Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
+8
chosen
Gabber4Hardcore
Albertiyuuu24
marcosweb
helena
protstar
tao2012
reservahoy
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
Pues la verdad esq si algunos se ven muy reales como el de polonia y el de Ohio tb es algo extraño, el ke no me creo ya ke es foto es el de Paris y el de Egipto mmmm ke kieres ke te diga.
Aun y así estan bien todos y espero ke tengas razón cuando dices "estan aki" y si lo estan "para ke?" pero alomejor son como nosotros ke mandamos gente a la luna para pasear y coger muestras y despues se vuelven.
Aun y así estan bien todos y espero ke tengas razón cuando dices "estan aki" y si lo estan "para ke?" pero alomejor son como nosotros ke mandamos gente a la luna para pasear y coger muestras y despues se vuelven.
protstar- Buen usuario
Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
ostras el de polonia...telita eh???
chosen- Buen usuario
Una cosa que me sorprende, es que parece que todos los que consiguen firlmar algún ovni no tienen ni puñetera idea de como utilizar una cámara.
Si los ET's son tan avanzados, podrían darles unos cursos de filmación
Saludos
Si los ET's son tan avanzados, podrían darles unos cursos de filmación
Saludos
adelapasa- Buen usuario
Adela debe ser ke tienen camaras muy muy malas pq las ke valen un poco la pena anulan el tembleke jajajaj otra cosa es lo ke la mueven para arriba y para abajo, será ke no ven dond está el ovni.
protstar- Buen usuario
Amigos foreros, vayamos por partes:
1º) Es posible que hayan muchas filmaciones que sean montajes o mal-interpretadas (helicópteros, aviones, chemtrails, etc...).
2º) También es posible que de tantos avistamientos ovni hayan muchos que sean verdaderos.
3º) No ha habido avistamiento masivo mundial en esta era contemporánea.
4º) Está habiendo un incremento considerable en avistamientos/testimonios de ovnis, esto sin contar con el fenómeno de los círculos en las cosechas.
5º) Por lo que se ve, el "modus operandi" o intención de estos objetos volantes "no identificados" (ya más que identificados, porque todo el mundo sabe que existen, como existen las pirámides & los "ooparts" - objetos fuera de su tiempo -) es inspirarnos a que abramos nuestras mentes a fenómenos que no encuentran explicación dentro de las 3 dimensiones, no es su intención hacer exhibiciones ni invadirnos. Por los frutos se conoce el árbol, por sus obras se les conoce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carl Sagan 4 dimensiones. Limitaciones del pensamiento
Namasté!!!
P.D.: Post EL COMANDO ASHTAR
1º) Es posible que hayan muchas filmaciones que sean montajes o mal-interpretadas (helicópteros, aviones, chemtrails, etc...).
2º) También es posible que de tantos avistamientos ovni hayan muchos que sean verdaderos.
3º) No ha habido avistamiento masivo mundial en esta era contemporánea.
4º) Está habiendo un incremento considerable en avistamientos/testimonios de ovnis, esto sin contar con el fenómeno de los círculos en las cosechas.
5º) Por lo que se ve, el "modus operandi" o intención de estos objetos volantes "no identificados" (ya más que identificados, porque todo el mundo sabe que existen, como existen las pirámides & los "ooparts" - objetos fuera de su tiempo -) es inspirarnos a que abramos nuestras mentes a fenómenos que no encuentran explicación dentro de las 3 dimensiones, no es su intención hacer exhibiciones ni invadirnos. Por los frutos se conoce el árbol, por sus obras se les conoce.
Carl Sagan 4 dimensiones. Limitaciones del pensamiento
Namasté!!!
P.D.: Post EL COMANDO ASHTAR
tao2012- Usuario destacado
el de polonia no parece un montaje....para nada
chosen- Buen usuario
Esta foto es de Tenerife, el 5 de Noviembre. Tampoco se puede asegurar que es. No es muy normal ver cosas de este tipo en españa.
javivi100- Reportero total
La verdad es que el vídeo de Polonia es de los más espectaculares jamás filmados.
No sé qué es lo que serán esos objetos, pero no te dejan indiferente.
Un saludo
Un saludo
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
manvantara escribió:La verdad es que el vídeo de Polonia es de los más espectaculares jamás filmados.
Un saludo
Pues algo parecido, a lo de polonia me refiero, luces que se mueven en el cielo, pudo ser visto por millones de neoyorquinos, creo que fue en el mes de octubre, en otro de esos días fijados, como un gran avistamiento mundial. La noticia de estas luces fué difundida en los telediarios neoyorquinos, ante el asombro de la gente, pues nadie se explicaban que eran.
Estos son los videos a que me refiero.
[
En fin, creo que los avistamientos seguirán, además son muchos los rumores que dicen que los gobiernos, sobre todo EEUU, lleva tiempo manteniendo contacto con seres de otros mundos. Veremos si finalmente se deciden a contarlo, y dejar de engañarnos.
javivi100- Reportero total
protstar escribió:helena escribió:aqui podemos descargar y escuchar el audio
Helena seguro ke muchos han escuchado el audio (como he hecho yo) pero esq ese tio no resulve nada, no aporta nada y no desvela nada. Solo pone paja para llenar la entrevista. Ke pena pero Rafapal hace muchas entrevistas ke si no las hiciera nos kedariamos igual.
jejeje pues si, solo lo puse por si la gente queria oirlo, pero a mi tampoco me convence
helena- Usuario notable
La verdad es que los avistamientos seguirán & en aumento, a medida que se sutiliza o des-integra el planeta que habitamos, porque así se facilita para ellos atenuar la enorme energía que liberan cuando se hacen visibles, la cual que puede llegar a provocar cánceres & demás anomalías genéticas a aquellos que estén cerca.
La des-información es lo más probable que ocurra cuando empiecen a desclasificar información, o sea, mezclar verdades con mentiras o... peor aún, mostrar sólo el "Eje del Mal" en cuanto al fenómeno OVNI, cosa que les conviene a los gobernantes para crear temor & seguir gobernando, para que no queramos averiguar cosas de "fuera" del Sistema de Control, de Matrix, de las 3 dimensiones:
16 posibles testigos de mutilación de ganado en Reino Unido
El informe "Matrix"
Namasté!!!
P.D.: "Hay otros mundos, pero están en este" (Paul Eluard)
La des-información es lo más probable que ocurra cuando empiecen a desclasificar información, o sea, mezclar verdades con mentiras o... peor aún, mostrar sólo el "Eje del Mal" en cuanto al fenómeno OVNI, cosa que les conviene a los gobernantes para crear temor & seguir gobernando, para que no queramos averiguar cosas de "fuera" del Sistema de Control, de Matrix, de las 3 dimensiones:
16 posibles testigos de mutilación de ganado en Reino Unido
El informe "Matrix"
Namasté!!!
P.D.: "Hay otros mundos, pero están en este" (Paul Eluard)
tao2012- Usuario destacado
Bueno despues de ver estos videos de New York a mi lo ke me parecen esas bolas en el cielo esq son globos ke al final acaban separandose.
La verdad esq eso se hizo tb en España, soltaron unos grandes globos para engañar a Cuarto Milenio y el Iker y otros de la mesa decian ke extraño movimiento y etc etc pero ke eran ovnis y na de na en un video de youtube ke vi hace tiempo salian los ke habian soltado los globos y ellos mismos habian enviado la grabacion a Cuarto Milenio. Y eso es lo ke parece lo de New York, globos grandes ke alguien a soltado para hacer creer lo ke no es.
La verdad esq eso se hizo tb en España, soltaron unos grandes globos para engañar a Cuarto Milenio y el Iker y otros de la mesa decian ke extraño movimiento y etc etc pero ke eran ovnis y na de na en un video de youtube ke vi hace tiempo salian los ke habian soltado los globos y ellos mismos habian enviado la grabacion a Cuarto Milenio. Y eso es lo ke parece lo de New York, globos grandes ke alguien a soltado para hacer creer lo ke no es.
protstar- Buen usuario
Página 3 de 3. • 1, 2, 3