Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
+8
chosen
Gabber4Hardcore
Albertiyuuu24
marcosweb
helena
protstar
tao2012
reservahoy
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
Estoy contigo marcosweb
protstar- Buen usuario
Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles
en mundoconmisojos.blogspot han enviado fotos y videos de estos avistamientos, es la famosa pagina del john Doe , el ex militar de la entrevista.
Albertiyuuu24- PIRULAS NIBIRUS
lo e visto... y varias rayan en la desesperacion a mi parecer
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:no me gustaria contradecirte tao, pero debo hacerlo por un tema existencial... y es que sentirse defraudado seria una mala forma de describir lo que se siente...
y como dije anteriormente, lo que a uno le molesta es que se generen tantos pedritos y lobos como a algunos les gustaria que hubieran ¬¬
Estás en tu derecho de contradecir a tus semejantes, sólo así llegarás a la verdad de todo por ti mismo, la compartirás con los que hayan llegado a ella por tu mismo camino & discreparás de los que no. He ahí la unidad en la diversidad. Como dos que visitan un mismo país, pero mientras uno trae un bello recuerdo & cuenta de lugares lujosos, otro a ido a los bajos fondos & trae un mal recuerdo. "La decepción es para el hombre lo que para un fruto es el tiempo".
Te invito a visitar este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
Te invito a visitar este post:
Namasté!!!
P.D.: Masones de la Lengua Española Nueva York Los Espíritus Luciferinos
tao2012- Usuario destacado
entiendo.. entiendo que tu no me entiendes o no me quieres entender... cosa que entiendo
y es que me es tan pero tan... crea anticuerpos que te lleven el amen... la verda
pero esta bien, tu tambien tienes derecho a ser como eres y a no querer ser como yo, como yo no ser como tu... es lo hermoso de la diversidad y la tolerancia
sobre el comando ashtar.. me tienen algo ashtiado eso de ser tan buenos tipos
y es que me es tan pero tan... crea anticuerpos que te lleven el amen... la verda
pero esta bien, tu tambien tienes derecho a ser como eres y a no querer ser como yo, como yo no ser como tu... es lo hermoso de la diversidad y la tolerancia
sobre el comando ashtar.. me tienen algo ashtiado eso de ser tan buenos tipos
marcosweb- Buen usuario
Albertiyuuu24 escribió:en mundoconmisojos.blogspot han enviado fotos y videos de estos avistamientos, es la famosa pagina del john Doe , el ex militar de la entrevista.
Pon en Google: "John Doe" & te saldrá esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Busca falsedades y si no hay es auténtico, ya sabes discernir entre verdad y falsedad", me dijo una vez El Escriba del Tao, cuya obra principal "La 4ª Dimensión" puede descargarse gratis en:
En la pág.174 habla en forma sencilla & coherente acerca de los seres que llamamos "E.T.´s".
Namasté!!!
"Busca falsedades y si no hay es auténtico, ya sabes discernir entre verdad y falsedad", me dijo una vez El Escriba del Tao, cuya obra principal "La 4ª Dimensión" puede descargarse gratis en:
En la pág.174 habla en forma sencilla & coherente acerca de los seres que llamamos "E.T.´s".
Namasté!!!
Exactamente si es un ex militar ESPIA logicamente , el no existe, para la sociedad es un Sin Nombre y menos lo encontraras en _Wikipedia XD
Albertiyuuu24- PIRULAS NIBIRUS
Pues yo no he visto nada "anormal" en el cielo todavia y ya son las 0:05.... hahahaha
Gabber4Hardcore- PIRULAS NIBIRUS
mas y mas fechas...pero nunca pasa nada
chosen- Buen usuario
Como cada dia, me voy a dormir a las 05:30 , y ya son las 05:14 pero nada hahahaha
siempre es lo mismo....
y al 2012, se le esta dando mucho bombo, pero sera lo mismo que hoy,
no ocurrira nada.
siempre es lo mismo....
y al 2012, se le esta dando mucho bombo, pero sera lo mismo que hoy,
no ocurrira nada.
