Anomalias en los diferentes telescopios espaciales
+24
Charlyx22
tenochiclan
Al Behrens
Takuru
ajuba
ANY2012
grande
gatuna
marcosweb
jdv
Marsi
energias.
manvantara
Mundoalerta
robert
adelapasa
bonety
JOTHA
noti
helena
lascalizas
protstar
sandokan
Lore1010
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales
Noti: he tenido el placer de leerte en muchos hilos distintos. Tu gran conocimiento de cuanto hablas es un regalo del cielo para todos. Me siento afortunado de la existencia de opiniones como las tuyas.
Eres un crack.
Eres un crack.
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
noti escribió:Hola adelapasa
disculpa por no agradecerte a tiempo pero no me habian llegado los ultimos privados y la verdad nada, no te preocupes no me siento ofendido por ninguna frase creo que es el precio por pensar diferente a un grupo,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
:flower: :flower: :flower:
adelapasa- Buen usuario
noti creo que lo de los grupos lo mencione yo, pero la verda es que no era precisamente por ti
marcosweb- Buen usuario
Hombre Admi el mas valioso del foro eres tu, si no fuese por vos no tendriamos contacto, pero creo que nadie es mas valioso que nadie.
grande- Usuario habitual
EL SOL NUESTRO AMIGO O NUESTRO ENEMIGO?
Compañeros del foro, al lado de ustedes he aprendido mucho, tal vez como diriamos aqui en Colombia, "abrí los ojos" o me cai de la nube, a muchas cosas que en realidad no había contemplado, eso es lo maravilloso de encontrar personajes como los que redactan en este foro, por ende no veo la necesidad de abandonar, pues si todos pensáramos igual, no habría conocimiento. En esos antagonismos de pensamiento llegamos a que cada quien arme su propia hipótesis, ya que si todos coincidimos, pues esto no tendría sentido. Tal vez si logramos averiguar que se encuentra entre cada brecha de conocimiento, estaríamos mas cerca de la verdad, la cual moriremos y no conoceremos, pero que vivan las teorías, las hipótesis, los análisis, y hasta las locuras que se nos ocurran, siempre guardando las proporciones para que no caigamos en el fanatismo y la anarquía.
Ahora, el tema que se ha debatido genial, aparece una condensación de todas las profecías, pero hay algo que leí en otro apartado de esta pagina, que me llevó a investigar un poco más, y es lo siguiente:
Si el universo es producto de un big bang, de lo que quedó de otro universo que se extinguió y en definitiva, nosotros no somos sino polvo de estrellas, debemos, retroceder a nuestros ancestros, pues ellos conocieron lo que en otras ocasiones ocurrió, lo que pasa es que con tanta tecnología los olvidamos, es como si lo que ustedes llaman "élite" a través del tiempo trabajaron para desaparecer cualquier vestigio del pasado .
Pero lo cierto es que ya todo paso no una sino varias veces, Los atlantes desaparecieron con todo y su tecnología y desarrollo cerebral , por las mismas circunstancias que hoy vivimos, la codicia y la avaricia de los seres humanos, así que si retomamos, a las primeras civilizaciones, La Egipcia, los Mayas, los propios indigenas, los habitantes del Tibet, adoraban al Sol, y eso no creo que hubiera sido gratis, que por que alumbraba y calentaba el ambiente, era sencillamente, por que era la fuente de energía de todo, no solo de las plantas sino también de los humanos.
Hoy es nuestro enemigo, nos asusta, por lo hemos debatido aqui , por que sabemos que una de sus eyecciones nos va a rostizar, sin embargo, no deberia ser así. Observemos que el Sol es fuente de vida, es mas aunque suene a locura o disparate, la misma Nasa Investigue que nos podemos alimentar de su energía
"Te queda una última opción a la Gran Depresión que ya hemos empezado: vivir sin comer, lo cual es posible. No es que lo recomendemos, pero te informamos de ello para que conozcas las infinitas posibilidades del hombre y el yoga y la ignorancia absoluta en que chapotea la vergonzosa Ciencia Oficial que vive instalada en el dogma, la manipulación y la ignorancia:
HIRA RATAN MANEK"
Asi que probemos, la verdad si hay sobrevientes, si falta un poco o falta mucho, para que el caos llegue y ascendamos, intentemoslo nada se pierde que el Sol sea mas nuestro amigo, la escritura de la vida no existe, nadie la tiene comprada, somos simples mortales que como las estrellas vamos nos transformamos volvemos y podemos morir de forma natural ,en un accidente, de una gripe, en fin, no solo en un desastre natural masivo, y empecemos a con diez segundos diarios en la primera hora de salida del sol o en la ultima del ocaso y aumentando progresivamente 10 segundos diarios, miremoslo, no se nos van a quemar los ojos, ese es un mito falso, ademas nos abre la conciencia, en el tercer ojo (la pituitaria) que es la ventana al desarrollo cerebral y que nos sirve para activar los "poderes" que no hemos activado por creer en mitos falsos , no olvidemos que Enstain desarrollo el 12% de su cerebro y nosotros apenas hasta el 4 cunado somos normalitos, es decir que pasa con el resto por que no se activa .. sencillo por que no le damos la energía que requiere y esa es la del Sol nuestro amigo a ese que le estamos haciendo seguimiento, ese que en este momento esta emitinedo una energia que los cientificos no conocen y que esta echando al traste las teorias de la fisica que conocemos esa es nuestra fuente , asi que compañeros para empezar por si algo pasa aguita y sol debemos llegar a aguantas en cualquiera de esas dos horas diarias (A la salida o al ponerse) 45 minutos diarios es cedir tenemos como 200 dias para lograr ese tiempo, notareis el cambio en vuestro cuerpo, pensamiento y conocimiento , os dejos los links para que por curiosidad lo revisen y saquen sus propias conclusiones.
