MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 4:35 am

Y como no estábamos completos la abuela parió y morochos, esto si seria lo que le pondría la tapa al frasco, ¡por Dios....!!!! zapatero a su zapato, además  ¡con ese historial...!!!  repito  ¡por Dios....!!!!      Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Esto sería salir de un encantador de serpientes a otro, los dos anteriores con su ego en la radio y televisión y este con la biblia, ¿acaso la religión tiene que ser obligada...??? y que conste soy catolica pero no fanática, esto seria un retroceso tipo musulmán pero con la religión evangélica, ¡que tal....!!!!.       Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Hay cada loco, oh... desesperado por el poder, el sometimiento y el dinero.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mosca con esto, mosca que a la oscuridad la pintan de aparente luz, nada que sea obligado es bueno, nada....!!!!, ademas: repito zapatero a su zapato ya les pasó a una parte del pais una vez con el muerto galactico y su sucesor, que no les vuelva a pasar, quitemosle las ínfulas a los que solo quieren el poder, el sometimiento y el dinero, que si no nos dejamos llevar por el fanatismo ni la idolatria sabremos escoger en su debido momento al mas idóneo que por cierto, por lo visto no es en estas fraudulentas elecciones.  ¡Alerta...!!!      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Pastor evangélico señalado en papeles de Panamá aspirará a la Presidencia de Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Mossackfonseca_panamapapers-768x512-768x437


POR: AL DÍA Y A LA HORA 18 FEBRERO, 2018

El pastor venezolano Javier Bertucci, señalado en la investigación de papeles de Panamá por supuestamente usar paraísos fiscales, anunció hoy su candidatura para las elecciones presidenciales del 22 de abril en medio de un acto religioso en el estado Carabobo (centro-norte).
EFE


“He decidido junto al Espíritu Santo (…) y finalmente delante de mi Señor he decidido poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo como opción a las próximas elecciones presidenciales de este país”, dijo el religioso entre los aplausos de cientos de devotos, algunos conmovidos hasta las lágrimas.

“El clamor de un pueblo ha subido al cielo, no solamente de un pueblo cristiano sino un pueblo con hambre (…) creo que es algo orgánico, algo que Dios quiere hacer (…) tal vez no tenemos la mejor maquinaria pero tenemos la fe y eso vale muchísimo”, expresó.


Bertucci ofreció un discurso cargado de citas bíblicas e insistió en que la única forma de cambiar el país petrolero, sumergido en una profunda crisis económica, “es que en las próximas elecciones haya una hemorragia de votos que nadie pueda detener”.


“Debo poner a un lado mi título y responsabilidades de carácter seglar”, anunció tras remarcar que su candidatura no debe ser vista como una iniciativa política “sino espiritual y de obediencia a Dios”.


Dijo que los problemas económicos del país se pueden resolver “muy rápido” pero, aseguro, trabajará “muy duro en restablecer los valores” y, en su opinión, “los valores cristianos son los más eficientes para cambiar”.


“Quiero poner en esta nación a Jesús y esto nunca lo voy a negar porque sé que Jesús dignifica (…) 93 % de los venezolanos son de tendencia cristiana pero no todos son devocionales (quiero) hacerlos devocionales, para poder entonces implantar los valores cristianos”, afirmó.


Adelantó que de ganar la Presidencia los venezolanos deberán “prepararse para todos los domingos oír en cadena de radio y televisión esta palabra (la biblia)” y “cuando sea necesario despolitizar este país, voy a cambiar la política por los valores cristianos”.


Bertucci planea recorrer dos veces Venezuela antes de los comicios de abril, sin dejar de predicar su fe, capacitar a 200.000 personas que trabajarán como testigos en todos los centros electorales y aseguró que su equipo de campaña no comprará ni un solo voto sino que dejará “que Dios mueva los corazones”.


El pastor anunció una conferencia de prensa para el miércoles y aseguró que, de momento, está de tercero en las encuestas de cara a las presidenciales, por lo que aspira estar “pronto” de segundo “y próximamente de primero”.


Además, habló de generar “una transición pensada” en el país “sin hacer sectarismos ni divisiones” aunque aprovechó para preguntar a otros precandidatos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, “¿qué han hecho cuándo dicen que aman a un país?”.


Bertucci, líder de la asociación civil “El Evangelio Cambia”, tiene 48 años, es originario del estado Portuguesa (oeste), está casado con Rebeca Barrios, también pastora, con quien tiene tres hijos.


En el pasado fue imputado por contrabando de diesel, en 2010 se le impuso una medida de arresto domiciliario que duró seis meses y ahora es parte de la junta directiva de, al menos, tres empresas dedicadas al área de la construcción y venta de bienes y servicios.

Según el escándalo de infiltración conocido como papeles de Panamá, Bertucci tanteó la posibilidad de ser el presidente de una empresa, valorada en 5 millones de dólares, en un paraíso fiscal, a través del bufete Mossack Fonseca.


