NOTICIA DE VENEZUELA
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 19 de 67.
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67
Venezuela al Día.
Lo último: Por presión del régimen Vladimir Villegas está fuera de Globovisión
Por Rugia
26 mayo, 2020
en Venezuela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Rugia
26 mayo, 2020
en Venezuela
Foto/Archivo
Este martes, el periodista Vladimir Villegas anunció su salida de Globovisión y el cese de su programa Vladimir a la 1, por presuntas presiones del régimen de Maduro.
Redacción Venezuela Al Día
“Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolas Maduro presionó por mi salida”, informó a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, el periodista informó que en las próximas horas “hablará ampliamente” a través de sus redes, sobre lo ocurrido.
Por último, agradeció a toda la audiencia que lo acompañó durante 7 años en su programa.
Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años.
— Vladimir a la 1 (@Vladimirala1_gv) May 26, 2020
Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais- Reportero total
EVTV Conecta Contigo
Editorial: ¡hay sacar a la revolución! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 SEG 1
26 mayo 2020
Re: NOTICIA DE VENEZUELA
No consigo el segmento 2 de conseguirlo mas adelante lo colocare, igual me esta pasando son el segmento 5 y haré lo mismo de conseguirlo mas adelante, me disculparan pero interne esta pésimo.
Les informo que voy a tener que comenzar a poner los videos sin seguir la secuencia de los segmentos para así poder poner mas información en el momento que tengo algo de interne, y gracias por entender.
Caos sanitario en Venezuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 SEG 3
26 mayo 2020
Les informo que voy a tener que comenzar a poner los videos sin seguir la secuencia de los segmentos para así poder poner mas información en el momento que tengo algo de interne, y gracias por entender.
Caos sanitario en Venezuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 SEG 3
26 mayo 2020
EVTV Conecta Contigo
La expresión de la desigualdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 SEG 4
26 mayo 2020
EVTV Conecta Contigo
El balón de oxígeno del régimen para Leopoldo López [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 S6
26 mayo 2020
EVTV Conecta Contigo
Grupos de poder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 SEG 7
26 mayo 2020
EVTV Conecta Contigo
Venezuela tiene el peor desempeño económico del planeta - EVTV CONTIGO EL CITIZEN 5/26/2020 Seg 8
26 mayo 2020
La Mañana de EVTV
Imágenes impactantes. Con el agua al cuello - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S1
27 mayo 2020
La Mañana de EVTV
Y seguirá lloviendo? Cómo prepararse - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S2
27 mayo 2020
EVTV Conecta Contigo
Siguen las protestas por servicios y colas en las estaciones de gasolina - La Mañana - 05/27/20 S3
27 mayo 2020
La Mañana de EVTV
No hay que relajarse con las medidas - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S4
27 mayo 2020
La Mañana de EVTV
No vamos a elecciones con dictadores - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S5
27 mayo 2020
Diario Las Américas.
El pecado de RCTV fue decir la verdad - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S6
27 mayo 2020
La Mañana de EVTV
RCTV regresa - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S7
27 mayo 2020
La Mañana de EVTV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ir preparados no confiados - La Mañana de EVTV - 05/27/20 S8
27 mayo 2020
Página 19 de 67. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67