MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty javivi

Mensaje por Angelitomaki Jue Mayo 17, 2012 1:19 pm

Por desgracia ellos ya estan preparados,nosotros la gente de apie no tenemos suficiente dinero, cuanto puede costar una plaza en la cueva de alibaba y los 40 cabr.......

Y con todo y con eso alomejor no es suficientemente seguro,dependiendo de como alla estabilizado nuestro planeta en un futuro el clima, cuando salgan de su cueva si es que pueden ,pero tendran suficienten vivires ay,supongo que habra una gran ciudad debajo de svalbard o vete tu a saber.

Si es un semillero porke no te dejan visitarlo?????

y porke an metido animales???????

Es evidente que ellos saben de sobra que algo malo va a pasar y no diran nada tenerlo claro nosotros lo sabemos y que podemos hacer la contestacion es facil NADA.

Yo espero todos las noches ese sueño que diga lo que podemos hacer para nosotros ,lo soñare,no lo se, si lo sueño yo lo dire aqui, nos merecemos una oportunidad tambien.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm

Quiero decir tambien que aqui e conocido gente maravillosa ,dar las gracias al ADMIN que cada dia se a preocupado de tenernos informados de las noticias que han pasado por el mundo explicadas perfectamente, por crear este foro donde cada uno a aportado su granito de arena,donde ay gente intelijentisima,bueno digo todo esto porke habra un antes y un despues y para que nadie se olvide de que sin amor la vida es un vacio inmenso.

Aprovechar los dias que quedan al maximo con vuestros seres queridos cada vez queda menos es una cuenta atras imparable.

Un abrazo a todo el mundo del foro sin excepciones.

Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por lilian Jue Mayo 17, 2012 1:44 pm

Ay Angelito, no hables asi... suena a despedida Sad ... me da un poco de miedo, sabes?? Igual gracias por la intencion, pero vas a ver que estas equivocado y vamos a seguir juntos mucho tiempo mas todavia... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por javivi100 Jue Mayo 17, 2012 7:24 pm

Opino que no hay que ser tan alarmista, o eso quiero creer. Un abrazo para ti tambien.I love you
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por lilian Jue Mayo 17, 2012 7:27 pm

Siiiiiiiiiiiii
uffffffffffff
sabes?
aqui, nos hace falta Tao...

los quiero tanto a todos..

mejor me voy....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por lilian Jue Mayo 17, 2012 8:07 pm

Estamos aquii.... en nombre de lo que mejos que fuimos....
Gracias por estaar compañeros queridos....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por javivi100 Jue Mayo 17, 2012 9:05 pm

A día de hoy no hay demasiados indicios para el extremismo. Algun volcan en erupción, y algun sismo, pero sin daños de elevada consideración. Por eso simplemente hay que llevar un seguimiento, por si acaso cambia el tema.Rolling Eyes
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por chosen Jue Mayo 17, 2012 11:43 pm

angel tu estuviste en svalbard verdad?????

o sea que el bunker semillero es verdad?como es....

no dejan entrar a personas y hay animales.....joder,estan haciendo un nuevo arca de noe verdad?
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 18, 2012 12:18 am

chosen escribió:angela llevas poco tiempo aqui verdad?te lo digo por que angel no cuenta estas cosas en plan tragico o para parecer el angel exterminador...nunca mejor dicho.lo cuenta porque lo sueña.si soñara con flores o mariposas lo contaria,pero no es el caso.y sinceramente,los que estamos en foros de este ambito,pensamos que existe la SERIA POSIBILIDAD de que ocurra una catastrofe natural de tales dimensiones que pueda transformar la vida en el planeta y porque no...que muchisimas vidas humanas desaparezcan.

no hay que ser alarmistas,pero tampoco hay que ver todo de color de rosa...y siceramente si estamos en un foro asi es por que pensamos que tarde o temprano algo va a ocurrir y queremos estar informados.por mi parte aconsejo que el que no quiera o no le guste oir cosas asi se cambie de tipo de foro,con todos mis respetos.