Esta información ha sido negada por el pastor y criticada por sus devotos. EFE.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[ltr][size=17][/ltr][/size]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 4:49 am

Mentiras, puras mentiras como todo lo de ellos, puras mentiras, por cierto a los poco que conozco que les llega el clap, solo lo reciben cada 2 o 3 meses, si les llega por supuesto, porque es mas a los que no les llega que a los que le llegan, son unos farsantes y siguen tratando de lavarles la conciencia a los pocos que todavia le creen, es diabolico, lastima que algunos le creen, luz para todos ellos, luz de amor, benevolencia y VERDAD y que la vean que la vean ya, y asi Es y lo Es ya, Amèn.      cheers  sunny  cheers
La oscuridad se viste de luz para engañar, no se dejen envolver de nuevo con la oscuridad vestida de luz, no se dejen, es por su bien.      Very Happy Very Happy Very Happy


Maduro: un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Cajas-CLAP-696x418

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Habló sobre la supuesta guerra económica, sugiriendo que una persona puede subsistir con una caja Clap “Un trabajador me dijo que gana quincenal 200mil, ¿puede hacer un mercado con eso? No, pero le llega su Clap. El objetivo de la guerra económica es dañar al venezolano (…) en febrero estamos ya equilibrando la economía. Ese mismo trabajador recibió dos bonos y con eso tienen un apoyo, un respaldo para salir adelante”.

“Además, siempre hay que pensar que en Venezuela, a diferencia de países como Perú, España, Estados Unidos, la educación es gratuita, al revés de esos países donde si no pagas tu hijo no estudia”.

Afirmó que en países fuera de Venezuela las personas no pueden comprar viviendas  “¿Puede usted aspirar en los países capitalistas a una vivienda digna, decente? Jamás, acá si con la Misión Vivienda. Además en esos países te cobrar un ojo de la cara con todos los servicios, todo está privatizado, no hay derecho a recreación, ni pueden ir a una playa”.

Invitó a los jóvenes venezolanos a no dejar el país “La guerra económica quiere desesperar al pueblo, han logrado llenar de incertidumbre a un sector de la población y a ellos les tiendo mi mano, el único futuro es el que surja de nuestro esfuerzo, que nadie aspire que se va a ir a un país tal lejos de su tierra y ya va a resolver sus problemas, yo te ofrezco a ti esperanza, la solución con el carnet de la patria, el petro, como dicen por allí al mal tiempo buena cara”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 4:55 am

Tintori: Candidato que vaya a las presidenciales es un candidato madurista


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 1506555872184-740x455

Lilian Tintori declaró este domingo que cualquier candidato que participe en las elecciones presidenciales del 22 de abril es un “candidato madurista”.


Durante un acto en rechazo a los cuatro año de privativa de libertad de Leopoldo López, afirmó que  “no están las dadas condiciones” para la celebración de unas elecciones presidenciales convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC).


“Estas condiciones las exigimos los venezolanos, pero estas condiciones las exigen los países de Latinoamérica“, precisó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 5:03 am

De verdad que esta "gente" es diabolica.   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Destapan la verdad sobre la leche de las cajas CLAP


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Leche-mexicana-distribuida-en-los-clap-es-de-mala-calidad-696x516

Las cajas CLAP traen en su cubierta las caras del mandatario Nicolás Maduro y del difunto expresidente Hugo Chávez: los responsables de esta miseria. Y aunque resaltan que esa caja es gracias al poder popular,  nada más lejos de la realidad, pues  la mayoría de los productos son de mala calidad y afectan la salud del pueblo.

En esa caja lo que viene contenida es la mayor expresión de ineptitud y corrupción, ya que ha sido publica y notoria la denuncia de los consumidores en torno a la leche, la cua ha sido calificada como un producto de mala calidad y dañina para la salud.

De acuerdo con una evaluación hecha recientemente se destaca que el análisis químico a ocho marcas mexicanas que el gobierno venezolano provee a los habitantes  de escasos recursos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comprueba lo que desde hace rato se venía sospechando:en polvo será, pero leche no es.

Por lo que existe allí un gran “guiso” rojo que apalea tanto los recursos del gobierno como a la salud pública,  ya que se está ofreciendo un alimento carente de calcio y proteínas  pero atiborrado de sodio y carbohidrato.

“La leche en polvo no viene enriquecida con proteínas y minerales como la nuestra y muchas veces ni siquiera es leche sino producto a base de lactosa” ha denunciado el diputado Carlos Paparoni, vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Lo cierto es que la leche en polvo de los CLAP es un verdadero fraude. Efectivamente, a esa conclusión se llegó luego de supervisar los resultados del análisis  químico realizado  a ocho muestras por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Central de Venezuela (UVC). El estudio  fue hecho a petición de Armando. Info que recolectó  diversas presentaciones de la leche contenida en  los CLAP entre septiembre y diciembre de 2017.