Ah y una sugerencia, no sean intolerantes que de todo hay y todo sirve para aprender, ser mejores, ser amigos y enseñar , por lo cual agradezco a todos ustedes los que participan tan activamente para exortarlos a que continúen, y de verdad mil gracias . Y aqui los links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, el tema que se ha debatido genial, aparece una condensación de todas las profecías, pero hay algo que leí en otro apartado de esta pagina, que me llevó a investigar un poco más, y es lo siguiente:
Si el universo es producto de un big bang, de lo que quedó de otro universo que se extinguió y en definitiva, nosotros no somos sino polvo de estrellas, debemos, retroceder a nuestros ancestros, pues ellos conocieron lo que en otras ocasiones ocurrió, lo que pasa es que con tanta tecnología los olvidamos, es como si lo que ustedes llaman "élite" a través del tiempo trabajaron para desaparecer cualquier vestigio del pasado .
Pero lo cierto es que ya todo paso no una sino varias veces, Los atlantes desaparecieron con todo y su tecnología y desarrollo cerebral , por las mismas circunstancias que hoy vivimos, la codicia y la avaricia de los seres humanos, así que si retomamos, a las primeras civilizaciones, La Egipcia, los Mayas, los propios indigenas, los habitantes del Tibet, adoraban al Sol, y eso no creo que hubiera sido gratis, que por que alumbraba y calentaba el ambiente, era sencillamente, por que era la fuente de energía de todo, no solo de las plantas sino también de los humanos.
Hoy es nuestro enemigo, nos asusta, por lo hemos debatido aqui , por que sabemos que una de sus eyecciones nos va a rostizar, sin embargo, no deberia ser así. Observemos que el Sol es fuente de vida, es mas aunque suene a locura o disparate, la misma Nasa Investigue que nos podemos alimentar de su energía
"Te queda una última opción a la Gran Depresión que ya hemos empezado: vivir sin comer, lo cual es posible. No es que lo recomendemos, pero te informamos de ello para que conozcas las infinitas posibilidades del hombre y el yoga y la ignorancia absoluta en que chapotea la vergonzosa Ciencia Oficial que vive instalada en el dogma, la manipulación y la ignorancia:
HIRA RATAN MANEK"
Asi que probemos, la verdad si hay sobrevientes, si falta un poco o falta mucho, para que el caos llegue y ascendamos, intentemoslo nada se pierde que el Sol sea mas nuestro amigo, la escritura de la vida no existe, nadie la tiene comprada, somos simples mortales que como las estrellas vamos nos transformamos volvemos y podemos morir de forma natural ,en un accidente, de una gripe, en fin, no solo en un desastre natural masivo, y empecemos a con diez segundos diarios en la primera hora de salida del sol o en la ultima del ocaso y aumentando progresivamente 10 segundos diarios, miremoslo, no se nos van a quemar los ojos, ese es un mito falso, ademas nos abre la conciencia, en el tercer ojo (la pituitaria) que es la ventana al desarrollo cerebral y que nos sirve para activar los "poderes" que no hemos activado por creer en mitos falsos , no olvidemos que Enstain desarrollo el 12% de su cerebro y nosotros apenas hasta el 4 cunado somos normalitos, es decir que pasa con el resto por que no se activa .. sencillo por que no le damos la energía que requiere y esa es la del Sol nuestro amigo a ese que le estamos haciendo seguimiento, ese que en este momento esta emitinedo una energia que los cientificos no conocen y que esta echando al traste las teorias de la fisica que conocemos esa es nuestra fuente , asi que compañeros para empezar por si algo pasa aguita y sol debemos llegar a aguantas en cualquiera de esas dos horas diarias (A la salida o al ponerse) 45 minutos diarios es cedir tenemos como 200 dias para lograr ese tiempo, notareis el cambio en vuestro cuerpo, pensamiento y conocimiento , os dejos los links para que por curiosidad lo revisen y saquen sus propias conclusiones.