Seguro ke si, no pasará nada pero recordemos ke la fecha de hoy no viene dicha en ninguna civilizacion antigua eh, han sido palabras de unos "pirados" para armar follon.
protstar- Buen usuario
¿Que no habéis visto nada raro? Pues yo he visto a un "hardcoriano" o fan del "hardcore" (estilo músical, no confundir con aberraciones freudianas, que esos llevan otra imagen). Qué bien, un fan de Circle Jerks, D.R.I., M.O.D., S.O.D., M.O.B.47, Subterranean Kids, Hard-Ons, etc...
¿Que no habéis visto nada raro? Se anunciaba un avistamiento ovni masivo &... ni una nave! ¿No es eso raro, raro, raro? Ahora en serio, ver las naves en plan masivo nos "dislocaría", dada la intensidad de energía que liberan esos vehículos inter-dimensionales, a menos que sea necesario no ocurriría algo de semejante magnitud. Conformémonos con los Crop Circles contínuos.
Respecto a la fecha de 2012 "simbólico" (porque es una aproximación del calendario gregoriano), ¿no va a pasar nada? en efecto, nada que no esté ya pasando, resquebrajamiento de la corteza geologica, resquebrajamiento del espacio-tiempo, terremotos, inundaciones, caída economía mundial (gradualmente, claro), aproximación de la 3ª Guerra Mundial, "enfermedades" incurables ("mutaciones"), despertar de la consciencia humana, despertad de Gaia, despertar del Sol... Entonces, ¿cuándo va a ocurrir? Ya está ocurriendo! Mirad las señales!
Por otro lado, los indios Hopi de Arizona creen en el inminente retorno de Pahana, enseñanza que se repite en otras culturas como la Maya, la Sumeria, la Egipcia y la cristiana.
Ver la Profecía General Hopi en Biblioteca Pléyades.net:
Es curioso para unos e interesante para otros, que culturas & religiones distantes en el espacio & en el tiempo, esperan el Retorno del Guía de su pueblo:
- Para los cristianos es el Cristo Jesús.
- Para los budistas es el Buda Maitreya.
- Para los hindúes es el Avatara Kalki, montado sobre un caballo blanco.
- Para los islámicos es el Imán Mahdi.
- Etc...
Aquí se cuece algo gordo, ¿no os parece?
Y por cierto que para la fecha del 2012 "simbólico", ¿casualidad... o algo más?
Namasté!!!
Aclarando Nuestra Relación Con El Dinero Por Patricia Diane Cota-Robles
¿Que no habéis visto nada raro? Se anunciaba un avistamiento ovni masivo &... ni una nave! ¿No es eso raro, raro, raro? Ahora en serio, ver las naves en plan masivo nos "dislocaría", dada la intensidad de energía que liberan esos vehículos inter-dimensionales, a menos que sea necesario no ocurriría algo de semejante magnitud. Conformémonos con los Crop Circles contínuos.
Respecto a la fecha de 2012 "simbólico" (porque es una aproximación del calendario gregoriano), ¿no va a pasar nada? en efecto, nada que no esté ya pasando, resquebrajamiento de la corteza geologica, resquebrajamiento del espacio-tiempo, terremotos, inundaciones, caída economía mundial (gradualmente, claro), aproximación de la 3ª Guerra Mundial, "enfermedades" incurables ("mutaciones"), despertar de la consciencia humana, despertad de Gaia, despertar del Sol... Entonces, ¿cuándo va a ocurrir? Ya está ocurriendo! Mirad las señales!
Por otro lado, los indios Hopi de Arizona creen en el inminente retorno de Pahana, enseñanza que se repite en otras culturas como la Maya, la Sumeria, la Egipcia y la cristiana.
Ver la Profecía General Hopi en Biblioteca Pléyades.net:
Es curioso para unos e interesante para otros, que culturas & religiones distantes en el espacio & en el tiempo, esperan el Retorno del Guía de su pueblo:
- Para los cristianos es el Cristo Jesús.
- Para los budistas es el Buda Maitreya.
- Para los hindúes es el Avatara Kalki, montado sobre un caballo blanco.
- Para los islámicos es el Imán Mahdi.
- Etc...
Aquí se cuece algo gordo, ¿no os parece?
Y por cierto que para la fecha del 2012 "simbólico", ¿casualidad... o algo más?
Namasté!!!
