LA ONDA
+13
Claudio99
helena
lilian
Nexus
Werken
tao2013
Aketsy
graciela sanchez
Kolnikov
pomar84
Astrid
carbk
tao2012
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA ONDA
Gracias, Belisa, está perfecto!!!!
Webs principales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchar en los títulos de los capítulos de cada libro-link aquí mostrados,
para leerlos en español, material de candente actualidad:
LA ONDA I: Montando la Onda - http://casiopeos.blogspot.com.es/2011/06/montando-la-onda-wave.html
LA ONDA II: Los Hackers del Alma - http://casiopeos.blogspot.com.es/2011/06/programacion-del-alma.html
LA ONDA III: Desnudo hasta los Huesos - http://casiopeos.blogspot.com.es/2011/06/desnudo-hasta-los-huesos-onda.html
Podéis descargaros en PDF un Cap. del reciente libro en español, el 2, pinchando en este link:
Y aquí un artículo de gran interés práctico, desde su Web de Noticias & Reportajes:
Namasté!!!
Pelis recién colgadas para compartir por E-Mule:
Última edición por tao2013 el Mar Ago 20, 2013 11:33 pm, editado 7 veces
tao2013- Reportero total
Ya se como se hace... tengo la Onda entera en Word. Lo que pasa es que copié y pegué de mi propio post y ha salido como ha salido.tao2013 escribió:Gracias, Belisa, "casi" perfecto:
¿Puedes poner más legible el diálogo? Eso se consigue copiando el texto de la Web original & pegándolo luego en 1 documento de Word,
donde le pones tamaño, negrita, cursiva, o lo que requiera cierta maquetación. Luego lo copias de ahí & lo pegas tal cual aquí.
Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Veré lo que puedo hacer, porque son trozos de dialógo sacados de distintos sitios... creo que no lo borré de word cuando lo hice
belisa- Reportero total
PERFECTO. Te ha quedado precioso!!
La serie de LA ONDA en SCRIBD:
Imagen procedente de la Web de su editorial, ver aquí lo publicado:
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Sáb Ago 17, 2013 1:07 am, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Arriba del todo tenéis muchos enlaces a material YA DISPONIBLE por gratitud de la gente de la serie de LA ONDA.
Y aquí la Web donde están los enlaces a los Vídeos de Laura Knight Jadczyk en español (con subtítulos, se entiende):
Artículos de interés, en español, por la misma fuente:
- Actúa a favor de tu Destino
- Compartir algo a cambio
- La Búsqueda del Santo Grial y el Destino del Hombre
- Cómo reconocer la intuición entre tus pensamientos
- Peligrosas Entidades Astrales y Trastornos de la Personalidad
- Qué significa ser un Chamán
- La Alta Extrañeza de las Dimensiones, Densidades y el Proceso de Abducción Extraterrestre
...artículo breve más ampliado aquí:
- El Experimento Casiopea
(Destacar que al final de cada artículo hay enlaces a otros directamente relacionados).
Aquí el Foro de Casiopea:
...es preferible leer antes esto a modo de breve introducción:
Namasté!!!
Y aquí la Web donde están los enlaces a los Vídeos de Laura Knight Jadczyk en español (con subtítulos, se entiende):
Artículos de interés, en español, por la misma fuente:
- Actúa a favor de tu Destino
- Compartir algo a cambio
- La Búsqueda del Santo Grial y el Destino del Hombre
- Cómo reconocer la intuición entre tus pensamientos
- Peligrosas Entidades Astrales y Trastornos de la Personalidad
- Qué significa ser un Chamán
- La Alta Extrañeza de las Dimensiones, Densidades y el Proceso de Abducción Extraterrestre
...artículo breve más ampliado aquí:
- El Experimento Casiopea
(Destacar que al final de cada artículo hay enlaces a otros directamente relacionados).
Aquí el Foro de Casiopea:
...es preferible leer antes esto a modo de breve introducción:
Namasté!!!
