Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012
+25
quiensabe
rakeliña
lilian
Pedro
priszila
COLETA
Mexicali
stelaplateada
lacrael
ajuba
tao2013
brigida
Aketsy
Gacel
Dadyana
Arwen
helena
SION_
bumer_tierra
kRITZKYA
bitxo.75
Mundoalerta
españolito
graciela sanchez
tao2012
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012
tao2013 escribió:helena escribió:tao2013 escribió:[img][/img]LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namas3!!!
tao que significan los triangulos algun tipo de alineacion
Hay que ver cómo está el patio... Eres la única persona que lo ha preguntado!!!
Je, jee... "Nada es casual en el orden de la perfección" (El Escriba del Tao).
Namas3!!!
P.D.: TERRICOLAS (Earthlings): Mensajes de luz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena- Usuario notable
bueno tao pongo por aqui la pagina de la sobrina de benjamin solari parravichini ya que es una de las mas fiables para ver el legado de este señor, que por cierto a mi me parece el mejor
helena- Usuario notable
helena escribió:bueno tao pongo por aqui la pagina de la sobrina de benjamin solari parravichini ya que es una de las mas fiables para ver el legado de este señor, que por cierto a mi me parece el mejor
Uau!!! Qué Web, es muy completa & actualizada! No se le escapan ni los Crop Circles! Te has ganado un voto mío, ea! Gracias por la dirección, la visitaré a menudo.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
gracias Helena , muy buena pagina para ver y poder subir infohelena escribió:bueno tao pongo por aqui la pagina de la sobrina de benjamin solari parravichini ya que es una de las mas fiables para ver el legado de este señor, que por cierto a mi me parece el mejor
Invitado- Invitado
vitania escribió:gracias Helena , muy buena pagina para ver y poder subir infohelena escribió:bueno tao pongo por aqui la pagina de la sobrina de benjamin solari parravichini ya que es una de las mas fiables para ver el legado de este señor, que por cierto a mi me parece el mejor
jo pues no la habia puesto antes porque pense que era voz populis esta web jajaja
gracias tao
helena- Usuario notable
helena escribió:tao2013 escribió:helena escribió:tao2013 escribió:[img][/img]LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namas3!!!
tao que significan los triangulos algun tipo de alineacion
Hay que ver cómo está el patio... Eres la única persona que lo ha preguntado!!!
Je, jee... "Nada es casual en el orden de la perfección" (El Escriba del Tao).
Namas3!!!
P.D.: TERRICOLAS (Earthlings): Mensajes de luz
Gracias a ti, Helena, por tu entrega.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Hola a todos, hola Tao estoy de acuerdo contigo Helena fue la unica que pregunto pero tu no le has contestado y creo que varios estamos esperando la respuesta
Saludos
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
ajuba escribió:Hola a todos, hola Tao estoy de acuerdo contigo Helena fue la unica que pregunto pero tu no le has contestado y creo que varios estamos esperando la respuesta
Saludos
Los realmente interesados en la respuesta a este aparente enigma, enviadme mensaje privado & os lo responderé, como ya le respondí a ella, no es mi intención hacerlo público & del conocimiento de todos.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
¿Se estarán atrasando los acontecimientos? Y de ser así, ¿quién se queja?
Namasté!!! Y Feliz 2012!!!
P.D.: LA HORA 11 (Documental para descargar)
P.D.2: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
Última edición por tao2013 el Dom Dic 18, 2011 1:00 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012: Actividad volcánica aumenta
Confirmación: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta
Namasté!!!
P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra
Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la humanidad.
tao2013- Reportero total
bueno aprovechando me presento soy lacrael, un gusto
muchas gracias por toda esa información, sabia algo pero leyendo acá me doy cuenta que no sabia nada al respecto.
bueno respecto a esto como dice tao las profecías son anuncios que hay que tomar en buena forma no como señales apocalípticas sino mas bien como un mensaje de agradecimiento por esta información que se nos brinda
PD: tao me podrías decir el significado de los alineamientos triangulares de los dibujos (tengo pocos post no me deja enviar mp )
muchas gracias por toda esa información, sabia algo pero leyendo acá me doy cuenta que no sabia nada al respecto.
bueno respecto a esto como dice tao las profecías son anuncios que hay que tomar en buena forma no como señales apocalípticas sino mas bien como un mensaje de agradecimiento por esta información que se nos brinda
PD: tao me podrías decir el significado de los alineamientos triangulares de los dibujos (tengo pocos post no me deja enviar mp )
lacrael- PIRULAS NIBIRUS
lacrael escribió:bueno aprovechando me presento soy lacrael, un gusto
Acabo de enviarte la respuesta en mensaje privado. Bienvenido al Foro.
Namas3!!!
P.D.: LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012
tao2013- Reportero total
vitania escribió:
Profecías de PARRAVICINI: ¿Para 2002 ó 2012?
- "Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la paz. Será en el 2002".
LA CUARTA DIMENSIÓN (Pág. 140 del PDF):
"LA GUERRA Y LA DESTRUCCIÓN ES LA ÚNICA SALIDA LÓGICA DE LA HUMANIDAD EN ESTOS TIEMPOS, PERO NADIE SE ATREVE A NOMBRARLA PORQUE EL PODER DESTRUCTIVO ES MAYOR QUE NUNCA Y, LÓGICAMENTE, LA PRÓXIMA GUERRA SERÍA EL INFIERNO.
PERO LOS PROBLEMAS SIGUEN CRECIENDO, HACIÉNDOSE MÁS EXIGENTES, Y LA SOLUCIÓN LÓGICA ACABARÁ POR IMPONERSE COMO ÚNICA SALIDA RAZONABLE. LA MENTE CONOCERÁ, AL FIN, SU PROPIA REALIDAD FINAL, QUE ES LA RUINA DE LA TIERRA, EL AGUA Y EL AIRE."
PERO LOS PROBLEMAS SIGUEN CRECIENDO, HACIÉNDOSE MÁS EXIGENTES, Y LA SOLUCIÓN LÓGICA ACABARÁ POR IMPONERSE COMO ÚNICA SALIDA RAZONABLE. LA MENTE CONOCERÁ, AL FIN, SU PROPIA REALIDAD FINAL, QUE ES LA RUINA DE LA TIERRA, EL AGUA Y EL AIRE."
Namasté!!!
P.D.: La guerra es una cosecha, cuya siembra está efectuando la Humanidad.
"La siembra es libre, la cosecha es obligatoria" (El Escriba del Tao)
tao2013- Reportero total
Llega ya el sol de explosiones
Él entregará guerra - el hombre enloquecerá
y el Caos será para anular el Caos del hombre
¡Caos de Dios contra Caos del Hombre!
Profecía, para este tiempo
Saludos
stelaplateada- Buen usuario
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11