NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 23 de 49.
Página 23 de 49. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49
buenas
Me gustaria sabes si tienes contactos con los dioses.No es normal lo tuyo.
trinidadrayo- PIRULAS NIBIRUS
hola
2012 al 2021 el fin no hay mas fecha en mis sueños.
el ser humano se extinguira entre esas fechas culpable el yellostone sera el que hara limpia.
el ser humano se extinguira entre esas fechas culpable el yellostone sera el que hara limpia.
Angelitomaki- Buen usuario
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
perdon sere grosero tal ves ,pero angelito no te creo ya que en post anteriores as dicho otras cosas , te puedo decir que yo he visto en mis sueños que me e sacado la loteria
perdon
perdon
carbk- PIRULAS NIBIRUS
hola
Realmente te crees que me importa si me crees o no????
Tu crees que yo he puesto eso para que me creas o no???
Yo no creo en ti ni en la mayoria de los seres humanos solo en unos pocos.
Ellos saben quienes son,tienen su alma limpia.
TU LA TIENES?????
Podria decir como eres tu y la clase de persona que eres a caso tu crees que todas las personas humanas son iguales,unos son mas altos otros mas bajos otros mas gordos etc etc,ami eso no me importa ami me importa lo que veo dentro del cuerpo es decir el alma.
No tienes ni la mayor idea de quien soy y tampoco me importa porque nunca lo sabras.
aparte de que se que no te importa por supuesto,pero es una cosa que me da igual.
Angel Gabriel
EL QUE SIENTE VE.
Que no se te olvide nunca.
Tu crees que yo he puesto eso para que me creas o no???
Yo no creo en ti ni en la mayoria de los seres humanos solo en unos pocos.
Ellos saben quienes son,tienen su alma limpia.
TU LA TIENES?????
Podria decir como eres tu y la clase de persona que eres a caso tu crees que todas las personas humanas son iguales,unos son mas altos otros mas bajos otros mas gordos etc etc,ami eso no me importa ami me importa lo que veo dentro del cuerpo es decir el alma.
No tienes ni la mayor idea de quien soy y tampoco me importa porque nunca lo sabras.
aparte de que se que no te importa por supuesto,pero es una cosa que me da igual.
Angel Gabriel
EL QUE SIENTE VE.
Que no se te olvide nunca.
por favor Angelito!
Angelitomaki escribió:2012 al 2021 el fin no hay mas fecha en mis sueños.
Angelito de mi corazon tu sabes que yo siempre confio en tus predicciones, en tus sueños PERO por que tiene que ser el YELLOWSTONE, no puede ser el Vesubio o cualquier otro del otro lado del planeta, y es que el Yellowstone me queda bien cerca!!! simpre la gente que tiene sueños, visiones, y cosas asi les encanta el yellowstone y la falla de San Andres!!! y eso no me gusta por que aqui vivo yo, en fin estoy al pendiente de lo que publiques como te dije antes yo confio en ti!!! recibe de mi corazon solo bendiciones Angelito!!!
NAMASTE
Mexicali- Buen usuario
mexicali
Trankila antes de que pase yo estare ay para avisarte seguro no te preocupes se lo que tengo que hacer.
Te puedo asegurar que Angelito acierta MUCHO en sus predicciones. Cuando el terremotos de Japón, fue increíble como 2 días antes, lo vio lo que iba a pasar y como esas muchas mas.. de verdadcarbk escribió:perdon sere grosero tal ves ,pero angelito no te creo ya que en post anteriores as dicho otras cosas , te puedo decir que yo he visto en mis sueños que me e sacado la loteria
perdon
Mundoalerta- Admin
Angelito no te enfades ni te entristezcas por las palabras de las personas incredulas. Como tu bien dices es el alma lo que importa. Los que te seguimos en este foro sabemos que por fortuna o por desgracia lo que dices normalmente se cumple y no porque tu quieras q sea asi.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
+1estela1977 escribió:Angelito no te enfades ni te entristezcas por las palabras de las personas incredulas. Como tu bien dices es el alma lo que importa. Los que te seguimos en este foro sabemos que por fortuna o por desgracia lo que dices normalmente se cumple y no porque tu quieras q sea asi.
Un fuerte abrazo
Mundoalerta- Admin
Hablemos del respeto....un usuario solamente a dejado constante su opinion,sin entrar en descalificaciones ni insultos y nosotros le menospreciamos y llamamos incredulo?
