MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

+25
quiensabe
rakeliña
lilian
Pedro
priszila
COLETA
Mexicali
stelaplateada
lacrael
ajuba
tao2013
brigida
Aketsy
Gacel
Dadyana
Arwen
helena
SION_
bumer_tierra
kRITZKYA
bitxo.75
Mundoalerta
españolito
graciela sanchez
tao2012
29 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 2 Empty Re: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

Mensaje por bumer_tierra Mar Mar 22, 2011 1:44 am

tao2012 escribió:
graciela sanchez escribió:lei el mensaje de asthar.muy bueno Very Happy tenemos que trabajar en union y enviar luz al planeta I love you I love you

EL COMANDO ASHTAR: El Rescate de la Tierra (al completo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Like a Star @ heaven

P.D.: El amor es la luz del alma.

Hola!!!

Hablas de amor y alma y donde esta tu alma y tu amor que no sienten es lo que escribes, siempre leo lo que pones y no siento nada Question solo un montón de información que al menos a mi ni siquiera me hace sentir algo, es información solo información... Pero tu el cual hablas de estos sentimientos de ALTAS VIBRACIONES no se sienten en ti... es como decir amor pero sin sentirlo y menos transmitirlo...

Bueno es lo que siento yo...

Y Sigues promoviendo la evacuación de la tierra mediante la confederación galáctica de la falsa luz... dejar que las personas decidan ya que todos en el mundo sabremos que hacer en esos momentos, nuestro interior nos dirá que hacer... Muchos van a ir con el, ese es su camino, pero eso lo sabrán en ese tiempo... Crees que unos supuestos seres de luz venga a salvarnos y sacarnos de la tierra, siendo que lo tienen totalmente prohibido, es nuestra evolución y nuestra evolución esta aquí junto a la tierra... No en naves... o acaso la tierra sera capaz de destruir a todos sus hijos Question

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Mar 22, 2011 4:02 am

yo confio en que algo bueno llegara I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012 - Página 2 Empty Re: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

Mensaje por bumer_tierra Mar Mar 22, 2011 5:31 am

graciela sanchez escribió:yo confio en que algo bueno llegara I love you

Hola Graciela!!

En eso estamos muy de acuerdo algo bueno esta con nosotros y siempre lo ha estado, solo que por nuestra forma de ser y nuestro libre albedrío nos hemos ido por el lado equivocado... Ya están trabajando por nosotros, en camino vienen los buenos, los cuales vendrán a ayudar a liberar toda la realidad de las cosas que han sido ocultas durante siglos, el velo ya esta cayendo y la gente se esta dando cuenta... pero la transición a cuarta dimensión es un gran paso en donde abran muertos físicamente y ya los hay... nunca quisimos tomar consciencia de nuestros actos y esto es el resultado de nuestras actitudes del pasado... la tierra ya a empezado la ascensión al igual que nosotros, solo que la gran mayoría no lo entiende...

Después del proceso de ascensión, cuando vivamos del amor en la cuarta dimensión, no existirá la oscuridad en ninguna de sus formas existentes y conocidas en la actualidad, desarrollaremos nuestro espiritad y por fin entraremos en la familia universal a la cual siempre hemos pertenecido pero siempre se nos negó...

Como dices tu, algo bueno llegara y ASI SERA nunca nos han dejado solo y menos en este paso tan importante para la evolución de nuestra tierra y de nosotros mismos...

Un día hablando con una pequeña cristal, le preguntaba por los hermanos extraterrestres y ella me decía que ella habla con ellos y le hago la siguiente pregunta... tu conoces al ashtar sheran y ella me dice no, no lo conozco, quien es... le cuento de el y de su evacuación mundial y ella con una seguridad tremenda me dice.... ellos no pueden hacer eso, esta prohibido, nuestros hermanos nunca nos sacarían de la tierra en sus naves..... le pregunto otra ves y si no te queda otra opción que irte con ellos ella me dice.... yo tengo una misión aquí en la tierra yo nací en estos momentos con una gran misión y me dice yo por ningún motivo me voy con ellos, nuestra evolución y la de todos esta en la tierra junto a ella, si nos vamos es darnos por vencidos o nos sacan perdemos nuestra evolución... y eso me vuelve a ratificar que la confederación de la falsa luz son engañadores...

