alerta ovni 2012 10/06/2012 milenio 3 iker jimenez
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Re: alerta ovni 2012 10/06/2012 milenio 3 iker jimenez
vi el programa y lo escuché en directo! fue realmente genial!!
lo escuche junto a una amiga en la terraza de mi casa mientras observábamos el cielo, aunque solo pudimos contemplar las estrellas durante pequeños periodos de tiempo porque el cielo se cubría de nubes...
Pero igualmente fue algo mágico, y yo avisté algo, no se si era un ovni o una estrella fugaz, pero era blanco y lo vi yendo muy rápido desplazándose en línea recta y desapareciendo enseguida.
lo escuche junto a una amiga en la terraza de mi casa mientras observábamos el cielo, aunque solo pudimos contemplar las estrellas durante pequeños periodos de tiempo porque el cielo se cubría de nubes...
Pero igualmente fue algo mágico, y yo avisté algo, no se si era un ovni o una estrella fugaz, pero era blanco y lo vi yendo muy rápido desplazándose en línea recta y desapareciendo enseguida.
Kurysu- Usuario habitual
yo tambien lo escuche y estuvo genial¡¡¡¡ con bastante tension
helena- Usuario notable
Me lo escuche casi todo! nada mas que me vino a buscar un amigo y me tuve que ir!! lastima que lo deba de escuchar solo, no tengo a nadie con quien compartirlo..
Claudio99- PIRULAS NIBIRUS