un saludo

Yo no se si lo que dice Angelito es cierto o no..pero jamás he visto a alguien como Angelitomaki, que predijo días antes..todo lo que iba a pasar en Japón.. me refiero al terremoto de Japón. Una vez que sucedido, eran muchísimos en el foro los que buscaban a Angelitomaki, porque como te digo.. lo predijo días antes..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por chosen Vie Mayo 18, 2012 12:29 am

joder eso no lo sabia yo....y unos dias antes con toda exactitud,basandose en su sueño supongo?madre mia.....y encima los que le dirian que estaba loco o algo peor no?
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por lilian Vie Mayo 18, 2012 4:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[SISMOS] Temblor en Aysen 6.2 Richter 17/05/2012


[color:ba20=#888]by @edgardoponce



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Sismo de 6.2 Grados Richter se ha registrado a 700Km al Oeste de Aysen.

















Detalles del terremoto



  • Este evento ha sido revisado por un sismólogo.

MagnitudFecha-HoraUbicaciónProfundidadRegiónDistanciasCalidad de la LocalizaciónParámetrosFuenteIdentificador de sucesos
6.2


  • Viernes, 18 de mayo 2012 a las 02:00:41 UTC
  • Jueves, 17 de mayo 2012 a las 10:00:41 PM hora local al epicentro

44.594 ° S, 80.073 ° W
10 km (6,2 millas)
FRENTE A LA COSTA DE AISEN, CHILE


  • 675 kilometros (420 millas) ESE (237 °) de Puerto Montt, Chile
  • 1475 kilometros (916 millas) ESE (210 °) de Santiago, Chile

horizontal + / - 24.8 km (15.4 millas) de profundidad + / - 2.8 km (1.7 millas)
NST = 169, Nph = 169, Dmin = 891.7 kilometros, Rmss = 1.06 seg, Gp = 205 °,
del tipo M = magnitud de momento telesísmicas (Mw), Version = E


  • Magnitud: USGS NEIC (WDCS-D) Ubicación: USGS NEIC (WDCS-D)

usb0009s
Informe de Tsunami de NOAA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Informe de Sismologia.cl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Informe de Onemi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




@edgardoponce | 17 mayo, 2012 at 11:37 PM |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Hola Amigos

Mensaje por hagen Vie Mayo 18, 2012 7:54 pm

Saben, pocas veces he hablado acá, pero imaginense como estoy, viviendo acá en Chile donde 2 placas se confrontan en toda la extensión de mi país.

Si algo sucede... de la embergadura que se cree, se que no tendré posibilidad alguna que creer en la vida mas allá de la muerte y que todo volverá a renacer...

Sin embargo, según mis sueños voy a sobrevivir, no se cómo exactamente... No tengo idea alguna si esto pasará el 20 de mayo o en septiembre o diciembre de este año...

Lo único que puedo decirles que cada día que vivo intento vivirlo al máximo sanamente y sin dañar a nadie.

Creo que con todo el temor que se nos infunde diariamente lo único que me queda por querer pensar que esta historia es de bonito final y debemos concentrarnos en ascender de plano existencial o dimensional.

Estoy leyendo un libro que se llama EL SECRETO DE ADÁN que la verdad me dio que pensar sobre todas las cosas que siempre he pensado acerca de la vida y el propósito de nuestra existencia como humanidad.

En fin amigos les pido lean el libro porque los dejará pensando.

Suerte en todo

Diego Vargas (Hagen)Very Happy
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Ángela Martín Vie Mayo 18, 2012 9:31 pm

chosen escribió:angela llevas poco tiempo aqui verdad?te lo digo por que angel no cuenta estas cosas en plan tragico o para parecer el angel exterminador...nunca mejor dicho.lo cuenta porque lo sueña.si soñara con flores o mariposas lo contaria,pero no es el caso.y sinceramente,los que estamos en foros de este ambito,pensamos que existe la SERIA POSIBILIDAD de que ocurra una catastrofe natural de tales dimensiones que pueda transformar la vida en el planeta y porque no...que muchisimas vidas humanas desaparezcan.

no hay que ser alarmistas,pero tampoco hay que ver todo de color de rosa...y siceramente si estamos en un foro asi es por que pensamos que tarde o temprano algo va a ocurrir y queremos estar informados.por mi parte aconsejo que el que no quiera o no le guste oir cosas asi se cambie de tipo de foro,con todos mis respetos.

un saludo

Esta posibilidad ya la contemplaba yo también. La lógica te lleva a éstas y otras conclusiones invitando cada vez más a desarrollar un cambio de vida.
En todo de acuerdo excepto en una cosa: te sobra el consejo.

