Mente y Materia
+11
bonety
Aketsy
Poliedrica
Jesús1976
Natha
Albertiyuuu24
tao2012
grande
draman
bumer_tierra
Nathalia
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Física Avanzada (Quantica, Haramein, Tessla, ...)
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Mente y Materia (Seguimos dormidos)
Hola Tao, me recorde de ésto, ya que por ahi se habla de aviones y expediciones, recorde a un piloto mecánico de primera.
Richard Bach, para quien no lo conoce, los invito a descrubirlo
La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica. Siente un impulso... Ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes
Rescato un fragmeto de su obra Juan Salvador Gaviota...
"Juan giraba lentamente sobre los Lejanos Acantilados; observaba. Este rudo
y joven Pedro Gaviota era un alumno de vuelo casi perfecto. Era fuerte, y
ligero, y rápido en el aire, pero mucho más importante, ¡tenía un devastador deseo de aprender a volar!
Aquí venia ahora, una forma borrosa y gris que salía de su picado con un
rugido, pasando como un bólido a su instructor, a doscientos veinte
kilómetros por hora. Abruptamente se metió en otra pirueta con un balance
de dieciséis puntos, vertical y lento, contando los puntos en voz alta.
...ocho... nueve... diez... ves-Juan-se-me-está-terminando-la-velocidad –del aire...
once... Quiero-paradas-perfectas-y-agudas-como-las-tuyas...
doce...... pero-¡caramba!-no-puedo-llegar... trece... a-estos-últimos puntos... sin... cator... ¡aaakk...!
La torsión de la cola le salió a Pedro mucho peor a causa de su ira y furia al
fracasar. Se fue de espaldas, volteó, se cerró salvajemente en una barrena
invertida, y por fin se recuperó, jadeando, a treinta metros bajo el nivel en
que se hallaba su instructor.
-¡Pierdes tu tiempo conmigo, Juan! ¡Soy demasiado tonto! ¡Soy demasiado
estúpido! Intento e intento, ¡pero nunca lo lograré!
Juan Gaviota lo miró desde arriba y asintió.
-Seguro que nunca lo conseguirás mientras hagas ese encabritamiento tan
brusco. Pedro, ¡has perdido sesenta kilómetros por hora en la entrada!
¡Tienes que ser suave! Firme, pero suave, ¿te acuerdas?
Bajó al nivel de la joven gaviota.
-Intentémoslo juntos ahora, en formación. Y concéntrate en ese
encabritamiento. Es una entrada suave, fácil.
Al cabo de tres meses, Juan tenía otros seis aprendices, todos Exilados, pero curiosos por esta nueva visión del vuelo por el puro gozo de volar.
Sin embargo, les resultaba más fácil dedicarse al logro de altos rendimientos que a comprender la razón oculta de ello.
-Cada uno de nosotros es en verdad una idea de la Gran Gaviota, una idea
ilimitada de la libertad -diría Juan por las tardes, en la playa -, y el vuelo de
alta precisión es un paso hacia la expresión de nuestra verdadera naturaleza.
Tenemos que rechazar todo lo que nos limite. Esta es la causa de todas estas prácticas a alta y baja velocidad, de estas acrobacias...
... y sus alumnos se dormirían, rendidos después de un día de volar. Les
gustaba practicar porque era rápido y excitante y les satisfacía esa hambre
por aprender que crecía con cada lección. Pero ni uno de ellos, ni siquiera
Pedro Pablo Gaviota, había llegado a creer que el vuelo de las ideas podía ser tan real como el vuelo del viento y las plumas.
-Tu cuerpo entero, de extremo a extremo del ala -diría Juan en otras
ocasiones-, no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver. Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo. -Pero dijéralo como lo dijera, siempre sonaba como una agradable ficción, y ellos necesitaban más que nada dormir.
Saludos!!
Nathalia- Buen usuario
Re: Mente y Materia
lo cual no quiere decir que creamos en cualquier teoría
el mismo juan salvador gaviota tuvo que
aprender-experimentar-practicar-crear
y al final
ser
gracias nathalia
saludos
el mismo juan salvador gaviota tuvo que
aprender-experimentar-practicar-crear
y al final
ser
gracias nathalia
saludos
Invitado- Invitado
Mente y Materia (una reflexión)
Amigos míos:
Se nota aún a la Humanidad algo pasiva ante los futuros acontecimientos, posiblemente por sentir impotencia ante semejantes eventos, pero no olvidemos que al ser parte del Cosmos también tenemos parte en los acontecimientos.
