MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

+25
quiensabe
rakeliña
lilian
Pedro
priszila
COLETA
Mexicali
stelaplateada
lacrael
ajuba
tao2013
brigida
Aketsy
Gacel
Dadyana
Arwen
helena
SION_
bumer_tierra
kRITZKYA
bitxo.75
Mundoalerta
españolito
graciela sanchez
tao2012
29 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 5 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Mayo 02, 2011 9:52 pm

es todo un poco raro Question pero estan sucediendo No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 5 Empty Re: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

Mensaje por Gacel Miér Mayo 04, 2011 7:56 pm

Mañana voy a Gibraltar a buscar trabajo, a ver si sale algo...Os informaré si pasara algo raro alli, aunque espero q no!! Shocked
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 5 Empty Re: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

Mensaje por helena Miér Mayo 04, 2011 9:04 pm

Gacel escribió:Mañana voy a Gibraltar a buscar trabajo, a ver si sale algo...Os informaré si pasara algo raro alli, aunque espero q no!! Shocked
ojala que tengas mucha suerte y encuentres algo Very Happy Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Gacel Vie Mayo 06, 2011 11:54 pm

helena escribió:
Gacel escribió:Mañana voy a Gibraltar a buscar trabajo, a ver si sale algo...Os informaré si pasara algo raro alli, aunque espero q no!! Shocked
ojala que tengas mucha suerte y encuentres algo Very Happy Very Happy

Muchas gracias, alli trabajo ahi, a ver si me llaman de algun sitio...Por lo menos no pasó nada!! Smile
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Dom Mayo 15, 2011 5:41 am

tao2012 escribió:
[justify]Estoy percatándome de que las visiones del "Nostradamus argentido" no sólo parecen no tener un sentido crono-lógico lineal, en nuestro contínuo espacio/temporal, sino que parece que veía en varias dimensiones o universos paralelos, como si "a vista de pájaro" siguiese los múltiples desarrollos de varias autopistas o autovías, de modo que se van cumpliendo hasta cierto tramo del camino, en el cual se abren otros posibles vaticinios, como ocurrió hasta el 2002, a partir de ahí no da más fechas concretas & los vaticinios para el 2002 no se dieron... aunque apuntan hacia el 2012 "simbólico".

Las profecías de Parravicini ocurren en realidades diferentes, paralelas o alternativas.

¿Por qué no hay profecía acerca de, por ejemplo, lo ocurrido en Lorca (Murcia, España)?

Parafraseando a Morfeo, en la saga cinematográfica de "Matrix":

"Pasó lo que pasó y no pudo pasar de otro modo".

O sea, que habrían circunstancias que ocurren en todas las "Tierras" inevitablemente. ¿Simultáneamente?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Web de música electrónica (para amantes del género), acceso a las descargas previo registro gratuito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:53 pm

Bueno ante todo muchas gracias por toda esta información que exponéis, mi tiempo es muy limitado por lo que no puedo leer toda la cantidad de información que lleva el foro al día, en este momento estoy con este post, de unas cuantas págs, pido disculpas ya que me gustaría contestar a cosillas que leí por ahí sueltas, sin orden correspondiente.

He leído que anuncian la llegada de naves, y de seres que nos van a rescatar y sacar de aquí, bueno decir que eso es una fantasía, una información manipuladora o como queráis llamarlo. Ellos no pueden intervenir en nuestra evolución y en el proceso que debemos pasar para que vayamos sacando nuestro potencial que nos corresponde por derecho de ser un ser humano, estamos en el libre albedrío y si vinieran estarían interfiriendo en él, los que vengan no serán muy amistosos precisamente, si no que querrán seguir con el control, y si la gente quiere salvadores, salvadores se presentaran, la gente está preocupada con el 2012, con miedo, esa es la energía que han potenciado con este tema, y ellos tienen el terreno preparado para su aparición estelar.

Sí que es verdad que vendrán, de hecho ya hay aquí, pero ayudándonos desde nuestra dimensión, a nuestro nivel para que podamos asimilar y comprender. Tenemos Angeles, Maestros y grandes seres que guían nuestro proceso. En ningún momento es su intención que nos vayamos de la Tierra, si no que aprendamos a vibrar más alto y alcanzar la evolución con ella, también es nuestro momento.

Sólo se llevarán de la Tierra a niños y por que su trabajo aquí ya termina, y serán escasos, la evacuación mundial de la que se habla es un bulo.......

Bueno, eso es lo que puedo aportar. Muchas gracias por toda la información que dais.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2012 Dom Mayo 15, 2011 11:21 pm

Spica escribió:
Bueno ante todo muchas gracias por toda esta información que exponéis, mi tiempo es muy limitado por lo que no puedo leer toda la cantidad de información que lleva el foro al día, en este momento estoy con este post, de unas cuantas págs, pido disculpas ya que me gustaría contestar a cosillas que leí por ahí sueltas, sin orden correspondiente.

He leído que anuncian la llegada de naves, y de seres que nos van a rescatar y sacar de aquí, bueno decir que eso es una fantasía, una información manipuladora o como queráis llamarlo. Ellos no pueden intervenir en nuestra evolución y en el proceso que debemos pasar para que vayamos sacando nuestro potencial que nos corresponde por derecho de ser un ser humano, estamos en el libre albedrío y si vinieran estarían interfiriendo en él, los que vengan no serán muy amistosos precisamente, si no que querrán seguir con el control, y si la gente quiere salvadores, salvadores se presentaran, la gente está preocupada con el 2012, con miedo, esa es la energía que han potenciado con este tema, y ellos tienen el terreno preparado para su aparición estelar.

Sí que es verdad que vendrán, de hecho ya hay aquí, pero ayudándonos desde nuestra dimensión, a nuestro nivel para que podamos asimilar y comprender. Tenemos Angeles, Maestros y grandes seres que guían nuestro proceso. En ningún momento es su intención que nos vayamos de la Tierra, si no que aprendamos a vibrar más alto y alcanzar la evolución con ella, también es nuestro momento.

Sólo se llevarán de la Tierra a niños y por que su trabajo aquí ya termina, y serán escasos, la evacuación mundial de la que se habla es un bulo.......

Bueno, eso es lo que puedo aportar. Muchas gracias por toda la información que dais.

Gracias a ti.

Sin duda que no tendrás tiempo de leer todo, porque comentas algo que pertenece a otro Post, no obstante te respondo brevemente aquí. El rescate se da de muchas maneras & a distintos niveles, según la entrega de cada uno a lo superior & los mensajes de la luz a los que te refieres son parte del plan de rescate sin intromisión en el libre albedrío humano, no obstante, por causas que desconoce la humanidad, el rescate ocurre a nivel monádico, de la mónada, de la chispa divina & a nivel del alma o cuerpo de luz (Merkaba, Soma Puchicon), las causas son las intromisiones de fuerzas espirituales retrógradas, de las cuales habrás oído de una u otra forma. Es por eso la necesidad de un "rescate" a nivel interno, por causa de seres invisibles reales pero involutivos.

Para saber más acerca de todo esto, dirígete al Post EL COMANDO ASHTAR. Te lo facilito...
Aquí el "modus operandi" de esos seres "oscuros":

Aquí acerca de que no habrá rescate a nivel físico (generalizando, claro!):

Aquí acerca de la desmaterialización de los cuerpos & la operación de rescate (requisitos para eso):

Aquí acerca del rescate a nivel interno:

Y aquí, en definitiva, puedes acceder al libro "evolutivo" o "de altura": EL RESCATE DE LA TIERRA:

Namasté!!! Twisted Evil

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 5 Parravicini%2Bcontactado%2Bargentino

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:38 pm

Bueno leí algo en la pag 2 de este post. Pero sin duda, el tema del rescate está en otro, Gracias de nuevo por todos los enlaces con su detalle, será lo próximo que examine, quiero leer y analizar a ver que emociones me produce y que información me llega. Al comando Ashtar aún no lo he podido colocar en mi pequeño puzle personal.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por kRITZKYA Mar Mayo 17, 2011 12:19 pm