MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

+13
Navelina
synthed
Nestaman2012
kRITZKYA
fran cisco
Sarah
tao2012
energias.
Natha
norma
Tamaratan
El Chamo criollo
Nathalia
17 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por energias. Jue Ene 27, 2011 5:54 pm

Nathalia escribió:Hola energías!
Gracias por la reflexión, comparto mucho de ella, éste cambio que se manifiesta más allá de lo evidente es además de conciencia! es una expansión de ella a través de nuestra mirada y de cómo nos relacionamos con todo lo que nos rodea.

Esta entrevista es una conversación del mismo libro (que lleva el nombre del post), plantea entre mucho, nuevas formas de pensamiento y de compresión de nuestra realidad, el lenguaje sencillo y didáctico del autor invita a la reflexión.

La conversación sigue... la deje hasta ahi, para reflexionar esta parte, luego seguire transcribiendo lo que sigue : el AMOR.



"entonces diriamos que el universo es la mayor manifestacion de amor ,
el amor mas grande , ya que es la union de miles de millones de amores
,comenzando por el amor de los atomos y que hacen que no se separen"

Es así, hay una gran atración en todo, el Universo nos invita a descubrirlo, no sólo a través de la descripción que se nos hace de él, sino de la comprensión que va más allá.

El vacio, es todo en potencia, es una construcción y creación dinámica... y nosotros somos parte de él además éste nos une, y ahi comienza todo...

Saludos!!




si por favor nathalia ,sigue ,está muy interesante,
tu idea de dejarlo ahí, en la pregunta del AMOR, para la reflesion , muy buena ,pues para mi forma de enterder las cosas ,y hasta ese momento de la entrevista, se habla de la autentica verdad de lo que somos y se merece una buena reflesion el tema,
tanto , que yó lo HARIA RECOMENDABLE SU LECTURA Y ANALISIS EN LOS COLEGIOS Y DEMAS CENTROS DE ENSEÑANZA, pues conocer que somos y como funcionamos realmente es lo primero que tenemos que enseñar a l@s que aun no lo saben, es el principio del cambio total, la base ,
estaré atento a tus siguientes publicaciones
gracias nathalia I love you
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Sarah Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

Me ha encantado, me uno a la petición de energías.
Sarah
Sarah
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por energias. Jue Ene 27, 2011 6:51 pm

tao2012 escribió:
Aunque el autor llama al universo "el dragón erde", pero me trae recuerdos acerca de la Orden del Dragón Verde" a la que pertenecía Vlad Tepes & la Sociedad Thule, no me extiendo más para no salirnos del tema. Una mera anécdota...
Namasté!!! Twisted Evil
P.D.: Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2012-el-mito-de-la-creacion-maya?highlight=alineaci%C3%B3n+2012


gracias tao2012 , por toda tu informacion
decirte que he comenzado a leer el tao, y me encanta y demas de que me muestra que no me he desviado mucho del camino, pues para mí, está claro que el tao es el buen camino , digamos que hasta donde he leido me identifico y aprendo , vaya si aprendes,
tao, apuntate un tanto en tu mision , pues lo he comenzado a leer gracias a tí
perdon por el inciso, al tema dragon verde.
nathalia, otro tanto para tí en tu mision, tambien comenzaré a leerme este libro que comentas gracias a tí, y cuando a mi me gusta algo.....se lo aconsejo a todo el que se me cruce aquí o en la calle...y como es bueno su lectura , los tanto son vuestros Very Happy
por cierto , la entrevista forma parte del libro y este se titula ¿el universo es un dragon verde?
digo para pedirlo
la compañera sarah tambien se une la peticion de conocer mas , gracias sarah



energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Vie Ene 28, 2011 4:20 am

tao2012 escribió:
La forma es vacío, el vacío es forma.

Hay algo más grande que el cielo & la tierra, no conociendo su nombre, lo llamé "Tao".

