MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canibalismo en 2012

+26
kolibry
CARLOS JAUCH
Megacrak
supertekker
Joaquin
Lore1010
stelaplateada
sandokan
RICMAYA1
kary2882
Apolo13
Pegasus
Mundoalerta
Casiopea
arion
soledadamor
gatovolador
Niyenae
Kikoo2012
helena
Natha
xacobe_3
Tofu
carol99-
Euskaldun
Apocriffos
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por helena Jue Jul 15, 2010 11:20 am

decididamente no mataria a una persona para comer, no No No No
pero no dudaria ni un pelo en defenderme de alguien que intentara hacerme daño a mi o a mi familia
como he leido por ahi arriba hasta la hierba se come aunque el estomago podria rechazarlo y si te mueves, algo se encontraria...
recuerdo una pelicula llamada "Viven" en la que un avion se estrellaba en los Andes y para sobrevivir tenian que comer carne de los cuerpos muertos de los compañeros, eso creo que es bastante diferente, ya que los compañeros murieron y en este caso yo me lo pensaria. Sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Kikoo2012 Dom Jul 25, 2010 11:16 pm

Tofu escribió:Mmmmm, gracias, tomo nota de salir con una barra bien grande de hierro por si a alguien se le ocurre venir a comerme xDDDD
Me lo apunto XD...Bueno yo en sí creo que no acudiria al canibalismo....aunque muera sigo siendo persona...y comerme a un humano al cual te puedes imaginar hablando o aghlo...como que no XD

Me da YUYU
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Niyenae Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

Si llegaramos al Canibalismo... de seguro estarian todos locos.
Y como yo no estoy loca, no me rebajaria a ese nivel.
Tonces de algo q aya servido entrenar Kenpo Karate ya 4 años... me defendere!
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por gatovolador Dom Ago 15, 2010 7:20 pm

Esta altamente comprobado que el ser humano es superviviente por naturaleza y Haci no se quiera admitir en caso de ser necesario nos volveríamos caníbales.
Pero tanbien es cierto que el ser humano es moralista y esto te impide ser caníbal al no ser que sea estrictamente necesario para sobrevivir.
Y creo que eso solo sucedería en las grandes metrópolis donde una gran cantidad de personas so saben mucho acerca de supervivencia mientras que las personas mas alejadas de las metrópolis tendrían más posibilidades ya que tienen el campo mas cerca también los ríos.
Si tu vive en el centró de una metrópolis te recomiendo usar la barra de acero y si puedes algo mas porque los enlatados se agotan y cuando quieras salir al campo tendrás que pasar por encima de gran cantidad de personas armadas no utilices las vías principales
Por cierto los animales también son comestibles y en algunas regiones se comen los perros, los gatos los ratones… tocando el tema de la nena que le corrió al perro y de la detesta las ratas
avatar
gatovolador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por soledadamor Vie Ago 27, 2010 12:24 am

no m atrevo ni a matar un pollo, si veo un gusano salgo huyendo ahora imaginate un humano,
pero si alguien me quiere comer, voy a hacer como el chiste, les voy a decir q estoy flaquita y no tengo carnes q se busquen algo mas cornoso,( claro si tengo carnitas pero voy a tratar de disimularlas).
me han divertido con sus comentarios tan ocurrentes. pero creo q si deveriamos de tomarlo con mas seriedad. Razz
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty canibalismo en 2012

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:32 pm

yo tengo una parrilla que no distinguiria si la carne viene de jose, eduardo, un pollo o cualquier otra fuente alimenticia eso si siempre asado que el fuego lo mata tooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty en el 2012?????????????????

Mensaje por arion Vie Ago 27, 2010 5:38 pm

fuente; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un restaurante alemán busca un donante para ofrecer comida caníbal


El comercio quiere brindar a sus clientes especialidades de cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica. Su apertura está prevista para el 8 de septiembre y ya causó conmoción
Un restaurante de Berlín despertó la curiosidad, pero también la indignación, al anunciar, en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.

"Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar", dice en su página web, en el apartado de Cómo hacerse socio, el restaurante Flimé, cuya localización se mantiene aún en secreto, aunque su apertura se anuncia para el 8 de septiembre próximo.

El establecimiento ofrece asimismo para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo.

Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante Flimé ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas.

"Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que comer es más que saciar el hambre", afirma Amado en su web, y añade: "Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos".

La web del restaurante "Flimé" en la que se anuncia que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes, revela que su local en Berlín será la primera sucursal en el extranjero y que su central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim, en la Amazonia occidental.

En declaraciones que publica hoy el rotativo Bild, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, expresa su indignación y su asombro por la polémica iniciativa gastronómica.

