MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por noti Vie Dic 10, 2010 1:29 am

eso es cierto, actualmente hay una mayor sensacion de calor y no se si se habran dado cuenta pero dias atras posteaba junto con Eduardo sobre las mareas solares y tbn se menciono que estamos teniendo maximos acercamientos con relacion al sol y no me referia solo a Jupiter y era ese el detalle que causaba que los efectos de marea sean de otra dimension a las anteriores y que iba a tener su pico en abril de 2011.
son estos efectos que actualmente muchos los confunden con el calentamiendo global o el efecto invernadero.
bueno creo que antes de postear cualquier duda deberian consultar con un libro y plantear la inquietud y no irnos por la tangente haciendo aanuncios del que no se sabe como puede ocurrir, pero claro es mi opinion y cada quien tiene su modo de pensar.

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Comparativa y seguimiento de actividad Solar.

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Dic 10, 2010 3:26 am

Hola a todos,al parecer nos salvamos de nuevo de los efectos del Megafilamento,pero un gran trozo de este todavía esta frente a nosotros,junto con dos agujeros coronales,por donde fluye viento Solar,que nos provocará probables tormentas geomagneticas:
tormentas geomagnéticas:
Las probabilidades de perturbaciones significativas en el campo magnético de la Tierra se dan por tres niveles de actividad: activos , tormentas menores , tormenta severa
Actualizado a las: 2010 09 de diciembre 2200 UTC
Las latitudes medias 0-24 h. 24 a 48 h.
ACTIVO 20% 30%
MENOR DE EDAD 10% 20%
GRAVE 01% 05%

Las altas latitudes 0-24 h. 24 a 48 h.
ACTIVO 30% 50%
MENOR DE EDAD 20% 25%
GRAVE 05% 10%
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Coronalhole_sdo_blank
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty El Sol está sonriendo.

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Dic 10, 2010 2:19 pm

Hola a todos,esta sonrisa del Sol es de hoy,y la publica Ria Novosti :
Moscú, 10 de diciembre, RIA Novosti.
Investigadores del Instituto ruso de Física “Lébedev” reportaron hoy la aparición de un gigantesco icono de la sonrisa formado en el Sol por las variaciones del campo magnético.

“Los campos magnéticos del Sol forman una sonrisa que mide unos 600.000 Km, y unos ojos que tienen 200.000 Km de diámetro. Las áreas negras corresponden a los campos del polo negativo, y las blancas, a los del positivo. Y como las pupilas del Sol superan cuatro veces el diámetro de la Tierra, sí que uno puede hundirse en lo profundo de estos ojos”, consta en una nota de prensa emitida por el laboratorio de astronomía de rayos X de dicho centro de investigación.

Los científicos constatan en plan de broma que nos tocó vivir al lado de “un astro bastante apacible y algo despreocupado a juzgar por los ojos dilatados y la expresión de la cara”.

El enorme emoticón en la superficie del Sol también está visible ahora en las fotografías de la corona solar pero va a desaparecer dentro de algunos días cuando el astro se ponga de espaldas a la Tierra en su constante movimiento en torno al eje propio.
Saludos. Shocked Very Happy

Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por marcosweb Vie Dic 10, 2010 2:21 pm

yo lo veo mas amurrado o fruncido que sonriente la verda ja aj jajaaa Laughing
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Takuru Vie Dic 10, 2010 4:23 pm

marcosweb escribió:yo lo veo mas amurrado o fruncido que sonriente la verda ja aj jajaaa Laughing

El Sol: Neutral
Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Vie Dic 10, 2010 6:55 pm

marcosweb escribió:yo lo veo mas amurrado o fruncido que sonriente la verda ja aj jajaaa Laughing
si yo tampoco veo sonrisa mas bien cara de disgusto jejeje
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por noti Vie Dic 10, 2010 7:17 pm

Creo que este es un tipico caso de humor Ruso, creo que asi sonrien ellos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Vie Dic 10, 2010 7:33 pm

noti escribió:Creo que este es un tipico caso de humor Ruso, creo que asi sonrien ellos.
jajajajaja esa si que es buena jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tao2012 Vie Dic 10, 2010 11:00 pm

Es cierto, parece una expresión amable pero de malestar o indigestión.

Al parecer el Sol es 108 veces más grande que la Tierra, como 108 son el número de cuentas del collar de Buda & 108 es también el número de reencarnaciones o existencias de la Mónada, Buddhata o chispa divina, al llegar al reino humano (tras pasar por el mineral, vegetal & animal).

Y sí que hace aquí en España un calorcillo o bochorno algo raro para estas fechas, me parece a mí.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Ex Portavoz de Wikileaks lanzará otro sitio de filtraciones porque “Assange es autocrático, falta transparencia y concentra demasiado en EEUU.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Explosión Solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Dic 11, 2010 4:34 am

Hola a todos,parece que duró muy poco la sonrisa ,a la 1:19 hrs. se ha producido una violenta explosión Solar,al parecer el resto de filamento a volado,espero que no con rumbo a La Tierra.
Saludos y atentos. Shocked Shocked Question No
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty lo que no dijeron

Mensaje por sandokan Sáb Dic 11, 2010 4:38 am

Camaradas:Lo que no nos dijeron los camaradas Rusos es que era la sonrisa del diablo,tal vez se reia por la madrina que nos va a poner en 2012.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Sáb Dic 11, 2010 5:01 am

Hola Jose
me salta la duda de donde has obtenido esa informacion o que te hace suponer que ha ocurrido una violenta explosion de cara a la Tierra
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Comparativa...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Dic 11, 2010 2:30 pm

Hola a todos,hola Noti,esta imagen lo dice EIT 304 de la 1:19 , pero no logré subirla.
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Sáb Dic 11, 2010 6:28 pm

Hola Jose
estimado no veo en la imagen una explosion solar que me ayude a entender como tu has podido verla, de otro lado he revisado los registros de rayos X y no parece haber nada importante.
de todos modos es bueno que alguien este al tanto de cualquier anormalidad.
saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ajuba Sáb Dic 11, 2010 7:38 pm

Hola creo que Jose se referia a esta imagen que yo no se subir espero que aclare algo

Saludos para todos
ajuba
ajuba
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente