NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 42 de 49.
Página 42 de 49. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49
se cumple todo lo que dices
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Abr 14, 2012 12:01 pm
Parece que los ventiladores de mis sueños van hacer estragos en ee.ee ,madre mia que feas se van a poner las cosas,tus ventiladores creo que son las centrares nucleares,o los huracanes, pero siempre aciertas,sigo todo lo que pones y es increiblemente perfecto como se va cumpliendo todo lo que pones..que dios te proteja angelito.
Parece que los ventiladores de mis sueños van hacer estragos en ee.ee ,madre mia que feas se van a poner las cosas,tus ventiladores creo que son las centrares nucleares,o los huracanes, pero siempre aciertas,sigo todo lo que pones y es increiblemente perfecto como se va cumpliendo todo lo que pones..que dios te proteja angelito.
trinidadrayo- PIRULAS NIBIRUS
HOLA
De verdad que esto no es nada para lo que se nos viene encima,ya dije que dentro de poco habria un evento que daria que hablar pero los verdaderos profetas no son nostradamus ni miles de profetas que hay por hay ni por supuesto yo, que no me lo considero solo cuento lo que veo en mis sueños que no quiero tener,,,que son horribles los verdaderos profetas son los MAYAS LOS HOPPIS LOS EGIPCIOS esto es el cambio y os aseguro que lo peor esta por llegar xd xd xd el planeta llegara a su fin no lo veran nuestros nietos lo veran nuestros hijos y nosotros con ellos xdxdxd.En fin dentro de poco la gente q no creia empezara a creer es el principio del FIN,,.,,,21-12-2012 es el principio del fin del ser humano de nuevos mares y nuevas tierras.
Angelitomaki- Buen usuario
no es un momntaje mirar el cielo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorgejimenez
jorgejimenez escribió:
Haber ahora si riete como te reiste con mi comentario!!! pero ya lo dijo Angelitomaki y asi sera!!! Quienes no creen en el FIN, empezaran a creer y tal vez no alcancen a verlo!!!
MEXICALY 7.2- PIRULAS NIBIRUS
que hacen los rusos y para quien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola
Hola e soñado con un numero de cinco cifras sera el gordo de navidad no lo se pero e soñado con el un dia antes del sorteo de navidad pondre el numero.
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
Angelitomaki escribió:Hola e soñado con un numero de cinco cifras sera el gordo de navidad no lo se pero e soñado con el un dia antes del sorteo de navidad pondre el numero.
es el 3?
SION_- Usuario destacado
hola a todos..
voy a contarles el ultimo sueño que tuve.
paseaba con mis amigos..en un dia soleado, con un cielo despejado y azul,mirando hacia el cielo divise, como una estrella fugaz,lo comente con mis amigos..pero claro, no era una estrella fugaz, era un meteorito callendo, empezamos a alegrarnos, por tener la suerte de vivir este fenomeno,...empece a darme cuenta,que no era el unico meteorito, despues del primer avistamiento, vimos que empezaban a caer a pares, ya me preocupo, hasta que empezo a caer piedras ardientes del cielo, uno de los meteoritos, cayo al mar, produciendo una gran ola,.....y ahi se termino el sueño..
cada vez mis sueños, son mas raritos..jeje
voy a contarles el ultimo sueño que tuve.
paseaba con mis amigos..en un dia soleado, con un cielo despejado y azul,mirando hacia el cielo divise, como una estrella fugaz,lo comente con mis amigos..pero claro, no era una estrella fugaz, era un meteorito callendo, empezamos a alegrarnos, por tener la suerte de vivir este fenomeno,...empece a darme cuenta,que no era el unico meteorito, despues del primer avistamiento, vimos que empezaban a caer a pares, ya me preocupo, hasta que empezo a caer piedras ardientes del cielo, uno de los meteoritos, cayo al mar, produciendo una gran ola,.....y ahi se termino el sueño..
cada vez mis sueños, son mas raritos..jeje
SION_- Usuario destacado
hola
Quiero agradecer enormemente a toda esta gente que a salvado a los 30 delfines en una playa de brasil y que les pase lo mejor en estas vidas que les pueda pasar porke se lo merecen todo seguro que se deben sentir orgullosos de lo que han hecho devolviendo a los delfines al mar.....gracias de todo corazon molto gustoso.
Perdonarme,pero siento que devo decirlo.e leido un comentario que dice que soño con el numero del sorteo de navidad,yo no soy quien para decir que lo punliques ,pero si realmente tienes ese don,tendrias que publicarlo,porque si dios te lo envia ez para k lo compartas,no para k te lo guardes.por cierto yo tengo el triste don de soñar cosas profecias o adelantos en el tiempo k luego se cumplen.
victor394- Buen usuario
hola
No coment,,,,si e comprado 200 decimos del numero. Que sueñe con un numero de 5 cifras no quiere decir que sea el gordo de navidad que alomejor lo es....pero es tan facil como haberme dicho oye me puedes decir el numero que lo voy a buscar y lo compro asi de facil,,,,,,
muy interesante el programa quinto milenio de iker
El señor del periodico ABC sobra en la mesa,yo no se que hace hay......el señor de la revista cero a dicho verdades como puños GRANDE.
a ver... El de ciencia de abx dice verdades, angelito. Si nibiru.se chocase el viernes, ya,se estaria viendo en el cielo. Es de sentido comun. El sol... Nada,señala que el viernes vaya haber una megallamarada solar. Este maximo solar es teanquilo y eso es verdad.Angelitomaki escribió:El señor del periodico ABC sobra en la mesa,yo no se que hace hay......el señor de la revista cero a dicho verdades como puños GRANDE.
Mundoalerta- Admin
Página 42 de 49. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49