MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos

+10
carol99-
Mexicali
Kikoo2012
vqam
Bahamut
dogones
adelapasa
el diaulo
luis a
Mundoalerta
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos - Página 2 Empty Re: NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos

Mensaje por carol99- Lun Ago 09, 2010 2:25 am

admin gracias por la noticia todo se va confirmando.saludos
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual

NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos - Página 2 Empty NO VEO NADA QUE PRUEBE LA RELACION

Mensaje por chukillman Vie Nov 05, 2010 2:55 pm

Hola amigos.
Desde luego que desde mi punto de vista la relacion entre terremotos y actividad solar es inegable, pero esta noticia no lo demuestra en abslouto, aunque si lo insinúa, pues todo en el planeta esta relacionado y las energias siempre tratan de compensarse...

Busco algun testo que se moje y relacione las sacudidas en el campo magnetico terrestre con las de la corteza y aunque se que tiene que existir esa relación, no encuentro ningun dato cintifico que lo demuestre.

Teneis algo que sirva,...?
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos - Página 2 Empty NO VEO NADA QUE PRUEBE LA RELACION

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 4:19 pm

Intenta probar la densidad de protones, es algo que llevo intentando un par de meses pero como no se ponen nunca deacuerdo en ninguna pagina de seguimiento de la magnetosfera no se pueden sacar conclusiones en claro pero creo que ese es el nexo de union, no se que os parecera la idea pero lo bueno es ir probando hasta que solo quede lo posible
Anonymous
Invitado
Invitado

NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos - Página 2 Empty Re: NASA CONFIRMA A FECHA DE HOY 28/7/2010 LO QUE VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE MESES. Agitacion magnetosfera=terremotos

Mensaje por helena Lun Nov 08, 2010 11:18 am

bueno admin quiza los de la NASA deberian pasarse por nuestro foro y leer jejejeje... o quiza han tenido que claudicar ya que parecia demasiada casualidad... y la gente no es tonta y saca sus propias conclusiones
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por chukillman Mar Nov 09, 2010 8:46 am

drako6669 escribió:Intenta probar la densidad de protones, es algo que llevo intentando un par de meses pero como no se ponen nunca deacuerdo en ninguna pagina de seguimiento de la magnetosfera no se pueden sacar conclusiones en claro pero creo que ese es el nexo de union, no se que os parecera la idea pero lo bueno es ir probando hasta que solo quede lo posible

Puede ser, no te digo que no, pero me refiero a una explicación fisica que diga que relación hay entre una cosa y otra. Es lógico ya que la Tierra recibe una onda de energia que de algun modo ha de disiparse, pero lo que busco es la explicación física de eso. Como se relaciona la sacudida, el "spacequuake" con las placas tectonicas. En mi cabeza lo veo ...,pero no se el por que.

Gracias por contestarme.
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias Mar Nov 09, 2010 11:33 am

hola chukillmam, lo que dices de que lo ves en tu cabeza ,pero quieres explicacion fisica,es correcto y sigue así ,si tu lo ves es lo correcto, a mi tambien me vienen cosas a la cabeza, luego compruevo de que tenia razon,
a la tierra estan llegando ondas de conocimiento,ondas de evolucion,ondas de la verdad ¿por que os creeis,que de repente tod@ estamos con lo mismo ? por que salen temas que nunca tocamos y de repente sabemos,nos adelantamos a la ciencia , e incluso predecimos acontecimientos? tendremos la telepatia mas desarrollada?
la fisica, la ciencia en general , dicen blanco y mañana es negro ,no les hagas caso,
yo de la ciencia que no está en consonancia con el espiritu ,ya ni les leo,me tiene mas validez cualquier articulo que escriva aquí o en cualquier foro,cualquiera de ustedes contando sus sensaciones o intuiciones que todo los equipos de cientificos juntos
¿a donde nos ha llevado la ciencia oficial ? somos mas felices? comemos mejor? estamos mas sanos? vivimos mas? respiramos mejor? NO .....,TODO LO CONTRARIO,
l@s buen@s cientific@s, l@s que dicen la verdad, no tienen medios,o se los cierran,lo que dicen l@s otr@s ,casi todo mentira....

energias
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chukillman Jue Nov 11, 2010 8:57 am

energias escribió:hola chukillmam, lo que dices de que lo ves en tu cabeza ,pero quieres explicacion fisica,es correcto y sigue así ,si tu lo ves es lo correcto, a mi tambien me vienen cosas a la cabeza, luego compruevo de que tenia razon,
a la tierra estan llegando ondas de conocimiento,ondas de evolucion,ondas de la verdad ¿por que os creeis,que de repente tod@ estamos con lo mismo ? por que salen temas que nunca tocamos y de repente sabemos,nos adelantamos a la ciencia , e incluso predecimos acontecimientos? tendremos la telepatia mas desarrollada?
la fisica, la ciencia en general , dicen blanco y mañana es negro ,no les hagas caso,
yo de la ciencia que no está en consonancia con el espiritu ,ya ni les leo,me tiene mas validez cualquier articulo que escriva aquí o en cualquier foro,cualquiera de ustedes contando sus sensaciones o intuiciones que todo los equipos de cientificos juntos
¿a donde nos ha llevado la ciencia oficial ? somos mas felices? comemos mejor? estamos mas sanos? vivimos mas? respiramos mejor? NO .....,TODO LO CONTRARIO,
l@s buen@s cientific@s, l@s que dicen la verdad, no tienen medios,o se los cierran,lo que dicen l@s otr@s ,casi todo mentira....

-Pues si...no sere yo quien te quite la razón.
Esas intuiciones que te llegan claras, como tu dices, suelen convertirse en verdades y en hechos. Yo hace mucho que me fio de mi intuición.
El saber esta flotando en el aire,...el pensamiento son ondas de energia y solo es necesario q nos acostumbremos a sintonizar nuestra antena y a creernoslo. Eso es fundamental.

La ciencia esta bien, demuestra estas intuiciones, pero hay muchas cosas q la ciencia tardara en explicar o no podra hacerlol nunca.

Ayer vi en un documental un hombre que decia q solemos vivir en una realidad tridimensional y la realidad en verdad, tiene muchas mas dimensiones. El tio consumia en la selva a lo chaman plantas alucinogenas y eso le hacia ir dominando y entendiendo la relaidad desde estra suma de dimensiones...

En fin..., vayamos abriendo la nueva mente holistica. Cada vez mas y poco a poco, pero se esta abriendo, ya no soy el unico que lo nota por lo que veo...
Un abrazo
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Poliedrica Lun Dic 20, 2010 11:15 pm

Admin escribió:LO VENIAMOS DICIENDO DESDE QUE SE ABRIÓ ESTE FORO Y AHORA NASA LO CONFIRMA[b]

27 de julio 2010: Investigadores de la flota con cinco naves espaciales de la NASA de THEMIS han descubierto una forma de clima espacial que los envases que el golpe de un terremoto y desempeña un papel clave en chispas brillantes auroras boreales.

Yo hace meses que tengo claro que después de una CME venga o no a la Tierra que altere el viento solar y la densidad protónica aumentándola considerablemente, entre las 24 y 72 horas se produce alguna catastrofe sobre La Tierra: terremotos, inundaciones, erupciones, tsunamis o aviones que se caen. Me asusta mucho lo de la enana marrón. No sea que los que hablan de Nibiru o el Planeta X tengan razón.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2