Recuerda que el anti/cristo vendrá como un celestial hablando de amor y paz, el cual bajara del cielo... engatusando a todo el mundo y muchos se iran con el, su camino, el amor condicional.... pero no sera el Padre Creador el que da el verdadero Amor incondicional...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por kRITZKYA Mar Mar 22, 2011 8:55 am

bumer_tierra escribió:
graciela sanchez escribió:yo confio en que algo bueno llegara I love you

Hola Graciela!!

En eso estamos muy de acuerdo algo bueno esta con nosotros y siempre lo ha estado, solo que por nuestra forma de ser y nuestro libre albedrío nos hemos ido por el lado equivocado... Ya están trabajando por nosotros, en camino vienen los buenos, los cuales vendrán a ayudar a liberar toda la realidad de las cosas que han sido ocultas durante siglos, el velo ya esta cayendo y la gente se esta dando cuenta... pero la transición a cuarta dimensión es un gran paso en donde abran muertos físicamente y ya los hay... nunca quisimos tomar consciencia de nuestros actos y esto es el resultado de nuestras actitudes del pasado... la tierra ya a empezado la ascensión al igual que nosotros, solo que la gran mayoría no lo entiende...

Después del proceso de ascensión, cuando vivamos del amor en la cuarta dimensión, no existirá la oscuridad en ninguna de sus formas existentes y conocidas en la actualidad, desarrollaremos nuestro espiritad y por fin entraremos en la familia universal a la cual siempre hemos pertenecido pero siempre se nos negó...

Como dices tu, algo bueno llegara y ASI SERA nunca nos han dejado solo y menos en este paso tan importante para la evolución de nuestra tierra y de nosotros mismos...

Un día hablando con una pequeña cristal, le preguntaba por los hermanos extraterrestres y ella me decía que ella habla con ellos y le hago la siguiente pregunta... tu conoces al ashtar sheran y ella me dice no, no lo conozco, quien es... le cuento de el y de su evacuación mundial y ella con una seguridad tremenda me dice.... ellos no pueden hacer eso, esta prohibido, nuestros hermanos nunca nos sacarían de la tierra en sus naves..... le pregunto otra ves y si no te queda otra opción que irte con ellos ella me dice.... yo tengo una misión aquí en la tierra yo nací en estos momentos con una gran misión y me dice yo por ningún motivo me voy con ellos, nuestra evolución y la de todos esta en la tierra junto a ella, si nos vamos es darnos por vencidos o nos sacan perdemos nuestra evolución... y eso me vuelve a ratificar que la confederación de la falsa luz son engañadores...

Recuerda que el anti/cristo vendrá como un celestial hablando de amor y paz, el cual bajara del cielo... engatusando a todo el mundo y muchos se iran con el, su camino, el amor condicional.... pero no sera el Padre Creador el que da el verdadero Amor incondicional...

Saludos!!!

Que alegria me ha dado leer esto Bumer, Gracias!!! me ha compuesto el dia...
Hay que ver, que con pequeñas cosas, como se llena el alma,
Este dia iba paseando y viendo las montañas, me encanta verlas, y revisando todo lo que se ha estado leyendo, me decia, "es que no, no me creo eso de que toda esta bellezura va a desaparecer".
>saludos K Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Mar Mar 22, 2011 8:44 pm

bumer_tierra escribió:
tao2012 escribió:
graciela sanchez escribió:lei el mensaje de asthar.muy bueno Very Happy tenemos que trabajar en union y enviar luz al planeta I love you I love you

EL COMANDO ASHTAR: El Rescate de la Tierra (al completo)

Namasté!!! Like a Star @ heaven

P.D.: El amor es la luz del alma.

Hola!!!

Hablas de amor y alma y donde esta tu alma y tu amor que no sienten es lo que escribes, siempre leo lo que pones y no siento nada Question solo un montón de información que al menos a mi ni siquiera me hace sentir algo, es información solo información... Pero tu el cual hablas de estos sentimientos de ALTAS VIBRACIONES no se sienten en ti... es como decir amor pero sin sentirlo y menos transmitirlo...