Me quedo con una frase de Angelito que dice "sin amor la vida es un vacío inmenso". Espero que te vaya muy bien.
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty hola a todos!

Mensaje por Mexicali Vie Mayo 18, 2012 9:49 pm

Que gusto de leerlos a todos!!! dicen ''No sabemos si sucedera o no'' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo les digo mas vale que suceda algo importante e interesante ya sea pasado mañana 20 de mayo, en sept. o en diciembre, pero mas vale que pase!!!!, me la paso leyendo y buscando informacion study para hacerselas conocer a mi familia y amigos y asi ayudarlos a que tambien tengan una oportunidad ''NO LES PUEDO FALLAR'' asi que o sucede o yo voy por el misil que cayo en Texas y haber a donde lo aviento!! jajajaja! Razz

Solo bromeo, lo que si es verdad son dos cosas:

1.- Si posteamos en este foro es por que ''sabemos, queremos, intuimos'' que lo del 21 de diciembre del 2012 no fue una fumada de los mayas solamente.

2.- Es verdad que Angelito nos platica sus sueño, los cuales nos ayudan a tener mas informacion, pero cuando nos dijo lo de Japon y finalmente se cumplio!!!! wow pense yo, ''a este crio hay que creerle cuando abra la boca''.

Saludos, abrazos y besos a todos los que me lean, Angelito te quiero mucho lo sabes verdad! y quien guste y pueda enviarme como localizarlos via feisbuk, mandemelo decir por mensaje privado, me encantaria tener mas amigos de diferentes partes de este cuasiredondo planeta!



Me despido desde la ciudad mas hermosa y calurosa del planeta!!! sunny

Namaste!!! cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por chosen Sáb Mayo 19, 2012 12:09 am

respecto el tema de las inundaciones...aqui teneis mucho mas


7 de 10 rollos de África, Kenia: 100.000 desplazados y 65 muertos por inundaciones sin precedentes! Tanzania: las peores inundaciones en 50 años! Brasil: Río Negro región está sufriendo la peor inundación jamás!






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elevación de Kenia pierde:

Registro de las inundaciones -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se trata de mapas de OCHA. Fuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elevación de Tanzania, la perderá;

/ Las inundaciones dejan 60 familias sin hogar en Kagera . 60 familias se han quedado sin refugio en Kagondo en Muleba distrito después de las inundaciones se extendió por el Presidente de village.The Kagondo / Mweruka pueblo, el Sr. Philbert Magezi, dijo que las fuertes lluvias azotaron la zona durante cuatro días consecutivos, causando las peores inundaciones en más de 50 años . /

Uganda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

/ Las inundaciones asolan jardines de Tororo. Más de 200 familias en Malaba ayuntamiento y Osukuru Sub condado de Tororo de distrito tendrán que hacer frente hambre después fluviales inundados Malaba se desbordó llevándose varias hectáreas de cultivos de alimentos. /

7 de 10 Rolls S de América

Brasil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

/ El río Negro, en el estado brasileño de Amazonas en la región de selva tropical del Amazonas está sufriendo la peor inundación registrada en la región , las autoridades locales el miércoles. Según el Servicio Geológico de Brasil, el nivel del río Negro el agua había llegado a 29,78 metros el martes, el registro más alto en un siglo, informó la agencia de noticias Xinhua. La inundación ha afectado a 75.000 familias y ha hecho que 53 de los 62 municipios en el estado de Amazonas, incluyendo Manaos capital del estado para declarar el estado de emergencia. /

