conspiracion. PROTECTO HAARP Y EL TERREMOTO DE HAITI
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
conspiracion. PROTECTO HAARP Y EL TERREMOTO DE HAITI
Son muchas las voces, las que hablas que el terremoto de Haiti, puede haber sido causado por el proyecto HAARP ( de EEUU )
Os dejamos un par de vídeos, en el que se explica estupendamente ,esta conspiración.
Os dejamos un par de vídeos, en el que se explica estupendamente ,esta conspiración.
Última edición por Admin el Dom Feb 07, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Re: conspiracion. PROTECTO HAARP Y EL TERREMOTO DE HAITI
este es el inico canal en chile que se atreve a mostrar la verdad
setrack- PIRULAS NIBIRUS
increible. No me lo acabo de creersetrack escribió:este es el inico canal en chile que se atreve a mostrar la verdad
Invitado- Invitado
Si pero han habido terremotos ya en demasiados lugares, no solo en Haití, lo que me hace dudar algo de esa teoría, aunque no la descarto.
Tofu- Buen usuario
os acordais del rayo que aparecio en noruega,el 2 de noviembre,(buscar por internet,creo que en el foro hay algo del tema),ese misterioso rayo si que pudo tener algo que ver con el haarp,al igual que otros efectos en el cielo que han ocurrido sobre esos dias,(tambien en 4º milenio, de la tv cuatro,han hecho un reportaje, en el que demuestran que en el google satelite estan borradas las instalaciones) tambien decian del sunami de sumatra en el 26-12-2004,que fuera probocadao por ellos, puede ser.......la realidad siempre supera la ficcion,
así a todo yo no me lo creo, y aunque sabemos que detras del mal del mundo está esta gentuza,
los terremotos son habituales y a lo largo de la historia siempre han causado mucho mal,si que me creo lo del cambio de clima, y que puedan probocar olas de frio o de calor,de haí a controlar una descarga que produzca un terremoto en un area determinada,sin riesgo a que se producca una catastrofe a nibel global generalizada, no olvidemos que haiti forma parte del anillo de fuego,una zona muy semsible ,NO CREO QUE TENGAN TANTO CONTROL de este asunto ,ademas lo de las replicas siguientes que? que pasa ,que siguen apuntando al sitio tanto tiempo?y los demas terremotos que se producen todos los dias, otra cosa es que puedan hacer o probocar huracanes, tornados, subidas y bajadas de temperatura EN PUNTOS DEL PLANETA,eso sí ,
tambien creo que ha esta gentuza del poder oscuro ,les quedan los dias contados ..................!!!
así a todo yo no me lo creo, y aunque sabemos que detras del mal del mundo está esta gentuza,
los terremotos son habituales y a lo largo de la historia siempre han causado mucho mal,si que me creo lo del cambio de clima, y que puedan probocar olas de frio o de calor,de haí a controlar una descarga que produzca un terremoto en un area determinada,sin riesgo a que se producca una catastrofe a nibel global generalizada, no olvidemos que haiti forma parte del anillo de fuego,una zona muy semsible ,NO CREO QUE TENGAN TANTO CONTROL de este asunto ,ademas lo de las replicas siguientes que? que pasa ,que siguen apuntando al sitio tanto tiempo?y los demas terremotos que se producen todos los dias, otra cosa es que puedan hacer o probocar huracanes, tornados, subidas y bajadas de temperatura EN PUNTOS DEL PLANETA,eso sí ,
tambien creo que ha esta gentuza del poder oscuro ,les quedan los dias contados ..................!!!
Invitado- Invitado
No se quizás tengais razón pero me parece muy fuerte
Invitado- Invitado