Bueno es lo que siento yo...

Y Sigues promoviendo la evacuación de la tierra mediante la confederación galáctica de la falsa luz... dejar que las personas decidan ya que todos en el mundo sabremos que hacer en esos momentos, nuestro interior nos dirá que hacer... Muchos van a ir con el, ese es su camino, pero eso lo sabrán en ese tiempo... Crees que unos supuestos seres de luz venga a salvarnos y sacarnos de la tierra, siendo que lo tienen totalmente prohibido, es nuestra evolución y nuestra evolución esta aquí junto a la tierra... No en naves... o acaso la tierra sera capaz de destruir a todos sus hijos Question

Saludos!!!

Nos estamos saliendo algo del tema con esa actitud, ¿no?

Si me das un momento, pondré inmediatamente un post de título "LA CUARTA DIMENSIÓN (Extractos)", en que te iluminará o aclarará diversas cuestiones aparentemente irresueltas.

Eso de "Bumer", ¿es por los "Baby Boomers"?

No juzguemos según las apariencias, sino juzguemos con justo juicio.

Dios nos ha otorgado la cabeza encima del corazón.

"El Rescate de la Tierra" es lo que está previsto para nuestra tranquilidad, en caso de que nos juzguemos los unos a los otros. Y no es igual "evacuar" que "rescatar", aunque tridimensionalmente se lo entienda igual. "Evacuar" implica únicamente "mudanza", "rescatar" implica "cambio" ("elevación" emocional incluida, siempre que haya apertura o predisposición, claro!).

Lo ideal es conocer el plan de Dios, para no salirnos de él & evitar tener que ser rescatados, estando cada uno en su lugar & haciendo la función que le es propia.

Por eso se dan las profecías, para avisarnos, no para atemorizarnos.

Si no sientes lo que digo, pues lo siento. Ha sido dicho "quien tenga oídos que oiga", Beethoven (por ejemplo) era sordo & oía. Lo que le hizo tener tanto éxito no fueron sus composiciones magistrales sino sus intervalos, sus silencios. Como si quisiese el Gran Maestro sugerirnos con ello que "silenciemos" el discurso interior.

Por cierto, hablando de Parravicini, pero aún no hemos nombrado al que fue su discípulo Pedro Romano...digoo...Romaniuk.

Namasté!!! Basketball

P.D.: 2011 - PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA TRINITARIA

Última edición por tao2012 el Mar Mar 22, 2011 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Añadidos)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por bumer_tierra Mar Mar 22, 2011 11:02 pm

Nos estamos saliendo algo del tema con esa actitud, ¿no?

Si me das un momento, pondré inmediatamente un post de título "LA CUARTA DIMENSIÓN (Extractos)", en que te iluminará o aclarará diversas cuestiones aparentemente irresueltas.

Eso de "Bumer", ¿es por los "Baby Boomers"?

Si, me salí del tema...

Pero si haces ese post solo sera informacion que sacas de otros, no tu propia información que se encuentra en tu INTERIOR, es fácil leer todo lo que hay rondando en este mundo, pero sentirlo y vibrar con ciertas experiencias que puedas relacionar con otros los cuales también la han tenido y lograr transmitirlo eso es mas que solo poner información de otros... que es la verdad de ellos no tu verdad... Tu tienes todo resuelto No lo creo así, nada de lo que escribes viene de tu interior solo de tu mente... me refiero a lo que escribes tu...

Lo de Bumer es porque me gusta!!!

No juzguemos según las apariencias, sino juzguemos con justo juicio.

Dios nos ha otorgado la cabeza encima del corazón.

No juzgo según apariencias sino por lo que siento en ti, tienes algo muy denso que te rodea y no deja que seas tu... quizás algo del pasado o alguna vivencia que te marca aun... Solo leer tu nick se siente algo oscuro... No digo que seas una mala persona, haces cosas buenas en tu vida por otros seres, pero lo que escribes y tu presencia no cuadran para nada...