Imagen extraída de aquí:
tao2013- Reportero total
LA ONDA: Casiopea
Casiopea
Casiopea era la esposa del Rey Cefeo. Era muy bonita, y a menudo se jactaba de que ella y su hija eran más hermosas que las ninfas de mar, las Nereidas. Estas se quejaron con Poseidón, quien liberó un monstruo en la tierra de Cefeo. Para salvar a su país, el rey y la reina sacrificaron su hija, Andrómeda. Momentos antes de que el monstruo, llamado Cetus, comiera a la princesa, Perseo la salvó. Las cinco figuras están representadas en el cielo a modo de constelaciones.
Casiopea tiene una forma muy particular. En el cielo parece una "W" o "M", dependiendo donde se encuentre. Algunas leyendas dicen que Casiopea fue encadenada en el cielo y a veces cuelga cabeza abajo para recordarle a otros que no sean presumidos.
Casiopea es una constelación circumpolar del norte, y puede verse durante todo el año. Es el hogar de varios racimos o grupos de estrellas. M52 es un gran racimo en el borde occidental.
Con la ayuda de un telescopio, pueden encontrase muchos objetos distantes. Dentro de Casiopea hay unas pocas nebulosas planetarias, incluyendo la nebulosa Burbuja e IC 1805. Esta nebulosa se encuentra justo al este de la constelación. Finalmente, pueden verse un cierto número de galaxias, incluyendo NGC 185, que se encuentra a una pequeña distancia al sur de la "W".
Namasté!!!
P.D.: Faltaba hacer referencia a la localización de la Constelación de Casiopea,
aunque Los Casiopeos no residen en el Espacio (3 D) sino que viajan por el Tiempo (4ª D).
tao2013- Reportero total
Antes de todo, dar las gracias a Tao, Belisa y demás personas, que hacen aportes que ayudan a entender un poco más las cosas que suceden o están por llegar, o al menos, arrojarnos un poco de luz para emprender nuestro camino con conciencia.
Ahora bien... Por casualidad, me topé con el libro "la cuarta dimensión", comencé a leerlo y de alguna forma, todo parecía encajar, Tao, supongo que entenderás mi sorpresa porque es una lectura bastante densa. Pese a todo el contenido, yo lo veía todo clarísimo, de una forma que me es indescriptible, porque jamás he entendido algo de esa manera.
Después de esto... me interesé bastante, y ¿qué es lo que sucede ahora?....
Me siento abrumado con la cantidad de información, no sé por donde seguir. Porque como en muchas ocasiones, uno se pierde por las ramas, y no me gustaría que me pasase eso...
¿Algún consejo? (No sólo para mí, sino, también, para cualquier otra persona que pueda leer esto y sentirse identificado)
Graciaaaas
Ahora bien... Por casualidad, me topé con el libro "la cuarta dimensión", comencé a leerlo y de alguna forma, todo parecía encajar, Tao, supongo que entenderás mi sorpresa porque es una lectura bastante densa. Pese a todo el contenido, yo lo veía todo clarísimo, de una forma que me es indescriptible, porque jamás he entendido algo de esa manera.
Después de esto... me interesé bastante, y ¿qué es lo que sucede ahora?....
Me siento abrumado con la cantidad de información, no sé por donde seguir. Porque como en muchas ocasiones, uno se pierde por las ramas, y no me gustaría que me pasase eso...
¿Algún consejo? (No sólo para mí, sino, también, para cualquier otra persona que pueda leer esto y sentirse identificado)
Graciaaaas
Silex18- PIRULAS NIBIRUS
Gracias a ti por tu agradecimiento, no merece la pena sino la alegría proseguir por vosotros los sinceros buscadores.
Preguntas "¿qué es lo que viene ahora?", depende del nivel en que estés viendo.
¿Dónde te has quedado en la asimilación de tu lectura de LA CUARTA DIMENSIÓN??