Lo ideal sería, en mi opinión, una cierta "pasividad" activa, desapegada en cuanto a cualquier tipo de elección personal (del ego), aceptando, como el Zaratustra de Nietzsche el papel que le toca en los eventos independientemente de resultados (éstos vendrían solos, aunque a veces no nos gusten), eso sí con discernimiento & consciencia, no como meros autómatas.
Esto creo que era lo que quería crear Gurdjieff en la máquina humana: un hombre-máquina de tipo superior, una fuerza de la naturaleza, que forme parte de la propia naturaleza pero en su aspecto superior, o sea, capaz de ir contra la naturaleza inferior (material) de las cosas.
A lo que me quiero referir concretamente es a que desde un punto de vista subjetivo/material no hay futuro...pero contando con el enfoque objetivo/real de las cosas & teniendo como postulado que LA MATERIA SE TRANSFORMA, TODO SON DISTINTAS MANIFESTACIONES DE LA ENERGÍA (o sea, el Prajna-Paramita), estamos mutando...unos mejor & otros peor, unos se lograrán transformar en seres de luz & otros fracasarán en mitad del proceso (enfermedades incurables y/o nuevas, accidentes, etc...).
Todo se acelera como vemos por la Resonancia Schumann (TODO VIBRA, NADA DESCANSA), los ejes de la Tierra invertirán sus polaridades como si de un micro-átomo del Todo se tratase, pero es muy posible que lo mismo ocurra con los átomos/células del universo que somos, se invertirán los "spins", "suivels", o como queramos llamarlos & cumpliéndose la palabra del Escriba del Tao: "De cada poro de nuestra piel saldrá un chorro de luz & todo lo veremos transfigurado", entonces será cuando estando en la octava vibratoria de la luz podremos estar en contacto con las otras humanidades superiores cósmicas. Esperar ser rescatados en cuerpo físico & llevados fuera del planeta Tierra sería abortar el desarrollo universal & el personal, ¿no crees?
Y cumpliendo lo que dice "LA CUARTA DIMENSIÓN" ya están habiendo cada vez más avistamientos para demostrarnos que no estamos solos aunque aún no puedan intervenir en los acontecimientos.
Los únicos que podemos abortar nuestro desarrollo & el del prójimo somos los que tenemos potestad para intervenir directamente, esos somos nosotros...& los gobernantes a los que hemos cedido el decidir sobre nuestras vidas (los Bilderberg/Illuminatti), así que analógicamente, si queremos salir de esta, del callejón sin salida en que estamos & de lo que se avecina, hemos de vivir conforme a los Biorritmos Naturales & Cósmicos, alimentándonos de semillas naturales (no transgénicas) & actuando como un solo cuerpo, una sola unidad, como las células de nuestro cuerpo.
Así que: ¿Qué podemos hacer aparte de esperar que vengan los acontecimientos? Tomar alimentos naturales & actuar grupalmente.
"Hay cosas que no se pueden comprar, para todo lo demás: Mastercard."
Namasté!!!
Lo ideal sería, en mi opinión, una cierta "pasividad" activa, desapegada en cuanto a cualquier tipo de elección personal (del ego), aceptando, como el Zaratustra de Nietzsche el papel que le toca en los eventos independientemente de resultados (éstos vendrían solos, aunque a veces no nos gusten), eso sí con discernimiento & consciencia, no como meros autómatas.
Esto creo que era lo que quería crear Gurdjieff en la máquina humana: un hombre-máquina de tipo superior, una fuerza de la naturaleza, que forme parte de la propia naturaleza pero en su aspecto superior, o sea, capaz de ir contra la naturaleza inferior (material) de las cosas.
A lo que me quiero referir concretamente es a que desde un punto de vista subjetivo/material no hay futuro...pero contando con el enfoque objetivo/real de las cosas & teniendo como postulado que LA MATERIA SE TRANSFORMA, TODO SON DISTINTAS MANIFESTACIONES DE LA ENERGÍA (o sea, el Prajna-Paramita), estamos mutando...unos mejor & otros peor, unos se lograrán transformar en seres de luz & otros fracasarán en mitad del proceso (enfermedades incurables y/o nuevas, accidentes, etc...).