Ah y una sugerencia, no sean intolerantes que de todo hay y todo sirve para aprender, ser mejores, ser amigos y enseñar , por lo cual agradezco a todos ustedes los que participan tan activamente para exortarlos a que continúen, y de verdad mil gracias . Y aqui los links:
ANY2012- Reportero total
solo es una pregunta
Perdon no se subir la foto, alguien que ayude por favor :flower: Y alguien si puede me cuenta que es la que se ve en ella parece basura espacial? talves?
Saludos
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
ajuba escribió:Perdon no se subir la foto, alguien que ayude por favor :flower: Y alguien si puede me cuenta que es la que se ve en ella parece basura espacial? talves?
Saludos
Ahí la tienes
Invitado- Invitado
yo??grande escribió:Hombre Admi el mas valioso del foro eres tu, si no fuese por vos no tendriamos contacto, pero creo que nadie es mas valioso que nadie.
PARA NADA..
yo pongo la herramienta, que es el foro, pero el foro, lo hacemos todos
Mundoalerta- Admin
Gracias Vito Ahora a ver quien se anima a decir que es lo que vemos ahi?
Saludos
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
ajuba escribió:Gracias Vito Ahora a ver quien se anima a decir que es lo que vemos ahi?
Saludos
No tienes que dar gracias.
Uffffffffffff!! A eso si que no te puedo ayudar...........yo ni idea!!
Última edición por vito el Sáb Ene 08, 2011 2:38 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
vito escribió:ajuba escribió:Perdon no se subir la foto, alguien que ayude por favor :flower: Y alguien si puede me cuenta que es la que se ve en ella parece basura espacial? talves?
Saludos
Ahí la tienes
Hola Vito
Buena captura de imagen... Pero ¿Que será? Habria que preguntar a Noti ¿No?...
:flower:
adelapasa- Buen usuario
adelapasa escribió:vito escribió:ajuba escribió:Perdon no se subir la foto, alguien que ayude por favor :flower: Y alguien si puede me cuenta que es la que se ve en ella parece basura espacial? talves?
Saludos
Ahí la tienes
Hola Vito
Buena captura de imagen... Pero ¿Que será? Habria que preguntar a Noti ¿No?...
:flower:
Desde luego Adelapasa, yo lo más que he podido ayudar a Ajuba es a subirla, de lo que será eso:
no tengo ni idea
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:vito
el beneficio de la duda lo tiene cualquiera,
solo que no entiendo
como comienza con una "clase" de historia
y termina con las esferas
y demas ilusiones en los telescopios
me perdí de algo?
y si,
si hay seres malevolos en la politica
que quieren fastidiarnos
pero vamonos coherentemente en las exposiciones no?
saludos
Eso mismo.
En relacion a los pixeles y el tamaño en que puede captar la imagen los satelites pues... Necesitamos uno mas grande!!! xD.
Hay que pedir prestado el Hubble y ver si con ese tamaño obtenemos una imagen mas grande que unos pixeles genéricos. Que pueden ser desde la verdad a Artifacts en la imagen.
Alguien se anima a lanzar un Satélite con sensores y que sea independiente, así no tendríamos "censura" xD.
ajuba escribió:Perdon no se subir la foto, alguien que ayude por favor :flower: Y alguien si puede me cuenta que es la que se ve en ella parece basura espacial? talves?
Saludos
Lo interesante en C3 es la parte superior donde esta ese tipo "spray" donde también esta "eso" negro.
La manera mas sencilla que tenemos para ver si es un error o no, es lograr ver las demás imágenes captabas en la misma hora desde los demás instrumentos y comparar.
2011/01/07 16:18
Empezemos por SOHO.
Los EIT solo tienen imagen hasta las 13:00.
SDO: Los AIA, saltan desde 08:00 a 20:00.
LASCO C2, 16:12 a 17:36.
STEREO A, salta también en el tiempo.
STEREO B, recomiendo ver la secuencia de 16:00 a 17:00 que esta completa.
*Básicamente vemos algún tipo de objeto moverse por allí en el lapso de 1 hora. ¿?
JAJAJ, jijiji xD
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si revisan a los SDO / AIA, pueden ver que existieron imágenes en las horas que saltan. Es decir el sistema acepta el ingreso y muestra imagen, pero esta son solo de la 8:00 y 20:00, es decir algunas vez estuvieron disponibles las imágenes.
Bueno de que esconden algo raro, algo raro esconden. Sea un error o una nave, no lo quieren mostrar y borraron los datos para el publico.
Pueden sacar sus propias conclusiones.
Saludos.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Takuru, pero pensandolo.........no crees que también huviesen quitado esta??
Digo yo, ... no se!!
¿Que opinas?
Invitado- Invitado
pues en las 3 primeras imagenes de stereo B se aprecian esferas...
que sera???
que sera???
helena- Usuario notable
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11