Antes hay otro libro, a modo de "aperitivo" antes del Libro en Mayúsculas "el Gran Banquete": EL DEVENIR EN EL AHORA,
del que puse en la página anterior un extracto a modo de similitud o estudio comparado con la información de LA ONDA.
Yo los distribuyo, si alguien los quiere pídamelos & se los envío gratis,
lo verdadero no tiene precio & ha de estar disponible para todos sin excepción.
En este aporte, nos trae Belisa la actualidad en lo transmitido por Los Casiopeos, traducido por su parte, desde el propio Foro:
Namasté!!!
Preguntas "¿qué es lo que viene ahora?", depende del nivel en que estés viendo.
¿Dónde te has quedado en la asimilación de tu lectura de LA CUARTA DIMENSIÓN??
Antes hay otro libro, a modo de "aperitivo" antes del Libro en Mayúsculas "el Gran Banquete": EL DEVENIR EN EL AHORA,
del que puse en la página anterior un extracto a modo de similitud o estudio comparado con la información de LA ONDA.
Yo los distribuyo, si alguien los quiere pídamelos & se los envío gratis,
lo verdadero no tiene precio & ha de estar disponible para todos sin excepción.
En este aporte, nos trae Belisa la actualidad en lo transmitido por Los Casiopeos, traducido por su parte, desde el propio Foro:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Aporte de Belisa...
Sesión 30 Julio 1994
Q: (L) ¿Será Jesús reencarnarse en un cuerpo?
R: No.
Q: (L) ¿Jesús es un extranjero?
A:. Uno de nosotros [9]
Q: (L) ¿Habrá guerra atómica?
Q: (L) ¿Habrá una guerra en el cielo con los extranjeros [10]
A: Sí.
Q: (L) ¿Será entre Orión y la Federación?
Q: (L) ¿Será visible en la tierra?
R: Oh, sí.
Q: (L) ¿Cuándo será esto?
R: Ya ha comenzado. Se intensificarán de manera constante.
Q: (L) ¿Por qué no somos conscientes de que ya ha comenzado?
A: Disfrazado en este punto como el clima. Lucha parte todavía en otra dimensión. Irá a ésta un plazo de 18 años. En cualquier momento dentro de este período. No es exactamente determinable cuando. Podría ser mañana o de 18 años.
Q: (L) 18 años a partir de ahora es 2012. ¿Hay algún significado especial para ese tiempo?
A: Para ese entonces.
Q: (L) ¿La tierra se ve afectada por un cometa o un planeta?
R: Tal vez.
Namasté!!!
Sesión 30 Julio 1994
Q: (L) ¿Será Jesús reencarnarse en un cuerpo?
Q: (L) ¿Jesús es un extranjero?
A:. Uno de nosotros [9]
Q: (L) ¿Habrá guerra atómica?
Q: (L) ¿Habrá una guerra en el cielo con los extranjeros [10]
Q: (L) ¿Será entre Orión y la Federación?
Q: (L) ¿Será visible en la tierra?
R: Oh, sí.
Q: (L) ¿Cuándo será esto?
R: Ya ha comenzado. Se intensificarán de manera constante.
Q: (L) ¿Por qué no somos conscientes de que ya ha comenzado?
A: Disfrazado en este punto como el clima. Lucha parte todavía en otra dimensión. Irá a ésta un plazo de 18 años. En cualquier momento dentro de este período. No es exactamente determinable cuando. Podría ser mañana o de 18 años.
Q: (L) 18 años a partir de ahora es 2012. ¿Hay algún significado especial para ese tiempo?
A: Para ese entonces.
Q: (L) ¿La tierra se ve afectada por un cometa o un planeta?
R: Tal vez.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Aquí os expongo unas cuestiones que pregunté a juliana Barembeum, encargada de la Editorial Pilule Rouge (píldora Roja) en Francia el 14 / 12 / 2008:
Tao: “Por lo que sé y por lo que entiendo de los escritos de Laura acerca de los seres SAS de 4ª densidad, son seres más atrasados que los suyos (SAD o extraterrestres auténticos, seres de luz, de 4ª dimensión)”.