"Espero que solo se trate de una broma de mal gusto", afirma Braun, pensando en que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.

jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty una de recetas

Mensaje por Casiopea Vie Ago 27, 2010 11:11 pm

Xico la verdad s q esto cada día está mas loko. No sé si serán las radiaciones chuman o komo se llamen q vuelve loco a la gente o q... y eso q a mi me gustan los huesos de santo, las bragas de monja y los tocinitos del cielo.... Twisted Evil
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 27, 2010 11:25 pm

Casiopea escribió:Xico la verdad s q esto cada día está mas loko. No sé si serán las radiaciones chuman o komo se llamen q vuelve loco a la gente o q... y eso q a mi me gustan los huesos de santo, las bragas de monja y los tocinitos del cielo.... Twisted Evil
a mi los tangas jajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Pegasus Mar Sep 21, 2010 6:06 pm

En cuanto al canibalismo, no creen que entre la Soja (soya) y el Quinua, excelentes aportes de proteinas vegetales y cumplimentado con vegetales verduras, hortalizas y cereales disponeis de una dieta sana y adecuada. Llegar al punto del canibalismo es sólo que no todo el mundo está dispuesto a trabajar en la tierra y optan por lo mas rápido. Ya lo he dicho en otras ocaciones, comprad semillas y guardarlas que salvaran la vida de tu familia y tu.
Pegasus
Pegasus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Ideas y decepciones

Mensaje por Apolo13 Miér Sep 22, 2010 5:08 am

Primeramente gracias a Apocrifos por este tema, el cual considero importante a diferencia de muchos compañeros que creo lo han tomado en forma de burla, broma o chiste.

He estado monitoreando este foro desde algunos meses, y esta es mi primera aportación porque creo que debemos de mantener una REFLEXION ante los acotencimientos presentes y futuros.

La humanidad va ha tener una prueba en la que todo lo que hayamos hecho, creido, pensado e imaginado se cuestionará en nuestra conciencia. El canibalismo es una de las manifestaciones posibles que pudieran sucitarse.

Por mi parte, creo que nuestra alma o espíritu es más fuerte que la necesidad humana de alimentarse.

Un fuerte abrazo.
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por kary2882 Miér Sep 22, 2010 6:54 am

hola, pues ya la verdad en este momento digo que jamás comería a otro ser humano, pero... suponiendo que una catástrofe arrase con la vida de todo el planeta o la mayor parte de él, y no hubiera otra cosa que comer, creo que el instinto de supervivencia se haría mucho mas fuerte, creo que no muchos escucharían su voz interior ni su fuerza espiritual, y harían lo que fuere por sobrevivir, por ejemplo en la actualidad habiendo formas de ganarse el pan de cada día no falta quien por robar un celular, una cartera o un reloj es capaz de quitar la vida a otra persona, dime que harán el día que sus vidas dependan de si comen o no. por decepcionante que sea, existen muchas personas que son capaces de todo, creo que como siempre se llevará a cabo la ley del más fuerte.

saludos!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Natha Miér Sep 22, 2010 11:27 am

Apolo13 escribió:Primeramente gracias a Apocrifos por este tema, el cual considero importante a diferencia de muchos compañeros que creo lo han tomado en forma de burla, broma o chiste.

He estado monitoreando este foro desde algunos meses, y esta es mi primera aportación porque creo que debemos de mantener una REFLEXION ante los acotencimientos presentes y futuros.

La humanidad va ha tener una prueba en la que todo lo que hayamos hecho, creido, pensado e imaginado se cuestionará en nuestra conciencia. El canibalismo es una de las manifestaciones posibles que pudieran sucitarse.

Por mi parte, creo que nuestra alma o espíritu es más fuerte que la necesidad humana de alimentarse.

Un fuerte abrazo.

Apolo, me llamó la atención y me pareció interesante una de las frases que comentas, podrías desarrollarlo un poco?

"La humanidad va ha tener una prueba en la que todo lo que hayamos hecho, creido, pensado e imaginado se cuestionará en nuestra conciencia."

Gracias!!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty CANIBALISMO

Mensaje por RICMAYA1 Jue Dic 09, 2010 11:19 pm

para responder esto del canibalismo pues les recomiendo una pelicula "THE ROAD"La carretera sigue la premisa del libro del mismo nombre. Un padre sin nombre (Mortensen) y su hijo de corta edad (Smit-McPhee) luchan por la supervivencia en un mundo convertido en un páramo invernal en decadencia tras un cataclismo cuyo origen jamás es determinado.

Durante su viaje van buscando alimentos, vivienda, seguridad, evitando constantemente a los bandidos y caníbales que ahora pueblan la tierra mientras viajan hacia el sur en busca de la costa y huyendo de las bajas temperaturas. En el mundo ya no quedan animales y no crecen cultivos. Los escasos recursos alimenticios son perseguidos ávidamente por los supervivientes y a medida que la sociedad se desintegra y la comida falta, el ser humano aparece como la ultima fuente de alimento para muchos.

AHI VEREMOS RETRATADA LA CRUEL REALIDAD DE LO QUE PASARIA.
RICMAYA1
RICMAYA1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Crujipollo

Mensaje por sandokan Vie Dic 10, 2010 12:50 am

Camaradas:No creo que haya necesidad de matar gente para comer,si se cumplen los pronosticos de megatormentas solares en 2012,los que queden vivos encontraran por todos lados cadaveres hechos chicharron como si fueran pollos al carbon con receta secreta incluida,los camaradas de Nuevo leon y Coahuila pues nomas los ensartan en una varilla y se imaginan que es cabrito humano.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canibalismo en 2012 - Página 2 Empty Re: Canibalismo en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.