MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño extraño, ¿qué opinan?

3 participantes

Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por crisisdefe Lun Dic 20, 2010 8:25 pm

Hola, soy nueva en el foro, y este es el primer mensaje que escribo, asique perdonad si no me expreso bien. Lo siento si no lo hago bien, con ayuda de todos poco a poco me iré atreviendo más.
Bueno, a lo que voy, hace mucho tiempo, hará como un año y medio o un poco más tuve un sueño muy extraño, que me marca todos los días desde entonces. Por norma general soy de las personas que se acuerdan de todo lo que sueñan cuando se levantan, hombre, hay días en los que no me acuerdo, bien porque haya dormido más profundamente o por diversas razones, pero como digo por norma general me acuerdo, pero es que este sueño no es sólo que me acuerde de él, sino que su "sensación" es lo que más me inquieta.
Os voy a contar lo que soñé:
Recuerdo que estábamos como en una especie de cueva mi pareja y yo, y había mucha gente, mucha, y andaba preocupada buscando a mis padres, porque habíamos sido llevados a la cueva por "algo grave" o esa era mi sensación. No hacía más que buscarles, pero después de un rato de inquietud me dí cuenta que no pasaba nada, que ellos estarían bien, que si nos pasaba algo y no podía despedirme de ellos, no pasaba nada, porque estaba segura de su cariño, de que me habían amado todo el tiempo que habíamos estado juntos, que todo estaría bien, que no me preocupara por ellos, que estaban felices. Entonces, la sensación de angustia desapareció. Pude ver a un par de amigos más en la cueva, en la que comento había muchísimas personas, entre las que nos encontrábamos mi pareja y yo, y estos amigos que ahora habíamos visto.
La cueva era grande, y había muchos pasadizos, en la "sala" por así llamarla,que nos encotrábamos era grande, de roca, con luz, y había mesas de madera en las que la gente estaba sentada, llorando, desesperados. Había una pantalla de televisión en la que aparecian noticias de todo el mundo. La última que recuerdo era de París, suenará peliculero, pero es lo que ví en el sueño, vi en la tele la Torre Eiffel y todo París desapareciendo, como una ola de fuego, y la tele se quedó con "niebla" como se suele decir, sin imagen.
En ese momento me dí la vuelta, cogí la cara de mi pareja con mis manos y empezamos a llorar, pero no de angustia, ni dolor, ni miedo, sino de alegría, de paz, de amor. Le dije que le quería más que nada en este mundo, que gracias por haberme hecho tan feliz, que me "iba" contenta de haber pasado mi vida con él. Y después de esto, una sensación de calor horrorosa, de viento que quemaba. Y nada más. Por segundos nada más. Luego, esto que voy e escribir es extraño de describir, no sé como hacerlo, pero lo intentaré: Después de la sensación de calor llegó el amor, un amor taaaaaan grande que me dolía, era una sensación de extrema felicidad, y un pensamiento: "ya está, todo ha terminado" acompañado de "vale, ha terminado, pero si he muerto, ¿porqué sigo sintiendo, existiendo? recuerdo en el sueño junto con la sensación de absoluta paz y amor, el vacío, mi cuerpo físico, por decirlo así, no estaba, pero sí mi conciencia, que "vagaba" por el vacío, infinito o como se quiera llamar, y mientras estaba teniendo estas sensaciones, de repente algo "tiraba" de mí, y yo no quería porque estaba muy a gusto, algo me obligaba a volver..............y de repente me desperté llorando como una magdalena, sentía una paz hermosa y muy fuerte tanto, como digo, que dolía. sabía que todo estaba bien. lloré, me levanté y me fui a trabajar como todos los días.
Desde entonces cada día sé que si alguna vez pasa algo, todo va a estar bien, ya no tengo miedo.
Es curioso como un simple sueño te puede influenciar en tu modo de pensar.