Juliana: “Cuando dices "los suyos", ¿te refieres a los Casiopeos? En ese caso, los Cs son formas de pensamiento de la 6a densidad. En fin, esa es la teoría, por lo menos. Nada de esto se puede comprobar por completo. Es por eso que desde hace años Laura, Ark y todos nosotros nos dedicamos más al estudio de lo que sí se puede comprobar científicamente, como la presencia del mal mediante los psicópatas dentro de la sociedad. El tema de las hiperdimensiones continúa siendo una teoría, muy probable, pero una teoría al fin. Cuando recibas "La historia secreta", vas a ver el análisis que hace Laura del árbol de la vida como metáfora de las 7 densidades y los tipos de seres que teóricamente viven en éstas. Es muy interesante, y espero que responda a todas tus preguntas al respecto.”
Tao: “…pero más adelantados que nosotros, siendo aún más materia que luz, de 3 dimensiones, o mejor dicho, entidades de espacios interdimensionales, que han evolucionado lo que han podido pero no soportan la luz eterna que es el universo al pasar a la 4ª dimensión. ¿Cuál es tu opinión o la de Laura, Ark y demás?”
Juliana: “No estoy segura de haber entendido correctamente tu pregunta. Supuestamente, los seres SAS de la 4a densidad tienen la capacidad de jugar con la materia en formas que ignoramos. No son de por sí de tres dimensiones. Y no hay nada que diga que no soportan esa luz interna. Simplemente se encuentran en un grado de evolución más avanzado, de fisicalidad variable, y para subsistir en esta realidad de 3D necesitan energía emocional humana, y en algunos casos raros, sangre humana o animal. Los grises son proyecciones de los reptiles, adaptados para permanecer aquí por un tiempo determinado. Cuando leas la Onda, verás que está muy bien explicado. En la cuarta densidad hay tanto seres SAS como SAD. Todo depende de la elección de cada individuo y de su grado de evolución.
Repito, no son más que hipótesis. Lo que intentamos es, como dicen los Cs, aprender todas las lecciones de 3er grado antes de pasar a 4to. Y esas lecciones consisten en aprender a ver la realidad tal cual es, tanto dentro como fuera de nosotros. Y aceptar que existe un lado oscuro, contrariamente a lo que enseña el Movimiento de la Nueva Era.
Si lees en inglés, te invito a que participes activamente en el foro de SOTT. Una vez que lo hayas hecho durante tres meses, puedes enviar una solicitud para ingresar en uno de los grupos de trabajo. Hay varios, según el interés de cada miembro. Son enteramente privados porque allí compartimos mucho de lo que vivimos y sentimos. Algunos están dedicados únicamente a los blogs, las traducciones y otros proyectos destinados a difundir información. Otros se centran en el Trabajo esotérico según como lo enseñan Laura y Ark. Visto y considerando tu alto interés en estos temas, quizás te gustaría formar parte de ellos. No es nada fácil. Uno debe estar dispuesto a tener una mente abierta, a aniquilar ilusiones de toda una vida, y a realizar esfuerzos enormes por aplicar lo aprendido a la vida cotidiana. Quizás te interese, o quizás no. Existen también grupitos de trabajo en español, si quieres ayudar con las traducciones. Pero el trabajo esotérico se lleva mejor a cabo con Laura y Ark. Queda en ti ver qué buscas realmente, si estimas que la información que lees te sirve y te ayuda a vivir en forma más consciente, aunque duela ver el estado del mundo.”
Tao: “Otra pregunta: Los textos de LA ONDA que aparecen en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿son resúmenes, extractos o los propios libros expuestos con afán de divulgarlos más masivamente para informar a todos?”