Aclarando Nuestra Relación Con El Dinero Por Patricia Diane Cota-Robles
tao2012 escribió:
[justify]¿Que no habéis visto nada raro? Pues yo he visto a un "hardcoriano" o fan del "hardcore" (estilo músical, no confundir con aberraciones freudianas, que esos llevan otra imagen). Qué bien, un fan de Circle Jerks, D.R.I., M.O.D., S.O.D., M.O.B.47, Subterranean Kids, Hard-Ons, etc...
Gracias, pero creo que te confundes de cultura musical en base a Hardcore,
siento anunciarte que no tendrias que definir a las personas sin conocerlas, por si acaso nunca te lo habian dicho antes, hay culturas Hardcore y culturas Hardcore, pero la mia no viene de trash, ni del metal, ni derivados de ellos, mas bien viene de la electronica Holandesa, que por cierto, muy mala imagen tienen de nosotros por 4 cabeza huecas que salen en youtube / Tv haciendo el simio.
Por cierto, sobre lo del "avistamiento masivo" ,
estaba clarisimo que no iva a ser real, simplemente porque yo tambien puedo grabarme un audio en un parquecillo con crios jugando a mi alrededor, diciendo lo mismo que dice el susodicho del audio / youtube.
Buenas noches.
Avistamientos ovni, los hubo el día 24, y todos los días hay alguno. En otro blog, que no citare, pues es spam, hay una extensa recopilación de videos. En españa desde luego no se ve ninguno por lo menos yo no he visto todavia ningun video. O quizá si ahora que me acuerdo.
Muchos de estos videos, algunos habrá dudas, pero otros desde luego, lo que esta claro es que aviones no son vaya.
Recopilo alguno del día 24 y otro del día 23 que he encontrado por la red.
Hay muchos mas por youtube. Este visto en Polonia, ya me direis, si son aviones o no.
Yo creo que todo esto es muy real, y pronto nos daremos cuenta todos. Estan aqui, y ahora mas que nunca. Nos estarán protegiendo?. Esa es la gran pregunta.
Muchos de estos videos, algunos habrá dudas, pero otros desde luego, lo que esta claro es que aviones no son vaya.
Recopilo alguno del día 24 y otro del día 23 que he encontrado por la red.
Hay muchos mas por youtube. Este visto en Polonia, ya me direis, si son aviones o no.
Yo creo que todo esto es muy real, y pronto nos daremos cuenta todos. Estan aqui, y ahora mas que nunca. Nos estarán protegiendo?. Esa es la gran pregunta.
Última edición por javivi100 el Vie Nov 26, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
javivi100- Reportero total
a) Reportados y verificados:
Manhattan, París, Normandie, Alanya (Turquía), Valencia y Madrid (España). Tokyo (Japón). Ohío
b) Pendientes de verificación:
Washington D.C, Londres.
c) Archivo de las fotos tomadas por testigos en directo:
Seguimiento y análisis gentileza de Mundo con mis ojos.
d).Contraste de avistamientos en LASCO C3.
Observen la sucesión de orbes captados por LASCOC3 en las franjas horarias seleccionadas. (Observen el desplazamiento del objeto Esquina inferior izquierda a Parte superior Corona solar entre las 02-06 y las 03-16 horas.).
El avistamiento masivo, concuerda con la actividad de LASCOC3.
Seguiremos informando. Agradecimientos a la Red MUFON.
Grupo de seguimiento de avistamientos visuales en:
1.-http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/update-dei-24102010.html
Saludos
Manhattan, París, Normandie, Alanya (Turquía), Valencia y Madrid (España). Tokyo (Japón). Ohío
b) Pendientes de verificación:
Washington D.C, Londres.
c) Archivo de las fotos tomadas por testigos en directo:
Seguimiento y análisis gentileza de Mundo con mis ojos.
d).Contraste de avistamientos en LASCO C3.
Observen la sucesión de orbes captados por LASCOC3 en las franjas horarias seleccionadas. (Observen el desplazamiento del objeto Esquina inferior izquierda a Parte superior Corona solar entre las 02-06 y las 03-16 horas.).
El avistamiento masivo, concuerda con la actividad de LASCOC3.
Seguiremos informando. Agradecimientos a la Red MUFON.
Grupo de seguimiento de avistamientos visuales en:
1.-http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/update-dei-24102010.html
Saludos
Jesús1976- Buen usuario
Página 2 de 3. • 1, 2, 3