un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Información y datos científicos, apuntan al cataclismo
Página 1 de 1.
un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x
anoche navegando me quede hasta avanzada la noche en un sitio que despues de leer buena parte me parece serio, despues de un rato me hizo sentir preocupado , analizan cual es la causa de la alteracion el las orbitas de los planeta y todo les indica que un cuerpo grande se aproxima ,alegan que la nasa miente ,truquean las fotos ,ademas de una buena cantidad de links a otros datos cientificos , grupo esta formado por astronomos y personas que llegan asi como yo .
este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link
setrack- PIRULAS NIBIRUS
Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x
Ostia puta. Buen trabajo setrack... Interesantísima informaciónsetrack escribió:anoche navegando me quede hasta avanzada la noche en un sitio que despues de leer buena parte me parece serio, despues de un rato me hizo sentir preocupado , analizan cual es la causa de la alteracion el las orbitas de los planeta y todo les indica que un cuerpo grande se aproxima ,alegan que la nasa miente ,truquean las fotos ,ademas de una buena cantidad de links a otros datos cientificos , grupo esta formado por astronomos y personas que llegan asi como yo .
este es el link
Muchas gracias
Mundoalerta- Admin
Re: un link de estudios serios de las alteraciones en las orbitas de los planetas apuntan al planeta x
NO SOLO ES LA NASA LA KE NOS DESINFORMA ... SON LOS KE DETENTAN EL PODER ECONOMICO , LOS KE SIN DINERO ,NO SON NADA .... SU MEJOR INVERSION ES MANTENER AL PUEBLO SOMETIDO , ESTE GRUPO LO CONFORMAN LOS ILUMINATI, LOS GRANDES MAGNATES , EL VATICANO , ALGUNA RAZAS ALIENIGENAS .... RECUERDEN KE LA NASA , LOS GOBIERNOS HACEN TODO LO KE LES DICEN , POR DINERO ¡¡¡¡¡
mauricio- PIRULAS NIBIRUS
No se no se yo en el planeta X no creo mucho la verdad.
protstar- Buen usuario
yo tampoco creo en ningun planeta x
Invitado- Invitado
Mucha gente dice ke el planeta X existe pero yo pienso ke la nasa o los investigadores ke sean ke buscan cosas en el cielo si para 2012 fuera a llegar un planeta aki al ladito de la tierra incluso pudiendo impactar, de verdad no creeis ke alguien lo hubiera dicho? ke no tendrian imagenes ya de ese planeta y no los trucages ke hay por internet? ke ganan con no decir d la existencia de otro planeta? Si teniamos 9 y han kitado a pluton por no tener la masa suficiente...no veo el pq no iban a poner otro planeta en el sistema solar pero con una orbita diferente y ke pasa cada 3600 años, hay algo de malo en ello.
No veo motivo para asustar a la población por encontrar un planeta nuevo eh.
Y vosotros?
No veo motivo para asustar a la población por encontrar un planeta nuevo eh.
Y vosotros?
protstar- Buen usuario