Juliana: “Fueron copiados (sin autorización, por cierto), de nuestra página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No te recomiendo leerlos porque contienen muchos errores de traducción. Hemos corregido todo lo posible, y pronto vamos a subir la versión actualizada a la página. Pero en los libros hay mucha más información que no existe en Internet. Digamos que es la primera versión de la serie de la Onda, antes de que Laura decidiera publicarla en diferentes tomos. Pero lo que existe en español es una traducción de poca calidad, en mi opinión.
Espero haber respondido aunque más no sea en parte a tus preguntas. Y te agradezco muchísimo por haber enviado el link de Señales de los Tiempos a tus contactos. Es gracias a gente como vos que otras personas llegan a nuestros sitios. Un saludo afectuoso, Juliana.”
Namasté!!!
“La irradiación alfa generará:
a) Un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal. Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de energías que llamamos de “tiempo presente”. ¿Qué significa todo esto? Que nuestro tiempo, ese que miramos en el reloj, se va a acelerar muchísimo y nuestro día va a comenzar a ser cada día más corto, no porque el sol tenga otra frecuencia de salida y de entrada, digamos, sino que para nosotros, para nuestra realidad el tiempo va a pasar (como nosotros decimos) volando y eso va a ser una de las primeras cosas que vamos a poder percibir.”.
tao2013- Reportero total
LA ONDA: La Profecía de Japón... pasada y por venir
La lista de aciertos de los C’s: Profecías, Predicciones y Portentos de eventos futuros
(Extractos)
Echemos un vistazo a una serie de predicciones entregadas en una de las primeras sesiones, 16 de julio de 1994, el día que fragmentos del Cometa Shoemaker-Levy 9 colisionaron con Júpiter en una demostración espectacular que impactó a los científicos y observadores en todo el mundo.
P: (L) ¿Para qué estás aquí esta noche?
R: Profecía.
Los Incendios de Wallow en Arizona este año
P: (L) ¿Qué profecías?
R: Tornados en Florida - varios.
P: ¿Dónde más?
R: También Texas y Alabama.
P: (L) ¿Cuándo?
R: Sol en Libra. {…}
P: (L) ¿Qué más sucederá?
R: Seattle enterrado; Japón se tuerce; Missouri tiembla; California se desmorona; Arizona se incendia.
…
El Grande de Japón
Y por supuesto, Japón se ‘torció’ el 11 de marzo del 2011 cuando un terremoto de magnitud 9.0 (aumentado de un estimado original de 8.9) acabó con la vida de 16,000 personas. Fue uno de los cinco terremotos más grandes de la historia de los registros sísmicos, produciendo olas de tsunami de 10 metros de altura y causando el derretimiento total de tres reactores nuclearesen Fukushima. Este terremoto parece haber sido predicho por los C’s en otra sesión también, y en mayor detalle. Aquí tenemos lo que dijeron el 5 de octubre de 1994:
P: (L) También nos gustaría tener más información sobre los Cambios Terrestres. ¿Es el terremoto japonés que acaba de suceder como ustedes predijeron la semana pasada, el último de sus problemas? {Se perdió una sesión entera debido al malfuncionamiento de la grabadora. En parte consistió en la predicción de un terremoto japonés casi inmediato, que ocurrió exactamente como lo indicaron}
P: (L) ¿Pueden darnos algo más que eso?
R: Habrá actividad cercana a 8.9: 67 millas de la costa de Osaka; 9.7: Tokio central.
P: (L) ¿Todo esto sucederá en este año?
R: No. Dentro de los próximos 16 años.
El terremoto japonés ocurrió 16 años y 5 meses después de esta predicción, aunque su ubicación no fue a 67 millas de la costa de Osaka. Sin embargo, en 1994, y hasta el terremoto del 2011, una magnitud de 8.9 o 9.0 no tenía precedente en Japón. Los C’s expandieron sus predicciones para Japón el 21 de enero de 1995:
P: (T) Entonces este [terremoto japonés del 17 de enero de 1995] no fue el terremoto que predijeron – el 8.9 – este fue un 7.2, y la distancia desde Osaka fue casi exacto, ¿pero este no fue el que ustedes dijeron? (J) ¿Habrá otro próximamente?