De echo, tiempo después de este sueño, a los pocos meses, no sé si recordarán que en Burgos (de donde soy y donde vivo desde que nací hace 28 años) la banda terrorista en Julio de 2009 puso una bomba.Pues bien, esa noche, cuando estábamos durmiendo, segundos antes de la explosión, fíjense lo que puede ser el subsconsciente, cogí a mi gatita Kisha, que por entonces tenía un par de meses, y que estaba durmiendo como todas las noches, entre mis pies, la subí conmigo y me abracé a ella y a mi novio, todo esto durmiendo, claro, y me dije a mí misma: "no pasa nada, soy feliz, os quiero, si pasa algo sé que he sido feliz y me voy contenta" todo esto en fracciones de segundo y dormida como digo, o "en sueños", y luego un sonido o vibración que entraba por mi oído derecho y salía por el izquierdo y volvía. Era la onda expansiva de la bomba, pero yo no lo sabía, estaba dormida. Me desperté y eran las 4.01 de la madrugada, me levanté a la cocina y no oí nada, todo estaba en calma, demasiada calma, una calma extraña. Como no oí nada con las mismas me volví a la cama a dormir. Fue cuando me levanté para ir a trabajar cuando me enteré de todo. No había sonido de ambulancias ni de Policía porque la Casa Cuartel donde fue la bomba estaba enfrente de Policia Local, donde luego fueron alojadas todas las personas, y al lado está el Hospital, al que llegaron por su propio pie los afectados.
Lo que quiero decir con esto es que debido a el 1º sueño que os he contado, si "algún día" sucede algo, sé que si estoy bien con las personas que quiero, estoy tranquila, por eso cada dia o siempre que puedo les digo cuánto les quiero, y i actitud también ha cambiado, aunque sigo siendo gruñona y enfadica a veces, luego cuando me paro a pensarlo enseguida lo paso mal, reflexiono e independientemente la persona con quien haya tenido la pelea, o quien tenga la culpa, siempre pido perdón, porque no merece la pena estar enfadados.

Hace poco tuve otro sueño, este no lo recuerdo bien porque fue agitado, hace 20 días exactamente lo sé porque todo lo que recuerdo del sueño fue una voz masculina que me decía: "Ya es 1 de Diciembre de 2010, ya empieza todo, empieza la cuenta atrás". Me desperté sobresaltada, ¿la cuenta atrás para qué????? No me gustó ni un pelo este sueño. Ya sé que sólo es un sueño, pero................este sí me alteró la verdad.
Y esas han sido las experiencias que quería compartir con todos; al final me he enrollado bastante de más, pero es que no sé otra manera de contarlo sino.
Bueno, saludos a todos, y a ver si poco a poco me voy animando a participa más.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Re: Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por xarnattos Mar Dic 21, 2010 2:29 am

pues no es por alarmarte pero el ultimo sueño no fue solo un sueño "el" te hablo y trato de decirte que no te preocupes la cuenta ha empezado pero a ti no te pasara nada no tienes deuda que pagar como otras personas tranquilízate que la purificación empezó...
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Re: Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por crisisdefe Mar Dic 21, 2010 1:45 pm

Muchas Gracias, por la contestación.
No, si alarmada no estoy, más bien me tranquiliza el saber que estoy a tiempo para “aprender” para “formarme”, para prevenir lo que pueda venir: no estoy asustada por mí, puesto que la sensación en los sueños que comentaba es de absoluta paz y amor, es que son las palabras que se me ocurren, porque tampoco sé muy bien cómo describirlo, ya que + bien son sensaciones. No me preocupa “lo que me pueda pasar a mí”, sino a la gente alrededor mío, que quizás no sean tan “abiertos” o sensibles como yo, y que son escépticos. Asíque bueno, voy por mi parte aprendiendo, asesorándome, investigando, etc, para poder ayudarlos en su momento.
Lo que me dejó un poco KO, del último sueño, el que me comentabas, fue que es que fue una voz tan clara y tan “masculina” (ronca, grave), por decirlo de alguna manera, que me descolocó, y como me desperté enseguida…………..
Pero bueno, en fin. Que todo lo que venga o tenga que venir sea para bien, esperemos.
Un saludo
cheers
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Re: Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por crisisdefe Mar Dic 21, 2010 2:56 pm

Bueno,+ que la voz y la firmeza, aparte también estaba que yo no recordaba la fecha en la que estábamos, sabía qué dia de la semana era, pero no la fecha, y era exactamente el día 1 de Diciembre, hace 20 días
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Re: Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 5:15 pm

crisisdefe escribió:Bueno,+ que la voz y la firmeza, aparte también estaba que yo no recordaba la fecha en la que estábamos, sabía qué dia de la semana era, pero no la fecha, y era exactamente el día 1 de Diciembre, hace 20 días

¿Y no podría ser la cuenta atrás para el año nuevo...? A mi una vez me pasó algo parecido un 31 de diciembre por la mañana xD
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Re: Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por crisisdefe Mar Ene 18, 2011 5:26 pm

pues vete a saber, probablemente, jajajajaja, muy bueno, ni se me había ocurrido.
Sólo sé que ese mismo dia a raiz del sueño, intentando apaciguar mis inquietudes buscando por internet encontré de casualidad este foro y desde entonces no se si mis inquietudes se han marchado o se han incrementado............. + bien lo 2º, jajajaja, que no es broma.
gracias por tu gracioso comentario, un saludo!! Very Happy
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sueño extraño, ¿qué opinan? Empty Re: Sueño extraño, ¿qué opinan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.