Las comunidades lo vienen advirtiendo desde hace tiempo: la leche de las cajas Clap no es leche, sobre todo la de las marcas Santa Paula y MacLeche, es una mezcla de harina grasosa y salada que la simula muy bien, pero no se homogeneiza y provoca diarrea.

Para colmo, dependiendo de la marca y el peso de la presentación, el precio de un paquete de leche en polvo completa oscila entre 638.120 bolívares y 288.231 bolívares.

Advierten que las leches en polvo importadas  desde México para los Clap venezolanos  incumplen con la norma Covenin 1481  y los parámetros del Instituto Nacional de Nutrición  (INN) así como la  Norma Oficial Mexicana  155-SCFI-2012 para la leche.

En agosto del año pasado, desde la ciudad de Brasilia, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz aseveró tener pruebas que comprometen al mandatario Nicolás Maduro con la presunta propiedad de una empresa que vende alimentos CLAP, lo cual representaría uno de los mayores actos de corrupción del alto funcionario.

Por Venezuela al Día


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Panampost

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 6:41 am

10 países más se suman a sanciones de la Unión Europea contra régimen de Maduro

Macedonia, Montenegro, Albania, Bosnia, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Ucrania, Moldova y Georgia son las naciones que decidieron apegarse a las medidas contra la dictadura en Venezuela.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Sabrina-Mart%C3%ADn_avatar_1425041330-26x26By Sabrina Martín Last updated Feb 16, 2018


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Sanciones-union-europea-regimen-de-maduroLos 10 países fuera de la UE decidieron apegarse a las medidas que incluyen la prohibición de ingreso a dichas naciones y el congelamiento de activos (Twitter)

Diez nuevos países se sumaron a las sanciones emitidas por la Unión Europea contra siete funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Macedonia, Montenegro, Albania, Bosnia, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Ucrania, Moldova y Georgia, son los países fuera de la UE que decidieron apegarse a las medidas sancionatorias que incluyen la prohibición de ingreso a dichas naciones y el congelamiento de activos.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 -Z0iucSB_biggerEmbajada Alemana VEN@AlemaniaVzla

[ltr]En defensa de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Macedonia, Montenegro, Albania, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Ucrania, Moldova y Georgia se suman a las medidas restrictivas de la UE NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 1f1ea-1f1facontra individuos venezolanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]


11:04 - 15 feb. 2018

Y es que así como el chavismo acelera las elecciones en Venezuela sin garantías que permitan comicios libres y transparentes, también se aceleran las decisiones internacionales para “ahorcar” política y económicamente a la dictadura.

El pasado 22 de enero, los 28 países de la Unión Europea aplicaron formalmente sanciones contra siete funcionarios venezolanos como el ministro de Interior, Néstor Reverol; el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González, el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides; Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo, así como a Tarek William Saab, quien sustituyó como fiscal general a Luisa Ortega.

Al parecer, con el pasar de los días y la profundización de la crisis y la dictadura en Venezuela, al chavismo se le achica el mundo, pues los gobiernos están tomando la decisión de aislarlo. Con esto, ahora son 41 naciones que han decidido sancionar al régimen de Maduro.

Las acciones tomadas por Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, los diez países que se sumaron y Costa Rica, surgieron para castigar las constantes violaciones a los derechos humanos por parte de la dictadura y los actos de corrupción emprendidos por funcionarios del chavismo.

Estos gobiernos indican que las sanciones solo se levantarán, si es el caso, cuando se restablezca el Estado de derecho y la democracia constitucional en Venezuela.

Cabe destacar que Costa Rica se convirtió en el primer país de América Latina que se sumó a las sanciones, pues tomó la decisión de impedir el ingreso a su territorio del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, y su familia.

ENTRADAS RELACIONADAS

Venezuela Y La Revolución De Los Suboficiales
Feb 18, 2018
Nuevo Escenario Mundial Exige Menos Impuestos Y Regulaciones En…
Feb 18, 2018

El régimen de Nicolás Maduro ha dejado ver que las sanciones internacionales son su debilidad. Esto se ve reflejado en las negociaciones que mantenía con la oposición venezolana, pues una de sus exigencias era el cese de las sanciones en su contra.

El panorama está muy claro, con el fracaso del diálogo y sin garantías electorales, no solo la Unión Europea prepara más sanciones; Estados Unidos también se prepara para un embargo petrolero, el cual podría incluir no vender gasolina a Venezuela.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca afirmaron al diario italiano Il Giornale que Trump estaría a un paso de declarar el embargo petrolero contra Caracas o suspender la compra de crudo venezolano por las refinerías estadounidenses.

Por su parte, en el chavismo crece el temor de que más países, sobre todo los de América Latina, también anuncien nuevas medidas.

Alternativas internacionales


Los gobiernos del mundo saben las implicaciones que traería que el chavismo gane las elecciones presidenciales y se mantenga por al menos seis años más en el poder.

Los países tienen la oportunidad para aislar al régimen de Venezuela antes de las elecciones presidenciales con medidas como romper relaciones diplomáticas y ejercer sanciones económicas son parte de las acciones que pueden lograr la salida de Nicolás Maduro.