R: Si, 14 más en esta secuencia. {…}
P: (T) ¿Este es uno dentro de una secuencia de terremotos que culminarán en el 8.9?
Una porción entera de Japón fue borrada del mapa este año también.
R: 9 punto 6.
P: (T) ¿En Osaka, cerca de Osaka?
R: Tokio.
P: Okay, de ese hablaron, luego un 9.6, que será la culminación de los terremotos de esta [secuencia]. Este es solo el tercero o cuarto de una secuencia y el 8.9 que golpeará todavía no sucedió.
R: 7th.
P: (T) ¿Este es el séptimo terremoto?
R: Si.
P: (T) 7.2 fue el séptimo terremoto, habrá 14 de ellos, ¿es eso lo que han dicho ustedes?
P: (J) ¿Entonces faltan siete mas? (T) ¿Así que el decimocuarto será el mayor en Tokio?
R: 13ro.
P: (T) Okay, el decimotercero será el de 9.6 y creo que la otra predicción fue de 9.8, están cerca. Ese será el decimotercero. ¿Cuál será el 8.9, cuál de ellos será el 8.9 de Osaka?
R: Dentro de los próximos 4 [¿en la secuencia?].
P: (T) ¿Qué será el decimocuarto?
R: Pequeño.
Si solo consideramos los terremotos que causaron un significativo número de muertos (>1) desde aquel momento, y si el terremoto al que se refieren arriba fue el séptimo de catorce, entonces tenemos una coincidencia perfecta con la predicción hasta el momento: 7) 17 de enero de 1995 (6.8, 6,434 muertos), 8)23 de octubre de 2004 (6.9, 40 muertos), 9) 16 de julio de 2007 (6.6, 11 muertos), 10) 14 de junio de 2008 (6.9, 12 muertos), 11) 11 de marzo de 2011 (9.0, 15,826 muertos), 12) ?, 13) predicho 9.6 en Tokio central, 14) ? (pequeño). Adicionalmente, el estrés físico del actual terremoto no fue lo único en ‘torcer’ a Japón. El desastre de Fukushima y la posterior radiación siguen amenazando la salud de los habitantes de la región, y los residentes están confundidos y furiosos.
Otro posible acierto ocurrió en abril del 2011 cuando se descubrió un trozo de oro de 3.7 Kg. en California, llevando a algunos a predecir una nueva Fiebre del Oro en la región. El 3 de diciembre de 1994, los C’s habían incluido este trozo en una cadena de predicciones y marcadores de eventos futuros:
R: Se descubre oro en California luego de uno de los terremotos.
Por supuesto, esto no se refiere necesariamente al terremoto de California, y el hecho que se haya descubierto luego del terremoto japonés es intrigante. Pero hablando de California, posiblemente en referencia a “California se desmorona” en la sesión de 1994, los C’s también tenían esto para decir el 21 de enero de 1995 sobre un posible terremoto catastrófico en California:
P: (T) OK, entonces cuando todo esto suceda ¿habrá algún efecto sobre California a raíz de todo esto, sobre la Costa Oeste de este país?
P: (T) No solo California. ¿Recibirá Los Ángeles el impacto de alguno de estos grandes terremotos a medida que la placa del otro lado se mueva?
P: (T) ¿Qué magnitud?
R: 8.9
P: (T) ¿Dónde sucederá?
R: Montañas de San Gabriel.
P: (T) ¿Eso es fuera de Los Ángeles? ¿En la Falla de San Andrés?
P: (T) ¿Será algo muy destructivo para Los Ángeles?
R: ¿Tú que crees?