Todo se acelera como vemos por la Resonancia Schumann (TODO VIBRA, NADA DESCANSA), los ejes de la Tierra invertirán sus polaridades como si de un micro-átomo del Todo se tratase, pero es muy posible que lo mismo ocurra con los átomos/células del universo que somos, se invertirán los "spins", "suivels", o como queramos llamarlos & cumpliéndose la palabra del Escriba del Tao: "De cada poro de nuestra piel saldrá un chorro de luz & todo lo veremos transfigurado", entonces será cuando estando en la octava vibratoria de la luz podremos estar en contacto con las otras humanidades superiores cósmicas. Esperar ser rescatados en cuerpo físico & llevados fuera del planeta Tierra sería abortar el desarrollo universal & el personal, ¿no crees?
Y cumpliendo lo que dice "LA CUARTA DIMENSIÓN" ya están habiendo cada vez más avistamientos para demostrarnos que no estamos solos aunque aún no puedan intervenir en los acontecimientos.
Los únicos que podemos abortar nuestro desarrollo & el del prójimo somos los que tenemos potestad para intervenir directamente, esos somos nosotros...& los gobernantes a los que hemos cedido el decidir sobre nuestras vidas (los Bilderberg/Illuminatti), así que analógicamente, si queremos salir de esta, del callejón sin salida en que estamos & de lo que se avecina, hemos de vivir conforme a los Biorritmos Naturales & Cósmicos, alimentándonos de semillas naturales (no transgénicas) & actuando como un solo cuerpo, una sola unidad, como las células de nuestro cuerpo.
Así que: ¿Qué podemos hacer aparte de esperar que vengan los acontecimientos? Tomar alimentos naturales & actuar grupalmente.
"Hay cosas que no se pueden comprar, para todo lo demás: Mastercard."
Namasté!!!
P.D.: Mensaje de la Virgen de Fatima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Mente y Materia (Extracto de un libro de Trigueirinho)
Mientras que la educación va dirigida a los niveles de la personalidad, la instrucción va dirigida a las emanaciones del alma y a las del espíritu.
El instructor evoluciona al ayudar a la evolución de los que están unidos a él.
Quien tiene la tarea de instruir es un escultor de almas.
La instrucción fluye de hilo en hilo de una corriente de almas donadas a Principios de Fraternidad.
La Jerarquía transmite la Enseñanza adecuada a cada ciclo & la va ampliando. Un instructor viene siempre a completar lo que los anteriores trajeron.
En la Enseñanza integral no hay contradicciones. Los marcos podrán estar distantes unos de otros, pero señalizan un mismo camino.
Es raro encontrar instructores auténticos. Enguir la consciencia de los aprendices a niveles abstractos es algo que sólo seres autorrealizados están aptos a consumar.
(Del livro "Instrução" de TRIGUEIRINHO)
Namasté!!!
P.D.: El Karma & las construcciones inexplicables
Mente y Materia (reflexión )
Estimados:
Mi hermano siempre me dice que tengo "buena estrella", siempre lo creí, hasta que un día todo el camino que había decidido emprender en cuanto a todo lo "normal" que tenemos establecido, ya no estaba... en ese momento, cuando en forma literal te lo sacan, y sólo vez una llanura vacia.. es cuando te sientas y cuestionas absolutamente todo. Por primera vez te sientes parte de la nada y del todo, del vacio y de todo en potencia.
Tengo la gracia y fortuna de rodearme de personas maravillosas, desde mi circulo familliar, amigos y ahora entre ustedes, ésto ha sido para mí una gran motivación y confirmación de muchos asuntos que sólo veía posible en un principio en mi mente, cuando llegas al momento de decir : sé que hay algo más, pero que no puedo ver, tocar, más si sentir, intuir, discernir... se "abren" casi literalmente zonas de tu mente que permiten observar algo, que siempre estuvo ahi, pero que ahora puedes ver con "algo" más de claridad, esta nueva forma de entender los procesos, utilizando sólo (a mi parecer) una conciencia más que es mi corazón, me ha permitido recorrer éste vacio que veía en un principio, con una sensación de tranquilidad y armonía inesperada, no exenta de emociones como todos (de todo tipo) sin embargo con sensaciones de bienestar más largos e intensos... personalmente me maravilla, y siempre lo agradezco.
