MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

+2
kRITZKYA
Casiopea
6 participantes

Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 10:48 pm

Bueno, creo no aber comenza2 nunka un tema y ste creo q será mi primero...
Bueno...
Esto era para komentar q en mis macetas, desde hace meses, las plantas no corresponden kon lo q debían hacer. Están muy lozanas y fuertes komo si entr´asemos en primavera kundo ya deberían estar para entrar en otoño.
Lo mismo....
nunka en mi casa han habi2 avispas y ahora hay muxas negras q intentan entrar golpeándose con loas kristales y cuan2 me descuido ya hay cuatro o cinco en kasa. De verdad q he busca2 el avispero, pero vivo en un cuarto y no es posible...
pienso q la naturaleza quiere decir algo...
pienso q con los cmabios de velcoidad en la tierra las plantas están con el reloj estropea2
y lo d las avispas es muy fuerte!!!! parecían los pájaros del Jikot pero en versión avispa..
Q opinais? La naturaleza está atakándonos? está rotas sus frecuencias?
bsos y spero vuestros komentarios Very Happy
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:37 am

pues, te diré que por mi casa, en mi jardin, (en donde hay mas sapos que hormigas), siempre habia muchas abejas, avispas, y cuanto insecto de esa familia se le antojara, comiéndose el néctar de las florecitas de mis plantas, pero ahora que mencionas ese tema, hasta ahora me doy cuenta que hace tiempo, no sé cuanto que no las veo, creo que se han ido.
¿será que se fueron a tu casa? jajaja

Los sapos todavía están, hay demasiados y a veces se vuelven locos, todos quieren entrar a la casa, y yo con una escoba
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por kRITZKYA Dom Sep 05, 2010 1:28 pm

Sera que entre tantas cosas que suceden, la naturaleza en si, esta evolucionando y debemos prepararnos de otras maneras y aprender nuevas tecnicas??
pues sip tambien lo he notado. he pensado que es debido al cambio que estamos experimentando en clima, el enero-febrero, ha habido dias de intenso sol y en meses de junio a agosto, mucha lluvia, poco sol. Los ritmos se han alterado

la desaparicion de abejas, es tambien preocupante, pues ellas son las que distribuyen el polen en las distintas especies. Las avispas no tienen tanta "utilidad" en esto.

Algun sabio, creo que Einstein, comento, que el dia que desaparezcan las abejas la humanidad tambien empezara a desapareces.

y me viene la pregunta que si no sera porque ya no son tan "atractivas" las flores, sin aroma, sin semillas que se reproduzcan ( he tratado de buscar las semillas en flores que he comprado y o no existen o no nacen), generalmente hay que comprarlas en el vivero...esto ademas de notarlo lo he leido en algunas partes. Y al no haberlas se debe cambiar el ciclo de reproduccion.

Bueno son ideas
Gracias
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Linx Dom Sep 05, 2010 2:38 pm

Lo de las abejas parece ser que es una bácteria que en Europa está afectando desde hace varios años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por El Chamo criollo Dom Sep 05, 2010 10:34 pm

PAZ A TODOS:

Etimada compañera del foro Casiopea que desde hoy estás en mi mente y en mi corazón...
Sólo quería decirte, sobre la pregunta y los hechos que expones, que es una prueba fehaciente de que la Madre NAturaleza, la Gaia que tanto se habla, está defendiéndose de nosotros, los que la hemos puesto en su estado actual de contaminación, guerras, hambres, odios, rencores, ambiciones...
No te extrañe, querida amiga, que en los próximos meses veamos ataques más fuertes por su parte de todas las formas posibles e inimaginables.
Sólo en nuestro cambio...en nuestra forma de volver a amarla y respetarla estará nuestra salvación..
Que las energías positivas te acompañen en este día
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Natha Lun Sep 06, 2010 12:49 am

Casiopea escribió:Bueno, creo no aber comenza2 nunka un tema y ste creo q será mi primero...
Bueno...
Esto era para komentar q en mis macetas, desde hace meses, las plantas no corresponden kon lo q debían hacer. Están muy lozanas y fuertes komo si entr´asemos en primavera kundo ya deberían estar para entrar en otoño.
Lo mismo....
nunka en mi casa han habi2 avispas y ahora hay muxas negras q intentan entrar golpeándose con loas kristales y cuan2 me descuido ya hay cuatro o cinco en kasa. De verdad q he busca2 el avispero, pero vivo en un cuarto y no es posible...
pienso q la naturaleza quiere decir algo...
pienso q con los cmabios de velcoidad en la tierra las plantas están con el reloj estropea2
y lo d las avispas es muy fuerte!!!! parecían los pájaros del Jikot pero en versión avispa..
Q opinais? La naturaleza está atakándonos? está rotas sus frecuencias?
bsos y spero vuestros komentarios Very Happy

Hola Casiopea, curiosamente hace unas semanas que estaba hablando con unas amigas de lo extraño que nos parecia el comportamiento de las abejas y avispas, aunque mas particularmente el de las avispas, parecen como tu dices los pájaros de la película de Hicskok (no sé como se escribe) varias personas me comentaron que les habían picado avispas sin venir a cuento, yo he encontrado tb varias en casa y el otro día tuve la mala suerte de que me picara una en la playa, pero lo mas curioso es que a varios de los bañistas les pasó lo mismo... Yo me quise consolar pensando que soy tan bonita o huelo tan bien como una flor y por eso me picó... jejej
Saludos!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty LA MODA VERDA

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 1:04 am

Narración que me acaba de enviar un colega sobre el reciclaje que hacemos hoy en día y el reciclaje de hace unos treinta años. Quien volviera a aquellos tiempos. Noooo, el del bigote no, por favor.