P: (T) En la destrucción de esta área, aumentará el potencial laboral en la Costa Este, para luego…esto es algo muy serio, porque afectará a la economía de la forma que cambie…
P: (T) Entonces ello…
R: Masivo éxodo de California. {Los C’s también dijeron eso el 3 de diciembre de 1994: “Esperen destrucción gradual de la economía de California a medida que la gente comience éxodo masivo”.}
P: (T) Estos tontos vieron lo de Osaka y dijeron, “Oh, ya sabes, eso podría sucedernos a nosotros”. OH, dios, finalmente el cerebro se puso en marcha allí. (J) Estaban negados… (D) ¿Producirá ello un influjo de gente a Florida?
R: Si. 15 terremotos.
P: (D) Y luego se movilizarán. (T) ¿Quince terremotos en el área de California?
R: En el futuro cercano.
P: (T) ¿Hablan estrictamente de la Costa Oeste?
R: California.
P: (T) ¿Habrá terremotos en otros lugares de EEUU
P: (T) Quince en un futuro cercano solo en California… (D) Este es el comienzo de la destrucción del estado de California, habrá una separación del continente norteamericano. (T) Bueno, dijeron no tomarlo tan literalmente, o que caerá, es simbólico…
R: Abierto.
P: (T) Entonces observarlo simbólicamente. (D) Okay. (J) ¿Dónde serán los demás terremotos?
R: Cientos [sumados a los de California].
Dado el uso de lenguaje simbólico por parte de los C’s así como también sus comentarios de ‘éxodo masivo’, quizás la declaración de ‘California se desmorona’ se esté refiriendo al estado general de la economía de California. Según informó Business Insider en octubre del 2010, “la economía del estado [de California] está en problemas“. El desempleo aumentó un 5% en 2006 y en 2007 a más del 12%. Los promedios de pobreza son los más elevados en más de una década, el sistema de salud está a punto de colapsar, y cinco de seis comercios están fuera de funcionamiento. Mientras que hay menos californianos que abandonan el estado comparado a recesiones pasadas (500.000 entre 2004 y 2010 comparado con los 1.500.000 entre 1991 y 1998), la inmigración local de California todavía está en números negativos. Y la cantidad record de comercios reubicándose fuera del estado en el 2010, y que solo se ha acelerado en el 2011, ha sido denominado como ‘éxodo’ en los medios, con titulares como ‘Se acelera el éxodo comercial en CA’ y ‘El Éxodo de California‘. 204 empresas se fueron en el 2010, haciendo un promedio de 3.9 por semana. Para el 16 de junio del 2011, ese promedio ya se encontraba en 5.4 por semana.
Considerando el tiempo de los eventos en cuestión, ¿quizás esta pequeña noticia es simbólica en si misma?
Es la autopista más vistosa de EEUU, pero un gran tramo de la Autopista 1 de California cayó al mar luego de un deslizamiento de tierra. Automovilistas asombrados observaban una sección de 12 metros desplomada sobre el Pacífico luego de varios días de lluvia. El deslizamiento, ocurrido a las 5 PM del miércoles [16 de marzo de 2011], sucedió a 20 Km. de Carmel. Un sector de 3 Km. se encuentra cerrado por reparaciones que demorarán varios días.
¿Una señal de cosas por venir? De más está decir, los C’s han indicado repetidamente que el futuro cercano sería un tiempo de Cambios Terrestres y climáticos extremos, que actualmente se están desarrollando con atemorizante certeza. Después de los extremos del 2010, el 2011 solo incrementó las apuestas en términos de desastres naturales. Con números récord e intensidad de inundaciones, tormentas ciclónicas, nevadas, avistamientos de meteoritos y cometas, parece que la Madre Naturaleza apenas está haciendo un precalentamiento.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Montando la Onda
Namasté!!!
