GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 42 de 59.
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
Quien pondria ese video??? jajajaja me alegro mucho de que te ayudasemarinawais escribió:Amo esta canción desde el momento que la coloco un compañero hace ya varios años en este mismo lugar, que Dios lo bendiga y que me disculpe por no recordar exactamente quien fue aunque creo saber quien es, le voy a esta eternamente agradecida ya que la coloco en un momento que para mi fue muy importante y se que en ese momento se lo dije, gracias, mil gracias de nuevo.
Aquí la coloco y espero que le sirva a otro u otros tanto o mas de lo que a mi en su debido momento me sirvió, que dios nos bendiga a todos, Amèn.
Illusion (Excelente letra - subtitulada)
Gracias.
neron- PIRULAS NIBIRUS
neron escribió:
Me encanto este video neron, gracias, se demuestra claramente que lo que importa no es el físico sino la esencia de lo que somos, ademas de lo importante de vivir en esta vida-ilusión que hemos creado, donde nos podemos abrazar, querer, aprender, evolucionar, amar, etc, ya que del otro lado eso no es de la misma forma, por lo tanto tenemos que valorar el tiempo y el físico que tengamos.
Muy buen video para la mayoria de las personas que creemos que lo importante es el físico y me incluyo, porque quizas en algun momento asi lo creí o para los que no valoramos esta vida tal cual es, con todo lo bueno que tiene, que ahora es mas que antes aunque no nos demos cuenta, y de paso no se le hace casi propaganda, en cambio a lo malo que todavia queda si se le hace y mucha.
Muchas gracias por el video de ilusión que en ese momento me sirvió y mucho, es mas fue tanto que todavia lo recuerdo, se que en ese momento te lo agradecí profundamente, no debes de haberlo leído, gracias compañero de nuevo.
Un fuerte abrazo y saludos cariñosos para ti.
marinawais- Reportero total
Bella pelicula sobre todo su final, este es en el Dios que yo creo, espero les guste.
Por cierto Lilian esto es a lo que se le llama canalizar y es lo que una vez me preguntaste de como se me decían algunas cosas, es mas o menos asi, capacidad que tenemos todos solo que no nos hemos dado cuenta.
Somos Uno.
Conversaciones con Dios (latino) Pelicula completa
Por cierto Lilian esto es a lo que se le llama canalizar y es lo que una vez me preguntaste de como se me decían algunas cosas, es mas o menos asi, capacidad que tenemos todos solo que no nos hemos dado cuenta.
Somos Uno.
Conversaciones con Dios (latino) Pelicula completa
05 julio 2016
Nos hablan desde la 5ª Dimensión: Las voces que cambiaron mi vida.
En esta entrevista de Ferran Prat de Sabiens a David Parcerisa, exponemos el fenómeno de contacto a través de voces registradas psicofonicamente que dicen ser de la quinta dimensión. Al final de esta entrevista, presentamos 20 psicofonías inéditas para que cada uno de vosotros podáis valorar la importancia de este fenómeno y el mensaje implícito que trae.
http://sabiens2.blogspot.com.ar/2016/07/nos-hablan-desde-la-5-dimension-las.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+(Sabiens)
En esta entrevista de Ferran Prat de Sabiens a David Parcerisa, exponemos el fenómeno de contacto a través de voces registradas psicofonicamente que dicen ser de la quinta dimensión. Al final de esta entrevista, presentamos 20 psicofonías inéditas para que cada uno de vosotros podáis valorar la importancia de este fenómeno y el mensaje implícito que trae.
http://sabiens2.blogspot.com.ar/2016/07/nos-hablan-desde-la-5-dimension-las.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+(Sabiens)
lilian- Moderador Global
neron escribió:
no comprendi mucho sobre lo que el habla,,, claro que poco o nada conozco de él......
Quien es???????