Namasté! Twisted Evil


Sí, es sorprendente cómo todo se relaciona!... Gracias Tao y saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Vie Ene 28, 2011 4:27 am

tao2012 escribió:
Aunque el autor llama al universo "el dragón erde", pero me trae recuerdos acerca de la Orden del Dragón Verde" a la que pertenecía Vlad Tepes & la Sociedad Thule, no me extiendo más para no salirnos del tema. Una mera anécdota...
Namasté!!! Twisted Evil
P.D.: Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2012-el-mito-de-la-creacion-maya?highlight=alineaci%C3%B3n+2012

Pensemos mejor cómo una analógia de lo fantástico y mistico que puede resultar el Universo. (Aunque el autor señala que se queda corto con el título)

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Vie Ene 28, 2011 4:32 am

energias. escribió:
gracias tao2012 , por toda tu informacion
decirte que he comenzado a leer el tao, y me encanta y demas de que me muestra que no me he desviado mucho del camino, pues para mí, está claro que el tao es el buen camino , digamos que hasta donde he leido me identifico y aprendo , vaya si aprendes,
tao, apuntate un tanto en tu mision , pues lo he comenzado a leer gracias a tí
perdon por el inciso, al tema dragon verde.
nathalia, otro tanto para tí en tu mision, tambien comenzaré a leerme este libro que comentas gracias a tí, y cuando a mi me gusta algo.....se lo aconsejo a todo el que se me cruce aquí o en la calle...y como es bueno su lectura , los tanto son vuestros Very Happy
por cierto , la entrevista forma parte del libro y este se titula ¿el universo es un dragon verde?
digo para pedirlo
la compañera sarah tambien se une la peticion de conocer mas , gracias sarah




Gracias Energías!! decirte que muchas cosas deberían ser enseñadas en el colegio, y es que nos quedamos corto con soló descripciones y más descripciones, con medidas y cantidades!.. claramente hay mucho más de lo que se nos podría contar!.. Sin embargo, ahi estamos paso a paso, descubriendo nuevos aprendizajes, nuevas formas de ver, nuevos pensamientos.. etc. etc.

Sin embargo, se necesita un rrquesito además para ésto... des aprender des aprender lo aprendido (formalmente), luego aprender, aprender.. y sacar conslusiones!

Saludos!

PD : mañana sigo con la parte del AMOR (encanto)
Saludos!!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Vie Ene 28, 2011 4:38 am

Sarah escribió:Me ha encantado, me uno a la petición de energías.

Gracias Sarah... cyclops
Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Sarah Vie Ene 28, 2011 12:07 pm

energias. escribió:
tao2012 escribió:
Aunque el autor llama al universo "el dragón erde", pero me trae recuerdos acerca de la Orden del Dragón Verde" a la que pertenecía Vlad Tepes & la Sociedad Thule, no me extiendo más para no salirnos del tema. Una mera anécdota...
Namasté!!! Twisted Evil
P.D.: Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2012-el-mito-de-la-creacion-maya?highlight=alineaci%C3%B3n+2012



gracias tao2012 , por toda tu informacion
decirte que he comenzado a leer el tao, y me encanta y demas de que me muestra que no me he desviado mucho del camino, pues para mí, está claro que el tao es el buen camino , digamos que hasta donde he leido me identifico y aprendo , vaya si aprendes,
tao, apuntate un tanto en tu mision , pues lo he comenzado a leer gracias a tí
perdon por el inciso, al tema dragon verde.
nathalia, otro tanto para tí en tu mision, tambien comenzaré a leerme este libro que comentas gracias a tí, y cuando a mi me gusta algo.....se lo aconsejo a todo el que se me cruce aquí o en la calle...y como es bueno su lectura , los tanto son vuestros Very Happy
por cierto , la entrevista forma parte del libro y este se titula ¿el universo es un dragon verde?
digo para pedirlo
la compañera sarah tambien se une la peticion de conocer mas , gracias sarah





Aquí está el link para descargarlo, mientras lo consigues en papel.
mediafire.com 5m52ijjlwyh
Saludos.
Sarah
Sarah
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Vie Ene 28, 2011 2:21 pm



El Amor
(el encanto)


Joven: No entiendo.

Thomas: ¿Qué?

Joven: Lo del amor. ¿A qué se

refiere cuando habla del amor?
Thomas : Para hablar del amor, tenemos que partir por lo que conocemos, por el Universo en constante despliegue en que vivimos. Este ámbito de la existencia en nuestro hogar por antonomasia, el hogar de todos los seres, incluidos los seres humanos. Si queremos aprender algo, tenemos que partir del cosmos, de la Tierra, de las diversas manifestaciones de vida.
El encanto, la atracción es la primera expresión del amor. Piensa en el cosmos, en los cientos de miles de millones de galaxias que se desplazan a toda velocidad por el espacio. En esa escala cósmica, la dinamica básica del Universo es la atracción que cada galaxia ejerce en las demás. Ningún objeto de la ciencia ha sido estudiado con más atención y en más detalle que la atracción de cada elemento del Universo por los demás.