Todo parte de tí mismo, por más que otra persona te lo pueda contar, debes experimentarlo tú, no es necesario que pierdas nada... (quizás seamos la última generación que debio tener catalizadores para poder acceder a la observación). Hay quienes por voluntad propia ahora lo deciden y están en este proceso de creer, crecer y comprender, Hay otros que desde siempre lo han intuido, y han elegido su caminar... éstos ahora ya están en la confirmación de todo, y he tenido además la oportunidad de conversar con algunos, siempre se habla lo mismo, el cambio es interno, es un re-conocimiento, un re-descubrirse, como seres divinos.
He escuchado y leído a otros muy jóvenes que han tenido un despertar casí instantáneo, y han activado una memoria ancestral o primogenia, les creo, y me sorprende aún más la forma. No comprendo el porqué de cada asunto, pero si creo en cada uno de ellos.
Personalmente, siento que es interesante todo lo que se postea, nos ayuda para activar nuestros discernimientos y tener una mirada global, más siento que nos hemos saltado algo muy importante y es : ¿que nos esta pasando?, quienes somos? hablar de nosotros, por eso siento mucha atracción por éstos temas, porque la máxima que dice : Conócete a ti mismo, encierra un universo completo en él, porqué el universo también está en nostros., ya tao a comentado acerca de mucho, y se ha tocado el tema de nuestros microuniversos.
A veces nos alejamos pensando que no somos parte de ésto, y ese alejamiento sólo nos aparta de los proceso, cuando en realidad necesitamos estar dentro de él, y trabajar en equipo.
En mi camino (así le llamo a mi vida), he encontrado algunas sincronicidades importantes, algunos puntos de convección que me han dirigido y literalmente me han dado luces para comprender ésto.
Respecto a los sucesos fisicos, veo lo mismo que ustedes, hay movimiento de la tierra, volcánica, telúricos, climáticos... no sé más que eso. y quizás en mi caso, el suceso mismo no es de mi total interés, más que éste propio de nosotros pues se está convirtiendo en mi verdad a medida que la voy experimentando.
Tengo muchos cuestiomamientos, pues hay muchos caminos y siento que no esta todo dicho áun, creo mucho en el poder la consciencia colectiva, pero también creo que ésto lo necesitamos, pues tenemos una mente binaria, hemos olvidado algo muy importante y es que somos creadores.
Saludos!
Mi hermano siempre me dice que tengo "buena estrella", siempre lo creí, hasta que un día todo el camino que había decidido emprender en cuanto a todo lo "normal" que tenemos establecido, ya no estaba... en ese momento, cuando en forma literal te lo sacan, y sólo vez una llanura vacia.. es cuando te sientas y cuestionas absolutamente todo. Por primera vez te sientes parte de la nada y del todo, del vacio y de todo en potencia.
Tengo la gracia y fortuna de rodearme de personas maravillosas, desde mi circulo familliar, amigos y ahora entre ustedes, ésto ha sido para mí una gran motivación y confirmación de muchos asuntos que sólo veía posible en un principio en mi mente, cuando llegas al momento de decir : sé que hay algo más, pero que no puedo ver, tocar, más si sentir, intuir, discernir... se "abren" casi literalmente zonas de tu mente que permiten observar algo, que siempre estuvo ahi, pero que ahora puedes ver con "algo" más de claridad, esta nueva forma de entender los procesos, utilizando sólo (a mi parecer) una conciencia más que es mi corazón, me ha permitido recorrer éste vacio que veía en un principio, con una sensación de tranquilidad y armonía inesperada, no exenta de emociones como todos (de todo tipo) sin embargo con sensaciones de bienestar más largos e intensos... personalmente me maravilla, y siempre lo agradezco.
Todo parte de tí mismo, por más que otra persona te lo pueda contar, debes experimentarlo tú, no es necesario que pierdas nada... (quizás seamos la última generación que debio tener catalizadores para poder acceder a la observación). Hay quienes por voluntad propia ahora lo deciden y están en este proceso de creer, crecer y comprender, Hay otros que desde siempre lo han intuido, y han elegido su caminar... éstos ahora ya están en la confirmación de todo, y he tenido además la oportunidad de conversar con algunos, siempre se habla lo mismo, el cambio es interno, es un re-conocimiento, un re-descubrirse, como seres divinos.
He escuchado y leído a otros muy jóvenes que han tenido un despertar casí instantáneo, y han activado una memoria ancestral o primogenia, les creo, y me sorprende aún más la forma. No comprendo el porqué de cada asunto, pero si creo en cada uno de ellos.