russi- Moderador Global
Se llama David Parcerisa,y su canal en Youtube es rimbel35,donde habla de todo lo relacionado con el misterio,la antigua Sumeria y los "Dioses" Anunnaki,conspiraciones,espiritualidad,etc...Sobretodo para mi es alguien con la conciencia muy despierta.Y bueno resumiendo el video,habla del verdadero camino que debe seguir la humanidad para crear el mundo que merecemos,lejos de tanto odio,violencia,lucha de egos,materialismo,miserias,lejos de tantos miedos...Y que a ese mundo no se llega a traves de las armas y la violencia,primero hay que tomar conciencia de quienes somos realmente y a que venimos a este mundo,no venimos a competir unos con otros,o a ver quien es mas alt@ y mas guap@,o quien gana mas dinero o quien tiene un coche o una casa mejor,no.Cada uno solo compite consigo mismo,afrontando de una forma u otra las pruebas inesperadas que nos presenta la vida(como por ejemplo aprender a dejar ir aquello que tememos perder o por lo que tenemos apego...)las cuales nos sirven para evolucionar.Venimos a experimentar y expresar nuestra divinidad espiritual en este plano fisico,debemos ser conscientes de que cada uno tenemos el poder de crear la vida y el mundo que queremos para nosotros,siempre respetando al projimo,por supuesto.Ese camino empieza en nuestro interior,aceptando quien somos realmente,superando los miedos,que solo nos limitan,teniendo fe en nosostros mismos y creyendo con todas nuestras fuerzas en aquello que deseamos,actuando en consecuencia de lo que realmente sentimos,alineando nuestro espiritu con nuestra mente y cuerpo,no somos un cuerpo humano con un espiritu dentro de el,somos seres espirituales infinitos y eternos viviendo una experiencia en un cuerpo humano.Tal y como dicen las letras de esos videos musicales que puse,este mundo y el dolor que vivimos en el solo son una ilusion,SOMOS ETERNOS
neron- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:05 julio 2016
La pregunta es, ¿a quien se les cree?, lo que yo se de este tipo de comunicación es que son desencarnados (muertos) atrapados entre dos mundos que tergiversan las cosas para confundir y mantener a la gente atrapada en su mundo, ya que ellos no saben como salir de donde estan y para divertirse, digamoslo asi, mantiene a las personas cautivadas de esta manera y les dicen lo que cada uno quiere oír, o escuchar.
De verdad les digo que si en realidad son de 5ª dimensión estan o deberían estar muy por encima de lo que nosotros posiblemente estamos por ahora, por lo tanto me parece que deberían tener la manera de comunicarse muchísimo mejor sin necesidad de hacerlo de una manera tan complicada, Yo no creo en esto, pero respeto quien lo crea, para mi esto es algo asi como, no soporto la verdad y me escudo en mi verdad que es la que quiero aceptar y punto y ellos a sabiendas de esto se aprovechan de los incautos y de lo que ellos quieren escuchar.
Un verdadero ser mas avanzado jamas le diría a otro que se va a enfermar, ya que sabe que con eso lo sugestiona y en vez de ser, por ejemplo una fuerte gripe, se le puede convertir en una pulmonía, o algo peor por el temor que el saberlo conlleva.
Para mi son encarnados atrapados quien sabe donde y el porque, el fastidio los hace hacer este tipo de cosas para divertirse y mantener a la gente confundida y dividida, que es lo que mas conviene ya que divide y vencerás.
Creo en canalizaciones que entendamos claramente y comprobadas como en las que yo estado, donde un medico le pregunta a la identidad que esta siendo canalizada sobre un tratamiento para un paciente con una enfermedad muy grave y este le da una respuesta sobre lo que tiene que hacer y de paso le dice el o los medicamento que tiene que tomar, mas las dosis que le debe suministrar, en ese tipo de canalizador si creo, lo he visto, lo he vivido y es cierto, ademas los entiendes perfectamente.
Estos seres canalizados de los que hablo son puro amor y no hablan mal de nadie ya que saben que TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS CREADOR, aunque saben que la oscuridad existe y te dicen la manera o formas de salir de ella, pero nunca juzgando a el o los que estén en ella, ya que saben que la oscuridad no es mas que temor en vez de amor, osea la otra cara de la moneda y que todos los que estemos encarnados podemos en cualquier momento sucumbir a las mieles de la oscuridad y de hecho ya lo hemos hecho porque es parte del, llamemoslo, juego de la vida.
Esta es simplemente mi opinión, basada en lo que se y en las canalizaciones que frecuento, es mas, un canalizador puede en un momento dado canalizar una identidad de baja vibración por no esta en el alerta y sucumbe a el temor, odio, rencor, resentimiento, angustia, venganza, ira, etc.
Saludos compañeros.
gracias, comprendí, gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso mensaje,, hermosa realidadneron escribió:Se llama David Parcerisa,y su canal en Youtube es rimbel35,donde habla de todo lo relacionado con el misterio,la antigua Sumeria y los "Dioses" Anunnaki,conspiraciones,espiritualidad,etc...Sobretodo para mi es alguien con la conciencia muy despierta.Y bueno resumiendo el video,habla del verdadero camino que debe seguir la humanidad para crear el mundo que merecemos,lejos de tanto odio,violencia,lucha de egos,materialismo,miserias,lejos de tantos miedos...Y que a ese mundo no se llega a traves de las armas y la violencia,primero hay que tomar conciencia de quienes somos realmente y a que venimos a este mundo,no venimos a competir unos con otros,o a ver quien es mas alt@ y mas guap@,o quien gana mas dinero o quien tiene un coche o una casa mejor,no.Cada uno solo compite consigo mismo,afrontando de una forma u otra las pruebas inesperadas que nos presenta la vida(como por ejemplo aprender a dejar ir aquello que tememos perder o por lo que tenemos apego...)las cuales nos sirven para evolucionar.Venimos a experimentar y expresar nuestra divinidad espiritual en este plano fisico,debemos ser conscientes de que cada uno tenemos el poder de crear la vida y el mundo que queremos para nosotros,siempre respetando al projimo,por supuesto.Ese camino empieza en nuestro interior,aceptando quien somos realmente,superando los miedos,que solo nos limitan,teniendo fe en nosostros mismos y creyendo con todas nuestras fuerzas en aquello que deseamos,actuando en consecuencia de lo que realmente sentimos,alineando nuestro espiritu con nuestra mente y cuerpo,no somos un cuerpo humano con un espiritu dentro de el,somos seres espirituales infinitos y eternos viviendo una experiencia en un cuerpo humano.Tal y como dicen las letras de esos videos musicales que puse,este mundo y el dolor que vivimos en el solo son una ilusion,SOMOS ETERNOS
russi- Moderador Global
Las dos dimensiones del momento presente
El aquí-ahora es el único sitio donde la vida existe. Deja a un lado la creencia en el tiempo, céntrate en el momento presente y recuerda que cuenta con dos dimensiones:
+La dimensión superficial: conformada por todos los contenidos del momento presente que cambian y mutan de instante en instante.
+La dimensión subyacente: configurada por aquello que de momento en momento nunca varía y se mantiene siempre presente de manera inalterable y constante.
Los componentes de la primera son fáciles de detectar. Se trata de las múltiples facetas y manifestaciones del aquí-ahora que percibes a través de tus sentidos corpóreo-mentales y que, por medio de estos, puedes constatar que cambian de instante en instante: los sonidos, silencios y ruidos que se producen y suceden en el lugar donde te encuentras; las luces y las sombras; la respiración, los latidos del corazón, tu postura corporal, tus gestos…; las circunstancias personales y del entorno; la gente que te rodea (sus palabras, movimientos…) y la mosca que vuela en la habitación; las situaciones, lugares y paisajes; los estados de ánimo; la temperatura y la climatología; los olores y lo que el tacto toca; los pensamientos que transitan por la mente; los sentimientos y emociones; etcétera. Todo esto varía de momento en momento... Sin embargo, al unísono, en el aquí-ahora y en su devenir de instante en instante, hay algo que nunca varia y siempre permanece inmutable, aunque, paradójicamente, a la mente le suele pasar desapercibido. ¿En qué consiste? Pues en el hecho cierto e indudable de que vives, de que existes, de que eres. Esta es la dimensión subyacente del momento presente: tu propia vida, tu propia existencia, el hecho de que estás vivo y vivo sigues de momento en momento… Por ejemplo, supón que quedas con unos amigos en cualquier bar para compartir un rato. Desde que entras en el local hasta que, concluido el encuentro, lo abandonas, multitud de cosas habrán ido cambiando de instante en instante: las conversaciones, las risas, los gesticulaciones de cada uno, la ingestión de la bebida y la masticación de la comida, el sonido ambiental, las personas que entran y salen del lugar y un amplio etcétera. Todo esto constituye la dimensión superficial del momento presente. Pero, en paralelo, hay algo que no varía, que se mantiene inalterable desde que llegas al bar hasta que sales de él y en todos y cada uno de los momentos intermedios. ¿Qué es? Tú vida, el hecho de que estás vivo, tu existencia: vivías y existías cuando entraste en el local, en cada momento del encuentro con tus amigos y cuando, al terminar el mismo, lo abandonas. Esta es la dimensión honda e inmutable del momento presente que subyace por debajo de todas las formas cambiantes: tu existencia, el hecho de que vives y eres... vivir, existir. ser.
russi- Moderador Global
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59