo desmienten, no ha habido comunicado ni nada por el estilo, o eso parece.
Un saludo
Un saludo
Natha- Buen usuario
pide abrir o guardar el archivo
y eso ya de inicio es motivo de desconfianza
hay que tener bien abiertos los ojos y la mente
saludos
saludos
Invitado- Invitado
gracias jejejjeje me lo habia tragado hasta atras.....
dev- PIRULAS NIBIRUS
es un .exe? o que extensión tiene? El moderador de este foro , es programador informático y sabe como analizar el archivo, para ver lo que esDaniloes escribió:pide abrir o guardar el archivo
saludos
Mundoalerta- Admin
hola admin
bueno, lo que yo digo es que no es como cualquier enlace que te redirecciona al mismo
y puedes mirar la pagina web
este solamente te pone la ventana en donde te pregunta si quieres abrir o no tal archivo
y sabemos que cuando eso pasa, pudieran haber problemas al no saber que se esta abriendo
saludos
bueno, lo que yo digo es que no es como cualquier enlace que te redirecciona al mismo
y puedes mirar la pagina web
este solamente te pone la ventana en donde te pregunta si quieres abrir o no tal archivo
y sabemos que cuando eso pasa, pudieran haber problemas al no saber que se esta abriendo
saludos
Invitado- Invitado
Este post, se cierra. Hemos BORRADO EL ENLACE DE DESCARGAR, YA QUE CONTENÍA UN FICHERO .EXE lo que nos puede hacer pensar, que sea un TROYANO/ VIRUS.
Mundoalerta- Admin