Personalmente, siento que es interesante todo lo que se postea, nos ayuda para activar nuestros discernimientos y tener una mirada global, más siento que nos hemos saltado algo muy importante y es : ¿que nos esta pasando?, quienes somos? hablar de nosotros, por eso siento mucha atracción por éstos temas, porque la máxima que dice : Conócete a ti mismo, encierra un universo completo en él, porqué el universo también está en nostros., ya tao a comentado acerca de mucho, y se ha tocado el tema de nuestros microuniversos.
A veces nos alejamos pensando que no somos parte de ésto, y ese alejamiento sólo nos aparta de los proceso, cuando en realidad necesitamos estar dentro de él, y trabajar en equipo.
En mi camino (así le llamo a mi vida), he encontrado algunas sincronicidades importantes, algunos puntos de convección que me han dirigido y literalmente me han dado luces para comprender ésto.
Respecto a los sucesos fisicos, veo lo mismo que ustedes, hay movimiento de la tierra, volcánica, telúricos, climáticos... no sé más que eso. y quizás en mi caso, el suceso mismo no es de mi total interés, más que éste propio de nosotros pues se está convirtiendo en mi verdad a medida que la voy experimentando.
Tengo muchos cuestiomamientos, pues hay muchos caminos y siento que no esta todo dicho áun, creo mucho en el poder la consciencia colectiva, pero también creo que ésto lo necesitamos, pues tenemos una mente binaria, hemos olvidado algo muy importante y es que somos creadores.
Saludos!
Nathalia- Buen usuario
Bella Nathalia
tu si que estas en camino
un abrazo y gracias por esta enorme lección
Invitado- Invitado
Re: Mente y Materia (reflexión )
Daniloes escribió:Bella Nathalia
¿Queremos una enorme lección? ¿De amor & de dolor, ambos sin condiciones?
Dice Nathalia: "quizás seamos la última generación que debio tener catalizadores para poder acceder a la observación"
También dice: "más siento que nos hemos saltado algo muy importante y es : ¿que nos esta pasando?, quienes somos?"
Esto es lo que nos hemos saltado, la lección pendiente con la Madre Tierra... & "lo que es de la carne carne es, lo que es del Espíritu espíritu es", ¿somos seres terrenales con experiencias espirituales o nos consideramos seres espirituales con experiencias terrenales?
"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Reina Valera (1909)
<< Apocalipsis 3:16 >>
Dice Nathalia: "quizás seamos la última generación que debio tener catalizadores para poder acceder a la observación"
También dice: "más siento que nos hemos saltado algo muy importante y es : ¿que nos esta pasando?, quienes somos?"
Esto es lo que nos hemos saltado, la lección pendiente con la Madre Tierra... & "lo que es de la carne carne es, lo que es del Espíritu espíritu es", ¿somos seres terrenales con experiencias espirituales o nos consideramos seres espirituales con experiencias terrenales?
"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Reina Valera (1909)
Terrícolas (Earthlings - Documental)
Earthlings es un documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
Descarga directa --->>> megaupload.com VEXL5GS6
Por cierto, la Banda Sonora es de MOBY (compositor mundialmente conocido de música Pop-Electrónica).
Namasté!!!
P.D.: 2050, ¿Demasiado tarde?
Desgraciadamente aún se usan & ofuscan la mente & corazón humanos.
no pues
si uno expone ideas propias
está mal
si uno expone idea contraria
está mal
si uno no sigue al sensei
está mal
si alguien escribe desde su propio sentir
está mal
demos gracias
porque existen "seres iluminados" como tu amigo
para mostrarnos lo que nos hemos saltado
y lo que
(a tu muy personal juicio)
debemos hacer
si uno expone ideas propias
está mal
si uno expone idea contraria
está mal
si uno no sigue al sensei
está mal
si alguien escribe desde su propio sentir
está mal
demos gracias
porque existen "seres iluminados" como tu amigo
para mostrarnos lo que nos hemos saltado
y lo que
(a tu muy personal juicio)
debemos hacer
Invitado- Invitado
tao2012 escribió:
Terrícolas (Earthlings - Documental)Earthlings es un documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
Descarga directa --->>> megaupload.com VEXL5GS6
Por cierto, la Banda Sonora es de MOBY (compositor mundialmente conocido de música Pop-Electrónica).
Namasté!!!
P.D.: 2050, ¿Demasiado tarde?
