Anomalias en los diferentes telescopios espaciales
+24
Charlyx22
tenochiclan
Al Behrens
Takuru
ajuba
ANY2012
grande
gatuna
marcosweb
jdv
Marsi
energias.
manvantara
Mundoalerta
robert
adelapasa
bonety
JOTHA
noti
helena
lascalizas
protstar
sandokan
Lore1010
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales
Hello There
i will use text to google translate:
Esto puede ayudarle a Usted :
Todas las imágenes son de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos a seguir un objeto que claramente va contra la corriente por así decirlo.
STEREO delante Satélites
La ubicación es en L4.
Adelante satélite STEREO:
Esta es la vista desde el satélite STEREO por delante más allá del sol con mercurio en la imagen.
Los satélites STEREO se encuentran en una órbita de retro-puerta, lo que significa en sentido antihorario. Por lo tanto todas las estrellas se están moviendo hacia el lado derecho de la Imagen. Este movimiento se puede observar y se utiliza para determinar si un objeto no se adhiera a las reglas. PX no se adhiere a las reglas que vamos a descubrir juntos. PX?= Nibiru y sus Lunas
La primera imagen es de: 2010/12/31
Básicamente, el complejo de PX se está moviendo hacia la izquierda si se compara con la línea de referencia. Todas las otras estrellas se moverá hacia la derecha manteniendo la misma distancia a la línea de referencia.
Es decir, el complejo de PX se acerca con cerca de 1,5 milímetros por 24 horas en este satélite en particular.
i will use text to google translate:
Esto puede ayudarle a Usted :
Todas las imágenes son de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos a seguir un objeto que claramente va contra la corriente por así decirlo.
STEREO delante Satélites
La ubicación es en L4.
Adelante satélite STEREO:
Esta es la vista desde el satélite STEREO por delante más allá del sol con mercurio en la imagen.
Los satélites STEREO se encuentran en una órbita de retro-puerta, lo que significa en sentido antihorario. Por lo tanto todas las estrellas se están moviendo hacia el lado derecho de la Imagen. Este movimiento se puede observar y se utiliza para determinar si un objeto no se adhiera a las reglas. PX no se adhiere a las reglas que vamos a descubrir juntos. PX?= Nibiru y sus Lunas
La primera imagen es de: 2010/12/31
Básicamente, el complejo de PX se está moviendo hacia la izquierda si se compara con la línea de referencia. Todas las otras estrellas se moverá hacia la derecha manteniendo la misma distancia a la línea de referencia.
Es decir, el complejo de PX se acerca con cerca de 1,5 milímetros por 24 horas en este satélite en particular.
Al Behrens- PIRULAS NIBIRUS
Es decir, el complejo de PX se acerca con cerca de 1,5 milímetros por 24 horas en este satélite en particular.[/quote]
Thanks boy!!! nice to meet you!
tenochiclan- USUARIO BANEADO
vito escribió:
Takuru, pero pensandolo.........no crees que también huviesen quitado esta??
Digo yo, ... no se!!
¿Que opinas?
Mas que esferas y cosas raras, es por que faltan las imágenes de esas horas.
Bueno yo me limite a buscar, no podemos saber la respuesta.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Al Behrens escribió:Encontrado hoy:
NASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Al Behrens, me encantaría tener tu opinión sobre estas fotos que has subido
No se parece a esas esferas que ya han venido apareciendo en otras fotos al rededor de sol?
Invitado- Invitado
El objeto fue removido crudamente en los últimos dos imágenes, es la prueba irrefutable de que la NASA no quiere decir la verdad.
Cabe agregar que el objeto x realmente existe!
NASA Creé que sabe mas que U, no ve photoshop en imagenes!
Al Behrens- PIRULAS NIBIRUS
Al Behrens escribió:
El objeto fue removido crudamente en los últimos dos imágenes, es la prueba irrefutable de que la NASA no quiere decir la verdad.
Esa imagen es a las 03 AM, antes de que llegara la esfera... esta llega a las 7.
Te has equivocado.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Takuru escribió:Al Behrens escribió:
Esa imagen es a las 03 AM, antes de que llegara la esfera... esta llega a las 7.
Te has equivocado.
Eso mismo estaba viendo yo!!
Invitado- Invitado
Si miramos en la de 5:18 ya aparece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y permanece hasta la de las 17:18
pero no tengo ni la menor idea que es
Saludos
y permanece hasta la de las 17:18
pero no tengo ni la menor idea que es
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
Quizas llegue un poco tarde a esto pero al ver el cuadrado de la primera pagina tambien me da a pensar que fué manipulado y me recuerda al pixelado aumentado cuando quieren tapar algo en una fotografía, lo que me lleva a pensar que lo que realmente pasó, es que quisieron ocultar burdamente algo que se veia nitidamente, y por eso le pusieron ese pixelado grande.
En cambio en esta última (3:18) se han mejorado pero igual se nota como un circulo que tapa ese objeto o lo que hubiera en ese lugar.
En cambio en esta última (3:18) se han mejorado pero igual se nota como un circulo que tapa ese objeto o lo que hubiera en ese lugar.
Charlyx22- Usuario notable
No se, no se,.........Charlyx22 escribió:Quizas llegue un poco tarde a esto pero al ver el cuadrado de la primera pagina tambien me da a pensar que fué manipulado y me recuerda al pixelado aumentado cuando quieren tapar algo en una fotografía, lo que me lleva a pensar que lo que realmente pasó, es que quisieron ocultar burdamente algo que se veia nitidamente, y por eso le pusieron ese pixelado grande.
Invitado- Invitado
Hice una ampliación de la foto de las 3:18 y se nota un circulo tapando algo
Aqui pongo la foto
Aqui pongo la foto
claramente es esferico
Última edición por JOTHA el Lun Ene 10, 2011 10:45 pm, editado 2 veces
JOTHA- PIRULAS NIBIRUS
Charlyx22 escribió:Hice una ampliación de la foto de las 3:18 y se nota un circulo tapando algo
Aqui pongo la foto
Charly, sigue sin cuadrarme porque también hubiesen tapado la de las 7
Invitado- Invitado
Sencillo, ya lo han hecho en otras oportunidades, te ponen en una donde aparece y en la otra que no hay nada (aunque se nota un parche redondo bastante burdo, aunque recuerden cuando fué lo de la perdida de petroleo, que pusieron una foto y estaba burdamente recortada que un chico se dió cuenta y despues lo tomaron todos los medios noticiosos) entonces pueden decir que en la foto donde se ve algo, fué un artefacto producto de un reflejo o incluso una falla en la transmision y los pixeles fueron alterados, (viejo truco).
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11