MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 20 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Ahau Vie Mayo 06, 2011 5:28 am

luchito6991 escribió:Han anunciado que Alaska se mueve

bueno el registro de argón también estuvo movido
si se fijan su nivel llego a 2 y bajo bruscamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI ESPOSA ya lo sabia Twisted Evil esto va a comenzar, chequense "el último mensaje de la virgen de la paz" ahí ella lo menciona, TANTA INTELIGENCIA YA ME DA MIEDO Twisted Evil
Ahau
Ahau
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por kolibry Vie Mayo 06, 2011 10:50 pm

Dado el interés sobre posibles terremotos en Alaska os dejo esta información que relaciona la progresiva desaparición de glaciares y la probabilidad de que ocurran terremotos en esta zona.
Actualmente el ritmo de deshielo se acelera considerablemente con lo cual es para pensárselo. La información es de hace algunos meses, aun así allá va.

DESAPARICIÓN DE GLACIARES DE ALASKA PROVOCARIAN TERREMOTOS EN ESA ZONA
La desaparición de glaciares de Alaska provocarían terremotos en esa zona, según la NASA sugieren que los terremotos ocurren con mayor frecuencia mientras que los glaciares derriten y desaparecen. Las imágenes superiores, basadas en datos de satélites, representan una zona de glaciares en Alaska meridional y todos los terremotos de magnitud dos o superior que han ocurrido allí desde 1993. El tamaño del anillo alrededor de cada terremoto representa su magnitud relativa. La primera imagen fue tomada en 1993, la segunda en 1997 y la tercera en 2003.
El estudio examinó la probabilidad de la actividad creciente de los terremotos en Alaska meridional como resultado de la desaparición de los glaciares. Mientras que los glaciares se derriten, aligeran la carga en la corteza de tierra. Las placas tectónicas, que son pedazos móviles de la corteza de tierra, pueden entonces moverse más libremente.
Cuando las grandes masas de hielo se retiran, el número de terremotos se incrementa. Hace más de 10.000 años al final de la edad de hielo, grandes terremotos acontecieron en Escandinavia cuando los grandes glaciares comenzaron a derretirse.
Los glaciares del SE de Alaska son muy sensibles a cambio climático y muchos glaciares se han reducido o desaparecido en los últimos 100 años. La tendencia parece acelerarse debido al aumento de temperatura y a los cambios de la forma e intensidad de la precipitación.
En el SE de Alaska la placa tectónica bajo el océano Pacífico empuja hacia la costa y crea nuevas montañas. Las altas montañas y la precipitación son críticas para la formación de los glaciares. La colisión de las placas crea fuertes tensiones y presiones que finalmente se liberan de forma súbita en terremotos.

El peso de un glaciar grande encima de estas áreas activas de terremotos puede ayudar a mantener las cosas estables. Pero, como los glaciares se derriten y la carga sobre la placa disminuye, hay una mayor probabilidad de que ocurra un terremoto al liberar la tensión que hay debajo. Los investigadores creen que el terremoto de 1979 en Alaska meridional, llamado el terremoto de San Elías, fue promovido por la perdida de los glaciares en el área. El terremoto alcanzó una magnitud de 7.2 en la escala de Richter. "En el futuro, en áreas como las de Alaska en donde ocurren terremotos y en donde los glaciares están cambiando, esta relación debe ser considerada para determinar mejor el peligro de terremotos y los datos, basados en satélites, están permitiendo seguir los cambios en grado y el volumen del hielo y del movimiento de la tierra", afirmaron los investigadores implicados en este proyecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por kolibry el Vie Mayo 06, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 20 Empty hola Angelito...

Mensaje por gatuna Lun Mayo 09, 2011 2:06 pm

Hola Angelito...recuerda que tu hablaste que fuego caeria del cielo...pues bien... mira lo que dice el ultimo mensaje de la Virgen Maria a luz de maría... te dejo parte del mensaje... Shocked

"....Estos son los instantes de los instantes, el instante del cumplimiento de Mis llamados.

Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio.

Oren por Méjico, oren hijos.

Oren por Inglaterra, la angustia llega.

Oren por Argentina, el dolor pasará por ella.

Los océanos aumentan su caudal. Tierra nueva brota, señal del renacer de los Míos...."

gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mexicali Vie Mayo 13, 2011 11:38 pm

gatuna escribió:Hola Angelito...recuerda que tu hablaste que fuego caeria del cielo...pues bien... mira lo que dice el ultimo mensaje de la Virgen Maria a luz de maría... te dejo parte del mensaje... Shocked

"....Estos son los instantes de los instantes, el instante del cumplimiento de Mis llamados.

Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio.

Pues el fuego del cielo podria referirse a la explosion de Volcan de ayer que no???? pero afortunadamente a Mexico, e Inglaterra y Argentina nos queda muy lejos!!!

Los océanos aumentan su caudal. Tierra nueva brota, señal del renacer de los Míos...."

Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 13, 2011 11:51 pm

gatuna escribió:Hola Angelito...recuerda que tu hablaste que fuego caeria del cielo...pues bien... mira lo que dice el ultimo mensaje de la Virgen Maria a luz de maría... te dejo parte del mensaje... Shocked

Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 20 Empty angel

Mensaje por trinidadrayo Dom Mayo 29, 2011 7:43 pm

Angel por favor,mandame un mensaje.Sera verdad que te tienes que ir al cielo ,que el tiempo se acabo para ti.
Contesta por favor.
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 20 Empty ANGEL

Mensaje por trinidadrayo Dom Mayo 29, 2011 7:46 pm

Te querre siempre,me encantaria conocerte en persona.Dime algo por favor.
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 29, 2011 11:10 pm

Shocked Rolling Eyes
Me parece que tu y Angel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 20 Empty Hola Angelito

Mensaje por ansamiz Lun Mayo 30, 2011 6:06 am

Angelitomaki escribió:a ver de la gente del chat,quien puede pensar lo que alli que les interesa a e.e.u.u.
quiero ver lo que responden los amigos del foro.

Hola Angelito, de verdad que no te conozco...pero leyendo este post y luego de leer las chorradas que escribis, parecería que esta jugando a las adivinanzas con la gente del foro...dudo mucho de tus videncias, y me parecen totalmete absurdos tus comentarios, sobretodo con temas tan importantes y graves como lo de los terremotos y otros de extrema gravedad que se ciernen sobre nosotros.

He perdido la cuenta de cuantas barbaridades más que has dicho. Por favor MADURA!!! y si en todo caso te recomiendo que te adhieras a un foro de chistes y ciencia ficcion.

Lo unico que me apena que la gente te siga el rollo y que sea tan credula en creer tanta sarta de estupideces.

Es una lastima...ya gente como tu es la que le quita credibilidad y seriedada a este magnifico foro.

Ojo, este es mi humilde punto de vista y reconozco que mucha gente puede no pensar como yo.
Saludos
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por kolibry Lun Mayo 30, 2011 9:09 am

Por favor no hagáis desprecios de nadie, como usuaria del foro lo veo fuera de lugar y me hacen sentir mal comentarios de este tipo. No obstante hay un apartado de quejas en Off Tópic, allí se puede usted explayar.
Angelito es buena gente y ademas goza de muchísima más antigüedad que usted en este foro, no pretenda echarlo ahora porque no cuadre con sus intereses. Él decide escribir lo que quiera, como todos, y cada uno es libre y responsable de decidir qué leer y qué creer. Para eso abrió su propio post.
En mi opinión no peligra nada la credibilidad del foro por sus comentarios, al revés, se enriquece aún más si cabe. Si llevase usted más tiempo se daría cuenta que él es como parte de la familia "foral", aquí se le quiere mucho tal cual es.
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Lun Mayo 30, 2011 9:48 am

ansamiz escribió:
Angelitomaki escribió:a ver de la gente del chat,quien puede pensar lo que alli que les interesa a e.e.u.u.
quiero ver lo que responden los amigos del foro.

Hola Angelito, de verdad que no te conozco...pero leyendo este post y luego de leer las chorradas que escribis, parecería que esta jugando a las adivinanzas con la gente del foro...dudo mucho de tus videncias, y me parecen totalmete absurdos tus comentarios, sobretodo con temas tan importantes y graves como lo de los terremotos y otros de extrema gravedad que se ciernen sobre nosotros.

He perdido la cuenta de cuantas barbaridades más que has dicho. Por favor MADURA!!! y si en todo caso te recomiendo que te adhieras a un foro de chistes y ciencia ficcion.

Lo unico que me apena que la gente te siga el rollo y que sea tan credula en creer tanta sarta de estupideces.

Es una lastima...ya gente como tu es la que le quita credibilidad y seriedada a este magnifico foro.

Ojo, este es mi humilde punto de vista y reconozco que mucha gente puede no pensar como yo.
Saludos

No lo tomes de esa manera, las videncias pueden ser o no una realidad, son imagenes que uno ve de sucesos que aun no pasan, rara vez uno llega a saber con certeza de donde son, que mas quisiera uno que saber donde, cuando, para poder asi decirlo y no causar incertidumbre y desconfianza. Angelito hace lo suyo y lo hace bien, es buen vidente

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Lun Mayo 30, 2011 12:55 pm

en esto de la videncias..hay un porcentaje de error y otro de acierto....aqui no hay garantia de nada por eso son videncias..

pd: a mi me ha dicho un par de cosas que han sucedido..otra que no..pero tiene un alto grado de acierto.. Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por franquelo Lun Mayo 30, 2011 1:05 pm

compañeros fuera de esta discursión que para mi no es lo más importante, ya que, nuestro compañero y amigo en mi caso, según parece le ocurre algo. si es así y alguien sabe lo que es que lo diga por si le puedo o podemos ayudar.gracias.
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mayo 30, 2011 4:30 pm

franquelo escribió:compañeros fuera de esta discursión que para mi no es lo más importante, ya que, nuestro compañero y amigo en mi caso, según parece le ocurre algo. si es así y alguien sabe lo que es que lo diga por si le puedo o podemos ayudar.gracias.

justo estaba pensando en eso, y también quisiera saber si alguien sabe de Angelito...
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mexicali Lun Mayo 30, 2011 6:29 pm

Eucaris Malavé escribió:
franquelo escribió:compañeros fuera de esta discursión que para mi no es lo más importante, ya que, nuestro compañero y amigo en mi caso, según parece le ocurre algo. si es así y alguien sabe lo que es que lo diga por si le puedo o podemos ayudar.gracias.

justo estaba pensando en eso, y también quisiera saber si alguien sabe de Angelito...

Hey compañeros vaya que estamos conectados, hoy al despertar justo pense en preguntar si alguien sabia que habia pasado con nuestro compañero Angelito que nos tiene abandonados, ojala y sea por algo bueno! y que pronto tengamos noticias de el! Very Happy
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente