MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canibalismo en 2012

+26
kolibry
CARLOS JAUCH
Megacrak
supertekker
Joaquin
Lore1010
stelaplateada
sandokan
RICMAYA1
kary2882
Apolo13
Pegasus
Mundoalerta
Casiopea
arion
soledadamor
gatovolador
Niyenae
Kikoo2012
helena
Natha
xacobe_3
Tofu
carol99-
Euskaldun
Apocriffos
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por stelaplateada Vie Dic 10, 2010 10:15 am

también esta la machaca jajjajaja

con toritllas de harina, ya se me hizo agua la boca, al rato me voy a estar saboreando unos burritos de carne deshebrada en salsa verde, a que mi paisano tan ocurrente jajja

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty juega

Mensaje por sandokan Vie Dic 10, 2010 5:58 pm

Camarada Stelaplateada:Ya quedamos yo llevo el guacamole y el pico de gallo tambien llevare un caldo hecho a base de jugo de limon,salsa de soya,salsa inglesa,especias surtidas media cerveza y cebolla morada para bañar la carne y quitarle el sabor a humano¿se les antoja?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por helena Vie Dic 10, 2010 7:21 pm

sandokan escribió:Camarada Stelaplateada:Ya quedamos yo llevo el guacamole y el pico de gallo tambien llevare un caldo hecho a base de jugo de limon,salsa de soya,salsa inglesa,especias surtidas media cerveza y cebolla morada para bañar la carne y quitarle el sabor a humano¿se les antoja?.

oye has pensado de donde vas a sacar tantos ingredientes¡¡¡ jajajaja
digo yo y porque no invitar al que os vais a comer a tomar un caldito y el guacamole jajaja
Laughing Laughing
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por helena Vie Dic 10, 2010 7:24 pm

RICMAYA1 escribió:para responder esto del canibalismo pues les recomiendo una pelicula "THE ROAD"La carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) luchan por la supervivencia en un mundo convertido en un páramo invernal en decadencia tras un cataclismo cuyo origen jamás es determinado.

Durante su viaje van buscando alimentos, vivienda, seguridad, evitando constantemente a los bandidos y caníbales que ahora pueblan la tierra mientras viajan hacia el sur en busca de la costa y huyendo de las bajas temperaturas. En el mundo ya no quedan animales y no crecen cultivos. Los escasos recursos alimenticios son perseguidos ávidamente por los supervivientes y a medida que la sociedad se desintegra y la comida falta, el ser humano aparece como la ultima fuente de alimento para muchos.

AHI VEREMOS RETRATADA LA CRUEL REALIDAD DE LO QUE PASARIA.

muy buena peli, me gusto un monto y recomiendo a todos verla Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Lore1010 Sáb Dic 11, 2010 1:21 am

Hola:
La cadena que lleva al canibalismo es la siguiente:

En esta sociedad dependemos de los medios de comunicación para traer bienes y productos que se cultivan o producen en otras regiones, cuando ocurre una catástrofe de magnitud apreciable, estas vías de comunicación aíslan la región y sus habitantes.

Si no se va a contar con ayuda, esto rápidamente evoluciona en la ley del mas fuerte entre las "tribus" sociales de una ciudad en ruinas, sin los servicios de Policía o Ejercito, rápidamente llegamos a escenarios como los de Haití. Donde las pandillas se empezaron a matar entre si por el territorio.

Ademas si la "Élite" sobrevive lo suficiente, creara "campos de sobrevivientes" es decir fuerza de trabajo esclava, para su propio beneficio, hasta al agotamiento.

Si el clima no ayuda y ya no queda nada que comer! Pues lo que sigue es la barbarie y el canibalismo. Sin importar quien tenga el poder. y sin consideraciones hacia los sobrevivientes: primero se comeran a los heridos y a los niños, despues a los adultos y finalmente entre ellos.
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty he visto

Mensaje por sandokan Sáb Dic 11, 2010 7:55 pm

Camaradas:Creo que he visto una linda gatita...si es cierto he visto una linda gatita,camarada Lore1010 interesante informacion y bienvenida al grupo.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 13, 2010 12:24 am

Hola Sandokan, y que le ha pasado a tu avatar?

Continuo:
Ademas es importante conocer y familiarizarse con el uso de las armas de baja tecnología:
-Boleadoras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Boomerang

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Honda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Maza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para usarlas en caso de defensa propia, claro esta.

Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty por que pienso...

Mensaje por sandokan Lun Dic 13, 2010 3:52 am

Camarada Lore1010:Yo prefiero los chacos es un arma contundente sobre todo con bestias irracionales y tambien un arma disuasiva que hace que piensen varias veces si deberas desean atacar.Estoy pensando camarada que eres mas peligrosa que una balacera adentro de un elevador.
Y aun no encuentro un avatar.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Lore1010 Lun Dic 13, 2010 4:58 pm

Muy buena elección, aunque mi criterio es que un arma pueda tener doble proposito:
-que se pueda usar para cazar.
-que sea facil de usar.

Espero a ver tu avatar, entonces, Sandokan.
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Lamento no Invitarte, soy Vegetariano

Mensaje por Joaquin Vie Feb 11, 2011 3:33 pm

Haganse la Cabeza a quien se van a comer. Very Happy Very Happy
Por las dudas les dejo un manual de Superbivencia Zombie para los que no quieran ser manjar de nadie

EN INGLES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EN ESPAÑOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joaquin
Joaquin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por supertekker Sáb Feb 12, 2011 6:14 pm

SAMPA Y SPIRULINA

ademas cn la nueva conciencia o evolucion ns alimentaremos de el prana
supertekker
supertekker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty canivalismo 2012

Mensaje por Megacrak Lun Abr 25, 2011 9:44 pm

no creo k aiga canivalismo la verdad tenemos suficiente conciencia como para apañarnos, yo creo k algien k aiga trabajado en la nasa pronto dira la verdad,si si la verdad k todos esperamos sobre la iglesia y sobre el origen extraterrestre, a esos k esconden la verdad si me los comeria pero vivos empezando por el cerebrito k tienen xd weno ay keda eso cuidense y weno solo es una opinion mi opinion saludos
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty hay que estar atentos

Mensaje por CARLOS JAUCH Mar Abr 26, 2011 12:07 am

xq hay que estar atentos bueno es xq es verdad q ahora somos mas racionales he inteligentes pero tambien es verdad q el ser humano por desesperaciopn hace lo que puede para sobrevivir incluyendo el canibalismo aquellas personas que piensan que no va a suceder nada y los que viven el dia a dia y que se burlan de alguna persona cuando uno dice que de igual forma hay que estar preparados sino sucede nada ok gracias a dios pero si sucede como por ejempl. una inversion de polos q? que puede hacer esa persona que no cuenta con un plan de vida y plan de seguridad? nada se desespera se vuelve loco y lo unico que van a querer esas personas q de suerte sobrevivan van a tratar de quitarle a la gente q se preparo todo lo que tengan a cualquier precio y luego le quedara comerse a quien encuentre por lo tanto en mi pla de seguridad he incluido la recoleccion de armas de fuego para protejer a todos los mios lo lamento mucho de verdad pero es asi seria la lucha del mas fuerte sobre el mas debil pero yo hare que eso cambie asi que le colocare la supervivencia del mas debil inteligente y armado sobre los salvajes he irracionales que se volveran bueno de que manera????
disculpen si no les parece este comentario pero el primero que se acerque a 100 o 200 mtrs de distancia de donde estemos le voy a volar la cabeza ya que estoy seguro que no vendran con buenas intenciones se les quiere saludos desde venezuela sigo todos los dias los comentarios del foro pero aveces prefiero no hablar y disculpen x lo que dije pero primero mi familia ante todo
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por kolibry Mar Abr 26, 2011 4:26 pm

Compañero Carlos Jauch, "las armas las carga el diablo", sabrá usted que a veces peor es el remedio que la enfermedad. Siempre hay otras opciones, lo interesante es encontrarlas y tener fuerza suficiente para llevarlas a cabo. Mientras tanto... disfrute de su estancia en primera y...piense usted... que igual lo peor no sean esas personas que usted ve como una amenaza y probablemente sólo buscan algo de comer sino que le puede tocar vivir en primera fila la subida de las aguas.
Por mi parte veo difícil eso del canibalismo, soy medio vegetariana. Pero, en un caso extremo, siempre podremos hacer un esfuercillo, después de haber probado gusanos fritos tipo bolsa de patatas en otras tierras, me entra cualquier cosa. Yo de hambre no me muero.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por agamenon22 Mar Abr 26, 2011 7:54 pm

Pues el que se cruce conmigo tiene para pasar todo el 2012 y 2013 segurito sin pasar hambre jajajajaja

Ya hablando enserio no creo que se llegue a tanto, peor como dicen por aquí el ser humano tiene la capacidad de adaptacce siempre y si es necesario para su supervivencia seguro que lo la haría, en lo personal hoy digo que no pero si el hambre es mucha y es la única salida quien sabe....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 3 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.