Dios nos a dado cabeza enésima del corazón, que frase mas reptiliana te has cambiado de polaridad como lo llamas tu

Omito responder a esa frase, absolutamente sin sentido...

Lo ideal es conocer el plan de Dios, para no salirnos de él & evitar tener que ser rescatados, estando cada uno en su lugar & haciendo la función que le es propia.

Por eso se dan las profecías, para avisarnos, no para atemorizarnos.

Si no sientes lo que digo, pues lo siento. Ha sido dicho "quien tenga oídos que oiga", Beethoven (por ejemplo) era sordo & oía. Lo que le hizo tener tanto éxito no fueron sus composiciones magistrales sino sus intervalos, sus silencios. Como si quisiese el Gran Maestro sugerirnos con ello que "silenciemos" el discurso interior.

Asi es, no lo siento y tal como es...quien tenga oídos que oiga y quien tenga ojos que vea... y quien dice que tu escuchas y ves la verdad o que yo lo haga solo es tu verdad, es tu camino que has querido recorrer...

La mente y el Alma son cosas diferentes, hoy en día a muchos los domina la mente y no el Alma la cual es nuestra verdadera esencia la cual trasciende... LOGREMOS EL QUILIBRIO MENTE Y ALMA Very Happy

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tao2012 Mar Mar 22, 2011 11:21 pm

Te noto muy "a la defensiva/ofensiva", no es momento para esas cosas, me parece a mí.

Por otro lado,si buscas por el Foro, encontrarás muchos escritos míos & lo que posteo de otros es tiempo propio & entrega propia, sin juzgar a nadie sino sólo exponer, es por compartirlo, ya que no se encuentra en formato digital por lo común, excepto "El devenir en el ahora" & "La Cuarta Dimensión", que están en mayúsculas & aquí no se puede poner así.

Dejemos ya estos temas si te parece, podemos seguir este "debate" en privado o en un post que quieras crear expresamente para ello, no me parece propio molestar a los foreros que sigan el tema de Parravicini interrumpirles con estas cosillas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por bumer_tierra Miér Mar 23, 2011 12:18 am

tao2012 escribió:
Te noto muy "a la defensiva/ofensiva", no es momento para esas cosas, me parece a mí.

Por otro lado,si buscas por el Foro, encontrarás muchos escritos míos & lo que posteo de otros es tiempo propio & entrega propia, sin juzgar a nadie sino sólo exponer, es por compartirlo, ya que no se encuentra en formato digital por lo común, excepto "El devenir en el ahora" & "La Cuarta Dimensión", que están en mayúsculas & aquí no se puede poner así.

Dejemos ya estos temas si te parece, podemos seguir este "debate" en privado o en un post que quieras crear expresamente para ello, no me parece propio molestar a los foreros que sigan el tema de Parravicini interrumpirles con estas cosillas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Estoy de acuerdo Very Happy y no es que este a la defensiva, no tengo porque hacerlo, somos todos parte de una unidad, solo lo que dije antes... Es lo que siento yo Cool....

Y pido disculpas por desviar el tema. por favor continuar!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 23, 2011 3:34 am

bueno tu mensaje.me gusto mucho lo de la niña cristal I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bumer_tierra Miér Mar 23, 2011 4:38 am

graciela sanchez escribió:bueno tu mensaje.me gusto mucho lo de la niña cristal I love you

Very Happy
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 23, 2011 5:39 pm

I love you estan viniendo muchos indigo y cristal a la tierra,eso es muy bueno.van a cambiar la historia de nuesto planeta I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Miér Mar 23, 2011 6:03 pm

que significa indigo y cristal?..a mi en su dia fui a una vidente y me dijo algo de que yo era cristal Suspect ...no entendi nada
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 23, 2011 6:32 pm

son especiales traen todo aprendido tienen activado el sexto sentido,en una palabra vienen con otro chip I love you solo conocen el amor I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Miér Mar 23, 2011 6:52 pm

cualos?....yo? Suspect Rolling Eyes Razz
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 23, 2011 9:30 pm

eso es lo que son los cristales y les siguen los indigo.nn se vos Question
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente