MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ONDA

+13
Claudio99
helena
lilian
Nexus
Werken
tao2013
Aketsy
graciela sanchez
Kolnikov
pomar84
Astrid
carbk
tao2012
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por Claudio99 Miér Ago 15, 2012 3:30 am

Hola TAO, gracias por tus explicaciones! Lo que no entiendo, es basicamente, y siendo muy resumido, como es que hayan dimenciones paralelas, vibracion, etc etc.. entendes? osea, de tener una vida se podria decir vulgar, normal, sin ver mas alla de la realidad que mis ojos mostraban...

A pasar a una realidad muchisimo mas compleja, tan compleja que no puedo comprender como puede suceder y como se genero todo, te comento, que desde chico fui diferente a las demas personas, mas alla de que no queria aceptarlo, tenia sueños extraños y aveces pasaban en realidad, escuchaba voces de una mujer, pero con el tiempo paso eso, me daba cosa admitirlo, es mas sentia que estaba volviendome loco, siempre he estado leyendo sobre estas cosas de la 4º dencidad, me lei el librito de alex collier, tambien dioses de eden, y como que todo lo que me paso va encajando, pero sigo estando desnudo en este tema nose si me entendes muy bien.. Toda mi vida ha sido como un sueño, siento que no pertenezco aqui, no me siento comodo, es extraño..

No quiero inventar una historia de ciencia ficcion, ni mucho menos, capas estoy aqui para buscar respuestas de algo que todavia estoy buscando pero nose precisamente lo que es Smile

Saludos TAO espero tus respuestas que me interesan mucho Very Happy y Saludos a todos los del foro Smile

P.D: Edito un poco, capas lo que me pasa no tiene nada que ver con el tema, simplemente me gustaria leer que opinas Very Happy
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por tao2013 Jue Ago 16, 2012 10:44 pm

En cuanto me sea posible me extiendo, quizás por mensaje privado, por no romper el desarrollo de este Post con LA ONDA.
Por lo que veo tienes mucha información o documentación, pero ninguna o casi ninguna que coincida con otra o te ayude a ordenarla en tu interior, así que, a tal respecto, te remito a una lectura definitiva, la del Libro Definitivo: LA CUARTA DIMENSION del Escriba del Tao. Un libro que no contiene todas las sumas, pero que te enseña a sumar, no contiene todas las respuestas, pero te enseña a responderte a ti mismo. Aquí está:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Léetelo con detenimiento, asimilando cada párrafo, disfrutarás con él como un cachorro!!! Razz
Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por tao2013 Vie Ago 17, 2012 8:58 pm


Amigo Claudio, la respuesta es sencilla: siempre han estado esas otras realidades o dimensiones de la Realidad conviviendo con nosotros, sólo que ahora es cuando podemos tener plena conciencia de ello (generalizadamente).

Porque no es ningún secreto que tenemos al lado el Misterio todos los días & no nos preguntamos acerca de esos "huecos" o "vacíos" en nuestro propio espacio-tiempo; las pirámides (de Egipto, México & demás países) de superficie y/o sumergidas, las Pistas de Nazca, los Objetos Fuera de su Tiempo (Ooparts), los monumentos megalíticos como Stonehenge... & los Círculos de las Cosechas (fenómeno actual hoy día)!!!

Yo también he sido diferente desde pequeño, ya en la cuna veía a las entidades, pero fui perdiendo la visión espiritual a medida que mi atención se dirigía al mundo nuevo en que he nacido.

Y tampoco pertenezco aquí...

LA SALIDA EN ASTRAL: Una experiencia extrasensorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero ahora lo más importante es estar preparados a todos los niveles para el Despertar...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! grin

El Karma & las construcciones inexplicables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por Claudio99 Vie Ago 17, 2012 9:56 pm

Muchas gracias TAO por tu atención, yo no estuve tan al extremo como ver entidades, pero si me pasaron varias cosas extrañas, interesante estas cosas y merecen su tiempo a estudiarlas.. Cualquier cosa te dejo un MP.. Smile

Saludos a todos!!!
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por tao2013 Dom Ago 19, 2012 10:15 pm

Repito este breve diálogo de más abajo, para aclarar dudas que pueden surgir en un futuro, acerca del "espacio vacío" o de "tiempo perdido" para los no son aptos, para los que no se prepararon para el cambio de dimensión, de densidad o realidad, por desinterés o entropía, esos tendrán lecciones aún por aprender, como quien repite curso, antes de pasar a otra etapa o nivel superior de estudios...

Claro que, aún están a tiempo & por eso aún tienen un tiempo para prepararse. Razz

tao2013 escribió:


R: Querida, cuando llegues a la cuarta densidad, entonces verás.

P: (L) Bueno, ¿cómo diablos voy a llegar allí si no puedo entenderlo?
R: ¿Quién dice que debes entenderlo antes de llegar allí?
Es así: cuando completas todas tus lecciones del tercer grado, ¿adónde vas?

P: (L) O sea que la cuestión es…
R: Responde, por favor.

P: (L) Vas a cuarto grado.
R: Bien, entonces, ¿tienes que estar en cuarto grado para que te permitan pasar al cuarto grado?
Responde.

P: (L) No, pero tienes que saber todas las cosas de la tercera densidad…
R: Sí, o mejor dicho, tienes que haber aprendido todas las lecciones de la tercera densidad.

P: (L) ¿De qué tipo de lecciones estamos hablando aquí?
R: Estamos hablando de lecciones kármicas y de la comprensión de conceptos simples.

P: (L) ¿Cuáles son las características de esos conceptos? ¿Son universales?
R: Son universales.

P: (L) ¿De qué se tratan?
R: No te lo podemos decir.

Namasté!!! Twisted Evil

LA ONDA - Página 4 Crop+Circle+Mayan+2012+Waylands+Smithy%252C+Oxfordshire%252C+9th+August+2005

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por Nexus Lun Ago 20, 2012 6:57 pm

tao2013 escribió:
Repito este breve diálogo de más abajo, para aclarar dudas que pueden surgir en un futuro, acerca del "espacio vacío" o de "tiempo perdido" para los no son aptos, para los que no se prepararon para el cambio de dimensión, de densidad o realidad, por desinterés o entropía, esos tendrán lecciones aún por aprender, como quien repite curso, antes de pasar a otra etapa o nivel superior de estudios...

Claro que, aún están a tiempo & por eso aún tienen un tiempo para prepararse. Razz

tao2013 escribió:


R: Querida, cuando llegues a la cuarta densidad, entonces verás.

P: (L) Bueno, ¿cómo diablos voy a llegar allí si no puedo entenderlo?
R: ¿Quién dice que debes entenderlo antes de llegar allí?
Es así: cuando completas todas tus lecciones del tercer grado, ¿adónde vas?

P: (L) O sea que la cuestión es…
R: Responde, por favor.

P: (L) Vas a cuarto grado.
R: Bien, entonces, ¿tienes que estar en cuarto grado para que te permitan pasar al cuarto grado?
Responde.

P: (L) No, pero tienes que saber todas las cosas de la tercera densidad…
R: Sí, o mejor dicho, tienes que haber aprendido todas las lecciones de la tercera densidad.

P: (L) ¿De qué tipo de lecciones estamos hablando aquí?
R: Estamos hablando de lecciones kármicas y de la comprensión de conceptos simples.

P: (L) ¿Cuáles son las características de esos conceptos? ¿Son universales?
R: Son universales.

P: (L) ¿De qué se tratan?
R: No te lo podemos decir.

Namasté!!! Twisted Evil

LA ONDA - Página 4 Crop+Circle+Mayan+2012+Waylands+Smithy%252C+Oxfordshire%252C+9th+August+2005

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es curioso, este dialogo con los Casiopeos ya lo había visto, pero en este momento que lo volví a leer sentí como si un velo se me hubiera levantado y ahora lo veo mas claramente. las piezas del rompecabezas encajaron, estoy tratando de encontrar las palabras para explicarlo pero no puedo y me extendería mucho mas de la cuenta.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 25, 2012 12:38 am


Estás DESPERTANDO!!! Prueba a repasar y/o visualizar & escuchar las cosas que ya experimentaste antes, a ver si ahora lo asimilas con más provecho.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: La Onda - 08 (Extractos)

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 25, 2012 12:41 am

tao2013 escribió:
LA ONDA - Parte 8

Donde quiera que veas está la Cara de Dios

Antes de continuar con más material de “La Onda”, hay algunos puntos importantes de la última sección que quiero enfocar más cercanamente. Pareciera, por lo que los Cassiopaeans han dicho, que La Onda que viene es paralela al incremento de conciencia de los seres humanos.
Más bien es como si La Onda estuviera aumentando la conciencia, y entonces la conciencia está acelerando La Onda en un asa de retroalimentación, por así decirlo
.

¿Casualidad... o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "El desarrollo del espacio-tiempo del universo va parejo al despertar de la conciencia humana" (El Escriba del Tao)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por Nexus Mar Ago 28, 2012 2:08 am

tao2013 escribió:
Estás DESPERTANDO!!! Prueba a repasar y/o visualizar & escuchar las cosas que ya experimentaste antes, a ver si ahora lo asimilas con más provecho.

Namas3!!! Twisted Evil

Es que ya nada es igual... por lo menos para mi.

Gracias Tao!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por tao2013 Sáb Sep 01, 2012 6:25 pm


He recibido esto de parte del amigo Roberto García, ignoro ahora mismo su veracidad, ya que estoy algo apresurado por cerrar por hoy Internet, de modo que estoy "emitiendo" & así no puedo ser émpata. Obviamente, tampoco dispongo ahora de tiempo para discernir leyendo, pero por el momento aquí os lo ofrezco...

"El origen de todo lo que esta por acontecer, datos que dieron lugar a los archivos LA ONDA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "

Atentamente

Namasté!!! Twisted Evil

Alineación 2012 & Orión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty LA ONDA: 4ª Densidad

Mensaje por tao2013 Lun Sep 24, 2012 6:38 pm


El compañero Claudio99 pregunta algo muy interesante:

"Tao tengo una duda... Como me enterare si paso de una densidad a otra? que catacteristicas debo de tener para pasar? saber lo que sucede alrededor ayuda? Por favor aclaramé amigo .. estoy seguro que muchos tienen las mismas dudas que yo, pero no las dicen :S "


Esta respuesta es respecto al enfoque externo, que creo que es al que te refieres esta vez. El Escriba del Tao, en su obra LA CUARTA DIMENSION dice:

"El universo antes de nacer es espacio, es materia, y al nacer es tiempo, es luz".

O sea, que todo va a ser transfigurado, todo está acelerándose hasta alcanzar la octava vibratoria de la luz, la constante en el universo. De modo que todo tendrá luz propia, incluso de cada poro de nuestra piel saldrá un chorro de luz.

...aunque al nacer aún seremos más materia que luz.

Namasté!!! Cool

P.D.: Aunque ya te respondí esto por privado, supongo que querrás compartirlo con todos así que aquí lo tienes & gracias por pensar en los demás al hacer tu pregunta.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty LA ONDA: El Cambio Colectivo del 2012

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 17, 2012 12:53 am

El Cambio Colectivo del 2012 y La Historia Secreta de las Profecías del Fin de los Tiempos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA ONDA - Página 4 21122012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Dicho todo esto, concluyo que basado en mi evaluación de la información que he recolectado junto con una creciente intuición, algo va a ejercer gran presión sobre nuestro mundo. Una Onda conllevando a una división, es como mejor puedo describirlo - se siente como cuando una célula se prepara para dividirse. No voy a pretender que estoy proveyendo pruebas científicas de esto. Sólo puedo ver hacia dónde nos dirige la información y el conocimiento - que para que una gran fuerza se libere, se requiere el alineamiento de las propiedades de esa fuerza. Esto de acuerdo a las leyes básicas de la física. Por tanto, parece que cuando tomamos en cuenta todos los factores que he revisado hasta el momento (y otros de los que no he hablado aún) una especie de alineamiento predestinado y grandioso pende sobre nuestras cabezas - el cual es cíclico de acuerdo a la historia, los mitos y las leyendas."

