GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 54 de 59.
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
No estoy segura si ya este video lo baje o no, si es asi discúlpenme es que no puedo revisar que he colocado antes en la pagina por el problema que tengo en el foro.
Este video me parece bien interesante y tiene en algo que ver con lo que a mi se me ha dicho.
¿ESTÁ POR LLEGAR LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD? Las Profecías de Peter Deunov
Este video me parece bien interesante y tiene en algo que ver con lo que a mi se me ha dicho.
¿ESTÁ POR LLEGAR LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD? Las Profecías de Peter Deunov
marinawais- Reportero total
Jajaja me he reido con estas ventajas!!!
*VENTAJAS DE HABER LLEGADO LOS * 50 *AÑOS O ALGO MÁS* .....
Divertido7 escribió:
Divertido 7 ¡gracias...!!!, bello el pavo real y feliz 2017 para ti y toda tu familia.
marinawais escribió:Divertido7 escribió:
Divertido 7 ¡gracias...!!!, bello el pavo real y feliz 2017 para ti y toda tu familia.
Igual a ti Marina a Lilian a russi y a todos los que informan y leen el foro.
Divertido7- PIRULAS NIBIRUS
Las personas más interesantes que me encontrado en mi vida, y que a día de hoy son las que más admiro, son aquellas que han conocido la derrota en primera persona, han vivido el sufrimiento y la pérdida directamente, pero han sabido pelear contra la adversidad hasta la extenuación para salir de las profundidades, a pesar de contar con escasas probabilidades de éxito... Estas personas han desarrollado un sensibilidad, un valor y una comprensión de la vida tan especial, que les ha llenado de humildad, compasión, gererosidad y una extremada facilidad para saber amar y darse a los demas.... LA GENTE BELLA NO SURGE DE LA NADA...
FRANCISCO PUERTAS............................
FRANCISCO PUERTAS............................
russi- Moderador Global
Muy bellos y verdaderos estos últimos mensaje Russi, gracias cariño y que Dios nos bendiga a todos.
Saludos.
Saludos.
OK. Cuando y donde ?russi escribió:
Divertido7 "Bailamos"
Divertido7- PIRULAS NIBIRUS
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59