Creer o no creer en alguien que divulga predicciones a traves de un
foro,u otros medios,no es de credulo ni de incredulo,yo siempre digo que cuestionarse las cosas es bueno y necesario,no podemos creer o aceptar lo primero que se nos antoje...Tambien podria
llamarse ser cauto,supongo que sois conscientes de la cantidad de
personas que mienten por internet...no digo que sea tu caso angelito.Hay
que sed consciente de lo que se escribe y ser mas respetuosos con las
personas,a no ser que estas,almen alboroto...y donde en cualquier caso
seria la labor del Administraod u moderados de poner los puntos sobre
las I'es...Yo y perdoname Angelito,seguro que lo que dices o haces lo
haces de buen corazon,pero yo personalmente no soy un deboto de las
predicciones,normalmente aquel que predice,lo hace en un tono mui
generativo,luego solo basta con saber llevar el tema a donde queremos
llevarlo...También,reconozco la posibilidad de poder ver en el futuro...no hace muchos dias vi un articulo en base a la ciencia que decia que es posible que el cerebro pueda ver el futuro,pero perdi el enlace y no llegé a investigar...Sabes una cosa..cuando alguien se obsesiona en gran medida
sobre algo..llega a soñar,en base de su obsesion..No digo que sea tu
caso Angelito...Y en cuestion de terremotos,basta con tener un minimo de
conocimiento y visitar paginas de estudios sismologicos..y tras ver un
periodo de actividad,poder deducir una posible erupcio,volcanica u
terremoto...Ahora hay mucha actividad sismica en Gran Canarias,,si yo
dijera ahora que habrá un terremoto y que dios no lo quiera,que entre en
erupcion su gran volcan El Teide,no me haria ser alguien especial... Yo podria ser uno de esos falsos profetas,y lanzar una prediccion..basada en la actividad bastante activa de el cinturon de fuego :chile,argentina,bolivia,peru,ecuador,colombia,centroamerica,mexico,estados unidos,canada,islas aleutianas,rusia japon taiwan,filipinas,indonesia,papua nueva guinea,y neuva zelanda,que son los paises del cinturon de fuego del pacifico,pueden suferir y d echo esta sucediendo,sucesos como erupciones de sus volcanes desplacamientos de tierra,tsunamos,terremotos
Por otra parte,dudo muchismo que Yellowston tenga el poder de exterminar ala raza humana,si esto pasase,no solo se extinguiria la raza huamana..antes incluso acabaria con la vegetal,porque no es que yellowston disponga de algo que afecte en gran medida a nuestra especie..sino que por sus consecuencias,llevaria a una extincion masiva...Y por otra parte..si yellowston le da por explotar..no importa vivie cerca o lejos..la nube de cenizas abarcaria el globo entero...
Por ultimo quiero remarcar..que nadie vea esto como una agresion a angelito..no pretendia lanzarle un ataque,ni que se llege a molestar,por mi opinion...
foro,u otros medios,no es de credulo ni de incredulo,yo siempre digo que cuestionarse las cosas es bueno y necesario,no podemos creer o aceptar lo primero que se nos antoje...Tambien podria
llevarlo...También,reconozco la posibilidad de poder ver en el futuro...no hace muchos dias vi un articulo en base a la ciencia que decia que es posible que el cerebro pueda ver el futuro,pero perdi el enlace y no llegé a investigar...Sabes una cosa..cuando alguien se obsesiona en gran medida
erupcion su gran volcan El Teide,no me haria ser alguien especial... Yo podria ser uno de esos falsos profetas,y lanzar una prediccion..basada en la actividad bastante activa de el cinturon de fuego :chile,argentina,bolivia,peru,ecuador,colombia,centroamerica,mexico,estados unidos,canada,islas aleutianas,rusia japon taiwan,filipinas,indonesia,papua nueva guinea,y neuva zelanda,que son los paises del cinturon de fuego del pacifico,pueden suferir y d echo esta sucediendo,sucesos como erupciones de sus volcanes desplacamientos de tierra,tsunamos,terremotos
Por otra parte,dudo muchismo que Yellowston tenga el poder de exterminar ala raza humana,si esto pasase,no solo se extinguiria la raza huamana..antes incluso acabaria con la vegetal,porque no es que yellowston disponga de algo que afecte en gran medida a nuestra especie..sino que por sus consecuencias,llevaria a una extincion masiva...Y por otra parte..si yellowston le da por explotar..no importa vivie cerca o lejos..la nube de cenizas abarcaria el globo entero...
Por ultimo quiero remarcar..que nadie vea esto como una agresion a angelito..no pretendia lanzarle un ataque,ni que se llege a molestar,por mi opinion...
Amon-Rap- PIRULAS NIBIRUS
como lo dije pedi puedo ser grosero para algunas personas , con lo que dije , bien lo dice Angel ay que cree y el que no cree
Buena tarde
Buena tarde
carbk- PIRULAS NIBIRUS
Amon.. te aseguro y muchísima gente de este foro está de testigo, que Angelitomaki predijo lo del terrremoto de Japón con pelos y señales lo que pasóAmon-Rap escribió:Hablemos del respeto....un usuario solamente a dejado constante su opinion,sin entrar en descalificaciones ni insultos y nosotros le menospreciamos y llamamos incredulo?
Mundoalerta- Admin
Admin,no digo que no lo hiciera eh,es posible que si..pero permitirme mi opcion de la duda...Si así se afirma por varios usuarios,le dedicare un poco de atencion a angelito,para seguirle un poco el hilo.Y si finalmente compruebo que asi es.le dare mi enorabuena y le pedire disculpas por mis dudas.Esque parte de mi ignorancia biene a que no suelo entrar en hilos de ambito sismologo o geologo,y no sigo a angelito ni sus aparentes predicciones.
Amon-Rap- PIRULAS NIBIRUS
Admin y Amon-rap chequense esto y diganme lo que les parece
carbk- PIRULAS NIBIRUS
Página 23 de 49. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49