Namasté!!! Arrow

CABALLEROS DEL ZODIACO: Saint Seiya Omega

Links E-Mule para descargar los capítulos de esta famosa serie de animación, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty LA ONDA: Somos ustedes... en el futuro!!!

Mensaje por tao2013 Sáb Jun 01, 2013 1:15 am

tao2013 escribió:
tao2013 escribió:
LA ONDA - Parte 8

Donde quiera que veas está la Cara de Dios

Antes de continuar con más material de “La Onda”, hay algunos puntos importantes de la última sección que quiero enfocar más cercanamente. Pareciera, por lo que los Cassiopaeans han dicho, que La Onda que viene es paralela al incremento de conciencia de los seres humanos.
Más bien es como si La Onda estuviera aumentando la conciencia, y entonces la conciencia está acelerando La Onda en un asa de retroalimentación, por así decirlo
.

¿Casualidad... o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "El desarrollo del espacio-tiempo del universo va parejo al despertar de la conciencia humana" (El Escriba del Tao)


LA ONDA - Página 4 4853669_5b6f4cbb81_m

Link de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Quiénes son Los Casiopeos | Los Casiopeos y El Experimento Casiopea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Es importante aclarar que Los Casiopeos - NO son "extraterrestres" ni "entidades descarnadas".
Esta fuente menciono: "Somos ustedes en el futuro".


----------------------------------------------- 0 -----------------------------------------------


Aquí más ampliados sus profundos significados & sus más que posibles repercusiones,
porque sólo en el instante final del tiempo
comenzamos a tener una idea clara y completa (conceptual) de todas las cosas:


EL DEVENIR EN EL AHORA: Una Revelación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Apuntes sobre el devenir" - Pág. 17 del PDF:

"El desarrollo de nuestra conciencia de ser (YO SOY),
desde que no éramos conscientes de nada
hasta que sabemos quién somos y somos conscientes de todo,
es parejo al desarrollo del Universo."


Namasté!!! LA ONDA - Página 4 Superman


LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 20/02/2013
"Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre - algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?"

Poster [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Screenshots: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga gratis el libro electrónico LA FASE. LA GUÍA PRÁCTICA en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LLamada a un programa de radio de un hombre bastante asustado,

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subido el 04/04/2011
"LLamada a un programa de radio de un hombre bastante asustado,decía haber trabajado en el área 51".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por tao2013 Jue Jul 04, 2013 11:09 pm

Tras un breve estudio por afinidad, entre las Enseñanzas de LA ONDA & las de EL ESCRIBA, 
alguien preguntó: "El Deseo, ¿es de la Razón o de la Voluntad?"

LA 4ª D - Cap. 5 "La Voluntad", dice:

El Deseo es el Motor de la Voluntad".

Así que si el Deseo en Cuestión es SAD (Servicio A los Demás) es de la Voluntad,
si es SAS (Servicio A Sí miismo, exclusivamente) es de la Razón.

Discernimiento.

Namasté!!!  Very Happy

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por belisa Mar Ago 13, 2013 12:01 am

