Extraterrestres conspiración y proyectos secretos OVNI revelado por el cosmonauta sovietico de la elite militar privilegiada
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Extraterrestres conspiración y proyectos secretos OVNI revelado por el cosmonauta sovietico de la elite militar privilegiada
Insider ruso revela la verdad de los programas espaciales, extraterrestres, ovnis, 2012 y lo que está pasando detrás de las escenas de Illuminati.
Incluye imágenes de naves espaciales y los ovnis tanto artificial y de origen extranjero en la órbita terrestre y los comentarios de la fuente.
Secretos de crop circles revela como un faro de recalada para extraterrestres interdimensionales seres que abren portales stargate de la Tierra utiliza para una forma de viajar teleportación / hora para llegar a los destinos de otras dimensiones.
Incluye imágenes de naves espaciales y los ovnis tanto artificial y de origen extranjero en la órbita terrestre y los comentarios de la fuente.
Secretos de crop circles revela como un faro de recalada para extraterrestres interdimensionales seres que abren portales stargate de la Tierra utiliza para una forma de viajar teleportación / hora para llegar a los destinos de otras dimensiones.
entefx- PIRULAS NIBIRUS
Re: Extraterrestres conspiración y proyectos secretos OVNI revelado por el cosmonauta sovietico de la elite militar privilegiada
la verdad es que me resulta. difícil de creer que haya tanto tráfico ufo...serán satélites artificiales perdidos de órbita?....no se....pienso que es razonable que de vez en cuando se aviste algún objeto extraño pero eso de uno para un lado y otro que viene ovnis por todos lados...me parece extraño
luisacu72- PIRULAS NIBIRUS
Re: Extraterrestres conspiración y proyectos secretos OVNI revelado por el cosmonauta sovietico de la elite militar privilegiada
Habria que preguntarles a los cosmonautas o amstronautas en ref. a los secretos que hay ahy arriba , de hecho muchos de estos militares , han de hacer un juramento que consiste en; limitarse exclusivamente a su trabajo y guardar silencio de lo que alli arriba vean. Es màs, muchos de ellos... no han querido volver a formar parte de ninguna nueva expediciòn ...luisacu72 escribió:la verdad es que me resulta. difícil de creer que haya tanto tráfico ufo...serán satélites artificiales perdidos de órbita?....no se....pienso que es razonable que de vez en cuando se aviste algún objeto extraño pero eso de uno para un lado y otro que viene ovnis por todos lados...me parece extraño
Lightvell- PIRULAS NIBIRUS