Joven : ¿Y esa atracción es amor?

Thomas : Empecemos por el plano cósmico, donde se da la atracción-

Joven :¿No es la gravedad?

Thomas : Gravedad es la palabra que usan los científicos y que usamos todos en la era moderna para referirnos a esa atracción primordial. Presta atención; ya voy a explicarte lo que quiero decir. Durante trescientos años la palabra gravedad fue sinónimo de la teoría de Newton. Despúes vino Einstein, que desarrollo la teoría de la relatividad de la gravedad. Por eso, cuando los científicos contemporáneos hablan de la gravedad se refieren a la teoría de Einstein. Las sutiles diferencias matemáticas entre las teorías de Einstein y de Newton son muy importantes pero las dos no son más que intentos de explicar en forma lógica por qué cae una piedra lanzada hacia arriba. Antes y despúes de todas las teorías está está el misterio de la piedra que cae y de la Tierra que gira. El misterio sigue siendo un misterio aunque desarrollemos estupendas teorías- ¿ Entiendes ahora? Joven : No, no entiendo.

Thomas : Si lanzo una piedra hacia arriba ¿por qué caes?
Joven: Por la gravedad.
Thomas : ¿Y qué es la gravedad?
Joven: Es una fuerza que atrae a los objetos.
Thomas : ¿Pero qué los atrae?
Joven : La atracción simplemente.
Thomas : De acuerdo. Hay algo que atrae. Pero ese algo que atrae es un misterio
Joven : Pero sabemos en qué consiste
Thomas : Sabemos cuáles son las consecuencias de la atracción, pero no sabemos en quñe consiste. Muchos años despúes de escribir la ecuación de la ley universal de la gravitación, Isaac Newton seguía preguntándose "¿Por qué se da una gravitación mutua entre el sol y los planetas?". Nunca llegaremos a entender totalmente la atracción ni a saber por qué existe. El Universo podría haber sido distinto. Podría haber existido sin gravitación, pero lo que pasa es que nuestra galaxia es atraída por todas las demás galaxias que hay en el Universo; y nuestra galaxia atrae a la vez a todas las demás. La fuerza de gravedad es un fenómeno extraordinario y misterioso fundamental.
Abrimos los ojos y vemos que el encanto es la base fundamental del Universo macrocósmico.

Joven : ¿Y usted dice que esa atracción es amor?
Thomas: El problema con la palabra "amor" es que le han quitado todo su sentido. Desde hace varios siglos el punto de referencia de nuestro lenguaje es el mundo de los seres humanos. Nuestro interés por vivir en un mundo antropocéntrico ha desvalorizado muchos conceptos e ideas. Cuando nos hablan de amor, pensamos solamente en el amor humano, que es una forma de amor muy peculiar. Por eso, no digo que la gravedad y el amor humano son la misma cosa. Lo que digo es que si pensamos en el amor en términos del cosmos, tenemos que partir del Universo como un todo. Hay que partir de la atracción que se manifiesta en toda la macroestructura. Me refiero específicamente a la fuerza unificadora que se expresa en todas partes, al encanto que todas las galaxias ejercen en todas las demás.
Joven : ¿Y cómo se relaciona eso con el amor humano?

Thomas : A ver, piensa en algo que te
guste hacer.



Saludos!!

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por tao2012 Vie Ene 28, 2011 9:53 pm

Nathalia escribió:
tao2012 escribió:
La forma es vacío, el vacío es forma.

Hay algo más grande que el cielo & la tierra, no conociendo su nombre, lo llamé "Tao".

Namasté! Twisted Evil


Sí, es sorprendente cómo todo se relaciona!... Gracias Tao y saludos!

"Todas las religiones son como perlas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad"
(Samael Aun Weor)

No es por casualidad que las distintas religiones hayan salido en diferentes lugares & en distintas épocas, como todas las enseñanzas manifestadas, dan testimonio al estar relacionadas, del Dios Manifestado (Elohim), por ser dinámicas, o sea, en evolución unas respecto a las otras.