PanAm Post entrevistó en exclusiva a Luis Gonzáles Posada, expresidente del Congreso peruano y exministro de Relaciones Exteriores del Perú; quien afirmó que el aislamiento internacional contra Nicolás Maduro debe ser una de las principales acciones a tomar por los países del mundo. Además afirmó que es necesario pasar de la narración a la acción.
Yo creo que en América Latina algunos países podemos hacer un listado de funcionarios del chavismo que no puedan ingresar, hay que asilarlos diplomáticamente.
Por su parte, el abogado Carlos Ramírez López, quien cuenta con un diplomado en litigación penal internacional, y la politóloga María teresa Romero, coinciden en que es necesaria una intervención militar y humanitaria en Venezuela.

Romero, además, agrega que los gobiernos del mundo deben romper relaciones diplómaticas con el régimen de Nicolás Maduro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Panampost

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 7:19 am

Vergonzoso todo esto muy vergonzoso.    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


El papelón de Delcy Rodríguez en Argentina y la novela de Maduro en Perú

Hace poco más de un año la excanciller venezolana entró por la fuerza a una reunión del Mercosur y los representantes de los otros países abandonaron el salón

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Marcelo-Duclos_avatar_1486575992-26x26By Marcelo Duclos On Feb 16, 2018
 

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Delcy_maduro¿Hará lo mismo Maduro que Rodríguez, cuando entró por la fuerza a una reunión del Mercosur? Fotomontaje PanAm Post

La novela de Nicolás Maduro con relación a su presencia en la Cumbre de las Américas, en Lima (Perú) inevitablemente lleva a recordar a la situación vivida, o mejor dicho, producida, por la excanciller del régimen en una reunión del Mercosur donde, a pesar de no ser invitada ni bienvenida, entró por la fuerza.

Similitudes entre las cumbres de Buenos Aires y Lima

Allá por diciembre de 2016, el bloque del Mercosur discutía las sanciones que recibiría Venezuela por haber abandonado cualquier vestigio democrático e institucional por parte de la dictadura chavista.

Primero llegó una suspensión, la que sólo cuestionó Evo Morales (Bolivia no es miembro pleno) y luego la expulsión definitiva. En el marco de esta problemática se realizó en Buenos Aires una cumbre donde asistieron los cancilleres de los países miembros Mercosur, a la que Delcy Rodríguez no fue invitada.

Aquella situación presentaba similitudes a la actual, ante la posición oficial del Gobierno peruano que ha dejado sin efecto la invitación de Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas.

Los días previos a aquella reunión que se iba a realizar en el Palacio San Martín, la prensa especulaba algo parecido a lo que ocurre hoy: “¿Acudirá?”, “¿Entrará por la fuerza?”, “¿Qué puede pasar si le impiden la entrada?”

14 de diciembre de 2016: El día del papelón de la “diplomacia” chavista

La imagen de la Cancillería Argentina esa jornada estaba dividida entre manifestantes de izquierda, que esperaban a Rodríguez para apoyarla y buscar su entrada, y los oficiales de seguridad que respaldaban a los funcionarios de la institución, que le informarían a la por entonces canciller venezolana que tenía prohibido el ingreso.

Finalmente Rodríguez se hizo presente y buscó pasar entre los policías y guardias con una sonrisa en su rostro, simulando una situación de total normalidad, como si nada pasaría. Cuando los funcionarios del Palacio San Martín le dijeron que no iba a poder entrar, con mucho tacto y respeto, Rodríguez decidió escabullirse y pasar por la fuerza, mientras los manifestantes pedían a los gritos que la dejen pasar por su condición de mujer.

ENTRADAS RELACIONADAS

Venezuela Y La Revolución De Los Suboficiales
Feb 18, 2018
El Dilema De Los Liberales Ante El Gobierno De Macri
Feb 18, 2018



La cuestión de género, como si hubiese tenido algo que ver, también fue tomada por el mismo Maduro, que condecoró a Rodríguez en su retorno a Venezuela, en un acto bizarro de características ya norcoreanas. “Macri, cobarde, te mestiste con una mujer”, decía Maduro, ante su funcionaria condecorada por entrar a la fuerza a una reunión.



En aquella oportunidad la reunión se realizó igual, y sin la presencia de Rodríguez. En el momento que la funcionaria chavista ingresó al salón, sus colegas, en señal de repudio, abandonaron el lugar y ella quedó sola con el representante del gobierno de Morales.

El encuentro, finalmente, tuvo lugar en otro salón, con una mesa improvisada, mientras Rodríguez y su colega boliviano estaban en soledad, subiendo fotos a las redes sociales de la mesa vacía y denunciando un “complot”.

Suelo, cielo, lluvia, truenos y relámpagos

Mientras crece la expectativa por saber que hará Nicolás Maduro, luego que fuera notificado que su invitación a la Cumbre de Lima había sido revocada, el mismo dictador venezolano manifestó que se hará presente “llueva, truene o relampaguee”, lo que puede anticipar una situación similar a la vivida por su funcionara en Buenos Aires hace poco más de un año.