7 de 10 HUNDIMIENTO la Sonda y la placa Indo - la placa de Australia TILT:

India BASCULANTE:

/ Himachal: el colapso del puente se corta el valle Pangi tribal. "El Mahula Nallah puente se derrumbó la mañana de hoy, como gran colina rocosa se ​​deslizó por limpiar toda la carretera, junto con el puente. Esto ha cortado 8 panchayats, al no tener la carretera que conecta al alcance del mundo exterior. Además, la carretera conecta al Valle Pangi Lahaul a través de la Udaipur - ruta de Manali, que ahora se ha roto, por lo tanto, cortar todo el valle desde el Estado ", Pangi SDM, dijo Sanjeev Kumar Punjab Newsline por teléfono. /

/ 1 muerto, 2 heridos en el derrumbe de un edificio. Un obrero fue asesinado hoy y dos resultaron heridas cuando un edificio en construcción se derrumbó sobre ellos cerca de Vijay Nagar, mientras estaban trabajando. /

Indonesia HUNDIMIENTO:

Bali -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

/ Las fuertes lluvias que cayeron el martes ( 15/5) la noche llevó a un internado en el Distrito Melaya Thariqul Mahfouz , Jembrana , Bali inundado hasta tan alto como un metro . /

/ Las fuertes lluvias que han ocurrido desde Sábado ( 05.12) a domingo ( 13/5), causando decenas de viviendas en la aldea de Pohsanten , Jembrana , Bali inundaciones. El agua de inundación remojo también decenas de hectáreas de tierras agrícolas en la Villa Sangkaragung causando muertos recién plantada de arroz . /

Sumatra -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O cientos de casas en cuatro aldeas en el distrito de Maimun Medan , Medan, Norte de Sumatra , afectada por las inundaciones desde el Miércoles ( 16/5) la noche debido al desbordamiento de Deli río debido a las fuertes lluvias . Jefe de la Oficina Regional Agencia de Gestión de Desastres ( BPBD) Hanna Lore Simanjuntak Medan City , Jueves ( 17/5) dijo que las cuatro aldeas que estaban Aur Village , Village Sei Muerto , Talbot Village , y el pueblo Hamdan . En general , toda la zona está atravesada por el río Deli se ha parado el agua debido al desbordamiento de los principales ríos en la ciudad de Medan . /


Nusa Tenggara Oriental:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/ Ni un día sin que las inundaciones . Eso es una realidad que debe ser enfrentado por las comunidades a lo largo de las orillas del Kali Benanain , occidental distrito de Malaca , Belu regencia , Oriente Nusa Tenggara , en esta temporada de lluvias . Miles de casas fueron inundadas por el agua y el barro , así como escolares edificios . /


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

/ Inundaciones con una altura entre 1 a 1,5 metros impactó en 10 aldeas en el distrito oeste de Malaca, la regencia de Belu, East Nusa Tenggara, martes (15/5). Las aldeas fueron amenazados con las inundaciones después de fuertes lluvias que lavarse los últimos tres días resultando en Benanain río desbordado. /

-------------------------

Brasil:




Región amazónica de Brasil Rainforest Hit por graves inundaciones

RÍO DE JANEIRO, 17 may (Bernama) - El río Negro, en el estado brasileño de Amazonas en la región de selva amazónica está sufriendo la peor inundación registrada en la región, las autoridades locales el miércoles.

De acuerdo con Brasil Servicio Geológico, el nivel del río Negro el agua había llegado a 29,78 metros el martes, el registro más alto en un siglo, agencia de noticias Xinhua informó.

La entidad pronosticó que el nivel del agua seguirá aumentando y se mantienen por encima de 29 metros durante más de dos meses. La inundación ha afectado a 75.000 familias y ha llevado 53 de los 62 municipios en el estado de Amazonas, incluyendo Manaos capital del estado para declarar el estado de emergencia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



Tanzania:



Tanzania: Las inundaciones dejan 60 familias sin hogar en Kagera

Bukoba - 60 familias se han quedado sin refugio en Kagondo en Muleba distrito después de las inundaciones se extendió por el Presidente de village.The Kagondo / Mweruka pueblo, el Sr. Philbert Magezi, dijo que las fuertes lluvias azotaron la zona durante cuatro días consecutivos, causando las peores inundaciones en más de 50 años.