Acá el emblema de la Orden del Dragón Verde (no confundir con la antiquísima Orden del Dragón Amarillo en la milenaria China):

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Escudodeldragn

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2ª Venida de Jesús (El hombre que no quiso ser Cristo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 29, 2011 3:16 am

Es lamentable, que nos hallamos distanciado tanto del conocimiento primogenio, y que se haya manifestado una división ésta con lo que se considera la ciencia mecanicista, lo que muchos consideran cómo verdad única, pues se sustenta en valores medibles y cuantificables.

Sin embargo, se producirá un cambio radical cuando comprendamos nuestro origen y evolución, pues las religiones y cosmovisiones amerindias, orientales, hinduistas tienen una escencia que relaciona de alguna forma ésta visión del cosmos.


Así también señala el autor de éste libro :
" La civilización occidental se inició en medio de una especie de esquizofrenia cultural. De hecho, nuestras investigaciones científicas se apartaron de las corrientes humanistas
y espirituales al comienzo de la era moderna. Con buenos motivos, por supuesto, pero la neurosis ha terminado por extenderse a varios continentes. Inmersos como estamos en la
más espantosa patología conocida en la historia de la humanidad, habría que preguntarse si valió realmente la pena ese alejamiento. Los seres humanos conscientes comprendieron desde un principio que era algo peligroso. Aunque no podían haber previsto los males que se ciernen sobre nosotros a nivel planetario ni la amenaza de aniquilación bajo la cual nos dormimos noche a noche, se daban cuenta de que el futuro que nos esperaba era absolutamente insano. Una actitud mental enferma no puede sino conducir a un medio ambiente enfermo, pero no se podía hacer nada al respecto. Como los conceptos mecanicistas de las disciplinas científicas dieron buenos resultados, terminaron por aislarse en el mecanicismo. Nuestra tradición religiosa se limitó cautelosamente a la redención y decidió que la creación no le interesaba. La cultura occidental tomó un camino que la llevaría inevitablemente auna patología cada vez más generalizada. "


Se me viene una una imagen de Shiva (haciendo la relación con la expansión y la creación desde el "vacio").

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Moz-screenshotEL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Moz-screenshot-1EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Dws-S041-new


"Del Mahadeva imperecedero proviene este vasto y perecedero mundo de
galaxias, tiempo, formas y criaturas. La creación es una emanación de
Siva Mismo, una expression y expansión divina, que se dice originar de
Su sagrado vak, o palabra."


Los Vedas aclaran, “Como una araña teje y recoge su telaraña,
como las hierbas crecen en a tierra, como el cabello crece en la cabeza
y cuerpo de una persona, así también, del Imperecedero, surge el
universo”.

Saludos!!

PD: Gracias por la aclaración respecto a la Orden del Dragón.
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 29, 2011 4:28 am

Esa "esquizofrenia" es la dualidad inherente al desdoblamiento del Inmanifestado AELOHIM & el Dios Manifestado ELOHIM (El Ejército de la Voz, Unidad Múltiple Perfecta), el Creador & la Creación son Uno e Indivisible, como uno es el Pensador & el Pensamiento (Todo es Mente, el Universo - el Creador - es Mental - la Creación -).

La "Neurosis" sí es perteneciente a la Era Moderna, al desarrrollo de Pensamiento Concreto & al re-ordenamiento final del Espacio-Tiempo (la expansión universal).

El precio a pagar por semejante desarrollo o ejercicio de perfección en la Materia Densa (Occidente) es alejarnos del Espítiru (Oriente). Pero no olvidemos lo opuesto, el sistema de creencias & castas aún vigentes en la India, las estatuas de sus dioses de oro mientras el pueblo se muere de hambre & pobreza, así como falta de higiene (hala! todo el mundo al Ganges! Evil or Very Mad ).

Esta Raza-Raíz actual comenzó su andadura en la estirpe Indo-Aria, por eso se dice que el Conocimiento viene de Oriente, las religiones solares, ignorando que antes de las religiones existían los mitos, las mitologías, que provienen de los países nórdicos, en fin...

Los cuerpos físicos menos evolucionados son los de los hindúes, aunque su ser interior sea muy puro & virginal, pero a la hora de adaptarse a los cambios, reniegan, no pudiendo hacer llegar más luz a sus almas.