Tema : reciclaje.

La Moda Verde



En la fila del supermercado, el cajero le dice a una señora mayor que debería traer su propia bolsa, ya que las bolsas de
plástico no son buenas para el medio ambiente.

La señora pide disculpas y explica: "Es que no había esta moda verde en mis tiempos."

El empleado le contestó: "Ese es ahora nuestro problema. Su generación no puso suficiente cuidado en conservar el medio ambiente."

Tiene razón: nuestra
generación no tenía esa moda verde en esos tiempos: En aquel entonces, las botellas de leche, las botellas de gaseosa y las de cerveza se devolvían a la tienda. La tienda las enviaba de nuevo a la fábrica para ser lavadas y esterilizadas antes de llenarlas de nuevo, de manera que se podían usar las mismas botellas una y otra vez. Así, realmente las reciclaban.

Pero lleva razón, no teníamos esta moda verde en nuestros tiempos. Subíamos las escaleras, porque no había escaleras mecánicas en cada comercio ni oficina. Íbamos andando a las tiendas en lugar de ir en coches de 300 caballos de potencia cada vez que necesitábamos recorrer 200 metros .

Pero tiene Vd. toda la razón. No teníamos la moda verde en nuestros días. Por entonces, lavábamos los pañales de los bebés porque no los había desechables. Secábamos la ropa en tendederos, no en secadoras que funcionan con 220 voltios. La energía solar y la eólica secaban verdaderamente nuestra ropa. Los chicos usaban la ropa de sus hermanos mayores, no siempre modelitos nuevos.

Pero está en lo cierto: no teníamos una moda verde en nuestros días. Entonces teníamos una televisión, o radio, en casa, no un televisor en cada habitación. Y la TV tenía una pantallita del tamaño de un pañuelo, no una pantallota del tamaño de un estadio de futbol. En la cocina, molíamos y batíamos a mano, porque no había máquinas eléctricas que lo hiciesen por nosotros. Cuando empaquetábamos algo frágil para enviarlo por correo, usábamos periódicos arrugados para protegerlo, no cartones preformados o bolitas de plástico.

En esos tiempos no
arrancábamos un motor y quemábamos gasolina sólo para cortar el césped; usábamos una podadora que funcionaba a músculo. Hacíamos ejercicio trabajando, así que no necesitábamos ir a un gimnasio para correr sobre cintas mecánicas que funcionan con electricidad.

Pero claro que está Vd. en lo cierto: no había en esos tiempos una moda verde. Bebíamos del grifo cuando teníamos sed, en lugar de usar vasitos o botellas de plástico cada vez que teníamos que tomar agua. Recargábamos las estilográficas con tinta, en lugar de comprar una nueva y cambiábamos las cuchillas de afeitar en vez de tirar a la basura toda la maquina afeitadora sólo porque la hoja perdió su filo.

Pero,eso sí, no teníamos una moda verde por entonces. En aquellos tiempos, la gente tomaba el tranvía o el autobús y los chicos iban en sus bicicletas a la escuela o andando, en lugar de usar a su mamá como taxista las 24 horas. Teníamos un enchufe en cada habitación, no un regleta de enchufes para alimentar una docena de artefactos. Y no necesitábamos un aparato electrónico para recibir señales desde satélites situados a miles de kilómetros de distancia en el espacio para encontrar la pizzería más próxima.

Así que me parece lógico que la actual generación se queje continuamente de lo irresponsables que éramos los ahora viejos por no tener esta maravillosa moda verde en nuestros tiempos.

Fuente: Tu Tokayo Palante Gómez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty LA MODA VERDA

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:01 pm

Muy buen articulo, Paranoic, en eso solo han pasado 30 años, que hemos echo mal ?
Yo me acuerdo de esos tiempos y los añoro.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 1:10 pm

drako6669 escribió:Muy buen articulo, Paranoic, en eso solo han pasado 30 años, que hemos echo mal ?
Yo me acuerdo de esos tiempos y los añoro.
Un saludo y CARPE DIEM

Jejeje, camarada yo creo que la culpa de todo la tiene Yoko Ono. Bromas aparte, el dinero, el capitalismo, la televisión o la falsa informacion; en definitiva el sistema ha ido modelando nuestras vidas a su antojo. Nos han vendido lo que han querido y como borregos le hemos hecho caso. Antes todo era más sano, ahora es artificial, made in no se dónde.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Linx Mar Nov 01, 2011 8:20 pm

Según entra el invierno por estas fechas hay un dicho que dice: año de avispas año de ventiscas. A ver si se cumple jaja
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

QUE LE PASA A LA NATURALEZA? Empty Re: QUE LE PASA A LA NATURALEZA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.