Por parte del Gobierno peruano, la primera ministra Mercedes Aráoz manifestó:

“No puede entrar ni al suelo ni al cielo peruano. Él no puede entrar porque no está siendo bienvenido”.

En las próximas horas seguramente se amplíe la información sobre si los dichos de la funcionaria de Pedro Pablo Kuczynski hacen referencia a su ingreso a la cumbre, o si directamente el Gobierno le prohibirá la entrada al país.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Panampost

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 7:26 am

Venezolanos participan en ataques terroristas de guerrilla del ELN

Al parecer, la presencia de esta guerrilla en territorio venezolano tiene doble propósito: protección y reclutamiento.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Felipe-Fern%C3%A1ndez_avatar_1514940017-26x26By Felipe Fernández Last updated Feb 16, 2018
 

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 ELN-25El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas informó de la presencia de la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano. (Fotomontaje PanAm Post)

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, informó de la presencia de la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano, desde allí se estarían gestando ataques terroristas sobre suelo colombiano.

Villegas reveló que sostuvo una conversación con su homologo de Venezuela, Vladimir Padrino López, por la presencia de guerrilleros del ELN en el vecino país, luego de la creciente escalada terrorista luego de haberse decretado el paro armado que tuvo injerencia en cuatro departamentos de Colombia.

Se pudo comprobar que guerrilleros “colombianos y venezolanos realizaron acciones tanto terroristas como armadas contra la población”, y agregó que “el número de venezolanos que ha participado en estas acciones es creciente”, afirmó el jefe de la cartera de Defensa.

Al parecer, la presencia de esta guerrilla en territorio venezolano tiene doble propósito: protección y reclutamiento. Hace poco el PanAm Post conoció la denuncia en la que se estaría manipulando las cajas de alimento CLAP de ese país, ya que estarían siendo distribuidas por la guerrilla del ELN. En la caja CLAP entregada en Táchira, Zulia y Apure por el Frente Gustavo Velasco Villamizar del ELN aparece la promoción de una de las tres emisoras de la guerrilla colombiana.

  • Lea más: “El ELN tiene emisoras y distribuye cajas CLAP en las fronteras con beneplácito de Maduro”: Fundación Redes

De acuerdo con el ministro de Defensa colombiano, se encontraron vínculos con el atentado a la Policía en Barranquilla que dejó 6 policías muertos y 40 heridos. Al mismo tiempo, recordó la muerte de dos venezolanos en días pasados cuando instalaban una carga explosiva cerca de la frontera.
Tuvimos dos muertos de nacionalidad venezolana que estaban instalando una carga explosiva en la carretera cercana a Pamplona y esa carga se activó, produciendo la muerte de esos dos terroristas, sus identificaciones venezolanas fueron incautadas por la Policía, así como se incautó una tercera cédula de un venezolano que huyó.
Agregó, además, que el ministro Padrino recibió esa información con mucho interés y propuso hacer una reunión sobre seguridad en algún sitio de la frontera.

Una vez Colombia cumpla con los compromisos binacionales con países vecinos que están en la agenda nacional, el presidente Juan Manuel Santos, como la canciller María Ángela Holguín como él mismo planearán “cómo hacer esa reunión y cuál será el mejor momento para llevarla adelante”, explicó Villegas.

ELN con presencia en Venezuela


ENTRADAS RELACIONADAS

Venezuela Y La Revolución De Los Suboficiales
Feb 18, 2018
Nuevo Escenario Mundial Exige Menos Impuestos Y Regulaciones En…
Feb 18, 2018

Desde hace ya varios años dirigentes políticos de oposición y analistas han señalado que Venezuela sirve de fuerte para las guerrillas colombianas. El fin es incentivar desde allí delitos como el trafico de drogas, secuestro, extorsión, contrabando, lavado de dinero y la minería ilegal.

Anteriormente, la presencia de guerrillas como FARC y ELN se limitaba a ocupar espacios fronterizos con Colombia entre Táchira, Zulia y Apure de manera temporal. Sin embargo, como apunta El Nacional, su presencia se ha extendido a diferentes estados en Venezuela; Barinas, Portuguesa, Trujillo, Amazonas, Bolívar y hasta en el estado Guárico.

La permanencia de los grupos guerrilleros en territorio venezolano tuvo su repunte al llegar Hugo Chávez al poder. Decía Chávez en 1999, “si viene una columna guerrillera replegándose y llega a Guasdualito (Apure), y entrega las armas, y pide asilo, se lo daremos. A lo mejor yo converso con ellos para convencerlos de que el camino es la paz”. Esto lo demuestra también la fuerte cercanía que tuvo con el exjefe guerrillero Luis Édgar Devia Silva, alias “Raúl Reyes”, abatido en 2008 durante la Operación Fénix.