En cuanto a Lord Shiva Nataraja ("el Padre del Tantra"), sosteniendo el Universo (representado por el Fuego del Espíritu que todo lo compenetra, el Fohat, el Fiat Lux) con su Danza Sagrada (el movimiento de las esferas, la música de las esferas, la sinfonía de la Creación), he de decir que en Esoterismo se le considera la manifestación Suprema de la Trimurti hindú (similar a la Trinidad Cristiana), ya que representa a ese Espíritu In-manifestado o In-visible del que surge la 1ª Emanación, el Padre, la Fuente-Centro-Primera (que dirían "El Libro de Urantia" & "La Rebelión de Lucifer" de J.J.Benítez - el "granuja)"...

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Diosa-Shiva

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Shiva01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relacionando un poco a Shiva, el Tantra, la respiración & demás... Tenemos al inmortal Babaji, el Cristo-yogui de la India, del que se dice que es la reencarnación del mismísimo Shiva, tuvo entre sus discípulos al Maestro Jesús & enseñó a Leonard Orr la respiración llamada "Rebirthing" (Re-Nacimiento), mediante la cual podía conservar la apariencia de un joven muchacho y/o prolongar la vida indefinidamente. Esto lo nombra también Bob Frissell en su best-seller New-Age "La Cuarta Dimensión" (no confundir con el libro del mismo título de otros 2 autores), en el cual nombra también a Makiventa...digoo...Drunvalo Melkisedek, del que extrajo información para un segundo libro, hasta que, por lo que se ve, el amigo Melkisedec decidió que estaba harto de que otros se lucren a su costa & ahora se sirve él a sí mismo.



Según decían sus discípulos, cambiaba su apariencia debido a que transmutaba el karma de los que le rodeaban (pero siempre manteniendo la apariencia de un muchacho), sorprende, eh?



En este vídeo imágenes suyas con música de Supertramp, la canción "Babaji".

El Maha-Avatar, el cual entró en Maha-Shamadi & decidió abandonar este mundo hace un tiempo, para re-encarnar en cuerpo físico nuevo como un niño más. Este Ser es especial, lo emana...

La 1ª vez que se supo de este Maha-Avatar fue en el clásico "Auto-biografía de un yogui" de Paramahansa Yogananda.

Y buieno, siento haberme alejado tanto del tema del post, así pues "estamos empatados", no? Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Zeitgeist Movies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: E-Books:

Autobiografía de un yogui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Verdad & guía práctica de BABAJI (Desde aquí se puede descargar el PDF, al final de la Web):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Cuarta Dimensión de Bob Frissell (con imágenes):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 29, 2011 5:15 am

Que bueno! me agrada y me atrae mucho esto de Shiva!!


y.... Sí, estamos empatados! Razz Razz

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 29, 2011 5:20 am

"Que Dios – quien, en el misterio de Su visión y poder, transforma Su
blanco resplandor en Su creación multicoloreada, de quien provienen
todas las cosas y a quien todas las cosas retornan – nos conceda la
gracia de visión pura. Él es el sol, la luna y las estrellas. Él es el
fuego, las aguas y el viento. Él es Brahma, el creador de todo, y
Prajapati, el Señor de la creación. Tú este joven y Tú esta doncella;
Tú este hombre, y Tú esta mujer; Tú el Dios que aparece en infinitas
formas. Tú el ave azul, y Tú el ave verde; Tú la nube que oculta el
relámpago, y Tú las estaciones y los océanos. Más allá del principio,
Tú estás en Tu infinito y todos los mundos tienen su principio en Ti."


Krishna Yajur Veda, Shvetashvatara Upanishad 4.1-4. UPM, 91

saludos!!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 29, 2011 5:28 am

Om Namaha Shivaia = Yo Soy Shiva

Hamsa So Ham = Yo Soy Él (Refiriéndose al Cisne Sagrado o "Hamsa", símbolo del Espíritu Santo).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Dragón es la Dualidad del Unicornio & en los escritos celtas druídicos & de la Alquimia, se alegorizaba al Universo y/o a su más pura e inocente creación, como el Unicornio.

DE HISTORIA ET VERITATE UNICORNIS (pon el título en Google imágenes también)

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 000sbtp0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que te lleva aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 1181738474_f


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2012 en BIBLIOTECA PLEYADES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... - Página 2 Empty Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.