"Más de 60 familias han sido afectadas por las inundaciones. Algunos de ellos se les dio refugio temporal en los edificios escolares." Hemos puesto en contacto con la oficina del Comisionado de Distrito para la asistencia necesaria, incluyendo alimentos y mantas , "que said.He, sin embargo, dijo que no hubo muertes causadas por las inundaciones. Los residentes en la región de Kagera, había advertido que tomar precauciones con la Oficina Regional Massawe Comisario Fabián, diciendo que la región estaba experimentando encima de lo normal rains.Kagera fue nombrado por el TMA Director General, la Dra. Agnes Kijazi, como una de las regiones que debían de experimentar fuertes lluvias. Otras regiones son Mwanza, Kigoma, el Kilimanjaro, Morogoro, Pemba, Unguja y Tanga. Dr. Kijazi dijo que las fuertes lluvias podría ser causada por la mejora de baja presión sobre el Océano Índico.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



India:



Himachal: los cortes del puente colapso frente a la tribu Pangi Valle de

Shimla: 8 panchayats de las tribus del Valle Pangi en el distrito de Chamba, Himachal Pradesh, han sido aislados de la carretera de enlace, como Mahulu Nallah puente se derrumbó la mañana de hoy, dijo el funcionario del gobierno. "El puente se derrumbó Mahula Nallah la mañana de hoy tan enorme cerro rocoso se deslizó por limpiar toda la carretera, junto con el puente. Esto ha cortado 8 panchayats, al no tener la carretera que conecta al alcance del mundo exterior. Además, la carretera conecta al Valle Pangi Lahaul a través de la Udaipur -. Ruta de Manali, que ahora se ha roto, por lo tanto, cortar todo el valle desde el Estado ", Pangi SDM, dijo Sanjeev Kumar Punjab Newsline por teléfono Sanjeev dijo que la administración local lo haría iniciar la construcción de senderos alternativos a pie de guerra para el pueblo de estos afectados 8 panchayats. Este camino es mantenido por la Organización Carretera Fronteriza. Pangi Valle de Chamba de distrito es la región más remota y atrasada del estado con una geografía extremadamente difícil.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



1 muerto, 2 heridos en el derrumbe de edificios

Un obrero fue asesinado hoy y dos resultaron heridas cuando un edificio en construcción se derrumbó sobre ellos cerca de Vijay Nagar, mientras estaban trabajando.

Fuera de los tres que fueron trasladados al hospital, un jornalero murió en la Así, dijo la policía. Otros dos sufrieron heridas menores, dijo, agregando que un caso de negligencia se ha registrado en contra del dueño del edificio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



Indonesia:



Ejecución de la lluvia , inundaciones sumergidas Ponpes en Bali

REPUBLIKA.CO.ID , ESTADO - Las fuertes lluvias que cayeron el martes ( 15/5) la noche llevó a un internado en el Distrito Melaya Thariqul Mahfouz , Jembrana , Bali inundado hasta tan alto como un metro .

Los cuidadores Ponpes Marzuki Ahmad Mahfouz Thariqul en el Estado el miércoles , la dijo que la cabaña era a menudo bajo el agua durante las fuertes lluvias .

" Pero es esta la mayoría, por lo general , no a ir a las salas de chozas, " dijo .

Dijo que los seis edificios que inundado ponpes lejos los libros , la ropa , las y los zapatos de los niños en la cabina. Como resultado de los niños , no en la escuela .

" Parte de la cama donde los niños dormir y un equipo configurado así bajo el agua y el daño , " Marzuki , dijo .

El agua lavado de los niños de la escuela suministros y absorber algunos elementos ponpes . Cuando el agua fluye en las dilatadas ponpes , 40 niños que viven en ponpes sueño .

" Los estudiantes no llegó a salvar a algunas cosas , cuando se despertó el agua era un gran , " dijo .

Él sospecha que el agua de la inundación de la alcantarilla en la carretera a través de la Denpasar - Gilimanuk los delanteros ponpes era demasiado pequeña por lo que no puede drenar la lluvia el agua sin problemas . desbordamiento del río, el agua también entró en el oeste ponpes que .

Marzuki esperanza , ninguna acción de el gobierno , para que cada uno ponpesnya del monzón de inundación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



Medan Deli Río inundación desbordamiento Maimun

CAMPO - AFP : Cientos de casas en cuatro aldeas en el distrito de Maimun Medan , Medan, Norte de Sumatra , afectada por las inundaciones desde el Miércoles ( 16/5) la noche debido al desbordamiento de Deli río debido a las fuertes lluvias .

Jefe de la Regional de la Agencia de Gestión de Desastres ( BPBD) Hanna Lore Simanjuntak Medan City , Jueves ( 17/5) dijo que las cuatro aldeas que estaban Aur Village , Village Sei Muerto , Talbot Village , y el pueblo Hamdan . En general , toda la zona está atravesada por los ríos Deli se ha parado el agua , debido a desbordamiento de los principales ríos en la ciudad de Medan .

Además de recibir fuertes lluvias , una inundación es también espera debido a que el Deli río recibe agua de las transferencias de la zona montañosa también está experimentando fuertes lluvias . Sin embargo, la que más se sintió el impacto de un grupo de cuatro aldeas que están ubicadas en el distrito de Medan Maimun . " El más alto lugar en la aldea de Aur charco que está a unos 1,2 metros , " dijo .

Aunque inundado cientos de casas, pero no encontramos BPBD Medan víctimas en caso de inundaciones. " Ahora , el agua está poco a poco retrocediendo , " dijo .

BPBD Medan y locales de la aldea los funcionarios han sido trabajando para proporcionar asistencia a los residentes que experimentan inundaciones debido al desbordamiento del Deli río . " Rice también los paquetes han sido preparado para esta tarde , " dijo . ( Ant/OL-04 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



Benanain veces desbordado , la escuela inundada

Liputan6.com , Kupang : Ni un día sin que las inundaciones . Eso es una realidad que debe ser enfrentado por las comunidades a lo largo de las orillas del Kali Benanain , Western District de Malaca , Belu regencia , oriental de Nusa Tenggara , en este temporada de lluvias . Miles de casas fueron inundadas por el agua y el barro , así como la escuela de edificios .

Al menos cuatro escuelas primarias y secundarias las escuelas a lo largo de las orillas del Kali Benanain afectadas por las inundaciones . Por supuesto, la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas fue interrumpido . Cada fuerte lluvia cayó , la escuela los estudiantes de retorno .

Las inundaciones suelen golpear una aldea en el distrito de West Malaka , Belu del distrito , desde el mes de enero. Las inundaciones de la región continúa expansión de sólo cinco pueblos, el pueblo Lasaen , Sikun , Umatoos , Fafoe , y Oan Mane, aumentando a siete el pueblo porque el pueblo de Uma Lor y Besikama ahora también se inundó. ( ADO )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^




Landa inundaciones Jembrana

ESTADO - AFP : Las fuertes lluvias que han ocurrido desde Sábado ( 05.12) a domingo ( 13/5), causando decenas de viviendas en la aldea de Pohsanten , Jembrana , Bali . de inundación

El agua de inundación remojo también decenas de hectáreas de las tierras agrícolas en la Villa Sangkaragung causando muertos recién plantada de arroz .

Seguimiento de la aldea Pohsanten , el agua celebrar casas por unos 50 centímetros de alto , que hace que la piel comezón . Ketut Dani , un residente dijo que la zona está frecuentemente inundada durante las fuertes lluvias , porque el agua en la el canal obstruido alcantarillas .

Dani dijo , las fuertes lluvias vienen se debe estar alerta a mover las cosas a un terreno más alto . " Cada fuertes lluvias , especialmente durante la noche , el agua podría entrar en la casa . Así que si las fuertes lluvias , que se está preparando para mover los bienes , " dijo .

Mientras que en la Villa Sangkaragung , el agua que se ahogaron debido a una nueva plantación de arroz canal de riego ya no podía albergar el agua de lluvia .

Ketut Kace , un agricultor confesó, él sólo podía renunciar a la esperanza , el agua rápidamente retrocedió y las fuertes lluvias ya no se caen . " Es por lo general algo así como este , que también a menudo tienen semillas para sembrar el arroz dos veces porque la primera murió debido a las inundaciones , " dijo .

Kace dijo , cada vez que había agua de la inundación en remojo el arroz , los agricultores tienen que gastar más capital a millones de dólares más para plantar nuevas semillas . ( Ant/OL-04 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



10 aldeas inundadas fondo en la regencia de Belu

KUPANG - AFP: Inundaciones con una altura entre 1 a 1,5 metros impactó en 10 aldeas en el distrito oeste de Malaca, la regencia de Belu, East Nusa Tenggara, martes (15/5). Las aldeas fueron amenazados con las inundaciones después de fuertes lluvias que lavarse los últimos tres días por el río se desbordó en Benanain.

Benanain río divide a los tres distritos en la isla de Timor Oriental, la Central del Sur, Central Norte Oriental y Belu.

El nivel del agua en las cinco aldeas situadas a lo largo del río alcanza 1,5 metros Benanian, a saber, la Lasaen Umatoos y Umalor, Sikun y Fafoe. otras cinco aldeas también están sumergidos Rabasa, Hain Rabasa, Rabasa Haerain, Lo'ofoun y Motaulun.

Aunque no hubo víctimas en peritiwa, inundaciones sumergen cientos de hectáreas de los cultivos agrícolas, incluidas las carreteras y zonas residenciales. Algunos residentes huyeron a terrenos más altos y las casas de otras personas en zancos.

Anselmo Nahak CAMAT West Malaka dijo que las inundaciones también se lavó los ciudadanos de ganado. "Una gran cantidad de ganado y los cultivos agrícolas arrastrados por las inundaciones, mientras que aún en la recopilación de datos ", dijo.

Dijo que los residentes que viven cerca de las orillas del río por lo general viven en casas sobre pilotes, para que salvó de la inundación. Sin embargo, no pueden ir a ninguna parte, porque toda la zona de la inundación sitiada pueblo.

"Por lo general, cuando llueve la marea en el río desaparece," dijo.

etapa alcanza una altura de dos metros de la casa, según él, a salvo de las inundaciones.

Las pérdidas debidas a las inundaciones no se ha registrado. Mientras Pemerntah distrito de Belu comenzó el envío de ayuda en arroz y comida rápida a zonas de desastre.

"Estoy esperando por la ayuda en arroz y alimentos procedentes de la provincia", dijo.

Los equipos de rescate de la TNI, también se informó que llegó a la escena para ayudar a evacuar a los residentes inundadas, incluyendo la limpieza de la carretera del montón de barro. (PO/OL-10)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^



Uganda:



Las inundaciones asolan jardines en Tororo

Más de 200 familias en Malaba ayuntamiento y Osukuru Sub condado de Tororo de distrito tendrán que hacer frente hambre después fluviales inundados Malaba se desbordó llevándose varias hectáreas de cultivos de alimentos.

Los residentes se han visto obligados a arrancar su plantación de yuca inmaduros mientras que el maíz, la floración se ha secado. Las plantas de bajo crecimiento como los frijoles de soja, frijoles, papas, maní, entre otros tienen podrido. Amoni 'A' presidente de aldea en Malaba Ayuntamiento Arnold Ebbu dijo que cerca de 80 familias de su aldea se ven seriamente afectados por el desastre. Dijo que los más afectados son aquellos que preferían cultivar en las riberas de los ríos a causa de su fertilidad. Dijo que desde que el río se desbordó hace una semana por lo menos cuatro personas no identificadas según se informa, se han ahogado y sus cuerpos flotantes han sido también recuperado. El último cuerpo fue recuperado el domingo por la policía en el pantano de Kayoro aldea en el Condado de Osukuru Sub.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 37 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.