En este sentido, Chávez no escuchó las recomendaciones y denuncias de la presencia de grupos armados colombianos en su país, y en contraposición tomó medidas para que la guerrilla pudiese utilizar a Venezuela como “santuario”. Declaró la neutralidad ante el conflicto de Colombia por parte de las Fuerzas de Seguridad de Venezuela entre los guerrilleros y el Ejercito colombiano. Aunado al conflicto diplomático que tuvo con el entonces presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez (2002-2010), mientras que este pedía que fueran atacados en ese país, Chávez lo que hizo fue prestar su territorio para el albergue de las guerrillas.

  • Lea más: Fiscalia colombiana ordenó la captura de 21 cabecillas del ELN

De otro lado, el PanAm Post verificó que uno de los líderes del ELN, Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito, tiene una hermana que vive en el Estado de Barinas y cuenta con cédula venezolana.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Cne-2Fuente: CNE Venezuela

Reacciones


El candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, señaló en su cuenta en Twitter que “el ELN mantendrá el terrorismo y el narcotráfico mientras tenga santuarios de protección en Venezuela. El régimen de Maduro, además de ser una dictadura, patrocina el terrorismo. América Latina no puede seguir pasiva”, dijo.

El internacionalista y especialista en terrorismo, Jaime Luis Zapata dijo que “uno de los presupuestos estratégicos para el desarrollo de una insurgencia es que exista un lugar seguro para protegerse. El mejor lugar de descanso siempre es otro Estado que brinde apoyo en ese sentido”.

Y agregó, “no es nuevo que Venezuela tenga ese papel, la guerrilla se ha servido de ese país como albergue y esto es sabido por ese Gobierno. En ese momento, por ejemplo, el Gobierno colombiano decía que era muy difícil derrotar a las FARC, va a pasar lo mismo con el ELN”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 7:43 am

Evil or Very Mad    Sad    Evil or Very Mad


Una mujer es la séptima víctima por consumir yuca amarga en Aragua


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 1518987361148-740x416

Martha González, de 54 años, murió envenenada luego de consumir yuca amarga y se convirtió en la séptima víctima de registrada en el estado Aragua, de acuerdo el Diario de Los Andes.

González vivía en el sector La Línea, en Las Tejerías, y fue enviada al hospital José María Benítez, en La Victoria.

La dama presentó fuertes dolores estomacales y vecinos de la zona solicitaron a las autoridades estar alertas para evitar más víctimas por el consumo de la yuca amarga.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Feb 19, 2018 7:49 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 28058776_10209413736293883_390308910083379492_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 2:34 am

Luisa Ortega Díaz solicita orden de captura para Nicolás Maduro


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 LUISA-ORTEGA-DIAZ-3-1-777x437

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 19 FEBRERO, 2018

La exfiscal general de la República. Luisa Ortega Díaz, indicó que el presidente venezolano está vinculado en el caso Odebrecht y se le acusa por corrupción propia y legitimación de capitales.

Luisa Ortega Díaz, exfiscal general de la República, solicitó este lunes ante el Tribual Supremo de Justicia en el exilio una captura internacional del presidente Nicolás Maduro por estar relacionado al caso Odebrecht.

La exfiscal acudió a la Sala Plena del TSJ y presentó un antejuicio de mérito por los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales.

Aseguró que la empresa brasileña realizó pagos de soborno al mandatario nacional.

“En la investigación se pudo constatar que en 2012, la campaña presidencial del presidente Hugo Chávez la pagó Odebrecht”, agregó.

Indicó que para la época quien recibía el dinero era Nicolás Maduro cuando se desempeñaba como canciller de la República.

“Recibió de manos de Mónica Morgan y Johao Santana el dinero. Ellos confesaron que fueron contratados por Odebrecht para negociar con Nicolás Maduro en la propia cancillería venezolana el pago y financiamiento de la campaña”, reiteró.

Aseguró que para las operaciones utilizaron empresas fachadas.

Sostuvo que una de las empresas, Police Caribe S.R.L que está registrada en República Dominicana, contactó con una empresa venezolana de nombre: Contextus y Comunicaciones; propiedad de MónicaOrtigosa, la cual está relacionada con el hijo de Hernan Escarrá.

“Muchos pagos se realizaron a través de Jhoao Santana que fue uno de los que junto con su esposa Mónica Morgan, eran los encargados de pagarle a Nicolás Maduro”.

Señaló que un hombre identificado como Américo Mata era el encargado de hacer las operaciones a través de los bancos y de crear empresas y contratos ficticios.

La exfiscal señaló que la empresa Odebrecht financió la campaña presidencial de Maduro en 2013 bajo el compromiso de que si este obtenía la victoria debía darle continuidad a las obras de la constructora por un costo de 2,5 billones de dólares, reseña El Nacional.