Desgraciadamente aún se usan & ofuscan la mente & corazón humanos.
el uso descriteriado de MEMES deberia estar penalizado...
marcosweb- Buen usuario
Que paso chicos?
Danilo, que lindo mensaje, gracias... has visto más que amor y dolor! en realidad lo hay cierto?
Tao, las lecciones son personales, a muchos nos toca de una forma, a muchos de otras, ya he comentado, cada cual su experiencia, cada cual su vida... hay una partitura escrita, aprendemos a interpretarla.
Eso de seres materiales viviendo asuntos espirituales o viceversa... para mí sólo somos!, en distintos estados de energía, dejemos un poco las dualidades y veamos más allá.
Saludos!
Nathalia- Buen usuario
Mente y Materia (Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano - Vídeos)
Todos los vídeos de la serie NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO...
Pacto Reptiliano * conspiracion contra la humanidad
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 1 de 13
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 2
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 3
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 4
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 5
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 6 **El Secreto**
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 8 *El Secreto
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 7 **El Secreto**
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 11**El Hechizo
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 13 *2012 La Batalla
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 10 de 13 **Los Illuminati
Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano 12 **El Elegido
Reptilianos nos gobiernan. Contra Nuevo Orden Mundial Reptil
...si alguien no los encuentra todos entonces puede ir a:
o poniendo en Google:
jojaduar videos (pinchar el 1er enlace)
...que ahí no hay censuras y no los quitan o dirigiéndose al Blog de la amiga:
Para SER hay que crear algo permanente en nosotros, algo inamovible, algo que tenga continuidad en el tiempo, pero hoy pensamos así & mañana al revés, hoy nos apetece esto & mañana lo otro...
Hay 4 caminos:
- EIKASIA: El Camino del Faquir es el del Trabajo sobre el Cuerpo Físico (para transcender sus limitaciones).
- PISTIS: El Camino del Monje es el del Trabajo sobre las Emociones (para sentirse bien & transcender las negativas).
EN ESTOS 2 CAMINOS RESIDE TODO EL SUEÑO DE LA HUMANIDAD, SÓLO EN EL 3º ES POSIBLE EL DESPERTAR.
- DIANOIA: El Camino del Yogui es el del Trabajo sobre el Pensamiento (para comprender la Verdad).
- NOUS: El Cuarto Camino es el Camino del Místico & es el del Trabajo sobre el Emocional/Mental superiores del Ser (para unirse a la Fuente de donde Todo proviene).
Este camino es para los despiertos & abarca & transciende a los otros.
Amor a Dios sobre todas las cosas. Es el del amor a sí mismo & como consecuencia a los demás.
"¿Qué sabe del amor quien no ha tenido que odiar precisamente aquello que más ama?" (Nietzsche) ...esto nos recuerda que Krishna le dice a Arjuna que ha de matar a "sus queridos parientes" (los "egos", pre-juicios, etc...).
En Resumen: QUERER, SABER, HACER & CALLAR (de todos, éste el más difícil).
En estos 4 caminos convergen o se cruzan: el Arte, la Ciencia, la Filosofía & la Religión...
en cuyo centro se encuentra la Gnosis, el Conocimiento Superior,
donde florece la Rosa del Espíritu, en la Cruz de la Humana Personalidad.
Namasté!!!
P.D.: Karma animal, Karma planetario
P.D.2: Estos mapas complementan los mapas base incluidos por defecto en las unidades y permiten una navegación más fácil y segura. Ahí va la dirección:
P.D.3: Deuda por países
Mente y Materia (YO SOY)
G. I. GURDJIEFF También tiene un planteamiento :tao2012 escribió:
Para SER hay que crear algo permanente en nosotros, algo inamovible, algo que tenga continuidad en el tiempo, pero hoy pensamos así & mañana al revés, hoy nos apetece esto & mañana lo otro...
"Surge ahora la pregunta:
¿Hay algo, en mi presencia general, que pueda, si la aisló de mí, recordarme a mí
mismo sin cesar, cualquiera que sea mi estado?"
"A fuerza de reflexionar llegué a la conclusión que si cesaba intencionalmente de
emplear el poder excepcional que poseía y que había desarrollado conscientemente,
esto debería constituir, fuera de mí, una fuente que me recordaría constantemente de
mí mismo."
Si cesaba intencionalmente, significa ésto entonces.. que así lo hemos decidido?