Aporte copiado en este hilo por sugerencia de Tao...Very Happy 

Ultimamente estoy viendo en el Foro demasiadas  opiniones negativas. Sí que es cierto que los desastres se están multiplicando por todo el mundo, y que eso crea temor y dudas acerca de cuál será el verdadero fin que nos espera. Parece que no hubiera solución y que estamos todos abocados a una destrucción total ¿verdad?
Sin embargo no es así. Pongamos un poco de esperanza a tanto miedo y recordad que siempre he dicho que esto no es un final, sino un principio. Se nos han dado muchas pistas en forma de profecías y vaticinios, pero parece que solo nos fijamos en las que hablan de aniquilación de la humanidad, cuando ni siquiera en las peores se dice que no haya esperanza para el hombre.
Ahora fijaros bien. Mirad lo que dijo la Virgen de Garabandal sobre el AVISO y mirad también lo que dicen en la ONDA sobre el momento del cambio. ¿No os parece que dicen lo mismo con distintas palabras? Con el enfoque de la religión o con el de la ciencia como fenómeno natural, los dos hablan de un cambio de conciencia (o consciencia). Los dos dicen que será algo íntimo que viviremos todos y cada uno de nosotros, estemos donde estemos. Ese algo no nos matará pero dejará al descubierto como somos realmente, que no es como se dice en Garabandal la visión de todos nuestros pecados, sino, como dice la Onda, una toma de conciencia de quienes somos realmente. Algo así por fuerza nos descubrirá lo que hayamos hecho mal en nuestras vidas, pero no son pecados merecedores de un castigo eterno, sino errores que tendremos que corregir si queremos seguir avanzando. Entenderlo así, es importante. La Virgen no dice que en el momento de ponerse de manifiesto nuestros “pecados”, vaya a venir el castigo por ellos, sino que el Aviso significará la corrección de la conciencia del mundo, lo que a mi modo de ver significa un reconocimiento íntimo de nuestros errores y una gran oportunidad de decidir si aceptar o no cambiar para hacer posible nuestra elevación. Una vez entendido así ¿qué podemos temer? Tengamos fe.
Parto de la base de que creo que las apariciones de la Virgen, no son sino hologramas de las imágenes que mejor se identifican con nuestras creencias religiosas, lo que no resta ninguna  importancia al mensaje, sino que, muy al contrario, evidencia el esfuerzo e intención de los hermanos del espacio de que TODOS podamos acceder a la misma información, con independencia del conocimiento o creencias de cada uno.
Por eso he querido hacer una comparativa entre lo que se dice que ocurrirá en el Aviso de la Virgen de Garabandal, y lo que dicen en La onda y otros escritos de canalizados en lo que ellos llaman “la ascensión”. Comparad vosotros mismos…
 
COMPARACION ENTRE EL AVISO DE GARABANDAL Y LO CANALIZADO EN EL MATERIAL LA ONDA.

GARABANDAL

P. Conchita ¿puedes explicar la afirmación de que durante el Aviso nos conoceremos a nosotros mismos y los pecados que hemos cometido?
R. El Aviso será la corrección de la conciencia del mundo.
P. ¿Qué ocurrirá el día del Aviso?
R. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso. Se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
P. ¿Lo sentiremos todos al mismo tiempo?
R. Sí, al mismo tiempo.
P. ¿Cuánto durará: media hora, una hora?
R. Sinceramente, no lo sé. Creo que cinco minutos serían suficientes.
P. ¿Cómo lo sentiremos?
R. Todos lo sentiremos de distinto modo porque dependerá de la conciencia de cada uno. El Aviso será muy personal, por ello todos reaccionaremos de distinto modo. Lo más importante ha de ser reconocer nuestros propios pecados y sus funestas consecuencias. Tendrás una visión del Aviso distinta de la mía, porque tus pecados son distintos de los míos.
P. ¿Me sucederá algo por causa de mis pecados? Quiero decir, ¿sufriré daños físicos por causa de mis pecados?
R. No, a menos que sea consecuencia de la impresión producida, por ejemplo, un ataque al corazón.
P. ¿Nos hará daño o nos herirá el Aviso?
R. No, Para mí, es como dos estrellas... que chocan entre si y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.
P. Ya que tú eres la persona que más sabe acerca del aviso, ¿puedes decirnos si este acontecimiento ocurrirá antes del Milagro que se nos ha prometido?
R. Todos lo experimentarán, dondequiera que estén y cualquiera que sea su condición o su conocimiento de Dios... Será una experiencia personal e interior. Parecerá como si el mundo se hubiera detenido... pero nadie será consciente de eso porque todos estarán completamente ensimismados y viviendo su propia experiencia.
P. ¿Habrá ruidos que acompañen al Aviso, como por ejemplo el soplar del viento?
R. Como yo lo vi entonces, era más bien como un enorme silencio, como una sensación de vacío. Todo estaba muy silencioso. Así es como lo vi.
P. ¿Puedes decirnos cómo será el Aviso?
R. Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se trasmitirá al interior de nuestras almas. Durará un tiempo muy breve, pero parecerá muy largo por efecto que producirá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas.
P. ¿Experimentará el Aviso todo el mundo, independientemente de sus creencias religiosas?
R. El Aviso es para todo el mundo, porque Dios desea nuestra salvación. Su finalidad es que nos acerquemos más a Él y tengamos más fe. Por consiguiente, debemos preparamos para ese día, pero no esperarlo con temor, porque Dios no envía las cosas para causar terror sino con justicia y amor, para el bien de todos sus hijos, para que alcancen la dicha eterna y no se condenen.


LA ONDA
 
P: (T) Aquellos que logren pasar a la 4ta Densidad, ¿experimentarán en ese momento una reintegración o fusión con todas las otras densidades de su propio ser, aunque sea de manera fugaz?
R:
 ¡Por un instante inconmensurablemente pequeño sabrán lo que significa la "iluminación"!

P:
 (T) Durante ese instante, que seguramente podría parecer un instante o toda una era, puesto que el tiempo es relativo y depende de cómo lo perciba el individuo, ¿nos será dado experimentar la unión beatífica con nuestro propio ser?
R:
 Parecerá tener una duración "ilimitada".

P:
 (L) ¿Es esto lo que se conoce como el "rapto"?
R:
 Algunos han intentado explicarlo de manera intuitiva a través de patrones similares a ese.

P: (L) ¿Eso significa que un candidato a la 4ta. Densidad debe dejar su cuerpo antes de pasar a la esa densidad?
R:
 Sí, a menos que se encuentre en su cuerpo cuando llegue la Onda.

P: (L) De manera que esta transición a la Cuarta Densidad ya está sucediendo. Se acelerará e intensificará y veremos todos estos cambios. Y como resultado de la intersección de estas diversas energías, la frontera interdimensional (la "Onda"), el cambio de realidades, el cambio en el campo magnético del planeta a raíz de la interacción con el grupo cometario, la aparición del compañero solar, etc., etc., todo esto tendrá un efecto de cambio sobre la gente que permanezca en el planeta, ¿no es así?
R:
 Su Biblia dice que habrá muchos portentos en el Cielo y en la Tierra durante los últimos días.

P:
 (L) Este período después del paso de la frontera interdimensional u Onda, ¿es acaso un período preliminar al fin total de la Tierra y todas sus formas de vida?
R:
 No.
P:
 (L) ¿Será un cambio total y repentino? ¿Como si presionara un interruptor para tener de inmediato una realidad diferente?
R:
 La clave está en el nivel de consciencia.

 
Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
 

Pr: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también.
(T) ¿Sobre el levantamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no....
(L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte…
(T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo.... el agua de todos los océanos se va a derramar...
R:
 No se va a derramar.
Pr:
 (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!

(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R:
 No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
 

Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.
Recuerden... No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal

R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado
Pr: (L) Okay, ¿Entonces los desastres suceden y después la realidad cambia en términos psíquicos...?
R: Sí

Pr: (L) Okay, este periodo de tiempo después de la frontera del reino, ¿Es preeliminar al fin total de la Tierra y de toda vida sobre ella...?
R: No.
Pr: (L) ¿Será un cambio total y repentino? Como apretar un apagador y todo será diferente,,?
R: La clave es Consciencia.
 

R: Ahora, piensa en como tus profecías Bíblicas hablan sobre un periodo bastante terrorífico, seguido por una aparente renovación de la normalidad, seguido por el “Fin.”
 