“Estamos pidiendo que oficie Interpol para que se genere la alerta roja de captura. Queremos que también oficie la autoridad competente en Perú con la finalidad de que si el mandatario nacional llegará a ir a la Cumbre de las Américas sea detenido”, indicó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 3:06 am

Éxodo de venezolanos es el problema más serio de Colombia


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Santos-777x437

POR: AL DÍA Y A LA HORA 19 FEBRERO, 2018

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que la llegada de venezolanos a su país es “tal vez el problema más serio” que tienen actualmente. Reiteró que está dispuesto a recibir ayuda humanitaria internacional para afrontar la situación. “Los migrantes que están llegando es tal vez el problema más serio que tenemos en este momento”, reiteró el mandatario en una entrevista con la emisora Blu Radio.

Agregó que Colombia ha podido manejar la situación hasta el momento, pero que día a día llegan “más y más” venezolanos y que por ello hay más presión financiera y la “capacidad del Estado para absorber tanta gente disminuye”.

“Estamos listos a recibir ayuda internacional porque el propio secretario de la ONU, António Guterres, en su visita reciente a Colombia dijo que estos casos van creciendo y van requiriendo un esfuerzo del mundo entero porque el número de personas que van a ser atendidas crece exponencialmente y ningún Estado tiene la capacidad de absorberlo”, expresó Santos.

Señaló que Colombia está hablando con la ONU para ver cuál es la institucionalidad adecuada para atender la situación porque su país “no tiene experiencia en eso y nunca la ha vivido”.

“Es un problema que estamos viendo cómo la afrontamos de la mejor manera posible, estamos aprendiendo. Hemos enviado misiones a otros sitios, como por ejemplo Turquía, para poder aprender cómo han lidiado ellos con los refugiados sirios”, añadió.

Diariamente cruzan a Colombia unos 37.000 venezolanos que llegan, en algunos casos, intentando un futuro mejor y en otros para buscar comida y medicamentos. Según los últimos datos oficiales, en Colombia se han instalado 550.000 venezolanos de manera indefinida.

Sobre las declaraciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, que denunció que desde Colombia se planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país, Santos aseveró que eso es un fantasma que emplea el gobierno de Nicolás Maduro para poder reprimir internamente. “Ellos siempre utilizan el fantasma de la agresión externa para poder reprimir y Maduro ha dicho, no una, mil veces, que Bogotá y Washington están confabulados para invadir el territorio venezolano. Eso no es nuevo, lo han expresado muchísimas veces desde hace ya muchísimo tiempo”.

Indicó que le comentó al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, cuando visitó Colombia en noviembre pasado que una intervención militar en Venezuela sería “muy mal interpretada” en América Latina. “Esa no es la solución, una invasión de los marines resultaría catastrófica y además dejaría secuelas por varias generaciones. Sería catastrófica para Venezuela y para las relaciones de América Latina con Estados Unidos”, señaló.


Santos afirmó, en la entrevista con Canal Uno, que están investigando a uno de los dos miembros del Ejército de Liberación Nacional que murió hace una semana en el atentado mientras colocaban explosivos en la carretera que une Pamplona con Cúcuta, por su vinculación con la Guardia Nacional Bolivariana, puesto que la identificación que tuvieron fue precisamente que “perteneció o pertenecía” a ese cuerpo militar venezolano


 “Gran factor de preocupación”


El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró que la situación que vive Venezuela es un “gran factor de preocupación”, y lamentó que no parezca posible alcanzar una solución pronto. “Nos preocupa mucho que no haya acuerdo político en Venezuela y que la situación no tenga un horizonte de solución a corto plazo”, dijo en una rueda de prensa en la Universidad de Lisboa, tras la ceremonia en la que le concedieron el título de doctor Honoris Causa de esta institución.

Guterres recordó que en los últimos meses hubo un “aumento significativo” de venezolanos que han emigrado a Colombia y que la ONU está apoyando en materia de ayuda humanitaria. “Estamos colaborando desde Naciones Unidas en la ayuda humanitaria a esas personas, pero es un gran factor de preocupación”, aseguró.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 3:14 am

Venezolanos que vamos hacer con esta noticia que es bastante cierta, ¿que vamos hacer....???? seguiremos esperando a el mesías, o somos todos el mesías, pregunto.    dunno dunno dunno


Secretario general de la ONU: No hay solución a corto plazo en Venezuela


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Antonio-Guterres-ONU-777x437

POR: AL DÍA Y A LA HORA 19 FEBRERO, 2018

António Guterres reiteró que junto a Colombia han apoyado la ayuda humanitaria a los migrantes venezolanos.

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, aseguró que la situación que vive Venezuela es un gran factor de preocupación.

“Nos preocupa mucho que no haya acuerdo político y que la situación no tenga un horizonte de solución a corto plazo”, dijo durante una rueda de prensa realizada en la Universidad de Lisboa, tras la ceremonia en la que le fue atribuido el título de doctor “honoris causa” de esta institución.

Guterres recordó que en los últimos meses hubo un “aumento significativo” de venezolanos que han emigrado a Colombia, a quien la ONU está apoyando en materia de ayuda humanitaria.

