NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 43 de 49.
Página 43 de 49. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
Ay, me esta matando la curiosidad...Admin escribió:a ver... El de ciencia de abx dice verdades, angelito. Si nibiru.se chocase el viernes, ya,se estaria viendo en el cielo. Es de sentido comun. El sol... Nada,señala que el viernes vaya haber una megallamarada solar. Este maximo solar es teanquilo y eso es verdad.Angelitomaki escribió:El señor del periodico ABC sobra en la mesa,yo no se que hace hay......el señor de la revista cero a dicho verdades como puños GRANDE.
lilian- Moderador Global
admin
ok vale admin,,,,no tengo muy claro lo que va a pasar,,,pero no pongo la mano en el fuego de que no vaya a pasar nada,,,,,algo se cuece alomejor no pasa el 21 pero tengo vibracionesss malisimas y despues de lo que soñe peor todavia,,,,,ADMIN te puedo asegurar q una catastrofe grandisima se aproxima y la culpa la tiene el FUEGO.
Angelitomaki- Buen usuario
No te quito la razón Angelito, pero ese señor del ABC no ha dicho ninguna mentira. Si realmente nibiru fuese a chocar con la tierra el viernes, sería tan grande que ya se estaría viendo en el cielo.. a ver si es de sentido comúnAngelitomaki escribió:ok vale admin,,,,no tengo muy claro lo que va a pasar,,,pero no pongo la mano en el fuego de que no vaya a pasar nada,,,,,algo se cuece alomejor no pasa el 21 pero tengo vibracionesss malisimas y despues de lo que soñe peor todavia,,,,,ADMIN te puedo asegurar q una catastrofe grandisima se aproxima y la culpa la tiene el FUEGO.
Mundoalerta- Admin
Hola Angelito y que fue lo que soñaste..??? bueno si nos lo puede decir..
saludos y preparemonos de corazon..
saludos y preparemonos de corazon..
gatuna- Usuario habitual
numero
nada estaba claro el 67850 con ese numero soñe ossea que no te hubiera tocado.
Angelitomaki escribió:nada estaba claro el 67850 con ese numero soñe ossea que no te hubiera tocado.
el gordo..no....pero trendias terminaciones de quintos....verdad angelito?
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:Angelitomaki escribió:nada estaba claro el 67850 con ese numero soñe ossea que no te hubiera tocado.
el gordo..no....pero trendias terminaciones de quintos....verdad angelito?
Todo está bien, la lotería es lo que tiene, unas veces toca y la mayoría no.
Nos quedaremos con lo que realmente tiene valor, lo que no se compra ni se vende ¿Adivináis?
Ángela Martín- PIRULAS NIBIRUS
hola
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.
Ahora es cuando realmente empieza la cuenta atras osea q a disfrutar de los años que nos quedan.
Ahora es cuando realmente empieza la cuenta atras osea q a disfrutar de los años que nos quedan.
Angelitomaki escribió:FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.
Tambien para vos, querido Angelito!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando tengas ganas contanos bien eso de "la cuenta atras"...
lilian- Moderador Global
lilian
Ya lo e dicho EL 21-12-2012 es el principio del fin,yo siempre lo e entendido asi.
Ah, ok... gracias por la respuesta. Pense que se trataba de alguna otra teoria...Angelitomaki escribió:Ya lo e dicho EL 21-12-2012 es el principio del fin,yo siempre lo e entendido asi.
Felicidades
lilian- Moderador Global
Hola compañeros al parecer algo raro esta pasando con el sol ,parece ser que se puede observar una gran mancha negra en la súperficie de el mismo.no se sabe si es una enorme mancha solar .lo extraño es que el grupo de meteorología amateur y monitoreo solar,dice que un extraño cometa va directo hacia el sol ,y a aparecido como de la nada.no se no se yo sí creo que algo esta pasando.esta noche tuve un extraño sueño ..soñé que miraba hacia el sol ,y este estaba eclipsado como un extraño anillo de fuego una cosa rara.lo extraño es que la madrugada de el terremoto de Japón,soñé lo mismo con un extraño sol en el cielo,que no era nuestro sol.y una extraña voz me decía es el sexto sol es el sexto sol .no se compañeros ,pero nada es casualidad.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Hola compañeros al parecer algo raro esta pasando con el sol ,parece ser que se puede observar una gran mancha negra en la súperficie de el mismo.no se sabe si es una enorme mancha solar .lo extraño es que el grupo de meteorología amateur y monitoreo solar,dice que un extraño cometa va directo hacia el sol ,y a aparecido como de la nada.no se no se yo sí creo que algo esta pasando.esta noche tuve un extraño sueño ..soñé que miraba hacia el sol ,y este estaba eclipsado como un extraño anillo de fuego una cosa rara.lo extraño es que la madrugada de el terremoto de Japón,soñé lo mismo con un extraño sol en el cielo,que no era nuestro sol.y una extraña voz me decía es el sexto sol es el sexto sol .no se compañeros ,pero nada es casualidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no veo nada raro...
lilian- Moderador Global
Yo tampoco en esa foto,pero al parecer algo raro hay.puedes mirar en tiempos llegados .o también en Facebook grupo amateur de meteorología y monitoreo solar .
victor394- Buen usuario
porque no subis algo de info???victor394 escribió:Yo tampoco en esa foto,pero al parecer algo raro hay.puedes mirar en tiempos llegados .o también en Facebook grupo amateur de meteorología y monitoreo solar .
lilian- Moderador Global
Página 43 de 49. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49