R: Tus profecías Bíblicas hablan de un periodo de caos seguido por la calma, y entonces, de forma inesperada, en medio de una aparente abrumadora paz y renovación y prosperidad, el fin. ¿Que pasaría si la estrella café que es la gemela del sol se acercara lo suficiente para ser iluminada por el sol?
 

Pr: (T) Bueno, si estuviera lo suficientemente cerca para ser iluminada, el resultado obvio es que seria VISTA, La gente entraría en pánico…
R:
 Sí.
 

Pr: (T) Los gobiernos caerían…
R:
 Y terror y caos, ¿Y cuando se marche de nuevo?
 

Pr: (L) ¡Todo parecerá estar bien! ¡Pero, no se darán cuenta que la nube de Oort ha sido golpeada! ¡HO, cielos!
R:
 ¿Y entonces?


Pr:
 (L) No es la nube de Oort o los cometas los que van a causar todo este terror, será el avistamiento de la estrella café iluminada, la cual se marchara, ¡Y entonces nadie vera lo que esta en camino! Y esto ES mencionado en la Biblia y por Nostradamus – ¡Pero era incomprensible antes! Bien, ¿Cuanto tiempo le llevara a los cometas llegar de la nube de Oort a aquí?
R:
 Sólo diremos que el cúmulo viaja mucho más rápido que otro itinerario cometario usual.
 

Pr: (T) Y esto se debe a que están viajando en la estela de una gran gravedad del sol bien…
R:
 Y hemos hablado del cúmulo de cometas antes, y les hemos dicho que esta vez, esta montando la Onda.
 

Pr: (L) Bien, tenemos el ciclo de 3600 años del cúmulo de cometas, la gemela del Sol es otro ciclo por completo, y luego tenemos la onda, la cual es un Gran Ciclo. Entonces, ¿Tenemos tres cosas causando la transición en la naturaleza?
R:
 Como "biorritmos."


Pr:
 (T) ¡Y tenemos un triple mal día en camino! O un buen día, dependiendo del lado que lo mires.
R:
 Mal día si eres John C. Rockefeller, buen día si eres Mahatma Gandhi.
Pr:
 (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.

 
La Virgen dice que el fenómeno del Aviso será como el choque de dos estrellas sin llegar a caer… Bien, pues para Noviembre, aproximadamente, podrá verse en el cielo el cometa ISON… y la estrella café, gemela del Sol. Parecería que con estos datos, el momento del Aviso está ya muy cerca, pero una vez más os pido que no os obsesionéis con las fechas. Todo será cuando tenga que ser. Mientras tanto, tratemos de vivir estos tiempos con serenidad y con mucha esperanza. Lo que viene es bueno para el hombre y para el universo. No os dejéis llevar por las profecías catastrofistas. Comprended que lo que va a pasar no ha ocurrido nunca y por tanto es difícil (por no decir imposible) describirlo con exactitud. Todo lo que digan los profetas, aún siendo cierto, escapa a su propia comprensión humana y por tanto su interpretación no puede llegar más lejos que su propio conocimiento.
No se quien visita este hilo. Tal vez compañeros que dan un vistazo y no les interesa el tema. O tal vez otros interesados, que no suelen dar opiniones en público pero que, a lo mejor, se hacen preguntas. Yo no tengo la verdad, desde luego, pero es bueno comentar y cambiar pensamientos con otras personas y no escribir siempre en solitario. Así que si alguien está interesado en hacer su comentario y no quiere hacerlo en público, puede enviarme un privado y yo le daré mi correo. Será bueno poder intercambiar opiniones, ahora que tanta ayuda necesitamos para comprender estos tiempos.
Dios os bendiga a todos y os de la fortaleza y la fe que necesitais (necesitamos) para hacer frente a los eventos del futuro.
Un saludo,


Última edición por belisa el Jue Ago 15, 2013 11:16 pm, editado 1 vez
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA ONDA - Página 4 Empty Re: LA ONDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.