:tao2012 escribió:
En Resumen: QUERER, SABER, HACER & CALLAR (de todos, éste el más difícil).
En estos 4 caminos convergen o se cruzan: el Arte, la Ciencia, la Filosofía & la Religión...
en cuyo centro se encuentra la Gnosis, el Conocimiento Superior,
donde florece la Rosa del Espíritu, en la Cruz de la Humana Personalidad.
Namasté!!!
Para mí en éstos
CREER, SER, CREAR
RECORDAR- CREER- SER- CREAR.
Compartiré con ustedes, un extracto del libro :
LA VIDA ES REAL SÓLO CUANDO "YO SOY" / G. I. GURDJIEFF
Yo soy... ¿en qué se ha convertido entonces esta sensación entera de la totalidad de mí
mismo, que experimentaba antes cuando pronuncié estas palabras en estado de
recuerdo de sí?
¿Es posible que esta aptitud interior, adquirida al precio de tantas renuncias y
automortijicaciones de todo tipo, justo hoy, que su acción sobre mi ser es más
indispensable que el aire mismo que respiro, haya desaparecido sin dejar traza
alguna?
No; esto no puede ser.
Tiene que haber otra cosa... de otra manera todo, dentro del mundo de la Razón, es
ilógico.
No; el poder de hacer esfuerzos conscientes y de asumir un sufrimiento voluntario no
se ha atrofiado aún en mí.
Todo mi pasado y todo lo que me aguarda exigen que yo vuelva a SER.
Yo quiero... yo volveré a ser.
Con mayor razón que mi ser es necesario no sólo para mi egoísmo personal, sino para
el bien de toda la humanidad. Mi ser en realidad es más necesario a los hombres que
todas sus satisfacciones y toda su dicha de hoy en día.
Yo todavía quiero ser... Yo todavía soy.
Apenas agotada la cantidad de energía que me permitía estar en un estado activo, las
asociaciones del pensamiento y del sentimiento cambiaban y se aferraban a objetos
diametralmente opuestos al ideal de mi consciente.
En un estado de insatisfacción con referencia a los alimentos o al sexo, el factor
determinante de mis asociaciones era sobre todo la reivindicación, mientras que en
estado de satisfacción completa, las asociaciones se efectuaban sobre el tema de
futuros goces, del alimento o del sexo, o más aún de satisfacciones de amor propio, de
vanidad, de orgullo, de celos, de envidia y de otras pasiones.
Había buscado mucho la razón de esta terrible situación de mi mundo interior, y
había interrogado a mucha gente al respecto, pero no había podido esclarecer nada.
Sólo una cosa me había llegado a ser clara, y es que la necesidad de no identificarse y
de "recordarse de sí" en todo momento en el curso del proceso de la vida ordinaria,
exige la presencia en uno de una fuerza de atención permanente, y que esta fuerza
sólo es suscitada en el hombre por la acción de un recuerdo constante que venga del
exterior.
Lo había tratado todo en mi vida pasada, había recurrido a toda clase de cilicios;
nada me había ayudado. Esos objetos sólo ayudaban mientras los llevaba puestos y
aun así sólo al comienzo: en cuanto se dejaba de usarlos o uno se habituaba, uno
volvía a encontrarse como antes.
No hay ninguna salida posible...
Y, sin embargo, sí, hay una -sólo una-. Y es el tener, fuera de mí, la ayuda de un factor
regulador que no duerma nunca.
Es decir, un factor que me llame constantemente, cualquiera que sea mi estado
ordinario, a "recordarme de mi mismo ".
-¡Qué! ¡Cómo!... ¡Será posible!...
¿Por qué no se me había ocurrido antes una idea tan simple?
¿Por qué ha sido necesario sufrir tanto y desesperar tanto para darme cuenta recién
ahora de esta posibilidad?
¿Por qué no había recurrido, en este caso también, a esta analogía que lo abarca
todo?
Y aquí nuevamente. Dios... de nuevo, Dios. El sólo. Por todas partes El; y todo está
ligado a El.
Es cierto que yo soy un hombre y no un animal, aunque existo en el mismo ambiente
cósmico que todas las criaturas.
Por algo ha de ser que desde las primeras épocas de la humanidad se ha dicho y
afirmado por todas las religiones, que el hombre -a diferencia de otras formas
exteriores de vida animal- ha sido creado por Dios a su imagen.