“Estamos colaborando desde Naciones Unidas con Colombia en la ayuda humanitaria a esas personas, pero es un gran factor de preocupación”, aseveró.

Diariamente cruzan a Colombia unos 37.000 venezolanos que llegan, en algunos casos, en busca de un futuro mejor y en otros para buscar comida y medicamentos.

Según los últimos datos oficiales, en Colombia se han instalado unos 550.000 venezolanos de manera indefinida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty El Cooperante.

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 5:21 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Nueva

Venezolanas abandonan a sus hijos en orfanatos por no poder alimentarlos
Lysaura Fuentes


Caracas, 13 de febrero/Foto Portada. Alejandro Cegarra/ The Washington Post.-La crisis en Venezuela se ha agravado a extremos impensados. Las madres no pueden llevar alimentos a sus hogares y esto ha generado que algunas entreguen a sus niños en orfanatos por no lograr alimentarlos.

Lea también: Gobierno asegura que más de 7 millones de venezolanos se han movilizado en Carnaval

“No pueden alimentar a sus hijos”, dijo Magdelis Salazar, una trabajadora social, que labora en Fundana, una asociación civil sin fines de lucro que brinda protección a niños.

De acuerdo a un reportaje del medio Washington Post, en la parroquia Sucre de Caracas, por ejemplo, ocho niños fueron abandonados en hospitales y espacios públicos el año pasado, en comparación con cuatro en 2016. Además, los funcionarios dicen que registraron nueve casos de abandono voluntario por razones económicas en un servicio de protección infantil de la zona.

Para leer el artículo completo pulsa aquí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Venezuela sin Censura

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 5:24 am

Han renunciado 1.600 docentes en lo que va de año escolar 2018-2019, según cifras de AVEC


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Clases-en-venezuela-docente-primaria-740x493

La Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) advirtió que, en lo que va de año 2018-2019 han renunciado un aproximado de 1.600 docentes y que se registran alrededor de 15 renuncias diarias por plantel.

El motivo, reseña Panorama, tiene que ver con la fuga de talentos a países como Argentina, Colombia, Chile,  Ecuador y Perú, pero también al traslado a otras áreas de servicio dentro del mismo territorio nacional.

La presidencia de la Avec, Trina Carmona, asegura que las cartas de renuncia son, fundamentalmente de profesores de las áreas de matemática, física, química e inglés, elementales en cualquier institución educativa.

Carmona detalló que las razones van desde “una poco rentable remuneración por sus labores y la dificultad para trasladarse a los espacios de trabajo y para hacer frente al alto costo de la vida desalienta a los educadores”.

Con información de Panorama


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty El Cooperante.

Mensaje por marinawais Mar Feb 20, 2018 5:47 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Jordan-Rodriguez-e1485128460124

¿Huye de la revolución? Expresidente de VTV se olvidó del madurismo y emigró a Chile
El Cooperante


Caracas, 15 de febrero.- En los últimos días el expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, ha utilizado su cuenta de Instagram para difundir fotografías de algunos espacios públicos, que para extrañez de los propios chavistas, no son venezolanos, sino chilenos. El periodista caracterizado por su defensa a Nicolás Maduro decidió unirse a la diáspora y establecerse en Santiago de Chile.
Lea también: Experiodista de VTV que burló a migrantes venezolanos en documental ahora vive en Chile
Aunque se define en la red social como un “bolivariano libre”, sus imágenes y videos dejaron de estar vinculados a la gestión gubernamental o recuerdos del fallecido Hugo Chávez. Ahora Rodríguez se dedica a fotografiar los espacios que diariamente conoce tras huir de los pesares que la revolución deja en Venezuela.

¿Qué piensan en VTV sobre la emigración? 


“Yo me quedo” fue un especial sobre la inocultable emigración de jóvenes venezolanos. El tema, tratado por el programa de VTV “Y si lo pensamos bien”, hace hincapié en que la mayoría de los que salen del país son “blancos o rubios”.

En el material, que en ocasiones hace ver que el país no padece ningún conflicto, se consultó a la psicóloga Carmen Cecilia Lara, quien a su juicio consideró que el 60% de los que se van a otras naciones son de origen extranjero. “Ellos tienen una tragedia, esos jóvenes descendientes de extranjero que no se identificaron plenamente con el país que es que cuando regresan a los países de sus antepasados, tampoco se sienten parte”, dijo.

El audiovisual dio cabida a jóvenes que ciertamente apuestan por el país, pese a que indudablemente se han acortado oportunidades ante una aguda crisis económica y una desadoforada e incontrolable inseguridad.

“Esa juventud que se quiere ir es una juventud que responde al proyecto de pequeñas naciones, de no saber quién es uno. Los que no pueden ver a Venezuela sino en su fase de inseguridad, y supuestamente destrucción de aparato productivo, son los que no creen en una patria grande”, remató la psicóloga.

(Entrar a el enlace para ver las fotos)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 66 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.