COMUNIDADES-LUZ
Última edición por tao2013 el Sáb Sep 28, 2013 1:31 am, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
LA ONDA: Interpretaciones
Quienes han leído & estudiado con éxito todo lo que aquí en este Post ha sido expuesto hasta el momento, habrán llegado a algunas conclusiones obvias;
1) Que las informaciones transmitidas por estos "Casiopeos" son ciertas & se confirma por un estudio comparativo con otras fuentes también ciertas... pero a veces parecen discrepar, siendo ambas auténticas, ¿y entonces?
- Leamos un extracto breve del enlace previamente posteado:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P: (T) Una última pregunta. ¿Cómo sé que me están diciendo la verdad?
R: Abierto. Para que tú decidas. Escucha: Ahora sería un buen “momento” para que ustedes amigos comiencen a reexaminar algunas de sus extremadamente populares profecías de “Cambios Terrestres”. ¿Por qué?, se preguntarán. Porque, recuerden, ustedes son seres de tercera densidad, por lo tanto las verdaderas profecías les son presentadas en términos que comprenderán, es decir, reino físico, es decir, Cambios Terrestres. Esto “podría” ser simbolismo.
¿Entenderían la mayoría de los estudiantes del tema si las profecías fueran entregadas directamente en términos de la cuarta densidad?
2) Que las informaciones transmitidas por los Casiopeos son sólo eso: información, no Sabiduría.
- La Sabiduría es otra cosa & la gente de "La Onda" (Laura & compañeros) se han percatado de ello & para que no cojee la difusión de estas "transmisiones" lo complementan sobre todo con las enseñanzas de EL CUARTO CAMINO de Gurdjieff.
Esto ha sido todo, amigos!!Namasté!!!
El cuento de la princesa Raquel: Educación de la Nueva Era:
tao2013- Reportero total
Aquí tenéis un extracto del libro "La Historia Secreta del Mundo"
de Laura Knight-Jadczyk, de título EL LENGUAJE DE LOS DIOSES:
de Laura Knight-Jadczyk, de título EL LENGUAJE DE LOS DIOSES:
[PDF] La historia secreta del mundo - Les Editions Pilule Rouge
PREFACIO POR PATRICK RIVIÈRE. LA HISTORIA SECRETA DEL MUNDO.
"El presente libro es de revolucionaria importancia y su lectura es esencial."
PREFACIO POR PATRICK RIVIÈRE. LA HISTORIA SECRETA DEL MUNDO.
"El presente libro es de revolucionaria importancia y su lectura es esencial."
(Que yo sepa aún no está disponible completo en español en formato digital,
aunque sí que está para descarga gratuita ya circulando por la Red completo & en inglés)
aunque sí que está para descarga gratuita ya circulando por la Red completo & en inglés)
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Mientras esperamos que Belisa nos comparta las transcripciones que está haciendo de textos desde el Foro de Laura, por mi parte he pasado a PDF el material de Laura existente en Biblioteca Pléyades, al cual hace referencia al final de "LA ONDA-Tomo 2-Fragmento" antes mencionado.
Está todo en este enlace de descarga E-Mule:
... & comprende material de LA ONDA, además de otros textos complementarios como:
¿Es el HAARP una Conspiración Para Controlar el Tiempo?
Abducción Extraterrestre, Posesión Demoníaca, y Leyenda Vampiro.
Algo Maligno Viene Hacia Acá.
Ascensión - Los Casiopeos.
Cointelpro Cósmico - Extractos.
Entrevista a Laura Knight Jadczyck.
La Conspiración de la Puerta Cósmica.
La Verdad Acerca de un Pueblo Semítico.
Lluvia de Cometas - ¿Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis?
Los Cassiopaeans Responden Acerca de la Ascensión.
Ormethion, el dios de los SAS… Y los nombres de dios.
Redefiniciones de SAS y SAD.
SAD y SAS ¿Qué significan realmente?
...& material suplementario:
Ser o No Ser 1 y 2
El Despertar - 1, 2, 3 y 4.
3ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - El Pecado Original de la Ciencia
tao2013- Reportero total
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6