A su imagen quiere decir que en Su previsión, El le ha dado a nuestra presencia
general una estructura que tiene la posibilidad de engendrar y de manifestar las
propiedades que El tiene en Sí mismo.
El es Dios y, por consiguiente, también yo soy Dios.
La única diferencia entre El y yo debe ser -y es naturalmente- una diferencia de
escala.
El es el Dios de un gran mundo; debo ser, yo, el Dios de un pequeño mundo.
El es el Dios de todas las presencias del Universo y de todo mi mundo exterior.
También yo soy Dios, pero de todo mi mundo interior.
Para todo y en todo tenemos las mismas posibilidades y las mismas imposibilidades.
Las mismas posibilidades e imposibilidades que El tiene con referencia a la presencia
entera del Universo, yo debo tenerlas con relación a la presencia que me ha sido confiada.
Lo que a El le es posible e imposible en el dominio del gran mundo debe serme
posible e imposible en el dominio de mi pequeño mundo. Todo esto es claro, tan claro
como que después de la noche debe venir el día.
¿Cómo he podido dejar de darme cuenta de una analogía tan evidente? Tanto había
pensado en la creación del mundo y en la existencia del mundo y, en general, en Dios
y Sus obras, había hablado tanto de todo esto con otras personas y jamás se me había
ocurrido este simple pensamiento.
¡Y sin embargo era evidente!
Todo, sin excepción, tanto la lógica sana como los datos históricos, revela y afirma
que Dios es la Bondad absoluta. El es Todo Amor y Toda Misericordia. El es el Justo
Conciliador de todo cuanto existe.
Pero si esto es así, por qué encontró la necesidad de alejar de El, debido al orgullo
propio de todo individuo todavía joven y no totalmente formado, a uno de Sus hijos
más cercanos, que El mismo había espiritualizado, y de gratificarlo al mismo tiempo
con una fuerza igual pero opuesta a la Suya... Me refiero a Satanás.
Esta idea, como un sol, aclaró la situación de mi mundo interior. Me hizo comprender
que para una construcción armoniosa, también el gran mundo ha tenido la imperiosa
necesidad de un factor incesante de recuerdo. Por esta razón. Nuestro Creador mismo
se vio obligado, en nombre de todo lo que El había creado, a poner en esta situación
terrible, objetivamente hablando, a uno de Sus bien amados hijos.
Por consiguiente, ahora también yo debo hacer de uno de los factores favoritos de los
que dispongo, una fuente análoga de recuerdo constante para mi pequeño mundo
interior.
Surge ahora la pregunta:
¿Hay algo, en mi presencia general, que pueda, si la aisló de mí, recordarme a mí
mismo sin cesar, cualquiera que sea mi estado?
A fuerza de reflexionar llegué a la conclusión que si cesaba intencionalmente de
emplear el poder excepcional que poseía y que había desarrollado conscientemente,
esto debería constituir, fuera de mí, una fuente que me recordaría constantemente de
mí mismo.
Sí, dejar de emplear el poder que proviene de la fuerza del "ghanbledzoin" o, como se
le llama también, el poder de la telepatía y el hipnotismo. Y los resultados serán los
que espero, lo sé, porque, gracias a esta propiedad que se había arraigado en mi
naturaleza y funcionaba automáticamente, el éxito creciente de mi vida ordinaria,
sobre todo durante los dos últimos años, había desarrollado en mí una cantidad de
vicios y de debilidades que, según toda verosimilitud, se quedarían en mí para
siempre.
Por consiguiente, si me privaba conscientemente de este don de mi naturaleza su
ausencia se haría sentir siempre y en todo.
Hago el juramento de recordarme de no hacer uso jamás del poder que poseo, y de
esta manera negarme la satisfacción de la mayoría de mis vicios. De manera que,
quiéralo o no, estaré llamado sin cesar a recordarme de mí mismo.
Resalto personalmete esto :
1.- Si pensamos analógicamente esto : Argumentar que si somos hechos a imagen y semejanza de Dios, entonces… hay más posibilidades de que seamos “más semejantes” que distintos…
2.- Cuál podría ser entonces que no nos recordemos de esto:
Había buscado mucho la razón…
Saludos!
Nathalia- Buen usuario
Link del libro :
LA VIDA ES REAL SÓLO CUANDO "YO SOY" / G. I. GURDJIEFF
JUAN SALVADOR GAVIOTA (recomendado!!!)
Saludos!!
Nathalia- Buen usuario